5.- QUIDDITCH Y DAYELIN
Para cuando terminó la semana, todo los gryffindors, habían bajado sus defensas contra Leo después de un pequeño incidente entre el rubio y dos slytherins de sexto año que lo habían acorralado en un momento que el muchacho se encontraba solo.
Había sido el tercer día de clase, cuando volvían de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas: Ron, Hermione y el resto de compañeros gryffindors se habían retrasado ayudando a Hagrid y la gran mayoría de los slytherins (porque igual que todos los años tenían clase con ellos) se habían quedado observando los esfuerzos de los otros sin mover un músculo. Leo, por su parte, a pesar de que también quería ayudar a Hagrid se había tenido que adelantar para buscar al profesor Snape con tal que este le diera un lote de la poción que se tomaba para ocultar su cicatriz.
Estaba bajando hacía las mazmorras cuando aparecieron dos Slytherins de sexto año que lo acorralaron con intenciones nada claras para el "nuevo" gryffindor.
- Vaya... pero ¿A quién tenemos aquí?- Dijo uno burlón.- Pero si es el pequeño Malfoy.
- Sí... y fíjate... esta vez no lo acompañan ni el chico Weasley, ni la sangre sucia... ¡Qué suerte hemos tenido!
- ¿Y eso por qué?- Preguntó Leo con tranquilidad.
- A bueno... porque queremos aclarar unas cuantas cosas contigo.- Dijo el primero
- ¿A sí?
- Sí... nos cuesta entender por qué un miembro de la familia con la sangre más pura y de las que más se enorgullece de serlo... el hermano mellizo de Draco Malfoy, quien mejor ejemplifica a los slytherins, haya acabado en Gryffindor...- Dijo el segundo.
- ¡Vaya! Entonces ya somos tres... así que si me disculpáis, tengo prisa.
- Alto ahí, chavalín... aún no nos has dicho porque vas con Weasley y la sangre sucia...
- Eso no os importa.- Respondió Leo con brusquedad.- Y os agradecería que la llamarais Hermione, que es como se llama. "Sangre sucia" es un epíteto muy desagradable.
- Ahhh... pero es que lo es... una asquerosa sangre sucia, que no debería aprender magia... las personas como ella no merecen...
No acabó de decirlo porque Leo le dio tal puñetazo en el estómago que lo dejó sin respiración, y antes que el otro pudiera hacer algo ya tenía la varita del rubio apuntándole. Para aquellos entonces todos los gryffindros de quinto año ya lo habían alcanzado.
- Escuchadme bien los dos... que sea la última vez que os escucho insultar a alguno de mis amigos... ¿entendido? La próxima vez no me contentaré con esto.- Dijo el muchacho antes de darte la vuelta para seguir su camino.
- No eres nada más que una vergüenza para la familia Malfoy y todas las familias de sangre limpia...- Le dijo uno de los chicos, aquel que todavía estaba en el suelo.
- Piensa lo que quieras.- Le respondió Leo mientras seguía su camino acompañado de Ron y Hermione.
Después de aquello, que se extendió como la pólvora, y de una pequeña "discusión" (más bien hacer creer a todo el mundo que discutían cuando en verdad ya lo tenían hasta ensayado) con Draco, Leo fu admitido sin ninguna otra reserva en Gryffindor.
Así pues, las clases fueron pasando con habitual normalidad, si descontamos que en pociones, Snape quitaba muchos menos puntos (tal vez los que antes solía quitarle a Harry) y que en esta clase Leo y Draco solían sentarse juntos, aunque estuviesen "peleados". Pero hacía el final de la segunda semana apareció un anuncio en la sala común de Gryffindor que rompió su rutina. Un anuncio en el que se informaba sobre las próximas pruebas para los puestos libres del equipo de quidditch.
- Están libres los puestos de guardián y buscador.- Leyó Ron.
- Normal, el año pasado no hubo campeonato por lo que no hubo elección de guardián... y con la ausencia de Harry también queda libre el puesto de buscador.- Comenzó Seamus.
- Pero además también habrá pruebas para buscar reservas de todos los jugadores.- Dijo Dean.
- ¿Cuándo serán?- Preguntó Leo.
