8 LA ENFERMERIA

            Snape se apareció justo delante de las puertas de Hogwarts y entró lo más rápido que pudo al castillo para correr hacía la enfermería. Le alegraba que Leo hubiera tenido la previsión de tomarse la poción que le había dado en verano, pero al mismo tiempo le preocupaba  ya que ahora, eso quería decir que su estado era realmente muy grave.

            No hizo caso de las miradas asombradas que recibía de los alumnos que no habían bajado hasta el pueblo y entró en la enfermería abriendo las puertas de golpe.

- ¡Poppy!- Gritó en cuanto entró.- ¡Poppy, ven rápido!

- ¿Se puede saber que es lo que…?- Comenzó la enfermera.- ¡Oh, Merlín! ¡Ponlo en la cama! ¡Rápido!

            El profesor hizo lo que le ordenó sin rechistar, sabía que ahora mismo, tan solo enfermera podría hacer algo por el muchacho, después de todo Poppy Pomfrey era una de las mejores enfermeras que habían pasado por Hogwarts.

            Tan solo cinco minutos más tarde que el profesor de pociones, llegó Lucius Malfoy; su expresión era una mezcla de enfado y preocupación, y Snape supo que pasara lo que le pasara al muchacho, este no se iba a librar de una buena bronca por parte de su padre.

- ¿Cómo está?- Preguntó el hombre a su amigo mirando como la enfermera hacía todo lo que estaba en su mano para estabilizar al adolescente.

- Todavía no lo sé, Lucius… tendremos que esperar a que Poppy termine.

- Te lo juro, Severus… no sé que hacer.- Murmuró el rubio.- Ha estado a punto de morir, y me ha desobedecido directamente, pero al mismo tiempo… lo que ha pasado…

- Es tu hijo, Lucius.- Le contestó el jefe de la casa Slytherin.- Haz lo que consideres mejor.

- No lo comprendo, Draco jamás me ha desobedecido en algo que pudiera costarle la vida.

- Bienvenido a la convivencia y responsabilidad de un gryffindor, Lucius.- Rió el hombre moreno.- Más te vale que te acostumbres porque esta será una situación que se de muchas veces… está en su naturaleza.

            En aquellos momentos, se les acercó la señora Pomfrey con expresión cansada pero satisfecha. Mostró un poco de sorpresa al ver al rubio pero sonrió.

- Severus, señor Malfoy…

- ¿Cómo está?- Preguntó Lucius.

- Estable.- Rió la enfermera.- No se preocupe, se recuperará. Un par de días en cama y estará como nuevo.

            Ambos hombres dejaron escapar un suspiro de alivio y una vez se retiró la enfermera, se acercaron hasta la cama donde descansaba el adolescente. Durante unos minutos, lo observaron dormir con tranquilidad, ahora más tranquilos al saber que el muchacho se encontraba bien.

- ¿Por qué?- Dijo el rubio de repente.

-  ¿Por qué qué?- Preguntó Snape a su vez.

- ¿Por qué lo ha hecho? Quiero decir, esto podría haberle costado la vida… así pues, ¿por qué?

- Estás tan introducido en tu papel de padre que te estás olvidando de una de las primeras reglas de todo buen Slytherin, el análisis frío de la situación.- Ante la mirada que le dio el rubio continuó.- Lucius, no puedes pretender que Leo actúe como Draco… es imposible; no solo está el hecho que sea un gryffindor, de hecho, eso es lo de menos… este es el gryffindor más Slytherin que he visto en la vida. Lo importante, es como se ha criado.

- ¿Qué quieres decir?

- Leo ha estado solo toda su vida, Lucius. Sus tíos y nadie es lo mismo. Ha aprendido a depender tan solo de él y de nadie más… Si tiene un problema él lo soluciona, nunca ha rendido cuentas ante nadie… Ahora, descubre que tiene una familia que se preocupa por él, pero eso no cambia nada… sigue siendo igual que antes. Acepta con agrado el cariño y la preocupación que sentís por él, pero no pude aceptar la autoridad por tu parte. Debes darle tiempo, con el tiempo se acostumbrará y no lo verá como una amenaza hacía su persona; no puedes esperar que en tan solo un mes, acepte tu autoridad.

