6.- VOLDEMORT

           Tal y como se esperaba, la primera reacción que tuvieron sus compañeros cuando le vieron con una serpiente en su brazo y que mantenía una conversación con ella fue de la más profunda aversión y miedo. La idea que el muchacho era un buen chico fue rápidamente substituida por la de que era un mago oscuro y todos se apartaron de él. Los únicos que siguieron como siempre fueron los Weasley y Hermione, el resto se apartaban cuando lo veían caminar por los pasillos, o en su sala común se iban a la esquina más alejada de él posible. No que a Leo le molestara... tenía a Ron y Hermione y a los hermanos y hermana de Ron... y además, había descubierto que Dáyelin era muy, muy interesante.

           Resultaba que la pequeña serpiente había salido del nido familiar por primera vez con la orden de buscar su propio nido ( a poder ser cerca del nido familiar debido a la insistencia de su madre), pero no sabía como había acabado primero en el bosque prohibido, y luego cerca del castillo, completamente desorientada había sido incapaz de encontrar el camino de regreso y lo único que conseguía era perderse más y más hasta que Leo la encontró y se la llevó al castillo.

           Haciendo cuentas, Leo supuso que la serpiente tendría el equivalente a su edad por lo que pronto, Dáyelin, se convirtió  en otro amigo más, el cual había merecido la pena conocer y que no quería perder. Muy pronto Hermione y los Weasley habían llegado a la misma idea, y es que el animalito les recordaba un poco a los gemelos, con sus ganas de gastar bromas, de hecho, había comenzado a sentir, entre otras cosas, un cierto gusto en asustar deliberadamente (después de haberlo hecho una vez sin querer) a los Slytherin, lo cual a gusto de su nuevo dueño y sus amigos era bien curioso teniendo en cuenta que el símbolo de su casa era una serpiente.

- ¡Leo! ¡Leo!

- ¿Qué has hecho ahora?- Preguntó el gryffindor rubio cuando su nueva mascota se deslizó hacía su falda, dos semanas después de su llegada.

- Asustar.- Rió.

- No sé para que pregunto.- Rió también Leo.- ¿Y a quien si puedo saber?

- ¡A los amigos de tu hermano! Esos tan grandes... ¡Cómo han gritado!

           Leo comenzó a reír llamando la atención de Ron, Hermione, Fred, George y Ginny que se acercaron para saber que le ocurría.

- Dáyelin ha vuelto a hacer de las suyas.- Les explicó.- Esta vez han sido Crabbe y Goyle... Y por lo visto han gritado lo suyo... Ya me imagino sus caras... ¡Seguro que han sido muy cómicas!

           Los demás también comenzaron a reír con fuerza ante la imagen mental de Crabbe y Goyle, terriblemente asustados y corriendo todo lo que podían para alejarse de la serpiente, mientras el resto de personas en la sala común, los miraban con desaprobación. Leo no les gustaba... era oscuro... malvado...

- Me voy a volar un rato.- Dijo Leo de repente tras haberse calmado.- Necesito despejarme.

- Esta bien... pero ten cuidado.- Le dijo Hermione.

- Sí, mamá.- Se burló Leo antes de salir por el retrato, dejando a unos risueños pelirrojos y una enfadada Hermione.

           Como aprovechando la ocasión (y seguramente así era) unos cuantos compañeros gryffindors aprovecharon para acercarse a ellos y dejar las cosas claras.

- Ehy... ¿Por qué vais andando con Malfoy?- Preguntó Lee Jordan.- ¡No deberíais!

- Creo que esta conversación ya la habíamos tenido antes, Lee.- Se quejó Hermione.

- Sí, cuando comenzó el curso...- Añadió Ron.- ¿Por qué vuelves a preguntárnoslo?

- Ya lo he dicho, porque no deberíais.

- ¿Y por qué no?- Preguntó Ginny.

- ¡Porque es malvado! ¡Habla pársel! ¡¡Seguro que es un mago tan oscuro como el resto de su familia sino más!!

- O sea, que todo este nuevo alejamiento y resentimiento se debe a que sabe hablar pársel...- dijo Hermione.- ¿Y solo por eso es malvado? Yo no lo considero un argumento muy lógico.