- Este sábado... ¿Por qué...? ¿Quieres hacer la prueba?- Le respondió y preguntó Dean
- Tal vez... No se me da mal volar... Draco dice que soy un buscador, aunque en casa me dejaban jugar poco...- Dijo como quien no quiere la cosa.- ¿Y tú, Ron?
- No lo sé... supongo que no pasa nada por probar.- Respondió el pelirrojo.
El sábado por la mañana, el campo de quidditch se encontraba lleno de personas que se disponían a hacer la prueba para el equipo, ya fuera como titulares o bien como suplentes. Habían varias personas para cada uno de los puestos pero misteriosamente, tan solo cuatro probarían para el puesto de buscador y excepto Leo, todos eran segundos años.
Lo que había ocurrido, es que nadie se veía capacitado para intentar ese puesto. Para todos aquellos que le habían visto jugar, aquel siempre sería la posición de Harry Potter y nadie lo podría reemplazar.
- Bien, - Dijo Angelina que era la nueva capitana.- vamos a comenzar con el puesto de guardián. Por favor, aquellos que deseéis probar lo haréis por turnos. Lo probaréis por orden alfabético, así pues comencemos.
Había siete personas que probaban para el puesto de guardián, y de todos ellos, alfabéticamente, Ron era el último. Así pues, el pobre muchacho tuvo que ir esperando para realizarla viendo los diferentes intentos de los demás, observando lo que debía o no debía hacer, o bien repasando mentalmente como habría hecho las jugadas si se hubiera encontrado en el lugar del que en aquellos momentos hacía la prueba.
Cuando le tocó el turno al pelirrojo se encontraba entre muerto de miedo y lleno de determinación. El resultado fue que consiguió parar quince de veinte lo cual estaba bastante bien y Leo supo que le adjudicaría la posición, ya que el que mejor lo había hecho había sido un tercer año llamado Zack Moon, que había logrado parar trece de veinte.
Después de aquello probaron los cazadores que habían resultado ser dieciséis los que probaban y de los cuales quedaron elegidos Dennis Creevey, Ginny Weasley (la cual había sorprendido a todo el mundo haciendo las pruebas) y un muchacho de cuarto año llamado Peter Hilton.
Cuando acabaron con los cazadores, hicieron la prueba los golpeadores que eran nueve. Había algunos bastante buenos, pero al final quedaron Colin Creevey y Seamus Finnigan dentro del equipo.
- Bien, ya solo faltan los que prueban para buscador.- Dijo Angelina.
- No sé vosotros, pero a mí me parece muy raro que Harry no lo sea. Estoy segura que lo pasará mal en ese aspecto... Ama el quidditch.- Dijo Katie.
- Lo sé...- murmuró Angelina.- Pero necesitamos un buscador... y Harry no está aquí. Estoy segura que a él no le gustaría que no eligiésemos a alguien que lo sustituyera.- Le dijo Angelina.
- En eso tienes razón, pero... no deja de resultar triste.- Replicó Alicia.- Yo no creí que tendría que ver las pruebas de otro buscador.
- Ni yo...- Murmuró Angelina.- Bien, ahora vamos a comenzar las pruebas para los buscadores.- Dijo ya en más alto, para los que se esperaban.- No vamos a soltar la snitch, en vez de eso, utilizaremos esto.- Mostró un cesto lleno de pelotas de golf.- Vamos a utilizar estas pelotas... para cada uno de vosotros hay un cesto, y encada uno de los cesto hay cien pelotas. Nosotros lanzaremos las pelotas y vosotros deberéis recuperar el mayor número posible.- Luego se giró a Leo.- ¿Te importa que primero lo prueben los más pequeños?
- No... claro que no.- Afirmó Leo.
Los tres muchachos de segundo año eran bastante buenos en lo que se refería al vuelo, pero en lo que dependía de niveles como buscador había diferencias. Habían puesto las pelotas de golf, cada cesto de un color y cuando acababan, realizaban un sencillo hechizo de recuento de forma que el primero en realizar la prueba recogió cuarenta y ocho pelotas, el segundo treinta y el tercero sesenta y ocho. Después de eso, le toco el turno a Leo, el cual se encontraba tranquilo. Aquello era fácil, ya lo había hecho con Wood cuando le iba a enseñar a jugar al quidditch.
- Leo, te toca.- Dijo Angelina.
- Bien.- Dijo el muchacho antes de coger su escoba.