- ¿Me estás intentando decir que no me inmiscuya en sus cosas?

- No, solo que aceptes el que cuestione tu autoridad.- Dijo el profesor.- Será mejor que le explique a Dumbledore lo sucedido.

            Después de aquello, el jefe de la casa Slytherin salió de la enfermería dirección al despacho del director dejando tras de si a un padre muy pensativo. Severus tenía razón; si lo miraba fríamente tenía toda la razón… No tendría más remedio que darle todo el tiempo que fuera necesario.

- ¡Padre!- La voz de su hijo mayor lo hizo salir de sus pensamientos, estaba tan concentrado en lo que le había dicho su viejo amigo que no se había dado cuenta de que su otro hijo acababa de entrar- Me acabo de enterar y he venido tan rápido como he podido… ¿Cómo está?

- Tranquilo, está bien.- Dijo Lucius.- La señora Pomfrey lo ha estabilizado, así que no es nada grave.

- ¿Qué pasó?

- Lo que ya nos imaginábamos, Draco…

- ¿Fue muy duro?

- La verdad es que no… de hecho, creo que a Voldemort le ha caído bien… le ha hecho gracia…

- ¿Gracia?- Se sorprendió el joven Slytherin.

- Sí, gracia…- Aseguró el hombre.- Draco, no tienes que quedarte aquí… tu hermano estará bien y si muestras que desagrada lo que ha hecho el Lord Oscuro te meterás en muchos problemas con tus compañeros de casa y eso es algo que no debemos permitir.

- ¡Pero es mi hermano!

- Lo sé, pero debemos tener cuidado, Draco…. No debemos confiarnos.

            El muchacho miró a  su padre con frustración, estaba harto de tener que aparentar el ser el perfecto futuro mortífago. ¡Lo que le gustaría poder actuar con total libertad!, pero era consciente de la peligrosa posición que ocupaba su padre… Habían tenido mucha suerte de que a Voldemort le hubiera parecido gracioso el comportamiento de Leo, porque sino hubieran tenido muchos problemas. No tenía más remedio que marcharse y aparentar ante sus compañeros Slytherins que lo sucedido no le había importado lo más mínimo.

            Lucius, por su parte, observó como su hijo mayor se marchaba de la enfermería; sabía que era lo que sentía el muchacho y que era lo que pensaba. Toda aquella situación era muy dura para el chico, aparentar algo que no era… que no pensaba… el Draco Malfoy de Hogwarts era muy diferente del Draco real… en cierta forma admiraba toda la entereza y valor de su hijo… después de todo, se encontraba controlado las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Leo no tenía que enfrentarse a toda esa presión, tenía a sus amigos que lo apoyaban en todo momento y además, se esperaba que actuara tal y como lo hacía por la casa en la que estaba… cierto que tenía otras presiones pero…

            Justamente, el ligero sonido de movimiento por parte de Leo lo sacó de sus pensamientos. El muchacho estaba despertando; por suerte no había tardado mucho rato. Sinceramente pensaba que tardaría varias horas más, o incluso que no llegaría a despertar ese día… siempre se olvidaba de lo fuerte que era.

- ¿Leo?

            Como respuesta el chico abrió los ojos. Se encontraban algo vidriados debido al dolor y la debilidad, y a duras penas podían permanecer abiertos. Se encontraba confuso… ¿porque estaba en la enfermería? ¿Qué hacía su padre allí? Que el recordara no había hecho nada peligroso… ningún partido de quidditch que hubiera provocado que tuviera un accidente con la correspondiente lesión, ninguna aventura peligrosa por la escuela… Entonces, ¿Qué? Lo último que recordaba era estar en las Tres Escobas… ¿Lo habrían atacado?

- ¿Qué me ha pasado?- Preguntó.

- ¿No lo recuerdas?

- No… lo último que recuerdo es el que estabamos en las Tres Escobas y Hermione me pidió un almuerzo gigantesco. Todo lo demás permanece borroso.

