Predestinados a estar juntos

Snake

N/A.: Hola aquí viene otro capitulo de esta historia pero antes vamos a contestar los reviews.

ophelia dakker si como pudiste ver en este cap. Se trataba de un sueño. Pero este sueño tendrá mucho q ver con el fic jujuju. Gracias por tu review!

Glory Weasley: bueno esto SI es un ron/herm pero Draco tendrá algo q ver. Este también es un fic en proceso así q las cosas variaran.

Vicky Potter 07 q bueno q te haya gustado. Nosotras también esperamos poder adelantar pronto. Pero la escuela se rehúsa a darnos libertad (maldita)

DanaxWeasley no soy una agente encubierta (Y si me ENCANTA el Draco Hermione) y en este fic va a haber un poco a pesar de q la pareja principal sea otra. No, no voy a arreglarlo por q es vital para el fic. AJAJAJAJA y espero no hacerte enojar. Bye ( y en cuanto a tu fic… mhm no me gusta el pansy Draco sorry!!)

black mermaid Hola LARISA! JEJE este es un RoN/HeRm pero Draco tendrá algunas apariciones (x q me encanta) espero q sigas leyendo. Bye!!!

CAT: Gracias por tu review y por los cumplidos. ESPERO LEAS ESTE CAP TAMBIEN. Gracias.

Jessi Weasley primer review: lamento q no te haya gustado. Jeje pero a mi si y voy a continuarlo. Segundo review: no te preocupes, todos tenemos nuestros malos ratos. Lo que sucede con mi historia es que apenas esta en construcción tenía planeado que terminara ahí, pero en el siguiente capitulo ya se va viendo mejor el R/H espero que e guste y lo leas, si no, pues bueno, lo siento.

Melania Weasley: si es un Ron/Herm pero esta en proceso (aunque de que se quedan juntos se quedan muaja)

Theangeluz20042004: Gracias por tu review, aquí esta el capitulo que me pediste, jejeje lo siento si me demore un poco pero la inspiración llego de repente.

Ahora si, aquí esta el siguiente capitulo, que lo disfruten, siento la tardanza.

Capitulo 2 ¿Lo Recordaste?

-Despierta, dulce…Despierta…….

Calidas manos tocaban sus mejillas, suaves yemas acariciaban con movimientos circulares su piel. Una bendita humedad refrescaba su frente y esa voz tan cariñosa seguía hablándole. Lentamente abrió los ojos, todo estaba borroso. Alguien la ayudo a sentarse y solo en ese momento se dio cuenta de que había estado acostada en el piso con la cabeza en el regazo de él dueño de esas manos y aquella voz.

-Bienvenida al mundo de los vivos Mione.

Levanto la cabeza y Ron estaba ahí. Sus brazos alrededor de su cintura. Y sus ojos la miraban entre sorprendidos y divertidos.

-¿Ron que hacemos aquí?

-¿Qué? ¿No vas a gritar? ¡Que decepción! Y yo que esperaba un escandalizado "¡¿Ron que haces aquí?"?!

Y Hermione tuvo que admitir que Ron tenía razón. Pero despertarse junto a él le pareció tan natural por tantos años que precisamente hoy... en este día. Era muy especial para ella este día, pero ¿lo sería para él también?

Estaba aun sentada en el regazo del pelirrojo y el todavía sostenía el talle de su cintura; se sintió bastante bien en sus brazos, el sentir su cuerpo contra el de ella era maravilloso, pero con todo lo que había sucedido, no podía permitírselo. Especialmente NO ahora. Se levanto algo renuente, Ron la siguió y se puso ante ella. Una sonrisa radiante cruzo su rostro.

Y Hermione sintió el peso de su mirada. Tenía tiempo que no se veían y cuando lo hacían era para pelear o para ignorarse de lejos. Más de una vez Ron había llegado a su casa borracho de ira y de alcohol. Reclamándole una oportunidad y era en momentos como esos en que Hermione mas afianzaba su decisión de cortar por lo sano. Pero hoy Ron volvía hacer el Ron de siempre, el de risa fácil y de ojos azules que derrochaban alegría y calidez.

