Advertencias y Aclaraciones: primero, que no, Fushigi Yuugi no me pertenece, y sino vayan a preguntarle a Yuu Watase, a ver qué piensa al respecto. Segundo, que esto no es apto para mentes jóvenes, inocentes o intolerantes. No hay incesto, les aviso para los que se hayan ilusionado con ello, pero hay violaciones y cosas feas de ésas. Es un capítulo único. Es sobre los gemelos, Amiboshi y Suboshi. Aniki significa hermano mayor. Eso es todo, me parece.
Notas de la Autora: Leí una buena parte de Fushigi hace un año o dos, porque me lo habían prestado. Hace poco recuperé la afición por descuido, por encontrar un doujinshi muy bonito sobre los gemelos que daba vueltas por la red. Empecé a investigar y ahora voy a leer algunos de los tomos siguientes, pero es como que estoy muy perdida, no me acuerdo de mucho. Por lo tanto, la historia que trato de relatar aquí se basa más que nada en lo que saqué de otros fics (sobre el pasado de los gemelos), sepan disculpar algún error histórico, por así decirlo. Hace bastante que quiero escribir sobre ellos y no sabía qué, esto no era lo que tenía en mente, pero necesitaba escribirlo ahora y me gusta la idea. Si dejan reviews, haré lo posible por subir otro fic al respecto. Por cierto, dejé sus nombres como A y S porque no recuerdo sus nombres verdaderos. Ahora sí, disfruten! (si es eso posible)
De cada Verdad Rota Nace una Mentira
¡Era apenas una criatura, Dios mío...!
Y sin embargo, lo que le resultaba verdaderamente monstruoso era saber que él lo estaba viendo.
Había extendido su manita en el suelo y gritaba en silencio: ¡Andate, andate lejos!
Pero él no le hacía caso, estaba paralizado, estampado en las cenizas que volaban en el aire, en la sangre que ahora empezaba a correr. Él lo observaba con los ojos muy abiertos.
-Aniki...
Sentía el dolor, el inmenso y cruel dolor introduciéndose en su cuerpo, profanando no sólo su carne sino su espíritu, cada lágrima que caía, caía sucia e impura. Y sin embargo, nada se comparaba con saberlo a él allí, guardando en su memoria realidades tan horribles.
Suboshi no tenía que saber que el mundo era así. No, no tenía. Así que repitió: ¡Andate!
Y esta vez el pequeño reaccionó, corrió, corrió y corrió, se internó en un bosque oscuro, era de noche, la luz del fuego, de los hogares y las vidas quemándose, ya estaba lejos, fuera de su alcance. Se arrodilló en el suelo, aún detenido, aún respirando sin estar vivo.
Había abandonado a Amiboshi allí, con esos hombres. Lo había dejado. Y sintiendo a la verdad rota por dentro, se quedó dormido.
-Suboshi-chan.
El niño abrió los ojos y la sonrisa con que se encontró lo sorprendió y lo llenó de alegría.
-¡Aniki-san! ¡Estás vivo! ¡Todo fue un sueño!
Amiboshi volvió a sonreírle.
-Claro, debés de haber tenido una pesadilla. ¿Por qué no vamos a bañarnos al lago? Después podemos ir a caminar... irnos lejos.
-¿Por qué nos vamos?
-Ya estamos en edad de hacerlo.
-¡Es cierto! ¡Tengo nueve años y ya soy un hombre! ¿No es verdad?
-Por supuesto que lo es, vamos.
Y se internaron en el agua, el joven Suboshi sin notar que de su hermano aún pendían hilos de sangre.
:: Lila Negra ::PD: Si algo no se entiende, déjenlo dicho en sus reviews, que yo lo explicaré en el siguiente fic de Fushigi que suba (que ya lo tengo casi terminado). Además, si lo que encuentran son errores en la redacción o en la historia, reemplazaré esta versión por una nueva, ya corregida.
Martes, 19 de Octubre de 2004