- ¡Hermione! ¡Todas las personas que hablan pársel son magos oscuros! ¡Y todos los magos oscuros son malvados!- Exclamó Lee bastante enfadado.

- Vaya... entonces estás diciendo que Harry también es un malvado mago oscuro, ¿no?- Preguntó Ron.

- ¡No! ¡Claro que no! Yo no he dicho eso.

- Sí lo has dicho.- Afirmó Fred.

- Has dicho que todos los hablantes de pársel son malvados magos oscuros.- Añadió George.

- Pareces haber olvidado, Lee, que Harry también habla pársel, y que gracias a eso le salvó la vida a Ginny... – Dijo Hermione.- Leo ha demostrado ser una buena persona... no creo que deba cambiar mi opinión porque sepa hablar pársel.

           Después de eso, el grupo salió de la sala común con la intención de ir a buscar a su amigo rubio, al cual no tardaron mucho en encontrar dentro del campo de quidditch.

           Tras aquella conversación, las cosas volvieron a calmarse visiblemente dentro de la casa del león y poco a poco, también en las de Ravenclaw y Hufflepuff, que después de escuchar el razonamiento de Hermione, que se iban pasando unos a otros, vieron que tenía razón y que no era justo el que juzgaran así al muchacho.

           Leo de mientras, había notado los cambios en sus compañeros, pero decidió no darse por enterado y seguir a lo suyo. Ya hacía tiempo que había llegado a la conclusión que la opinión de la gente le importaba bien poco... si eran capaces de cambiar de opinión de esa forma, no merecía la pena. Tenía a Hermione y a los Weasley, los cuales nunca le habían dado la espalda, ni tan siquiera cuando descubrieron que hablaba pársel por primera vez en su segundo año.

           Se estaba acercando de aquella forma Halloween y con eso la primera salida a Hogsmeade, la cual era esperada por todos con impaciencia. Un par de días antes de la salida, Leo se sorprendió cuando Hedwig (a la que delante de todos llamaba Hed y que había sido transformada un poco poniéndole la punta de las plumas y sus ojos de un color azul aguamarina para que no puera reconocible) le llevó una carta de su padre y al mirar la mesa Slytherin vio que su hermano había recibido otra con su búho Jasón.

- Tengo un mal presentimiento.- Murmuró mientras desataba la carta de Hedwig y le daba un trozo de tostada.

- ¿Qué pasa, Leo?- Le preguntó Hermione.

- Una carta de mi padre.

- ¿Y...? Es normal, ¿no?- Dijo Ron.

- Sí... pero tengo un mal presentimiento... No sé porqué pero tengo la sensación que lo que dice no me va a gustar.

           Con mucho cuidado abrió la carta, y con gesto de inquietud comenzó a leer.

"Leo:

       Atiende porque esto es muy importante... NO DEBES SALIR A HOGSMEADE EL PRÓXIMO DÍA DE HALLOWEEN. Debes hacerme caso, el Lord Oscuro ha tenido noticias tuyas y tengo entendido que ha estado muy interesado en ti y tu comportamiento (la pelea que tuviste a principio de curso con los chicos de sexto de Slytherin). Todavía no me ha preguntado por ti personalmente, pero dudo que tarde mucho, tampoco creo que haya atado cabos y sepa la verdad... pero temo que se aproveche de la próxima salida para hacer que estés en su presencia, y NO QUIERO que eso pase.

       Te quiere:

Tu padre

           Para cuando Leo acabó d leer la carta estaba pálido y sus manos temblaban levemente, provocando la preocupación de sus amigos que le preguntaron que le pasaba y que como respuesta Leo les pasó la carta para que la leyeran.

- Oh, Merlín... no puede ser.- Murmuró Hermione tan pálida como Leo devolviéndole la carta.

- ¡Leo!- Dijo una voz a las espaldas de este. Draco. Y particularmente pálido, por cierto.- Ven, debo hablar contigo... AHORA

           Cogiéndolo del brazo con un poco de brusquedad, lo sacó del Gran Comedor y lo llevó a quien sabía dónde... bien, a quien sabía dónde que no se conociera el castillo tan bien como cualquiera que le hubiera echado una  mirada al mapa del merodeador, porque entonces, sabrían que era una habitación oculta muy cerca del despacho del profesor de DCAO, que se encontraba detrás de un tapiz de una nimfa del bosque de gran belleza que acariciaba en esos momentos a un bebé unicornio.