No lo había tenido así de cerca y en buenos términos desde su graduación y podía notar que en cuanto a su fisco su cambio no era mucho desde la última vez que le vio, solo su espalda era levemente más ancha, aunque ya lo había sido antes, 1 o 2 centímetro más había ganado su ya de por sí alta figura. En cuanto a su ropa ese era otro boleto. El suéter azul y el pantalón de mezclilla no eran como los de antes. Eran nuevos y a su medida, pero era de esperarse, Ron tenia dinero ahora. Mucho dinero que le dejaba el Quidditch. Y el cambio le sentaba bien... mejor que bien.

- Hermione…

-Lo siento es que yo…..- comenzó la ex Gryffindor muy nerviosa ¿acaso Ron podía ver lo que pensaba?

-Me da gusto que estés bien, Mione. Vine a decirte algo pero por más que toque nadie me abrió, así que… use mi antigua llave. Espero que no te moleste. .- le explico el un poco preocupado pero extrañamente tranquilo.

Ron generalmente siempre que veía a Hermione se comportaba distante, cortante con ella, y ahora hasta la llamaba de nuevo "Mione". Su actitud hacia ella era….buena….y eso era lo que a Hermione le preocupaba, esta aparente tranquilidad.

- Esta bien, no importa. Mhm Ron yo…perdona que me hayas tenido que encontrar así, yo se que tu ya no quieres verme…

-No Mione, eso ya quedó atrás.

La joven se sorprendió. ¿Había quedado atrás?, ¿A que se refería?

Bajaron al sofá de la sala, Hermione apoyada en Ron ya que se había dado un gran golpe en la frente cuando se desmayó. Ron acomodó la cabeza de Hermioe en una almohadilla y el se sentó junto a ella.

-Ya no te guardo rencor- comenzó Ron.

-¿No?- preguntó la castaña.

-Sabes, me he dado cuenta de que lo nuestro nunca funcionó, tú y yo somos muy diferente y a pesar de todo, yo te aprecio, porque antes que nada fuimos amigos ¿no?- Ron estaba hablando muy razonablemente, como en muchos años no lo hacía- por favor, no quiero que dejemos de serlo, seamos de nuevo los tres amigos de siempre, Harry, tu y yo.

-¿Ya no sientes nada por…mi?- los ojos de Hermione estaban llorosos al decir esto pero una gran sonrisa se dibujó en el rostro de su compañero.

-Claro que no Mione, ya puedes estar tranquila, quiero que seamos solo amigos, así como tanto me has pedido.

Ya estaba, estaba hecho. Ron lo había dicho, dicho lo que por tantos años le rogó que comprendiera. En el olvido, si ahí estaba todo lo que ellos habían sido alguna vez. Lo que compartieron alguna vez. Y esa sonrisa aún asomaba por sus labios.

"¿Cómo puede?, ¿Cómo puede reír cuando acaba de confirmarme que ya no queda esperanza?"

Le culpaba, una parte de si le culpaba. No podía evitarlo, no era perfecta. Le pesaba la tranquilidad con la que decía que todo había terminado. ¿Que no Ron era quien mejor la conocía? ¿Y si era así, porque no se daba cuenta? ¿Porque no lo había notado antes?..

Hermione decía que ya no sentía nada por él, pero una cosa era saber que ya no estaban juntos, y otra muy diferente que ya no la quería, que no estaba más en su corazón. Pensó en todo aquello, ¿Por qué estaba sucediendo todo esto?, ¿Por que sentía que no podía mirarlo a los ojos sin lanzarse a sus brazos? Era algo irónico, como lo había dicho él eso era lo que ella le había pedido tantas veces, que se olvidara de su amor, de todo lo que habían vivido juntos, pero ahora era Hermione quien no podía resignarse a olvidarlo, a pesar del paso de los años……

Flash Back

Hermione estaba emocionada, lo esperaba, esperaba a Ron con mucha ansiedad, esa tarde por fin la había invitado a salir; sin embargo el sol se ocultaba a las afueras del colegio y él, no aparecía por ningún lado.

Cuando su paciencia estaba al borde del límite, el ruido del retrato de la señora gorda abriéndose, la hizo voltear precipitadamente.

Un joven pelirrojo de 16 años se acercó hacia ella.

