2. Transición
Draco, permanecía sentado en la sala de estar junto a su madre, mirando nerviosamente hacía la dirección en la que su padre se había marchado junto el director. Su madre también trataba de mostrar tranquilidad, pero la forma en la que se retorcía las manos la delataba.
- Tardan mucho.- Le dijo a su madre al cabo de un rato.
- Solo llevan quince minutos y estas cosas toman su tiempo.- Le respondió Narcisa.- Además no creo que lo acepte muy fácilmente.
Draco volvió a mirar en aquella dirección, mientras pensaba en lo irónico de la situación. El día anterior mismo, si le hubieran dicho que Harry Potter era en verdad su hermano, o mejor dicho, su medio hermano, no se lo habría creído. Y la verdad es que a su padre le había costado bastante el convencerlo de que era verdad.
**Flashback**
Draco había llegado a casa bastante enfadado. Potter lo había derrotado. Claro que el tenía como ayuda a personas con un coeficiente intelectual normal y no subdesarrollado. Antes de ir a ver a su padre había ido hasta la cocina para que los elfos arreglaran el lío que los Gryffindor habían armado en su cara, fue una suerte que lo hicieran rápidamente.
Cuando entró en el salón para dar sus saludos a sus padres, se sorprendió al notar el ambiente tenso que había alrededor de sus progenitores. En especial su padre, parecía bastante nervioso y torpe... eso lo asustó, ¡su padre nunca se mostraba torpe! Allí había algo que le estaban ocultando, solo esperaba que no tardaran mucho en decírselo.
Por suerte, o bien por mala, según se mire, se enteró de lo que sus padres le ocultaban durante la cena. El ambiente había crecido cada vez más tenso durante lo que quedaba de tarde y el muchacho se sentía como si cualquier sonido lo hiciera saltar.
- Mmm... Draco, cielo... ¿Qué tal todo? ¿El viaje ha sido agradable?.- Preguntó Narcisa en un claro intento de romper el incómodo silencio.
- Bien, hasta que me topé con Potter y sus amigos.- Dijo Draco.- Acabé bastante mal parado cuando me lanzaron varias maldiciones... claro que me las merecía por lo que dije sobre Cedric Diggory.- Explicó justo antes de suspirar.- Si no fuera porque tengo que actuar así... ¡Odio tener que aparentar se r un futuro mortífago!
- Lo sé... pero, tenemos que hacer creer a todo el mundo que somos leales a Voldemort. Si alguien llega a sospechar que soy un espía... no quiero ni imaginar lo que pasaría.- Dijo el señor Malfoy.- Mmm... Draco... ¿qué te parecería tener un hermano?
- ¿Cómo?- Preguntó perplejo.- ¿Acaso madre está embarazada?
- No... no lo estoy.- Dijo Narcisa.- Pero hace muy poco nos hemos enterado que tienes un hermano... medio hermano en realidad.
- ¿¡QUÉ!?
- Draco... tú ya sabes que cuando me casé con tu madre no estaba enamorado de ella, lo siento cielo, y que lo estaba de otra persona.- Draco asintió.- Aproximadamente cuando tu madre se quedó embarazada, me la encontré y... bien, digamos que nos dejamos llevar... nueve meses más tarde dio a luz a un niño...
- ¡Espera padre!- Exclamó Draco.- ¡Eso quiere decir que tiene mi edad! ¡Tengo que conocerlo si va a Hogwarts!
- Sí, lo conoces.
- ¿Quién es?
Lucius hizo una pequeña pausa y tomó aire antes de dar la noticia que sin duda más impactaría a su hijo.
- Harry Potter.
Miró al muchacho y lo vio más pálido que un muerto. Había cerrado los ojos y le costaba respirar. Había agarrado con fuerza el borde de la mesa mientras trataba de respirar con normalidad.
- Esto es todo una broma ¿verdad?- Dijo el chico con un hilo de voz.
- No.
