3.- 1 DE SEPTIEMBRE
El resto del mes de agosto, Leo se fue habituando a su nueva vida familiar. Ya no negaba lo evidente sino que se habituó de la mejor forma posible, comenzando por intentar conocer a su nueva familia del mejor modo posible, comenzando por Draco y acabando por Narcisa.
Se sorprendió mucho cuando conoció a los reales Malfoy y no su idea preconcebida. Draco por ejemplo, resultó ser un chico bastante agradable que te podía decir desde cuales son las consecuencia de la poción Filtros de los muertos en vida, como cual de las películas muggles era la favorita para los Oscars. De hecho, Leo se llevó un buen susto cuando lo descubrió en su habitación leyendo una novela muggle llamada "El circulo"*. Narcisa, por su parte, había resultado ser una esposa y madre ejemplar, tan buena como lo era la señora Weasley, a tan buen punto descubrió que Leo no se resistiría, había comenzado a darle todo tipo de cuidados maternales. Por su parte, Lucius, su padre, había demostrado ser tan bromista como lo era quien se suponía que era su padre, James Potter, y siempre estaba dispuesto a contarle batallitas de cuando Severus Snape y él, se enfrentaban a los merodeadores en una guerra de bromas que duró del cuarto al séptimo año.
Con respecto a como se había arreglado la situación del aparición de un nuevo Malfoy se hizo, diciendo que en realidad Leo era el hermano mellizo de Draco, su hermano menor por solo tres minutos, pero como Draco había nacido a las once y cincuenta y ocho minutos de la noche del día treinta, Leo ya había nacido dentro del día treinta y uno. Para solucionar la situación de porqué no había asistido a Hogwarts los últimos cuatro años, se había dicho que el joven Malfoy sufría una enfermedad cardiaca que había hecho que el chico permaneciera en casa teniendo por profesores a sus padres y de esa forma también se cubría el que el muchacho se tomara una poción al día. Oficialmente, la poción era una medicina para su enfermedad, en realidad, producía un pequeño cambio efímero que hacía desparecer la cicatriz.
De la verdad, solo eran conscientes un pequeño número de personas, que Dumbledore había avisado. Estos eran: Minerva McGonagall por ser la jefa de su casa, así como una de las personas de más confianza del director; Severus Snape, ya que como profesor de pociones sería el encargado de realizar la poción y por ser la única otra persona consciente de la posición de espías de los Malfoy; la señora Pomfrey, sería un poco sospechoso si debía pasar un tiempo en la enfermería y al reconocerlo no encontrase ninguna enfermedad; Remus Lupin y Sirius Black, debido al gran afecto que tenían por el muchacho y además el último era le padrino del chico (el cual casi sufre una taque cardíaco cuando se enteró de la verdad); los Granger y los Weasley al completo (excepto Percy que estaba demasiado cercano a Fudge) por ser los mejores amigos del muchacho y estar tan unido a él.
Personalmente, Leo estaba preocupado. Mientras que Hermione, Sirius, Remus y casi todos los Weasley le habían escrito cartas más o menos impactadas, Ron no. De hecho comenzaba a pensar que aquello sería el final de su amistad con el pelirrojo cuando el día anterior al inicio del curso recibió una pequeña nota por medio de Pig que decía.
"Harry Leo,
Perdona lo de este verano, nos vemos mañana en nuestro compartimiento habitual.
Ron"
- ¡Menos mal! ¡Comenzaba a asustarme!- Suspiró cuando leyó la nota.
- ¿Es de Weasley?- Preguntó Draco que se encontraba en aquellos momentos en la habitación de su hermano aprovechando los últimos momentos que pasarían antes del inicio del curso.
- Sí. No me había escrito en todo el verano y comenzaba a asustarme que se hubiera enfadado...- Respondió Leo mientras contestaba a la nota de Ron con un "muy bien, hasta mañana".
- Llega a enfadarse contigo por eso, y entonces sí que tendría muchos motivos para odiarme, créeme. Le haría la vida imposible.- Afirmó Draco con una sonrisa maléfica.
- ¿Sabes? Me das miedo cuando sonríes así.