-Hola Mione, perdón que llegue tan tarde pero tuve algo que hacer- dijo el chico presuroso, aún no se acostumbraba a la idea de tener una cita con su mejor amiga.

-Es muy tarde Ron, tengo mucho esperándote- dijo Hermione notablemente molesta.

-Bueno, pero ya estoy aquí ¿no?, ¿nos vamos?

-Esta bien……- comenzó un poco dudosa pero por la mirada de su compañero, no pudo resistirse ante la indulgente sonrisa que aparecía en sus labios.

Afuera la noche había caído. Y Hermione tuvo que luchar por no reírse del cabello de Ron que brillaba fieramente a pesar del manto de negrura que los rodeaba. Ron volteo con el ceño fruncido, y ella no tuvo duda de que le había adivinado el pensamiento. Después de todo ella también podía leerlo, aun más fácilmente que a si misma. No que estuviera segura de que eso fuera algo bueno, 16 años era demasiado poco. Y solo 5 desde que le conocía. ¿Como podía confiarse a otra persona sin salir lastimada?

Dudaba.

Si, ¿porque no decirlo?

Tenía miedo. Miedo de ella, miedo por ella. Miedo de Ron, miedo por Ron.

Era complicado.

Y a Hermione generalmente le gustaba lo complicado. La adrenalina de la competencia. Pero siempre en orden: analizar primero, seleccionar los pros, seleccionar los contras. Sopesarlos, planear una estrategia. Y justamente aquí venia la parte que no le gustaba. Arriesgarse. Ningún plan era perfecto y mucho menos una relación. Eso significaba dolor, decepción y posible peligro. No era plausible, no era predecible, no era… seguro.

Una mano de dedos largos rozo contra la suya. Decidir, decidir, debía decidir. Ahora. El tiempo corría. Uno, dos, tres. "Decide debes decidir. Lo quiero, no debo, lo necesito, no debo, tengo que, no debo, lo lastimare, no debo, ¡al demonio!"

Rozo su mano, sintiendo una mano diferente a la suya. Más grande, tosca, de piel bronceada. La mano de Ron, que ahora entrelazaba los dedos con los de ella. Y en todos sus años en Hogwarts nunca había presenciado algo más mágico. Nada más simple, nada tan antiguo. Y aun así no sentía escalofríos, ni mariposas en el estomago tampoco veía luces de colores y ciertamente no habían elefantes rosados voladores.

Pero era dulce, era calidez, era amor. Le amaba y ya no había dudas. Nunca hubo alguien más, no había alguien más y nunca habría nadie más

Las estrellas brillaban cuando llegaron tomados de la mano a la torre de astronomía. Un leve rubor asomó por las mejillas de la Griffindor cuando se sentaron uno frente a otro. Él tomó entre sus manos su rostro. Mirándola fijamente comenzó a tratar de completar una oración.

-Yo….Herm….pues….tu…- pero no podía lograrlo, estaba muy nervioso.

Hermione ya lo había decidido, quería tomar el riesgo, necesitaba tomarlo; el chico de ojos azules que estaba frente a ella la volvía loca, no podía dejar de pensar en él, ni un solo instante, y fue en ese momento, cuando lo tenía justo enfrente que se dio cuenta de lo mucho que lo necesitaba. Tenía que dar el primer paso, decirle lo mucho que disfrutaba estar con él......

- Ron yo...

Pero Ron meneo la cabeza y retiro las manos de su rostro sin alejarse.

- shhh lo sé, yo tambien.

Hermione volteo a verlo sorprendida, ¿Este que estaba frente a ella era el mismo chico que solía molestarla para que lo notara?, ¿El mismo que lanzaba bolitas de papel a su cabello para que lo volteara a ver? ¿El que se sonrojaba cuando lo descubría mirándola? ¿Quién era este joven de mirar determinado y carente de miedo o vergüenza?

-Hermione voy a besarte…

Fin del Flash Back

-Hermione, ¿estas segura de que te sientes bien dulce?- pregunto el muchacho claramente mosqueado por la falta de atención de la joven.

-Si, si, estoy bien, solo hay demasiado en mi cabeza.

-¿Segura?

-¡Que si, Dios Ron, que estoy bien!-

-Baja la guardia dulce que yo solo decía.

