1.- ¿Secuestro?

           Harry se despertó con un grito mudo, cuando volvió a revivir la tercera prueba una vez más en sus sueños. Era una suerte que durante la última semana había aprendido a despertarse sin gritar, fuera cual fuera el motivo, si una pesadilla o bien una visión, porque no se imaginaba nada peor que despertar con sus gritos a los Dursley.

           Sus tíos habían demostrado claramente que no habían olvidado el caramelo longuilinguo de Fred, porque lo miraban con puro odio, peor puesto que seguían asustado de Sirius, no le habían hecho nada drástico como encerrarlo en la alacena bajo las escaleras, pero no quería ni pensar en que le harían si les llegaba a despertar en mitad de su primera noche en Privet Drive.

           No sabía que hacer, todavía faltaban algunas horas hasta que amaneciera y otra más antes que tía Petunia viniera a despertarlo. Tenía dos opciones, o bien permanecer sin hacer nada y pensar en lo que había pasado, o bien, comenzar a hacer sus deberes de verano. Optó por lo segundo, y se rió cuando pensó en las reacciones de sus amigos si lo veían en ese mismo momento. Hermione se pondría muy feliz y Ron se horrorizaría ante la idea de comenzar a hacer los deberes antes de que faltara una semana para que acabara el verano.

           Cogió su libro de pociones, y tras mirar la lista de sus deberes, abrió el libro por una sección realmente complicada sobre los diferentes venenos y sus antídotos y comenzó a leer para hacer su ensayo y no paró hasta que tres horas después su tía llamó a su puerta para que fuera a hacer el desayuno.

           Su mañana fue lo más normal que uno pueda imaginarse dentro de Privet Drive. No era nada extraño el ver a un muchacho pintando la cerca del jardín y puesto que no había un sol de justicia, resultó ser una actividad de lo más agradable. Además que en el jardín no tenía que soportar las miradas de su "familia", que parecían como si quisieran aplastarlo como si fuera un insecto.

           En eso estaba, cuando salió al jardín desde dentro de la casa un hombre que no había visto en su vida. Tenía el pelo castaño rizado y ojos azules e iba vestido con ropa informal pero obviamente cara y de muy buena calidad. Iba directo hacía él y tal y como pudo ver el muchacho de ojos verdes, sobresalía una varita del bolsillo derecho de la chaqueta.

           ¿Qué estaba haciendo un mago en casa de sus tíos? ¿Era un mago del Ministerio o un mortífago? ¿Si era del Ministerio a que había venido? ¿Y si era un mortífago, cómo había entrado? Tanto si era lo uno, como si era lo otro, no le gustaba lo más mínimo. Actualmente, se encontraba en muy malas relaciones con Fudge y no podía pensar que ese mago quisiera algo bueno, y bien, si era un mortífago, el motivo era bastante obvio.

- ¿Quién es usted y qué quiere?- Le preguntó Harry mientras retrocedía un par de pasos.

- He venido a llevarle conmigo señor Potter y respecto a quien soy... bien... ya lo sabrá luego.

- No voy a ningún lado con usted

- O sí, sí que viene.

- No puede obligarme.

- Créame, señor Potter, sí que puedo.

           Antes que el muchacho tuviera tiempo a reaccionar, el extraño ya había sacado su varita y lo había aturdido, cogiéndolo antes que se golpeara contra el suelo. Luego lo cogió en brazo dispuesto a desaparecerse con el muchacho.

- Merlín... ¿Cómo puede pesar tan poco?- Murmuró el hombre antes de desaparecer.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

           Cuando Harry se despertó, se sintió claramente desconcertado. La cama en la que se encontraba era mucho más cómoda que la que tenía en Privet drive y también que la que tenía en Hogwarts. No recordaba que era lo que pasaba, lo último que recordaba era que se encontraba pintando la cerca del jardín de los Dursley. Al abrir los ojos, tampoco desapareció su confusión.

           Se encontraba en una cama adoselada tamaño matrimonio, dentro de una habitación tan grande como su dormitorio en la escuela; se encontraba pintada con los colores de Gryffindor y tenía un gran ventanal.

           Fue entonces, cuando todo volvió a su memoria. ¡Un mago había aparecido en Privet Drive y se lo había llevado por la fuerza! ¡¡Debía avisar al profesor Dumbledore de inmediato!!

- Veo que ya te has despertado. Bien, esperaba que tardaras un poco más pero no importa.