El uno de septiembre King's Cross se encontraba tan lleno de muggles y no-muggles como siempre. Los muggles iban a los diferentes andenes normales, los no-muggles, o sea, brujas y magos se dirigían al andén nueve y tres cuartos para que sus hijos, sobrinos, nietos o ellos mismo abordaran el Expreso de Hogwarts.
Nadie prestó atención cuando la familia Malfoy entró por completo al andén mágico, ni tampoco cuando se dirigieron más o menos hacía la mitad del tren para que ambos hermanos subieran a encontrarse con sus diferentes amigos.
- Tened cuidado... y por favor, enviadnos una carta tan buen punto lleguéis.- Decía Narcisa.- Leo, no te olvides de tomar la poción... y Draco, cuida de tu hermano.
- Sí, madre.- Dijeron los dos muchachos.
La mujer les dio un rápido abrazo, que nadie vio ya que fue ocultado por un hechizo de ilusión, y vio como ambos muchachos subieron los baúles y sus búhos al tren y tomaban direcciones diferentes. Draco se fue hacía el principio, Leo hacía el final.
El muchacho, se dirigió poco a poco hacía le final del tren recibiendo de los pocos que le veían, primero miradas llenas de aborrecimiento para unos segundos después pasar a curiosidad. La mayor parte de la gente había pensado que era en un principio Draco Malfoy, pero al mirarlo con atención se dieron cuenta que había diferencias. Aproximadamente se encontraba delante del último compartimiento del tren, cuando se paró; tomó aire y llamó a la puerta.
La puerta se abrió para dar paso a una muchacha de pelo castaño muy espeso y ojos color canela que lo miró con asombro, estupefacción, pero finalmente aceptación.
- Hola Hermione.- Dijo Leo en un murmullo.
- ¡Oh, Ha... Leo!- Sonrió y se apartó, rápidamente cerró la puerta y entonces lo abrazó.- ¡Merlín! ¡Me alegro tanto de verte!... ¡Estás totalmente irreconocible!
- Yo también me alegro de verte...- Sonrió Leo con una sonrisa.- El verano te ha entado muy bien... estás fantástica.- Añadió provocando que la chica se sonrojara.
- ¡Eh... compañero!- Lo saludó Ron aunque se veía pálido- Te ves... Malfoy.
- ¡Ron!- Dijo Hermione mientras le daba una colleja.- Perdónalo Leo.
- No hay nada que perdonar.- Rió Leo.- Ron tiene toda la razón. Me parezco a un Malfoy, porque soy un Malfoy, aunque durante todo el mes de julio solo deseaba que todo fuera una broma... pero ya veis que no.
- ¿Cómo se va a arreglar todo esto de que aparezcas de repente?- Preguntó Hermione.
Leo comenzó a explicarles lo que se había acordado con pelos y señales y quienes sabían la verdad; a lo que los dos adolescentes gryffindor se quedaron muy sorprendidos.
- A ver si lo he entendido.- Dijo la chica.- Ahora resulta que eres el hermano mellizo de Malfoy, naciste tres minutos después por lo que fue en distintos días. Representa que eres el menor (cosa que es cierta) y por problemas en el embarazo naciste con una deficiencia cardiaca que debe ser tratada por una poción a dosis diaria (que lo que realmente hace es ocultar la cicatriz) y que jugáis con esa "deficiencia" para que Voldemort te considere "débil" y no te quiera dentro de su círculo... ¿es eso o me dejo algo?
- Que durante los últimos cuatro años debido a la sobreprotección de mis padres he sido educado mágicamente por ellos.- Completó Leo.
- ¡Jo! ¡Vaya cambio!- Dijo Ron con los ojos como platos ya sintiéndose más cómodo.- Y yo que pensaba que tu vida ya era un lío...
- Pues será mejor que la recordéis... No será muy conveniente que os descuidarais y metierais la pata...
Durante buena parte del viaje estuvieron hablando sobre las vacaciones de verano y como les impactó cuando recibieron la carta de Dumbledore diciéndoles lo que había pasado y que sería lo que pasaría a partir de entonces. Faltaba una hora aproximadamente para llegar a Hogwarts cuando Ron expresó la pregunta que le había estado molestando desde que recibió la carta de director.