           De mientras, todos en el Gran Comedor habían comenzado a murmurar sobre el extraño comportamiento de los hermanos Malfoy y que era lo que había podido provocar que el mayor hubiera adquirido tal tono de palidez.

           De mientras, en otra parte del país, un ser de apariencia humana pero con rostro de serpiente había llamado a uno de los que consideraba más fieles de sus mortífagos, el cual en aquellos momentos se encontraba arrodillado justo delante de él.

- ¿Me ha llamado mi Señor? – preguntó el hombre con el tono más sumiso posible.

- Sí... así es...- dijo Voldemort mientras jugaba distraídamente con su varita.- He recibido una información muy interesante.

- Si puedo preguntarlo... ¿cuál mi Señor?

- Varios de mis mortífago, me han dicho que Draco, no es el único heredero de la familia Malfoy... que hay otro más... un muchacho llamado Leo...- Lucius tragó.- Es curioso, me han dicho que ambos muchacho son mellizos, aunque Draco es el mayor. Me extraña que no haya recibido noticias de él hasta ahora y que no haya sido de tu boca, Lucius.

- Mi Señor, pocos conocían la existencia de Leo, puesto que la mantuvimos en el mayor de los secretos, y si no le informé fue porque creí que ya lo sabía ya que mi Señor siempre lo sabe todo. Disculpe mi error.

- ¿Puedo saber el motivo de tanto secreto?

- Mi Señor, mi hijo menor, es un muchacho enfermo y débil; sufre una enfermedad coronaria de nacimiento que no tiene cura. Temíamos que si alguien lo descubría podría aprovecharse de su naturaleza débil para hacerle daño.

- Enfermo del corazón?- preguntó Voldemort obviamente sorprendido.

- Así es, mi Señor. El único motivo por el cual hemos consentido que este año fuera a Hogwarts ha sido debido a la gran insistencia del chico... ya que mi esposa es incapaz de negarle nada.

- Ya veo... Si es tan débil como dices, no creo que pueda servirme...- Dijo Voldemort pensativo, y luego añadió. Aún así, hay algo que ha llamada mi atención... me han informado que el joven Leo, ha quedado clasificado en gryffindor y que al principio del curso defendió a una sangre sucia.

           Lucius maldijo interiormente, ya que sabía que la respuesta a esa pregunta iba a hacer que se ganara un cruciatus.

- Temo... temo, mi Señor, que eso haya sido culpa mía.

- ¡Explícate!

- Verá mi Señor... Leo es débil... no mágicamente, pero sí físicamente. Su condición le impide realizar un gran esfuerzo mágico o físico sin acarrear consecuencias terribles... Hemos sido conscientes de eso durante toda su vida y siempre le hemos educado para que nunca pensara que era inferior por culpa de su enfermedad... temo, que esa educación le haya hecho pensar que por consiguiente, nadie es inferior a otro, ya sea sangre sucia, media sangre o un amante de muggles... lo lamento, mi Señor.

- Lamentarlo no es suficiente... Crucio.

- ¿Qué harás Leo?

- No lo sé.

           Leo y Draco habían estado discutiendo desde el desayuno, ya se acercaba la hora de comer (suerte que era sábado) y todavía no habían llegado a ninguna conclusión... comprendían lo grave de la situación, pero al mismo tiempo, tal y como había dicho Leo, era injusto que no pudiera salir a Hogsmeade.

- Había pensado que el descubrir mi auténtica identidad, haría que tuviera una cierta libertad, pero veo que no es así.

- Entonces, ¿te quedarás aquí?

- No lo sé... por una parte quiero obedecer a padre, pero por otra...- suspiró.- Me quedan tres días para decidirme... ¿le dirás a padre que me estoy planteando desobedecerle?

- No.- Rió Draco.- Si cuando Black se escapó y todos creímos que te quería matar, te ibas a escondidas a Hogsmeade, dudo que el que padre te diga que te quedes en la escuela sea suficiente.

           La marca abrasaba. Voldemort estaba inquieto, enfadado o bien, curioso por algo, Snape no lo sabía, solo tenía lago claro, el Lord Oscuro comenzaba a impacientarse y eso no era bueno... eso quería decir que a duras penas se libraría del cruciatus.