           Harry había estado tan concentrado en sus pensamientos que no se había dado cuenta que la puerta se había abierto y había entrado alguien. Desde luego, si Harry pensaba que se trataría de su captor, estaba equivocado. La persona que acababa de entrar no se parecía en nada al hombre que se había presentado en Privet Drive, porque la persona que tenía delante era ni más ni menos que Lucius Malfoy.

- ¿Dónde estoy y como he llegado hasta aquí?- Le preguntó Harry de muy malas pulgas.

- Estás en el señorío Malfoy, y estás aquí porque te fui a buscara casa de tus tíos, aunque por supuesto me disfracé para que ni tú, ni tu tía me reconocierais.

- ¿Mi tía?- Se sorprendió Harry.- ¿Qué tiene que ver mi tía con usted y por qué estoy aquí?

- Ambas preguntas tienen la misma respuesta.- Dijo el señor Malfoy con tranquilidad mientras se sentaba en una silla cercana.- Lo que te voy a explicara ahora, estoy convencido que no lo creerás y por eso mismo, si quieres puedes hablar después con Dumbledore para que te lo confirme. O si quieres, puedo explicártelo bajo el veritaserum y luego puedes tener la confirmación de Dumbledore. Tú mismo.

- Me parece que opto por la segunda opción.

- Bien.

           El hombre extrajo de su bolsillo una pequeñita botellita con un líquido levemente transparente que era exactamente igual que la que Snape le mostró durante el año escolar cuando pensó que había entrado en su despacho y le había robado los ingredientes para hacer una poción multi-jugos y que luego resultó ser Crouch. Cogió con cuidado un cuenta gotas y tomó tres gotas justas del suero de la verdad.

- Bien, ahora sabes que diré la verdad y que no se trata de un truco para entregarte a Voldemort.- Dijo el señor Malfoy.- Bien... empecemos por el principio... esto es difícil... Tu madre salió con alguien más durante algún tiempo, dentro y fuera de Hogwarts. Conocí a tu madre durante varios años, pero no fue hasta que coincidimos en Runas Antiguas que nos legamos a conocer realmente. Comenzamos a salir hacía la mitad del sexto año y aunque nuestra relación no fue muy bien acogida al principio por nuestras casas, acabó siendo aceptada.

- ¿Está intentando decirme... que usted y mi madre fueron novios? ¿Qué usted estuvo enamorado de una bruja hija de muggles?

- Eso mismo.- Sentenció.- Yo no era, ni soy lo que todos piensan, Harry. No desprecio a los muggles, ni soy un mortífago por propia voluntad.- Aquí el muchacho le dio una mirada de auténtica estupefacción.- Amé mucho a tu madre... y si soy sincero siempre la he amado. Nuestra relación continuó durante toda nuestra estancia en Hogwarts y durante otro año fuera de la escuela... luego, lo dejamos por su propia seguridad.

Mi padre, era un mortífago... uno de los primeros y en cuanto cumplí los diecinueve años me obligó a unirme a Voldemort. Mi error fue dejar que me obligara. En cuanto recibí la marca supe que Lily estaría en peligro si seguía conmigo y corté la relación explicándole los motivos. Cuatro meses más tarde me casé con mi esposa Narcisa, un matrimonio que en su momento fue sin amor y totalmente planeado por nuestros padres, aunque no me arrepiento, Narcisa siempre me idolatró y yo, con el tiempo aprendí a amarla tanto como amo a tu madre.

- ¿A que viene toda esta conversación?

- A eso voy. A pesar de estar casado con Narcisa, no dejé de amar a tu madre y aproximadamente un año y medio después de nuestra ruptura, la volví a ver Nos dejamos llevar por lo que sentíamos... Aquella fue la última vez que la vi viva. Se casó con tu padre y algunos meses más tarde llegaste tú... el resto, ya lo conoces...- Lucius paró y tomó aire.- Lo que casi nadie sabe y reconozco que yo mismo no lo he sabido hasta hace una semana, es que... James Potter no era realmente tu padre.

- ¡NO!- Se asustó Harry ante la que intuía sería la siguiente afirmación.

- Sí, Harry... Yo soy tu padre.

- ¡No, no, no, no! ¡Eso no es cierto me está engañando! ¡Todo esto es solo un plan para entregarme a Voldemort!- Dijo el muchacho en pleno proceso de negación.

- Harry, por favor... estoy bajo los efectos del veritaserum. No puedo mentir.