- Leo... si tu padre es realmente lo que dices que es... ¿Por qué puso el diario de Ryddle en el caldero de Ginny? Es algo que me he preguntado muchas veces este verano.
- ¿Sabes? Esa fue una de las primeras preguntas que le hice.- Le respondió.- Por lo visto, no fue idea suya lo del diario... lo fue de Avery.. Le pasó el diario al final de nuestro primer año para que se lo diera a Ginny que sería la más vulnerable de todos vosotros. Le avisó a Dumbledore que el siguiente año pasaría algo gordo y luego, envió a Dobby para que me avisara y protegiera, no le dijo como, solo que me protegiera. Por supuesto, se vio obligado a darle el diario a Ginny para que no sospecharan que no estaba de su bando. No pensó que Ginny escribiría y no le explicaría a nadie que el diario le respondía, pensó que se lo explicaría a tu padre o a tu madre... cuando se enteró que había comenzado, supuso lo que pasaba y volvió a enviar a Dobby.
- Espera, espera...- Dijo Hermione.- ¿Estás diciendo que Lucius Malfoy fue quien envió a Dobby? ¿Qué no vino por propia voluntad?
- Sí... eso más o menos.- Respondió Leo.- Verás, lo que le pidió a Dobby fue que me protegiera de la mejor forma que creyera... y bien, Dobby hizo lo que creyó conveniente. Le dijo que debía hacerme creer que quería la libertad para que cuando todo se solucionara yo me las apañara para conseguírsela. Después de aquello, debía asegurarse de protegerme y seguir cuidando de mí... Por eso ha acabado trabajando en Hogwarts. Tendríais que haber visto este verano... un par de días después de mi cumpleaños, cuando se apareció en casa llorando a lágrima viva y pidiendo perdón porque yo había desaparecido de casa de mis tíos... Nos costó mucho explicarle lo que realmente había pasado, pero luego se puso muy contento.
Los otros dos se lo quedaron mirando fijamente con idénticas expresiones aturdidas. Se habían quedado alucinados y ninguno sabía que decir.
- Ya te había dicho antes que tu vida era muy liosa.- Dijo Ron en un murmullo rompiendo el incómodo silencio, a lo que Leo se puso a reír.
Después de eso, se pusieron rápidamente las túnicas porque ya estaban a punto de llegar. Cuando el tren paró, todos comenzaron a salir para dirigirse a los carromatos sin caballos, y Leo se separó de Ron y Hermione para irse con Hagrid que no parecía lo que se dice muy contento con tener que tratar con otro Malfoy, aunque para el final del paseo en lago ya le había tomado cariño al ver que tenía un carácter diferente al de su hermano, y le dio una sonrisa calurosa cuando la profesora McGonagall se lo llevó para la selección.
- Señor Malfoy...- Dijo McGonagall con una sonrisa brillante en los labios (de esas muy extrañas en ella)- a usted lo seleccionaremos después de los de primer año.
- Sí, señora.
- Bien, usted quédese al final del Gran Comedor hasta que lo llame.
Después de eso, la profesora McGonagall entró en el Comedor, llevando a los de primer año hasta delante de la mesa de profesores y tal y como en su primer año, vio como comenzó a llamar a unos aterrorizados niños para probarse el sombrero y como este los seleccionó para las diferentes casas. Después que el sombrero envió a Allan Zooly a Ravenclaw, Dumbledore se puso en pie con una sonrisa.
- Este año, tenemos algo muy poco habitual en Hogwarts.- Comenzó Dumbledore.- Se incorporará un nuevo estudiante para el quinto año, que por motivos personales, no ha podido venir antes. Si es tan amable, profesora McGonagall...
- Malfoy, Leo.
Cuando escuchó su nombre, Leo se adelantó hasta donde se encontraba la profesora McGonagall con el sombrero seleccionador, mientras comenzaban a levantarse murmullos por toda la habitación. Cuando la bruja colocó el sombrero en la cabeza todo se volvió negro y comenzó a escuchar aquella vocecita en su cabeza.
- Vaya... ¿Otra vez tú?- Comenzó el sombrero.- Creí que ya te había seleccionado hace años... Y tú fuiste bastante difícil de colocar...