- ¡Tienes una Saeta de Fuego!- Exclamó Katie.- ¿¡No me digas que tu hermano y su equipo también las tienen!?
- No... él no.- Rió.- A Draco, fue nuestro padre quien le compró su escoba... A mí, me la regaló mi padrino... y tenemos padrinos diferentes.
Después de eso, subió en la escoba y se dispuso a realizar la prueba. Las tres chicas también subieron en ellas y comenzaron a lanzarles las pelotas con todas sus fuerzas. Desde el suelo, lo único que veían era un borrón que atravesaba el campo en todas direcciones, un borrón que se convirtió en Leo una vez terminaron las pelotas.
- ¿Cuántas hay?- Preguntó Fred curioso cuando Angelina hizo el hechizo.
- Hay... cien.- Respondió Angelina sorprendida.- Increíble... la única persona que consiguió reunir las cien fue... Harry... al menos que yo sepa.
- Entonces... está claro quien es el nuevo buscador... ¿verdad?- Dijo George.
- Eso creo...- Respondió Angelina.- Ya tenemos nuevo buscador... será Leo Malfoy. Leo, debes saber que oficialmente eres el buscador suplente, cuando Harry regrese será el titular. ¿Estás de acuerdo?
- Claro, no hay problema.- Dijo con una sonrisa.
Después de eso, todos comenzaron su camino al castillo. Comentaban entre si lo buenos que eran todos los jugadores y como Malfoy había resultado ser, seguramente, mejor que su hermano. Los único que no volvieron al castillo, fueron justamente Leo, Ron y Hermione que se quedaron cerca del lago.
- Felicidades, Ron.- Sonrió Leo.- Ya eres el guardián del equipo.
- Podía haberlo hecho mejor.- Replicó Ron.- He fallado varios tiros.
- Pero si lo has hecho muy bien... tan bien como Wood.- Dijo Hermione.
- ¿Cómo salgo de aquí? Estoy perdido.
Leo se calló y parpadeó mientras miraba a todos lados y sus amigos lo miraba sin comprender.
- Leo... ¿qué pasa?- Le preguntó Hermione.
- ¿No habéis oído eso?
- ¿El qué?
- No sé donde estoy... ¿Cómo he llegado hasta aquí?
- ¡Eso!
- ¿El qué...?
Leo se levantó y comenzó a dirigirse hacía donde había escuchado la voz. Movió unos arbustos y se encontró con una serpiente no muy grande de un color negruzco y muy delgada.
- Genial... y ahora me encuentro con un humano.- Dijo la serpiente.- No tengo suerte alguna.
- ¿Por qué crees que no tienes suerte?- Dijo Leo.
- ¡Sabes hablar mi idioma!- exclamó la serpiente.- ¡Nunca había conocido a un humano que supiese hablar mi idioma!
- No hay muchos... que yo sepa solo otro... Me llamó Leo Malfoy.
- Yo soy Dáyelin.
- ¿Qué decías que no sabías donde estabas?
- ¡Es que me he perdido!- Se quejó Dáyelin.
- Mmm... Leo... No es por nada... pero...- comenzó Hermione.
- Oh, lo siento. Es que se ha perdido...- Les explicó.
- Ellos no saben hablar mi idioma.- Dijo Dáyelin
- No, ellos no. Dáyelin... ¿quieres quedarte conmigo?
- Me sacaras de aquí... ¿Verdad?
- Sí... te llevaré conmigo a mi dormitorio.
- Entonces si... quiero salir de aquí.
Leo acercó el brazo y la serpiente se enrolló en él, colocándose cómoda. Cuando al fin adoptó la posición deseada, el chico se giró y se encontró con sus amigos bastante estupefactos.
- Leo.. No te le irás a quedar, ¿verdad?- Preguntó Hermione.
- Sí, ¿por qué?
- Porque... cuando la gente se entere que hablas pársel, te van a quitar la confianza que te tienen ahora.- Dijo Hermione- Será como en segundo año.
- Pues mira, si no me aceptan que no me acepten.- Dijo Leo algo enfadado.- Ya me estoy cansando de todo este juego de hoy confío y mañana no.
Y después de eso, volvió con paso firme hacía el castillo, preparándose para la más que segura reacción de rechazo de sus compañeros.