- No es posible, ¡no es verdad! Además soy una réplica de mi padre... ¡todo el mundo me lo dice!

- Hay muchas formas de hacer que alguien se parezca a otra persona.- Dijo Lucius.- Toma, esta carta es de tu madre, en ella se explica todo.

           Harry miró el pergamino con una mirada de auténtico terror. Aquello no podía... no era posible que... Con toda la valentía que pudo reunir y todavía con mano temblorosa cogió la carta y la desdobló, solo para encontrar una escritura fina y aseada.

"22 de octubre de 1981

    Querido Lucius:

    Si lees esta carta, quiere decir que Voldemort nos ha encontrado y tanto James como yo estamos muertos. Siento mucho que lo que te vaya a explicar lo haga a través de esta carta y que nunca te lo dijera a la cara como es tu derecho.

    Seguramente te preguntas que es aquello tan importante por lo que he hechizado este pergamino para que apareciera en tu despacho justo en este momento, así que te lo diré. ¿Recuerdas cuando nos encontramos hace dos años? Fue poco antes que me casara con James... ¿Recuerdas lo que pasó? Dios, claro que recordarás lo que pasó, nunca habíamos llegado tan lejos. Bien, déjame que te diga que tuvo consecuencias... el niño que tú conoces como Harry Potter, es tu hijo.

    Lo siento mucho, sé que debería habértelo dicho pero estaba asustada. Te habías casado con Narcisa, ¡no podía presentarme ahí y decirte que te iba a dar un hijo! Merlín, estaba aterrorizada y tan confusa... Fue entonces que James apareció y me socorrió. Tú ya sabes que siempre fue un buen amigo mío. Me lo encontré un día en el Caldero Chorreante, justo después de saber que estaba embarazada, y me dio todo su apoyo y ayuda. Me dijo que no me preocupara, que me casara con él y que el bebé sería como si fuera suyo... Fue todo muy rápido y en menos de mes y medio ya era Lily Potter. Cuando Harry nació, James estaba entusiasmado... en todo momento lo trató como si fuera realmente su niño y me ayudó con los hechizos y pociones para que nadie se diera cuenta de quien era en verdad su padre... y sé, que está dispuesto a dar su vida por él.

    El motivo por el que te lo digo ahora, es porque todos los hechizos y pociones dejarán de surtir efecto cuando cumpla los quince años, que será el día treinta y uno de julio, justo cuando comience el día... Lucius, debes estar con él, te necesitará. Necesitará a alguien que esté a su lado, que lo tranquilice, que lo apoye... Necesitará a su padre, Lucius... Por favor, permanece a su lado cuando llegue el momento y sé su padre. Te lo ruego.

    La mujer que siempre te amará:

Lily Potter"

           Harry leyó y releyó la carta de su madre varias veces, y finalmente miró al hombre que tenía ante él con una actitud completamente desafiante. No pensaba aceptar el hecho así tal cual si presentar una lucha... ¡Aquello desarmaba toda su vida!

- ¿Cómo sé que es realmente una carta de mi madre y no una treta?

- Tal vez, yo pueda confirmarte eso, Harry.- Dijo una voz nueva.

           En la entrada de la habitación se encontraba Albus Dumbledore que le sonreía casi con compasión. Harry vio que llevaba en la mano otro pergamino y se preguntó asustado de que podía tratarse. El anciano se acercó hasta la cama y miró al chico directamente a los ojos, antes de mirar la carta que había en sus manos.

- Harry, te puedo asegurar que esa carta es realmente de tu madre. Además, de tener otra cosa que me dejó a mí... pidiéndome que no lo abriera hasta hace aproximadamente una semana.- Dijo señalando el pergamino.- Por supuesto, que no le presté atención, o mejor dicho, no lo recordé hasta que Lucius apareciera en mi despacho casi histérico con esa carta en su mano. Fue una escena muy divertida.- Rió el anciano.

           Harry trató de imaginarse durante unos momentos al rubio completamente fuera de si, al borde de la histeria, con la carta de su madre en sus manos, pero tan solo conseguía verlo serio y controlado como siempre.

- Lucius me mostró la carta y me explicó sus intenciones de hablar contigo y de que te mudaras a vivir con él. Fue al leer la carta que recordé la que Lily me envió poco antes de su muerte... al abrirla, me confirmó lo que decía la otra. Mira esta es la nota.

"Estimado profesor Dumbledore:

    Doy por sentado que Voldemort tuvo éxito finalmente y nos ha matado a James y a mí... lo que quiere decir que tal vez mi hijo también ha muerto, pero eso no lo puedo asegurar, y espero que no sea así.