- Sí por mí fuera, no me habrías vuelto a seleccionar.
- Bueno... bueno... al menos es por un buen motivo... Así pues... ¿Ahora sigues teniendo reticencias para que te envíe a Slytherin?
- Preferiría volver a mi antigua casa... si me fue bien una vez, no creo que me vaya mal una segunda... además creía que ya había demostrado ser todo un gryffindor.
- Eso es cierto... bien, vamos a darle un susto a todo el mundo.- Rió.
El Gran Comedor no dejaba de llenarse de murmullos. ¿Por qué tardaba tanto tiempo? Al menos llevaba diez o quince minutos en la cabeza de ese Malfoy, con el otro no llegó a estar ni un segundo. Dentro de esos murmullos muy pronto estaba la noticia que ese muchacho era el hermano mellizo del Malfoy que ya conocían... Había comenzado cuando Pansy Parkinson le preguntó a Draco que relación tenía con el otro y le había respondido que era su mellizo.
- ¡GRYFFINDOR!- Dijo el sombrero después de unos quince veinte minutos.
Todo el Gran Comedor se quedó mudo al segundo. ¿Había dicho Gryffindor? ¡Los Malfoy siempre iban a Slytherin! ¿Cómo podía ir a Gryffindor? Muchos miraron a la mesa Slytherin y vieron al otro Malfoy estupefacto y pálido... pero no mucho después, furioso.
Leo se levantó, con cara de sorpresa y se dirigió a la mesa Gryffindor sentándose en el único sitio libre que encontró: entre Ron y Hermione. Muchos lo miraban todavía en shock, pero Ron y Hermione (que también habían puesto cara de sorpresa) comenzaron a presentarse, aunque fueron cortados por Dumbledore.
- Bien... ahora que ya hemos terminado la selección, daré un par de anuncios antes de comenzar a comer este fantástico banquete.- Dijo el anciano.- Bien, primero de todo, no sé si os habréis fijado pero Harry Potter, no se encuentra con nosotros...- Se levantaron murmullos por todo el comedor comentando las muchas teorías.- la razón, es que para su mayor seguridad ha ido a un lugar que ahora no diré, a entrenarse. Solo yo conozco el lugar donde se encuentra y ni siquiera él está autorizado para revelarlo. Y segundo, estoy muy contento de anunciaros que el profesor Lupin regresa para impartir la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras, solo que esta vez, viene acompañado de su perro, Hocicos... Os lo aviso, porque no sería muy agradable que os asustarais al ver al perro, tal vez de un poco de miedo, pero es muy buen chico.
En ese momento, se escuchó una exclamación sorprendida proveniente de la mesa Gryffindor. Cuando todos miraron que pasaba se encontraron con Leo Malfoy estirado en el suelo riendo de forma descontrolada mientras un enorme perro negro, le lamía toda la cara muy contento, haciéndole cosquillas.
- Bueno, dejadme deciros, que el perro que saluda tan alegremente al joven señor Malfoy, es Hocicos.- Dijo Dumbledore.
Notas Autora.: Uolaaaaa!!! Ya vuelvo a estar aquí!!! [Y yo tbn!! –by Silver-] {y yo!!! Yo tbn estoy aquí!! ^O^ Hoy estamos la familia al completo!! -by Kina-san-} Jiji... estoy muy contenta... porque ya he llegado a los 15 reviews... [viva!!] {el arte queda demostrado ^_^} ^^ Además, parece que eso de darme ideas os lo habéis tomado al pie de la letra... ¡¡Muchas gracias!! {De nada XD} Ahora a lo que íbamos... a las notas [eso eso!!].
