Personajes: Tonks/Lupin
Reto: (creo que era) Lupin y alguna chica. Si no era así exactamente, pido disculpas
Rating: G
Título: ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Lo cierto es que Grimauld Place no es el mejor sitio para celebrar mi cumpleaños, pero que se le va a hacer. Entre el trabajo y la Orden, no tengo ni un respiro para arreglarme las uñas. De todos modos, celebrar mi cumpleaños aquí tiene una ventaja.
El.
Que él va a regalarme algo, me refiero. Lo he visto nervioso, con el paquete semiescondido entre la túnica. Los demás comienzan a entregarme mis regalos mientras que el se queda el último. Siempre paciente, siempre modesto.
Siempre encantador y terriblemente achuchable.
Si es que no se lo que me pasa. A mi, que de toda la vida me han gustado los chuloplayas vacilones, ahora estoy perdiendo el culo por un hombre bastante mayor que yo, tímido, callado y buenazo.
Ah, y hombre lobo, que casi se me olvida.
En fin, que ahí está. Por fin, ante mi, dándole vueltas a un regalo envuelto de forma irregular. Me mira, me sonrie con esa sonrisa cansada suya y a mi se me funde el cerebro.
- Feliz cumpleaños, Tonks.
Y lo abro. Y supongo que se me nota en la cara, porque lo siguiente que oigo es "¿No te gusta?" con un deje de tristeza y preocupación.
" Pociones y técnicas de relajación tibetanas"
No es que no me guste. Es que, simplemente, no era lo que me esperaba. Para que voy a mentir. Yo esperaba algo un poco mas... intimo. No se, será que soy idiota, pero no me esperaba un libro.
Lo que refuerza la teoría de que este tío no quiere nada conmigo y me ve como una jovencita cualquiera.
Mierda.
Ahora tendré que llamar a Nick, Rick, Dick, o como quiera que se llamara para salir esta noche e intentar pasármelo bien.
Para que luego digan que la juventud de hoy en día es inconformista