- Lo que pasó,- Comenzó Lucius.- fue que los mortífagos te capturaron y te llevaron ante Voldemort, el cual te interrogó y te lanzó un cruciatus ante las contestaciones que le distes a sus preguntas… ¿Lo recuerdas ahora?

            Los ojos de Leo se abrieron de forma desmesurada; estaba claro que ahora sí que se acordaba, y fue así como su padre lo interpretó. Así pues, dejó a un lado su preocupación, y adoptó una expresión severa.

- Ahora… ¿me puedes decir por qué fuiste a Hogsmeade cuando te ordené expresamente que no fueras? ¡Te avisé de que era lo que podía pasar!

- ¡Tan solo era una posibilidad!- Se defendió Leo.- ¡No se trataba de algo seguro!

- ¡Y sin embargo, fue exactamente lo que pasó! ¡Fuiste capturado y sometido al cruciatus, Leo!

- ¡Eso no es algo que no haya pasado antes!

- ¿¡No comprendes que podía haberte matado!?

- ¡Podría pero no lo ha hecho!- Exclamó Leo frustrado.

- ¿Quién te ha dicho que casi no lo ha logrado!? ¡Cuando llegaste aquí estabas prácticamente muerto! ¡Ese cruciatus casi te mató! ¡Recibir un cruciatus con esa enfermedad cardíaca pude matarte en tan solo unos cuantos segundos!

- ¿Puedo saber por qué te preocupa el que muera? No tengo que rendirle cuentas a nadie… ¿Por qué tengo que rendírtelas a ti?

- ¡Por qué soy tu padre!- Exclamó Lucius enfadado

- O sea que por eso… ¿Dónde has estado los últimos catorce años de mi vida?- Preguntó Leo a lo que Lucius lo miró mudo… aquella no era una pregunta justa.

- Que sepas que estás castigado.- Dijo Lucius mientras se levantaba.- Te retiro el permiso para bajar a Hogsmeade por tiempo indefinido.

- ¿¡Qué!?- Se asombró el muchacho.- ¡No puedes…!

- Ahora se lo comunicaré a tu jefa de casa y al director.

            Después de esto salió dejando a un muchacho mudo de espanto.

            Después de aquello, Leo tuvo que permanecer en la enfermería durante un par de días con tal de recuperarse. En condiciones normales el recibir una maldición cruciatus no habría pasado de una noche en la enfermería, pero con las complicaciones que hubo en su caso…

            Cuando regresó a la Torre de Gryffindor todos le esperaban con expectación, después de todo era obvio que por muy mortífago que fuera su padre, el hecho de que el Lord Oscuro le hubiera lanzado un cruciatus y casi lo matara era muestra de que estaba en contra de aquella ideología.

            Así pues, tan buen punto traspasó el retrato de la Dama Gorda, casi todos los miembros de la casa de abalanzaron para hacerle preguntas de todo tipo desde como se sentía al haberse enfrentado al Lord Oscuro a si era cierto que era realmente feo; pero cuando Ron y Hermione se acercaron para sacarlo de ahí, todos se apartaron y dejaron que se lo llevaran.

- ¡Estábamos tan preocupados por ti, Leo!- Exclamó Hermione tan buen punto se habían alejado lo suficiente de los demás y lo abrazaba.

- Quisimos visitarte, pero ni el director ni la señora Pomfrey nos lo permitieron.- Añadió Ron.- ¿Qué pasó, Leo?

            Leo comenzó a explicarle todo lo que había pasado desde que lo capturaron hasta que la señora Pomfrey le había dejado salir esa mañana. Ambos se quedaron muy callados hasta que de hecho, el rubio mencionó que su padre le había castigado retirándole el permiso para visitar Hogsmeade, entonces Ron exclamó con indignación que no era justo mientras Hermione afirmaba que era razonable.