- ¡Pero no puede ser, padre! ¡Ni siquiera se parece a ti! ¿¡Y cómo te habrías enterado!? ¡Su madre lleva más de trece años muerta!
- ¡DRACO!- Exclamó Narcisa.
- Lo siento, madre.
- Sé todo eso, Draco, y comprendo tu reticencia a aceptar que tu mayor enemigo en la escuela resulte ser tu hermano, pero es cierto.- Sentenció el señor Malfoy.- No se parece a mí, porque su madre y James Potter tomaron precauciones para que nadie lo sospechara y con respecto a como lo supe... – Lucius le pasó la carta que el muchacho leyó con rapidez.
- ¡Oh, Merlín!- Murmuró el muchacho.
**Fin Flashback**
Se había pasado gran parte de la mañana, junto con su madre preparando la que sería la habitación de su nuevo hermano, mientras su padre lo iba a buscara casa de sus tíos con un disfraz, por si acaso algún mortífago llegaba a entrar en aquella casa, que no sospechara la verdad.
Casi se murió del susto cuando vio entrar en la habitación a su padre, llevando en brazos a un Harry inconsciente, aunque rápidamente se les explicó que había tenido que aturdirlo para podérselo llevar.
- Creo que ya vienen.- Su madre lo sacó de sus recuerdos.
Sí, dos minutos más tarde, Lucius Malfoy y Albus Dumbledore entraron en la sala con expresiones tranquilas y se sentaron enfrente de los otros dos Malfoy.
- ¿Qué tal ha ido?- preguntó la mujer.
- Bien dentro de lo que cabe.- Respondió Lucius.- No se lo ha creído hasta que Dumbledore se lo ha confirmado... después de leer la carta y la nota de Lily.
- ¿Y donde está?- preguntó Draco nervioso.
- Dormido.- Dijo Dumbledore.- Aunque haya tratado de esconderlo, estoy seguro que en esta semana casi no ha dormido... está agotado.
- La verdad... si está teniendo pesadillas sobre lo que pasó esa noche, no le reprocho nada. Es para provocárselas a cualquiera...- Dijo Lucius.
Al día siguiente, Draco, se despertó cuando escuchó un ruido en la habitación de al lado. Tras ponerse una bata a toda prisa, fue a ver que ocurría. Lo que se encontró, fue a Harry, o mejor dicho Leo, que rebuscaba en su baúl en busca de su ropa.
- No la encontrarás.- Dijo Draco cuando comprendió que buscaba.- Madre la tiró toda excepto las túnicas escolares, los jerséis verdes y la capa de invisibilidad. Dijo que ya se encargaría ella de proporcionarte nueva.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó el otro con tanto veneno que Draco se asustó.
- Mira, Leo...- comenzó Draco.- sé que no nos hemos llevado bien estos últimos cuatro años y no te lo reprocho... a mí tampoco me gusta la forma en la que debo comportarme, pero somos hermanos y...
- Medio hermanos.- Dijo el otro con los dientes apretados.
- Está bien, medio hermanos... quiero que nos llevemos bien. El que hago aquí... bueno, mi habitación es la de al lado, me despertaste, y padre me pidió que vigilara que al menos hoy no salieras de la cama... estás agotado y debes descansar... Además ¡son las cuatro de la mañana ¿qué haces levantado si se puede saber?!
- Nada que deba preocuparte.
- ¿Has tenido una pesadilla? ¿quieres explicármela?
- No.
- Leo...
- ¡No me llames Leo!- Dijo furioso.- ¡Sigo siendo Harry Potter ¿me oyes?! No os creeré hasta que se demuestre que no lo soy... y si no me equivoco, eso no pasará hasta el treinta y uno de julio.
Draco no dijo nada al respecto, salvo que volviera a la cama, antes de volver a su propia habitación. Estaba claro que aunque "Harry" les creía, todavía no lo aceptaba, lo cual, era fácil de entender teniendo en cuenta que le habían desmontado toda su vida. El director había dicho que el mantener en secreto, salvo a un grupo selecto de personas, que Leo era en verdad Harry sería muy beneficioso y le daba una mayor seguridad, y el joven Malfoy debía estar de acuerdo.