¿Qué tal os ha parecido esto? ¿Os ha gustado? ^^ [Shiii!!! Aunque en vaya lío te metes poniéndolo en Gryff!!] {totalmente de acuerdo, Silver… genial!! *_*} [Asias cariño!!] Espero... me esforcé mucho para encontrar las diversas explicaciones... {q conste q a mí no me dijiste nada!!} [no creas que a mi si ¬¬] (bueno... tampoco es que estuvieseis por aquí cuando estaba calentándome la olla...) como lo de que sean mellizos, o lo de la enfermedad... así, como para encontrar la solución al problema que muy amablemente me planteó Nai Lupin y del que yo no me había dado cuenta cuando me plantee esta historia... ¿¡¡Por qué Lucius Malfoy le daba el diario a Ginny si en realidad no es un mortífago por propia voluntad!!?... -_- [ais, que mujer!! XDD] {XDD la típica preguntita q te remueve la sesera} Debo decir que tuve que darle muchas vueltas a la cabeza antes de dar con una solución que más o menos me gustara... pero claro... luego me encontraba con el problema de Dobby... y a darle más vueltas... @_@... con deciros que tantas vueltas le daba, que me aquel día me fui al carnet [se refiere a la autoescuela!!] y cuando estaba en la puerta tuve que darme la vuelta al darme cuenta que me había olvidad todos los libros y papeles para el carnet (aunque soy olvidadiza tampoco tanto [prf! No me superas XDD]) así que tuve que regresar para buscarlo todo y por supuesto llegué tarde. {A ver cuando nos sacamos el carnet!!!!! Q yo hace casi medio año q lo tengo y cuando empecé tu hacía la tira d estabas sacándotelo XDDD ¿os acordáis, mami, Silver, en el Salón del Manga de Barcelona, como me quedé cuando mami me dijo q llevaba desde febrero? XDDDDD} (joooooooo!!! Que hace mucho que no voy!!) [cof cof… yo llevo desde julio del año pasado (el 2002) y solo he hecho 5 tests XDDD] (-_- Chica... entonces tú peor que yo... porque al menos hago test de vez en cuando... y desde luego llevo más de cinco)
El libro que lee Draco... jejeje... bueno, es una novela muy interesante de Katherin Neville (sí!! Como Neville Longbottom!! Como me reí! [como yo XD] ) {qué novela? D q habláis? ¬¬ eso, yo a parte ¬¬#} (mujer... aparte no... es que como tú no estabas con nosotras...) .. que muy amablemente me prestó mi beta, Silverstar [cof cof… YOP!!] (entre otras porque lo compró estando yo a su lado y ya se lo pedí incluso antes que se lo leyera) [¬_¬, si lo recuerdo] (:p) {XDDD vaya, típico d mami XDDDD yo no te lo puedo pedir Silver… hace mucho q no nos vemos las tres T_T Odio vivir lejos -_-}
Por favor, seguir dejándome reviews... y seguid dejándome comentarios tan constructivos... ^^. Y ahora... las respuestas!!
Anne Malfoy: Ei, ei!! Que Leo es mío!!!! ^^U [cof cof (toy malita que conste) yo tbn kiero ¬¬, aunque creo que me quedo con el Harry anterior :p] {pues yo prefiero al Harry de mi fic Una Familia :-D~~~~ alguien tiene un babero?} Tú ya viste lo que Silver tuvo que hacer para que yo no mojara el teclado... ¬¬ [y esa cara? Pero si es verdad… quieres que vuelva a traer la palangana??] (Lee un poco más y verás) {a mí no me iría mal} [aki te la traigo \_/] claro que luego se quedó ella con la palangana para mirar su poster de Aragorn [ais ais… donde está donde está!! *_*] (está muy obsesionada con él...) [Ohhhh!! Miralo!! Que wapo!! \_/ palangana!! Palangana!! : )~~~~] {XDDDDDD déjame ver déjame ver!! Ohhh q guapo!!! :D~~~} (-_-U Genial... otra al club, es que soy la más cuerda de las tres?... que preguntas.. sí lo soy) Y de traumatizante... bueno, parece que se lo ha tomado bastante bien no?? [bien? Yo creo que no me lo hubiera tomado TAN bien!] Pero después de todo, Leo es un superviviente [yo mas bien diría que es un sufridor XD] (eso también) {pobre todas las desgracias a él… cómo lo maltratas con lo bonico q es… yo más bien pienso q tiene una paciencia de Santo con su vida XD} (Y eso XDD) ... así que se adapta fácilmente. {Tendría que adaptarse igualmente XD} Ahhh... y muchas gracias por aceptar ayudarme con la casa de la serpiente... ya te avisaré cuando te necesite...