Notas autora: Hola a todos!!!! [Olas!! Silver tbn os saluda XDD] Sigo viva aunque muchos lo comencéis a dudar… lo siento, pero en la última actualización ya avisé que muy probablemente hasta verano nasti… y es que he estado tan ocupada con los exámenes… y los trabajos y bueno, ya sabéis toda la materia que tenemos sufrir los estudiantes [Claro, claro… como si fueras la única ¬¬… y a mí me decía que tardaba en escribir… si es que…]. Ahora mismo, vuelvo otra vez a estar activa… aunque parece que mi cerebro se está tomando vacaciones con respecto a la continuación de esta historia… [Cof cof… sin comentarios… ¬¬]  pero prometo que estoy intentando sacar el próximo capítulo.

Ahora… a contestar reviews!

Drania: Bueno, aunque tarde en actualizar puedo asegurarte que no me olvido de él… tengo a demasiadas personas que me incordian para que lo continúe… (personas que conozco personalmente, no lectores… aunque hay alguno que me llega a preguntar si me he muerto o algo por el estilo) [Hum… no seré yo no? –Sil con cara de angel :P]

Steffy Potter: Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste. Siento mucho el haber tardado tanto… pero si no salía, no salía.

Star Polaris: Ei! Hola! Trobaves a faltar l'historia ? De debò? Ostres… m'emociono! Sniff, sniff… ja vaig veure que l'havies acabat la traducció… i em va agradar moltissim. Jo també l'anava seguint… jejeje… em feia ilu… I si et fixes, també he pujat cap de Wol m'alegra que t'agradi com està quedant… tot I que puji els caps molt més lentament que amb els altres… pero l'uni, es l'uni… I el primer es la carrera no et sembla? A veure si ara tinc més temps i vaig més rapid.

Elisabeth Potter : U chica… lo he hecho tan corto porque si no da más de si mi cerebrin, no da… [Cof cof… de nuevo sin comentarios :P] Y bueno, como puedes ver, Lucius no lo estrangula… solo le quita el permiso a Hogsmeade que me parece que para Leo es peor, pero bue…

Kirai: Anda! bueno, tendré que agradecerle a mi Silver que te lo haya recomendado… gracias Silver [De na… jajaja ya me conoces XD]

Kat basted: Hombre, hola! Bueno… con respecto a que Voldy se pasa, dime… crees que al Voldy le importa mucho que esté enfermo? Es un sádico… [Jajajaja no se a quien me recuerda –Sil con cara de angel cola de demonio] Muchas gracias… si, las prácticas han ido medio bien, nota baja pero aprobada y las notas… bueno, tendré que ir a septiembre… pero intentaré sacármelas tres que me han quedado. espero que te haya gustado el capítulo. Hasta la próxima.

Nara Kendeer Malfoy: Emmm… hola! Sí, te recuerdo… como no recordarte chiquilla… si cada vez que leo uno de tus reviews me río lo mío… además que raro es el que me dejas que no me pides que mate a alguien… [No se a quien me recuerda XDD]

Bueno… sí que habían salido antes tanto Remus como Sirius, aunque el último con forma perruna… así que sí, ni te empanaste, y bue… si saldrán más… pos ni idea… estoy muy espesa con respecto a este fic… [Perdona… con este y con los otros XDD, ale, ya lo he dicho XD] Emmm Hermy… bueno, contra la seda dental de menta no… pero solo te dice eso… así que como es hija de dentistas, pos como que la pongo más en contra de los dulces… y… no, no me parece buena idea que un Leo cebado acabe de Crabbe y Goyle de supernenas (Khari sacudiendo la cabeza con fuerza para quitarse esa imagen de la cabeza) solo de pensarlo me entran escalofríos.

Bien… ahora con respecto a las sugerencias… emmmm… las tendré en cuenta, pero ya te digo yo, que no se transformará en "Lea"… [Ooohhh!! Con lo mono que sería!! ;;]  y también te digo que en este fic no muere nadie a no ser que sea Voldy… [Pse, que poca capacidad asesina xDDD]  te lo digo en cada capítulo --.

Y sí, me han dicho incontables veces que actualice pronto.

Bueno, ahora que ya he respondido a todos los reviews… solo deciros que hasta el próximo capítulo! [Eso! Eso! A ver cuanto tendremos que esperar XDDDD. Kiss]