-¿Dulce?- pregunto la morena frunciendo el ceño- Es la segunda vez que me llamas así, ¿desde cuando tú usas "dulce" para referirte a mí?

-Ha pasado tiempo, la gente cambia.

Hermione tuvo que aguantarse un "¡tu no!" acusador que amenazaba en salírsele de la boca. Pero era verdad las cosas cambiaban. Pero eso no significaba que la idea debía gustarle. Y efectivamente no le hacia gracia ni un poquito.

-Entonces las cosas ya están bien- Su comentario era una afirmación no una pregunta.

Hermione solo meneo la cabeza demasiado cansada para mentir libremente.

-¿Sabes que me trae esta casa?, nuestro primer beso. No se porque pero lo recordé hace unos instantes

- Si- Respondió pero Ron no parecía necesitar respuesta.

-Si y todas esas veces que me escapaba de la madriguera y entraba hurtadillas a esta misma casa, esta llave me sirvió mucho.

Los dos rieron. Recuerdos felices de su pasado empañando esta nueva e incomoda "tregua".

-Sal conmigo

-¡¿PERDON?!- casi se callo del sillón. ¿Ron, quería que?

-Tu, Harry, Luna y yo

-Ah, ¿Luna?, ¿Luna Lovegood?

-La misma- Se quedaron en silencio un momento. Hermione comprendiendo lo hablado en el comentario de Ron. Él estaba saliendo con Luna.

-Es maravillosa, no se como no lo note antes.

-Maravillosa claro- bufo la morena con intenciones inexplicablemente homicidas hacia la anteriormente mencionada rubia.

-Bueno es reportera y tiene que cubrir este gran evento y nos invito, ¿vendrás?- la misma cara de puchero que ponía cada vez que quería algo. Hermione soltó una risa decidiendo en silencio que ese gesto no se veía bien a los 19 años. No importaba cuanto le gustara Ron.

- Esta bien, me encantaría.

Ron dio un grito de alegría y se levanto. Hermione compartió su risa, lo acompaño a la puerta. Aun no dejaba de llover. Por un instante pudo ver un flachazo de ojos grises y cabello rubio. Volteo y vio a Ron, que le devolvía sus llaves.

-Creo que estas son tuyas ahora, dáselas al indicado. ¿Vale?

Con eso se fue, prometiendo contactarla después para ponerse de acuerdo. Hermione no supo cuanto tiempo se quedo en la puerta, el aire y la lluvia salpicándole la cara y la mano extendida con un par de llaves doradas en la mano. Pensando que hace tres años en este mismo día había sido la primera vez que Ron la había besado.

Flash Back

Solo escuchó estas palabras, después sus labios estaban en los suyos, sintió una calidez indescriptible, en ese momento se dio cuenta de que lo necesitaba y por más que hubiera intentado alejar ese sentimiento, no hubiera podido. Ese beso estaba lleno de deseo, de pasión, pero a la vez era dulce, inocente.

Después de unos momentos se separaron y Hermione vio de nuevo esos hermosos ojos azules, con aquella determinación de hace unos momentos, aquella que desconocía, esa que había salido de quien sabe donde y la había besado de esa manera.

Lo moró de nuevo, si, era el, el mismo pecoso de siempre, inmaduro, gracioso y ocurrente, aquella cara infantil lo delataba.

-¿Y que tanto me ves?- preguntó el chico un poco embarazado.

-Me preguntaba como es que puede gustarte una chica como yo

-¿Bromeas?, eres la niña mas linda e inteligente que conozco-le dijo acariciando suavemente un a de sus mejillas.

-Pero yo…yo no te…

El chico la hizo callar con un movimiento de su mano.

-No digas nada.

Fin del Flash Back

Él lo había recordado, pero no que era este día, su primer beso había sido un día como este hace 4 años. El destino era realmente un pateaculos miserable, pensó antes de meterse de nuevo a su casa.

N/A: Bueno pues aquí queda otro capítulo, en verdad siento que me haya tardado tanto U espero que el siguiente si este lo mas pronto posible, espero sus reviews, sus mails a hasta la próxima, y un agradecimiento especial para la L.S.T.P. ¡¡Gracias ale!! Jejeje

SnAkE.