Eyes: ^^ Muchas gracias, a mí también me lo pareció... y bueno, con respecto a avanzar... jejeje ^^UUU la verdad es que suelo escribir bastante en varias libretas [eso te lo puedo corroborar yop, pq por lo normal leo de estas :P] {y yo, siempre tiene la excusa de haber pasado en libreta pero no en ordenador ¬¬}... pero el problema es sacar tiempo para pasarlo al ordenador [ves, a mi no me pasa, pq como escribo directamente al ordenata XD] {ni a mi, pero el problema es cuando no te inspiras XD} [eso eso!!] (escribo de camino a la universidad, tengo dos horitas de tren)... -_- y ahora con todos los trabajos que debo entregar en la uni {y yo exámenes… pero me aguanto como la gran mayoría ;P}... poss... pero tranqui!! Que intentaré pasar todo lo que pueda durante estas vacaciones!
Eva: ^^ Ui... que bien que no fuera un ataque [uff ^_^] {es lo que tienen los fics d mami –recuerdo q me refiero a Khari ^^- no serías la primera Eva… -Kina controlando q le funcione el marcapasos- XDD}... pero que mala pata no lo de la indigestión?? Jus, jus, jus... Como puedes ver, varias de tus propuestas han sido aceptadas y tratadas... jiji... otras ;) quien sabe... tal vez más adelante... {uy esas palabras… uy uy uy} (Que?, solo es una frase) y bue... la preguntita... Por qué Petunia no podía ver a Lucius... porque durante bastante tiempo salió con Lily {tengo una amiga q se ha traumatizado sólo de pensarlo XDDDD} (sigo diciendo que primero tendría que leer el fic y luego hablar) y lo reconocería muy fácilmente [aro, aro… XDDD]... y nadie debe saber que Harry y Leo son la misma persona...
Akiko Koori: Ui... me tienes que decir que fic es para que le de una miradita [eso, eso! Que yo tbn quiero verlo!] {Eh, yo no soy menos!! :P}… jus, jus, jus… Pos sí, chica... todo un reto... del cual no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer pero bue... {te has metido tú solita ^^U} :p Tranquila... tomaré en cuenta lo que me dices sobre Leo/Harry... porque la verdad es que tienes toda la razón...
Elizabeth Potter: jiji... muchas gracias por las sugerencias… las tendré en cuenta... ^^ y bue... lo de Harry/Ginny [¬¬ puaj!! Ni de broma!!! _]... quien sabe, a mí también me parece la pareja ideal {y a mí tbn… Harry no cuadra con nadie más ^-^} [grrrr hay ganas de fastidiarme eh!! ¬¬]... aunque como mi beta me pille diciendo esto [cof cof… sabes que toy aki?], (esto... Cari mirando para el cielo... ) me estrangula [prf, como te vea un día de esta semana, esta proposición que me haces, se hará realidad muahahahahahahahahahahaha] (Nooooooooo!! Que si no, no sabes como se acaba!) ... no le gusta para nada. {ejem… mejor que haga un poco la despistada pq ella no sabe q yo tengo la misma opinión sobre Harry/Ginny tralala –Kina cantando y silbando-} [ejem ¬¬] (^^UU ui, ui ui...)
Mayumi: Hombre!! Mayumi!! [hola! Hola!! Aki ta la loka!!] Ganas tenía yo de poder contestar reviews tuyos... porque no veas que bien me lo he pasado cuando Silver [holaquetal!] me ha dejado ver los que le has puesto... jiji... vaya sobrenombres que le dejabas [si hija mía… usease, hija de satanás… quien dice que es un "hombre"??]... {XDDD q cabreo ha pillado} [quien yo? Pero tu has visto sus reviews?? Pero si me dejó uno por cada capítulo que llevaba!! Y ya llevo 18!! Y los dos últimos son los mejores!!] (cierto, cierto... lo puedo corroborar que los he leído casi todos) jajaja... bien, ahora a contestarte todos y cada uno de los que me has dejado.
Sí, le pedí a Silver que me hiciera el favor de dar un poco de propaganda a esta historia [aunque el link no hubo forma de que se pusiera ¬¬ mierda FF] {se puede saber pq a mi no me lo pediste? ¬.¬} (pos... primero porque no aparecías por aquí... y segundo porque hace la tira que no actualizas ¬¬)... ya que lo estaba haciendo con muxo esfuerzo... así que colocó un anuncio en su historia de La Orden del Fénix... la carta... pos quien nadie se lo espera jajaja...