           Lo más rápido que pudo salió de los terrenos de la escuela con tal de aparecerse donde quiera que estuviese ese ser que se suponía que era "su Señor", el cual parecía más que impaciente cuando apareció delante de él. Dio una rápida mirada a su alrededor con tal de ver si había alguien más en aquella reunión, pero se encontraba solo; parecía que lo que quisiera, solo se lo podía dar Snape. Se arrodilló y adoptó una actitud sumisa.

- ¿Me ha llamado, mi Señor?

- Necesito que me informes sobre el chico Malfoy, Snape.

- ¿Draco? Por lo que puedo ver es un buen muchacho, fiel a usted, mi Señor.- Dijo Snape aunque sabía perfectamente que no preguntaba precisamente por Draco.

- ¡No me refiero a ese Malfoy!- Dijo con enfado.- ¡Me refiero al otro!

- ¿Leo? ¿Qué desea saber sobre él, mi Señor?

- Todo.

- Por lo que sé, es el menor de los dos mellizos Malfoy, mi Señor. Un gryffindor, lo cual no es comprensible dentro de una familia como la suya.

- ¿Algo más?

- Es un chico enfermo, mi Señor, tiene una enfermedad cardiaca de nacimiento. Dumbledore nos ha pedido que no lo forcemos.

- ¿Estás seguro de eso?

- Sí, mi Señor, yo mismo le preparo la poción que funciona de medicamento desde que tuvo edad suficiente para tomarla.

- Bien... es suficiente...

- ¿Desea algo más, mi Señor?

- No, regresa a Hogwarts y mantenme informado.

- Sí, mi Señor.

           Dos segundos más tarde, Snape desapareció de la presencia del Lord Oscuro y volvió a aparecerse en Hogsmeade para encaminarse hacía la escuela e informar al director.

Notas Autora [y tbn de Silver!!]: Lo sientoooooo!! [¬_¬] Siento muchísimo que haya tardado tanto en subir este capítulo... de verdad... pero es que estoy sufriendo el mal del escritor (o seasé... quedarme en blanco y bloqueada [bue, eso incluso te lo puedo perdonar ^^U… pq yo toy pasando por una epoca parecida…]) Me ha costado muchísimo el continuarla y ahora mismo no estoy muy segura de incluso como seguirla... ^^UUU. Pero bueno, me he esforzado tanto porque quería subirlo el día 18 de julio, que era mi cumple [SHI!!! FELICIDADEEES!] (ueeee!! 21 añitos ya!! _!! Que vieja... ya voy camino a los 30!! [y yo que solo tengo 19 XDD] [Suerte que no me molesta cumplir años :p]) pero como ff. no funcionaba [shi! ¬¬ mierda FF]... pos... me he tenido que esperar hasta ahora...  Ya aviso que no sé cuando subiré otro capítulo de esta historia... aunque sí que espero no tardar tanto como con este [cof cof… eso espero!].

Y ahora a responder los reviews!! [shiii!! YAY!! ^O^]

Laia: Hola... ^^ que bien que te guste, pero bueno... el que no lo haya puesto en Fantasy... jejeje ^^U Es que normalmente no lo muevo del General [pos no cuesta tanto… es un simple botoncito! XD]... pero sí, tal vez sí debería ir en Fantasy. Complejo de identidad... no veas... sobretodo durante el verano... ahora el pobre ya ha tenido un poco más de tiempo para adaptarse y no tanto... y respecto a Ginny, la cual digo que me cae muy bien, (y creo que a Silver ya no le cae tan mal [Mmm… la opinión sobre Ginny ha sido afectada a causa del libro 5, aunque debo decir, ke aun no me cae bien _ puaj]), no... no será su pareja... al menos de momento no tengo eso en mente... [FALTARÍA MAS! ¬¬]

Y bueno... un Leo más malo [SHI!! *_*]... no... eso no entra dentro de mi pensamiento... pero, eso no quiere decir que Draco no lo sea por los dos... y lo de que las cien pelotitas... bien, tal vez si alguien lo pensara un poco más si se daría cuenta... pero la gran mayoría de la gente se fija en las apariencias así que ni caso le hacen. Y sí, son "tres" los que hablan pársel... Leo, Voldy y Harry.