Notas Autora: Uolaaaaa!! Ya vuelvo a estar aquí!!! ^^ [Y yo tbn!! -by Silver-] Sí, lo sé... he tardado mucho en acabar este capítulo [verdad verdad! tienes mucha razón ¬¬], pero es lo de siempre... A ver... ¿de donde saco el tiempo para ponerme a pasar el capítulo cuando queda menos de un mes para los exámenes finales [pues como a todos los que estudiamos… pq digamos que yo tbn estoy a 2 días de los exámenes, y bien que quieres que escriba y escriba ¬¬] (^^UUUUUUUUU) ? ¬¬ La verdad, parece que los profesores se ponen todos de acuerdo para hacernos estos dos últimos meses infernales. Ahora debo presentar un montón de trabajos, y también hacer un montón de presentaciones de muchos temas... de hecho, ahora me estoy preparando una sobre la utilización de los textos retóricos en el aprendizaje de la lecto-escritura... Así, que me disculpo, porque no sé cuando podré actualizar el próximo capítulo... aunque espero sacar tiempo pronto [espero poderlo leer antes de terminar con los exámenes :P].
Bien, que os parece el capítulo... ¿Os gusta? [que preguntas de hacer XDDD a mi me encanta] Reconozco que no me ha quedado lo que se dice muy bien la parte de la "pelea" entre Leo y los Slytherins... pero ehhh... soy muy pacífica... no me suelo meter en bullas, así que no sé describirlas muy bien... que más, que más... ^^ A si!! Que tal las pruebas de quidditch? Jejeje... Pensé que tal vez era buena idea el que buscaran suplentes para aquellos jugadores que acabarían Hogwarts ese año, de esa forma estarían "rodados" para el año siguiente. Y Dáyelin?? ^^ jiji... una nueva mascota para nuestro protagonista, que le dará más que problemas al pobre... [viva las serpientes!! XDD seguro que eso tbn es influencia mía XDD pq dps de los pendientes serpentinos y el anillo serpentil XDDD seguro que ya te encantan XDD] (Cierto, cierto)
Y ahora... a responder reviews!! [eso eso!! Y a meter cizaña!!]
Rosemary Black: ^^ jeje, me alegro que te gustara... [a mi tbn :P]
Mayu: [uolash! Cariño!!] Ohhhhh... T_T Bueno, como he dicho, yo también estoy muuuu ocupada... ¬¬ los profes parecen que no se acuerdan que tienen un temario que dar hasta que se acaba el curso... O.o estoy en el segundo año y ya voy estresada... _!! No quiero pensar en el año que viene por estas fechas y me esté preparando para los exámenes de final de carrera. ^^ El fic de hp y ccs, lo seguiré cuando pueda... ^^U es que con todo esto... jejeje.. prometo que cuando tenga tiempo me pongo... de verdad... [¬¬ siempre dices lo mismo XD]
Kendeer: ^^ jiji... muxas gracias por el review. Bueno, lo de los gryff. malos... más que malos, precavidos... porque después de la experiencia previa que tienen con los miembros de la familia Malfoy [mmmm… :)~~ los Malfoy] (aunque sea un acto... después de todo ellos no lo saben) es normal que se muestren cautelosos. Lo siento, pero no te puedo regalar ni a Leo ni a su hermano... todavía les queda mucho juego... y además como he dicho miles de veces LEO ES MIO y Draco de mi beta Silver [así me gusta ^_^ Draco!! Ohhh mi Drakito!! *_*]
Pues sí, chica, sí... Trelawney le predice la muerte aunque sea otra persona... ^^U y sí, lo tenía planeado... la verdad es que conociendo lo fracaso que es esa mujer, y que se había quedado sin alumno a quien predecírsela, lo más normal es que se fuera al más propenso a la muerte el que está "enfermo del corazón" [no si esta mujer incluso tendrá algún poder!! XD]
Bien... no es que los insulte, pero como puedes ver, hace que no le gusta que se lleve tan bien con ellos, y se "pelea" por defenderlos delante de compañeros de Slytherin... así, que sí guarda las apariencias. Y no, no le ha dado un infarto a Lucius porque ya se lo esperaba... te recuerdo que Harry, o sea, Leo, era un gryffindor... le habría dado algo si hubiera acabado en Slytherin [aunque tbn hubiera sido una situación interesante… ya que debería relacionarse con sus "antiguos amigos" a escondidas… y en cambio se hubiera visto la nueva relación entre los hermanos] (y luego dices que me meto en líos yo solita... pues anda que tú... quieres que me meta en todavía más).