Al paso de los días, Harry se fue haciendo más comunicativo y receptivo. Ya no mostraba tanto veneno hacía los dueños de la casa, pero todavía saltaba con enfado cuando alguien (que no fuera Dumbledore) lo llamaba Leo, o bien mencionaba el que fuera un Malfoy.
Así, poco a poco, fue llegando el cumpleaños de Harry/Leo, el cual resultaba ser tan solo un día después que el de Draco y mientras todos le preparaban una fiesta sorpresa, Harry pensaba sobre todo lo que le había pasado en esas semanas.
- "Quien me iba a decir a mí, que los Malfoy podían llegar a parecer seres humanos, siempre me habían parecido más fríos que témpanos de hielo... pero ahora... Dicen que son mi familia, y Dumbledore también me lo ha dicho... me han mostrado cartas de mamá que también lo dice... pero, no puedo aceptarlo así tal cual... no puedo hacer borrón y cuenta nueva... sencillamente no puedo... no sin una prueba."
La noche del treinta al treinta y uno, todo fue normal como lo había sido las últimas semanas, y todos (excepto tal vez Harry) esperaban con ansia a que llegara la mañana siguiente y se pudieran ver los cambios, así que todos se fueron más o menos tranquilos a la cama, después de celebrar todo el día el cumpleaños de Draco.
Eran aproximadamente las doce de la noche cuando a Draco lo despertó un pequeño lamento proveniente de la habitación de al lado. Con cuidado se puso una bata y entró en la habitación.
Lo que vio lo asustó.
Harry se encontraba envuelto en una leve luz dorada, y parecía lamentarse de dolor mientras no paraba de moverse por la cama. Por un leve instante, el rubio pensó que tal vez, estaba teniendo una pesadilla, pero en su mente se formó rápidamente otra idea. Había comenzado el cambio.
Lo más rápido que pudo, el muchacho salió de la habitación y se dirigió a la de sus padres, teniendo muy presente lo que acababa de ver. Seguro que su padre sabría que hacer. Por primera vez en su vida, entró sin llamar a la habitación del matrimonio y corrió a despertar a su padre.
- ¡Padre! ¡Padre! ¡Despierta por favor, padre!- Decía el muchacho frenético.
- ¿Qué ocurre Draco?- Preguntó Lucius medio dormido.
- Es Leo... ha comenzado a hacer el cambio...
- ¡Oh no!- Exclamó Lucius mientras también él se levantaba y se ponía una bata.
- ¿Ahora?- Se asombró Narcisa.- ¡Pensé que no sería hasta la mañana!
- ¡La carta de Lily lo dijo claro! Cuando comience el día y el día comienza a las doce de la noche... ¿¡Cómo no me di cuenta!?
Los tres Malfoy corrieron a la habitación del joven gryffindor, justo para ver que ya se habían desarrollado varios cambios en el muchacho. Su rostro se había vuelto más afilado, si bien no completamente Malfoy, era obvio que había rasgos de su madre, su piel había palidecido, pero no sabían si eso era debido al proceso o a que obviamente sufría. Además, parecía que estaba creciendo un poco.
- Pobre... está ardiendo, seguro que todo esto le está provocando fiebre.- Murmuró Narcisa mientras le apartaba un mechón de su todavía cabello negro desobediente.
- Normal... no solo hicieron encantos sobre él, también le dieron pociones... eso es lo que le provoca el dolor. El hechizo oculta, crea una ilusión... las pociones cambian realmente, al menos mientras hacen efecto.- Dijo el señor Malfoy.