Rosemary Black: Bueno, me alegra que te guste... y aquí tienes como sigue

Kendeer: Hola!! Mira... aquí tienes otro capítulo más... ^^U Sí, se quedan... aunque sea mejor hacer el vago desde tu punto de vista... LEO ES MÍO [ejem ¬¬]... así que nada de acosos... y salió con Ron y Hermione... porque con todo el rato que hubo jaleo llegaron hasta donde estaba, así que no... no se teletrasportan. Lo siento, pero Ron y Ginny sí, así que no voy a lanzarles una budgler para que caigan desde 20 metros... y Ginny me cae bien!! [BIEN!! Una persona con buen gusto XD] No voy a matar a Dobby así que no lo pidáis [ke lastima, pq yo si lo he hecho XD], los Creveey... bueno, vale que son un poco pesados, pero no están tan mal... cuando cogió 100 bueno, en el libro no se dice que las cogiera, pero como se decía que Wood utilizó pelotas de golf [de golf?] en el primer entrenamiento y que no perdió ni una pos...

Dáyelin... jeje... bueno, en sí lo que quiere es salir del bosque a toda cosa... ya le da lo mismo irse con Leo o que la lleve a otro lugar... solo salir del bosque... Y sí, seguro que Hermione lo hubiera descubierto... esa chica es demasiado inteligente para su propio bien, seguro que en el libro la meterá más de una vez en problemas... y gracias por las ideas.

Izzy Black: Gracias!! No sabes lo que me anima que te guste... y sí, como ves, marginan un poquito a Leo [desconsiderados, egoístas, y sin criterio ¬¬]... pero gracias a Hermione vuelven a verlo con buenos ojos... ^^ No pasa nada por tratarme de chico... jajaja, no sería a la primera que le pasa... y si te va mejor escribir en catalán, hazlo, chico... ^^U Aunque yo te conteste en castellano porque para mí es más cómodo. [prff… pero si parles i escrius molt be el catala… no se que et preocupa! Sempre es bonic llegir reviews en catala ^^]

Selene Snape: ^^ Asias!! Ya ves, me dio el puntazo de escribir una cosa tan rara como esta... jeje... bien, las aclaraciones... creo que ya has visto como reacciona Voldy cuando se entera de la existencia de Leo... y bueno, para Lucius... sí, le traerá complicaciones. Bueno... lo mismo que arriba, no se dan cuenta de que Harry es Leo, porque la gente solo se fija en las apariencias y nunca se fijan en lo demás. ¿Escena Sirius-Leo? Bueno... supongo que sí, que pondré alguna [ALGUNA??!! ¬¬ Como no pongas a mi Sirius te MATO!!]. La Navidad de Leo... pos ahora mismo no sabría que decirte... ^^UUU no lo he pensado todavía... y sí, tienes toda la razón... como ves, Voldy se interesa en Leo...  y algo de sangre... no sé... ^^ tal vez lo tengas antes de lo que te piensas.

Mayu: [Hooolash! Cariño!!] Holaaaaaa!!! Jooooo... chica... que hace mucho que no me has dicho nada... y ni tan siquiera te has terminado de leer el capítulo 6... ¬¬ voy a pensar que ya no te gusta mi historia...

 Muy loco tu review... como de costumbre... aunque chica... no me digas que aún sigues teniendo que estudiar porque no me lo creo... que estámos a 20 de julio!!!

Akiko Koori: Siiiiiip!! Una serpiente...  ^^ venga... espero que te fuera bien el trabajo y hasta pronto!!

Kat basted: Siiii!! Puse una serpiente… tal y como dijo Silver, me está aficionando a las serpientes [VIVAN las serpientes!! XDD]... jejeje... y como lo va explicar... bueno, sencillamente no lo hace.  Venga... hasta pronto!!

Eyes: Pos chica.. no sé, actualizo cuando puedo. ^^ Me alegra que te sea ameno... aunque no está tan bien eso de quedarse hasta las tantas aquí dentro... hay que dormir... y sobretodo... acabar los deberes que se deben hacer. ¿Qué que pensará Voldi? O.o... ops... eso todavía no lo había pensado. Venga... hasta pronto.

Venga... ^^ hasta el próximo capítulo... (el cual no sé cuando será :p) [a ver si escribimos mas rapido xDD]

Khari [& Silver]