^^ Lo de McGonagall? Bueno, igual que el director siempre ha tenido una gran simpatía por Harry y sus amigos... y no son proposiciones indecentes ¬¬ solo que lo considera como una especie de sobrino. No... no le he dado nada de fumar... pero sencillamente ha pensado que cuanto antes se lo saque de encima mejor... no es que se haya vuelto la versión masculina de Hermione... sigue siendo el mismo de siempre... bueno, ^^UUU casi [casi? XDD].
¿Qué por qué entró en gryffindor por su enfermedad? No tiene que ver su condición física... lo que quería decir es que a causa de su enfermedad tiene una visión del mundo "diferente" a su familia... así, que tiene una forma de pensar más gryffindor.
¬¬ No acepto amenazas... y debo decirte que a mí Ginny me cae bien [PRRRFFF!! ¬¬ asco tía!!], pero bueno... no estoy segura con quien lo voy a emparejar... la única que puede tener una ligera idea es mi beta... aunque, tampoco se lo he dicho directamente, solo lo he insinuado ;) [de verdad me lo has insinuado? O.o jajaja pues deberías insinuar mas XDD pq a veces (muchas XD) soy un poco lenta XDDDDDDDDDD] (no sé ni para que me molesto -_-U)
Akiko Koori: ^^ Muchas gracias por tu comprensión!!! [realmente le hace falta XD]
Anne Malfoy: Tranki, not problem. ¬¬ LEO ES MÍO, ¿cómo debo decirlo? MIO, SOLO MÍO, ^^U Ei... que a mí también me gusta Aragorn... pero no digo nada porque sino Silver me mata (no Silver?) [NO HABLES DE ARAGORN SIN MI PERMISO!! ¬_¬ ES MIIIIIIIOOO!!] (^^UU Lo dicho... ¿Veis por qué no digo ni mu? -_- Y no... ya he dicho que no voy a matar a Dobby [Ohhh lástima pq yo si lo he hecho wuahahahahaha!!]... jo!! Ya sé que es muy feo, pero me cae bien! Y no... no voy a matar a Ginny [sii! Sii!! Matemos a Ginny!! Una gran propuesta!! ^_^], porque también me cae bien... ¬¬ que pasa? Es que os habéis confabulado todos los que os cae mal la pobre chica... o que? Que como se me pudo ocurrir? [aki un poco de la fuente de inspiración XD] (No es cierto :p) ^^U Pos sinceramente no lo sé... solo se me ocurrió... y los detalles? ^^U bueno, algunas de mis amigas me llaman detallista y observadora por algo no? Jajaja... (aunque desde mi punto de vista soy una auténtico despiste andante) ^^ Asias... no veas lo que me costó lo del dichoso diario y lo de McGonagall... bueno lo dicho arriba... tenía cierta preferencia por el trío de Gryffindor. ^^U jejeje... pos muchas gracias... y el libro... te gustará... A mí me encantó! Y no.. no lo he podido perder, si tengo tiempo lo leeré. ^^ jejeje... normalmente somos dos... (porque una me viene de ocupa [yo soy la ocupa?] (Sí)) lo que pasa es que a veces viene otra (le da envidia y también se viene de ocupa) Esto.. ¿Feliz cumpleaños? ¿_? De quien es el cumpleaños... a ver que me entere... porque que yo sepa, al mío le falta y al de Silver también... ¿_? [el mío hace mmm… 4 meses que fue]
Izzy Black: ^^ Muchas gracias... y sí soy catalana [I jo tb!! Jejeje]... jejeje soy CHICA [moi aussi :P], y lo de las "i" en lugar de "y" ^^U no sé porqué se me escapó porque a pesar de todo soy castellano parlante... y además me lo avisaron y lo revisé!! [fui yo quien la avisó… e incluso corregí algunas… pero al final me cansé XD]
Bueno... me despido de todo el mundo y hasta la próxima... (deseadme suerte para todo lo que debo presentar [trabajos y presentaciones [u sease, a mi! XDD]])
Un besito [otro de mi parte ^*^],
Khari [y Silver]