Bien!! Es justo lo que yo quería que nadie se lo esperase... jiji... la carita que se le quedó a mi pobre Silver [como ya dije anteriormente - O.o] {pues anda q yo - O.O!! What's?? Comorrl?? Ein?? –etc-}... ^^ Me alegra que te guste lo del nombre... no veas como le estuve dando vueltas... porque tenía muy claro que quería hacer este pequeño jueguecito... pero no sabía como montármelo... ¿En serio!!? Dos!? Genial!! Muxas gracias!!
Ji, ji... bien, la reacción de Harry es la normal... después de todo le acabo de tirar su vida a la basura {desde luego} [que bonita expresión, tirar la vida a la basura XD] {la otra! Q gustos tienes, Silver XD} [hey! nu te he dicho nunca que me gustan los Nazguls?]... jajaja... pobrechito mi Leo {tuyo?? Te lo habrían d quitar por maltratos XD} (No seas mala Peque!!) ... la parte del fic en la que lo saqué... bueno fue del capítulo 2.kldfu0e [que raro que no se pueda poner el numero XDDD a ver: es en el capítulo 2kldfu0e O.o juer!! Es verdad!!] {Ein? O.o? q capítulo deciis? Cómo se lee eso?} [jijiji trankila que ahora te lo enviaré]... que raro... no consigo que se ponga el número... (XDDD) bien… te diré que la escena es muy bonita [si, la verdad es que es linda ^_^]... pero que en sí no tiene NADA que ver con esto... solo que al leerla me vino como un flash... y me dio el puntazo de escribrirlo... tal y como dices, es una idea interesante y en algunos puntos divertida... (si, sobretodo me lo va a parecer cuando no sepa como arreglarlo... {bueno que no te pase ná!! Es una enfermada difícil de curar XD} [jajaja por eso me gusta tanto escribir la OdF, pq me meto en líos y dps no se como salir XDD] {XDD entonces cómo te lo haces para seguirlo?? Alguna poción?? Voy a preguntárselo a Sevi… dónde está mi perrito? XDDDD} [Sevy?? *_* quien ha hablado de Sevy?? : )~~~, donde está la palangana¿?¿¿!!!] (ala... lo que faltaba... que le hablaran del otro -_-UUU)
^^ ahora sí... jiji... Me despido de todos vosotros/as y os quiero pedir un último favor (sí, ya sé que pido muchos) pasaros por el fic de mi beta Silver [si si!1 el mejor!! XD]... La Orden del Fénix [aka: OdF] {ya sé q es difícil d soportar pero será mejor hacerles caso XDDD} (OYE!)... después de todo, esta historia me la inspiró esa... aquí os dejo el link:
[- pinchad!!]
También os recomiendo las de Kina-san [hola wapetona!!] {esa soy YOO!! –aparece una gran flecha roja q señala a Kina- hola "tieta" Silver -traducción:tía-}... aunque con esta os diré que no puedo deciros cuando actualizará [jajaja, pobrecita… se actualiza cuando se puede XD]... ¬¬# {^^UUUUUUUUU Osheeeee q hago lo q puedo… sabes q no es fácil un bachillerato científico?? (como quiero a mi calculadora me ha sacado d más d un apuro) Además, tengo otros fics de CardCaptor Sakura y Yu Yu Hakusho q no se escriben solos… Asias Silver x apoyarme ^3^ tú sí q me entiendes} a mí también me tiene en ascuas... os lo aseguro (Ponte las pilas!!) {no empieces!! ¬¬ siempre me pides más d todos los fics!!} aquí os dejo los links.:
(Harry Potter y la maldición improbable [muy buena!! Yo tbn la he leído!!]) {muchas gracias ^^, dentro de poco subiré capítulo! ;) y de los largos}
(Una familia [interesante UA -universo alterno]) {Gracias… universo alterno? ^^U tan raro os parece lo de los Newman? Gracias mami por hacerme publicidad ^3^}