    Como verá, le adjunto la partida de nacimiento de Harry, y es por ella por la que le envío esta nota. Harry no es hijo de James. Si mira la partida sabrá quien es el auténtico padre que si todo va bien y Harry sigue con vida estará recibiendo la carta en la que se lo explico todo ahora mismo. James me ha ayudado a ocultar los rasgos de su padre, y ha probado de ser el mejor padre posible para mi niño, y debo decir que para mí lo ha sido.

    Le ruego ayude a mi niño a iniciar la relación con su auténtico padre.

Lily Potter

    Pdt.: Para que muestre el auténtico contenido debe tocar el partida con la varita y decir "veritas""

- Como supondrás eso fue exactamente lo que hice y me encontré con que en tu certificado de nacimiento constabas no como Potter, sino como Malfoy.

- Así pues... realmente soy su hijo.- Susurró el chico.- Mi nombre no es Harry Potter, sino Harry Malfoy.

- No.- Dijo entonces Lucius.- Tu nombre no es Harry Malfoy.

- ¿Entonces cual es?

- Tu auténtico nombre,- dijo Dumbledore.- es Leo Lyncis Malfoy.

Notas autora: Uolaaaaa!!! Ya vuelvo a estar aquí! Venga... a ver... ¿cuantas personas se esperaban esto? Alzad las manos... ¬¬ mmm... no sé si creeros... bueno, da lo mismo... quienes lo hayáis adivinado... ¡¡Felicidades!! Y los que no... bueno, de hecho eso era lo que he tratado... jiji.

 El nombre... bien, no sé si alguien se habrá dado cuenta, pero por si las moscas lo explico. "Leo Lyncis Malfoy" es el nombre que Lily decide que tendrá su hijo, podemos decir que es una pequeña burla al padre del pequeño, porque si os fijáis, el nombre vendría a ser "León (Gryffindor) Lince {es la traducción de Lyncis (felino característica de gryffindor)} Malfoy (Claramente Slytherin)", ¿el por qué de la bromita? Bueno, ahora mismo no sé si en los libros lo pone (no lo recuerdo) pero para mí Lily Evans, fue seleccionada para Gryffindor... así que es un poco más entendible ¿no?

 Bien... solo una cosita más... dejad reviews!! Please, en este necesitaré mucha ayuda porque me doy cuenta que me estoy metiendo en un lío del que no sabré salir solita.

 Bueno, ahora la respuesta a los reviews:

Agustina:  Muchas gracias, a mí también me gustaba la idea, por eso he comenzado el fic haciéndolos más humanos... Con respecto a la crítica constructiva... bien, creo que la explicación que hago arriba del nombre ya tendría que servirte no?

Elizabeth Potter: Bien, el que Lucius no quiera ser mortífago... es una posibilidad ¿no? Bien, supongo que lo dices por como se comporta en todos los libros, y en el comportamiento de Draco ¿verdad? ^^ Eso es algo que se aclarará en el próximo capítulo. Que sea amigo de Arthur Weasley... bueno, eso ni a mí se me ocurriría hacerlo... por eso no te preocupes.

Nai Lupin: Ante todo... ¡¡muchas gracias por leer mis fics!! Me hace muchísma ilusión ^^. Bueno, te digo lo mismo que a Elizabeth Potter, es una posibilidad... y bueno... el que le diera el diario de Tom a Ginny, te prometo que se aclarará en capítulos posteriores... y bueno, tal y como digo antes, quiero hacer a una familia Malfoy más humana... ya sé que en los libros son fríos... vamos, a mí me parecen témpanos de hielo... y bien, tal y como lo ves, lo que se dice en la carta es bastante grave no te parece? Al menos a mí me parece que el que se entere que la persona que Voldemort quiere muerta bajo cualquier circunstancia es tu hijo, y además de la mujer que más has amado en toda tu vida... es lo suficiente como para que pierda el control de esa forma. Lo de Dobby... bueno... eso también se aclarará cuando lo del diario, te lo prometo. Y con lo del fic dimensiones... jejeje... me alegro que te gustara... y ya lo dije... me estaba planteando el hacer una continuación... pero todavía no aseguro nada.

Venga, un beso para todo el mundo, y por favor... dejad reviews, solo tenéis que darle al botoncito ese que hay ahí abajo si? Hasta pronto!!!

Khari