Draco, miraba como su medio hermano cambiaba físicamente, entre asustado e interesado. Vio como iba cambiando la construcción de la cara, la construcción corporal y lo más interesante, como su pelo negro azabache desobediente iba cambiando poco a poco. Se iba "ordenando" aunque no quedara liso, y poco a poco, el negro se iba aclarando hasta que quedó tan rubio como el suyo propio. La única diferencia, a parte de que quedó levemente rizado, fue que tenía pequeños mechones de un rubio rojizo; no era mucho, pero lo suficiente como para que cuado le diera el sol devolviera un brillo cobrizo.
Cuando por fin acabó el cambio, al cabo de veinte minutos, la luz dorada desapareció y el muchacho poco a poco se quedó silencioso. Iban a marcharse para dejarle descansar cuado, un leve gemido les hizo devolver la atención hacía el chico, y vieron como este comenzó a abrir los ojos, que continuaron siendo de un brillante color esmeralda.
- ¿Qué...?
- Shhhh...- comenzó Narcisa cariñosamente.- No te esfuerces, ¿vale?
- ¿Por qué me duele todo el cuerpo?- Preguntó y su voz sonó algo diferente.
- Has hecho el cambio.- Explicó Lucius.- Si tan solo hubieran sido hechizos no te habrían provocado dolor... pero Lily utilizó también pociones... el disfraz quedó un poco más fijo.
- ¿He cambiado realmente?
- ¡Vamos si has cambiado! ¡Si no fuera por la cicatriz nadie diría que eras Harry Potter!- Dijo Draco.
- ¡Sigo siendo Harry Potter! ¡Siempre seré Harry Potter!- Se enfadó.
- Sí, pero ahora no podrás negar que eres Leo Malfoy.- Le dijo el otro muchacho.- ¿Quieres verte?
Leo asintió y Draco le alargó un pequeño espejo de mano para que se mirara bien. Cuando el nuevo Malfoy se miró, mostró sorpresa y miedo. Lo que había dicho Draco era verdad, tan solo la cicatriz en forma de relámpago evidenciaba quien había sido una hora atrás, porque aunque sus ojos seguían siendo de un brillante color verde, la ausencia de gafas (su visión se había corregid durante el proceso debido a que también era provocado por una poción) hacía que se vieran diferentes... más brillantes.
Con respecto a su cara, era claramente muy parecida a la de Lucius y Draco, pero a la vez diferente; y supuso que aquello eran rasgos de su madre, así como los pequeños hilos rojizos que habían por su pelo. Además estaba el pelo semirizado... una clara mezcla entre Lucius y su madre. También vio, que su cara se había vuelto más pálida, pero no sabía si era por todo el dolor que sentía en su cuerpo o bien por el proceso, de lo que no había ninguna duda y ya no podía negar por más tiempo, era que realmente era Leo Malfoy, el medio hermano de Draco Malfoy e hijo de Lucius Malfoy.
Notas autora: Uolaaaaa!!! [Uoolash!! Yo tbn toy por aki molestando- by Silver] Ya vuelvo a estar aquí??? Que tal todo?? He tardado mucho?? [Y ahora decimos todos: Siii!! Has tardado mucho (aunque yo lo había leído antes… muahahahahaha, cof cof)] Espero que no... bue... que os parece? Pobrecito Harry... perdón, Leo... no me extraña que no quiera aceptar quien es ahora... en un rato le han mandado todo lo que pensaba que era su vida al carajo... Y Draco?? [Mmmm… Draco *_*] Os lo esperabais así realmente? Jiji... Me encanta (este Draco es solo mío, lo siento, al igual que Leo :p [cof cof… kien te hizo cambiar de idea respecto a Draco? Y sobre los Malfoy? Cof cof… YOP!]) Pobrechito... teniendo que aparentar ser un futuro mortífago para que no sospechen que Lucius sea también un espía... [JA! Eso no me lo creo ni yo XDD] T_T Jo que penita que me da (y soy yo quien los mete en estos líos!! [ni me hables de meter en líos… que yo soy una experta y luego no se como salirme XD])
