Personajes: Bill

Reto: Weasleys y una maleta

Rating: G

Título: Despedidas Corrientes

Se ha enfadado conmigo. Desde que supo que tengo que marcharme de nuevo no me dirige la palabra y me ha rehuido por los pasillos. Se que no debería haberle prometido que me quedaría todo el mes, sabiendo que podían llamarme en cualquier momento para volver al trabajo.

Me despido de toda mi familia. De todos y cada uno de ellos, menos de ella. Nuestra pequeñaja, el ojito derecho de cada miembro de esta familia se ha enfadado conmigo y va a dejar que me vaya a Egipto de nuevo sin darme siquiera un abrazo.

- Ya se le pasará, ya sabes como es. Estará escondida en cualquier rincón, y aparecerá dentro de un par de horas.- me dice mamá y yo la abrazo.

Me gusta mi trabajo, pero odio las despedidas.

Cojo mi maleta, que como siempre me parece más pesada cada vez que me marcho. Salgo al jardín, camino colina abajo, hacia el traslador que me llevará a la oficina. Y de repente, lo noto.

Un temblor, dentro de la maleta. Maldita sea, no es la primera vez que me pasa. Malditos enanos, doxies, duendecillos, lo que sea que se esté comiendo ahora mis calcetines y mi ropa interior. Me gusta mi casa, pero hay que reconocer que tenemos todo tipo de plagas endémicas.

Suelto la maleta con un golpe decidido, y, varita en mano, la abro. Y suelto una gran carcajada.

- Umm... Ginny, será mejor que salgas de mi maleta