Tipo: ChallengeFic.

Reto:  Hagrid, Molly Weasley, el callejón Diagon, y la frase "¿cómo piensa encontrar calcetines aquí?". El reto lo puso Joti.

Rating: tooooooooodos los públicos.

Spoilers: Nada de nada.

**********************

CORAZON DE BRUJA

        Molly se agolpó junto con la multitud, para ver mejor. Intentaba alzarse sobre las puntas de sus pies. Lamentablemente, su corta estatura le impedía ver bien lo que pasaba delante. Su malhumor fue creciendo conforme iba escuchando las voces divertidas y las risas nerviosas de las mujeres que había delante suya.

"Maldita sea"- pensó resoplando- "Tenía que haber imaginado que pasaría esto. Eso me pasa por salir siempre  con prisas, que siempre llego tarde y ya no hay manera de coger un buen sitio..."

Salió como pudo del agujero donde había estado arrinconada, evitando los empujones de las otras mujeres. Ir a contracorriente no era nada fácil. Cuando salió del embotellamiento, vio los numerosos carteles repartidos por toda la tienda.

"HOY!!  GRAN EXHIBICIÓN DE TÚNICAS INTERIORES!!!

Estrella Invitada: GILDEROY   LOCKHART!!"

Volvió a suspirar. Se alzó de nuevo, intentando ver algún posible hueco por donde acercarse hasta el escenario. Iba a ser una tarea ardua.

"Y con todos nosotros, el ganador en cinco ocasiones del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorga­do por la revista Corazón de bruja: GILDEROY LOCKHART!!!"- La voz del presentador que hasta ese momento  sonaba alta y clara en toda la tienda, fue ahogada por los gritos (femeninos en su mayoría) de la multitud.

Molly Weasley  buscó rápidamente con la mirada algún lugar por donde ver el escenario. No pensaba irse a casa sin ver a Lockhart en persona. Se introdujo como pudo en la multitud. Fue una mala idea. Las demás mujeres no estaban dispuestas a dejar sus sitios, por lo que fue rechazada y enviada hacia atrás. Tropezó y se hubiera caído, de no ser por que un enorme cuerpo lo evitó. Se volvió, sorprendida.

-Hagrid!!- sonrió nerviosa, ante la mirada atónita de Hagrid.- Que alegría verte. ¿Estas bien? ¿están todos bien?

La señora Weasley hablaba atropelladamente,  mientras miraba hacia la calle desde los cristales. Parecía que todo el callejón Diagon se había concentrado en aquella tienda.

-¿Qué está haciendo aquí, señora Weasley?- preguntó Hagrid sorprendido y burlón a la vez.

-Esto.... estoy comprando calcetines para Ron... si.. eso es.. calcetines. Uhh, creo que estoy viendo un par que seguro que le gustan...

- ¿Y como piensa comprar calcetines aquí?- Hagrid dio una mirada a su alrededor, y todo lo que pudo ver fue carteles de Gilderoy Lockhart y de otros magos jóvenes en túnicas interiores.

-Ehhh... bueno... creo que me he equivocado de tienda y......Un momento- la voz de Molly Weasley pasó de atropellada a curiosa- ¡¿Qué estas haciendo tu aquí?!

-Ehh......

FIN