Bien, y el cambio? Os gusta?? Personalmente he querido que al fin tuviera rasgos de su madre... y el principal esos hilitos pelirrojos (*_* Mío todo mío (A Khari se le hace la boca agua [kieres un pañuelo?])) Bien... ahora... a responder los poquitos reviews que me han dejado (Mira que sois malos... yo pidiendo ayuda solo poquita gente me deja comentarios... [yo no dejo comentarios… pero suficiente comento y ayudo (aunque sea a caer) XDD]) y a ver si me dejáis algunos con comentarios interesantes... me da lo mismo lo que pongáis, si es lo que pensáis... pero agradecería si me echáis una mano y dais sugerencias para este fic... ya lo he dicho muchas veces... ¡¡No sé como saldré de este lío!! [hhaahh hhaaah (risa tipo Nelson, de los Simpson)]
Elizabeth Potter: ¿Quieres decir que lo has visto todo? Entonces... ¿te esperabas que Lucius fuera un espía?? ¡Jo que chasco! Bien, gracias por el comentario... pero solo una cosa, jejeje... tal vez sea más adecuado ponerlo en fantasía, pero es que si te fijas yo eso nunca lo muevo... que cada cual piense lo que quiera. [yo tbn creo que debería estar en fantasía XDD incluso diría que en ciencia ficción]
Eva: Esto... estás bien?? Quiero decir, después de un ataque al corazón... T_T Yo no quería provocar ninguno... [Estás bien de verdad? A mi esta mujer tbn me provoca ataques cardíacos :P]
Pos... con respecto a la fantástica relación odio-repulsión... bien, creo que ya ha quedado claro... en primer lugar Draco nunca la ha sentido... [si, claro ¬¬] y con respecto a Harry... I'm sorry, hasta el próximo capítulo no se podrá saber nada [muahahahahaha que suerte que es ser beta!! Yo no tendré que esperar tanto XD]. Sí, acertaste, tal y como has dicho, se parece Draco pero al mismo tiempo no... jeje.. ¿te gusta el pelo que le he puesto? A mí personalmente me encanta (Khari babeando el teclado [Tra la la la, vamos a buscar una palangana para que la chica babee, tra la la –Silver en busca de una palangana-]) y con respecto a que lo quisiera poner en Slytherin... quien sabe eso tendrás que preguntárselo al Sombrero Seleccionador no?? [-Silver reaparece, cacharro en mano- aquí estoy con la palangana \_/… pero YA NO BABEAS? We… la usaré yo para ver el póster de mi Aragorn :)~~~~]
Akiko Koori: Bien... eso era precisamente lo que quería!! Que no se lo esperaran!! Tendrías que haber visto las cara de mi beta [O_o - mas o menos así XD] (aunque yo tampoco la vi, pero leí sus comentarios [jejeje, como siempre XD, a molestar!!]). Que tienes curiosidad por ver como termino este enredo?? ¡Pues mira ya somos dos [tres] porque yo tampoco tengo ni idea de cómo lo haré! :p ... El mal del escritor? Supongo que te refieres a que me quede bloqueada no?... [si te refieres a eso, yo lo conozco bien… pero todo es volverse a meter en la historia ^_~] bien, esperemos que no... aunque no te niego que a veces me pase... no te puedo asegurar nada... pero me podríais ayudar dándome sugerencias no?
Anne Malfoy: ^^ Asias mujer! Bien, no te voy a decir que me encante exactamente la familia Malfoy del libro... [a mi siii!! Ohhh Lucius!! Draco!! *_* VIVA LOS MALOS!!] si no más bien, la que creo que se convertirá... [Ja Ja Ja - sarcástico, mas bien, la que te gustaría] y respecto a los Slytherin... bueno... hay gusto para todo no?? [Hey! Ke a mi me gustan!! Y las serpientes tbn!! Asias por los pendientes-serpiente s^_^s] Si a ti te gustan los Slytherin [viva Slyth!!] encantada... Me podrías echar una mano con el comportamiento de los de la casa de la serpiente?? Asias!
