Switching Lives

Nota de la Autora: Hey todos, bienvenidos al capitulo tres. La explicación prometida que se suponía seguiría al capitulo dos ha sido retrasada, debida a mi cerebro moribundo por las vacaciones de verano. Además de eso, he replaneado esta historia (quemando lo que tenia antes, con mucho gusto, si debo añadir) y mejorando todo. Por favor aguanten la fastidiosa repetición de este capitulo, esto mejorara pronto.

Para aquellos que les importe, no he encontrado trabajo todavía, a pesar que estoy buscando. Y, estoy orgullosa de decir que pase mi año Júnior en la secundaria (al primer intento, Aunque nunca antes he repetido un grado…) y seré un estudiante del ultimo año el próximo año. Reverencias a mi ¡!!! Muahahahah…tose Pueden leer ahora

Nota de la traductora: Bueno pues aquí tienen el tercer capitulo de este magnifico fic… espero que les gusta… cualquier duda ya saben y porfas dejen reviews…

Claves

=blah-blah= es telepatía.

"blah-blah" cuando el personaje este hablando supuestamente en Japonés

================================

Switching Lives

By In Darkness

Traducido por Terry Maxwell

Capitulo 3 Los ojos de Harry se abrieron cuando el reloj despertador junto a la cama suya y de Duo sonó. El agudo, y fuerte sonido era suficiente para despertar a todos en el edificio de apartamentos, así que rápidamente lo callo, desenredándose a si mismo del calido abrazo de Duo y dirigiéndose fuera del cuarto para una muy necesitada ducha. Podía escuchar a Quatre ya moviéndose en la cocina, y sólo apenas ver a Trowa sentado en la mesa, leyendo una de sus historias de aventuras. El estaba más que nada tomando placer en algo que no había tomado lugar en su vida excesivamente excitante y amenazadora.

Wufei estaba más probablemente en el parque a dos cuadras, obteniendo una temprana sesión de ejercicios antes de que Duo pudiera despertar y apartara su concentración.

"Las seis y treinta de la mañana", Harry masculló para si mismo, no importándole si Trowa lo miró, un ojo curioso, el otro aun cubierto por su pelo desafiando la gravedad. "Cómo alguien puede ejercitarse a esta hora, nunca lo sabré."

Entro tropezándose en el baño, cerrando la puerta y abriendo el agua para una ducha rápida. Se tomo un momento para checar a Heero, para ver como su doble lo estaba haciendo antes de meterse en la regadera para una muy necesitada refriega (restregada). En el momento que Harry se paro en la cocina, aun secándose su cabello castaño oscuro, fue recibido por una cocina súbitamente silenciosa, y atacado por cuatro pares de ojos curiosos.

Harry miró a todos sus amigos cuidadosamente antes de sentarse en su sitio junto a Duo y jalar el plato de panqueques hacia él.

"Um.... ¿Heero?" Quatre preguntó indecisamente, sus ojos de aqua mostrando que no estaba completamente seguro sobre a quién le estaba hablando.

"Harry", corrigió, cogiendo un panqueque y empujándolo en su boca. "Cambiamos por el día."

Duo apareció en su regazo casi instantáneamente, mirando cuidadosamente en sus ojos. Ojos que Harry sabía contenían un tinte de verde en su presencia. El chico trenzado aparentemente vio el verde y sonrió abiertamente, procediendo a picarlo suavemente con un dedo.

"¡Oye!" Harry chasqueo irritable, alejándose de las insistentes manos de Duo. "¡No me empujes! Las palabras fueron más duras de lo que Harry quiso que fueran, y el chico trenzado estaba inmediatamente herido por sus acciones.

Duo dio un paso hacia atrás, sus ojos violetas tenían esa expresión herida en ellos. "Muy bien", dijo suavemente, dirigiéndose hacia la puerta. "Déjame saber cuándo tú y Heero cambien nuevamente, ¿esta bien?" Desapareció y unos pocos segundos después, la puerta principal se abrió y cerró sin hacer ruido.

Hubo un momento de confuso silencio, antes de que los chicos que quedaban se voltearan a mirar ceñudos a Harry, quien estaba demasiado sobresaltado para moverse siquiera.

"Bien", comentó Wufei, empujando lejos su plato vacío. "Sólo voy a asegurarme de que no haga nada estúpido....". Se levantó y dejó la cocina, siguiendo a Duo para asegurarse de que el otro chico estuviera bien – no que alguna vez admitiera eso a alguien. "Mierda," Harry murmuró, golpeando la cabeza sobre la mesa. Miró arriba, "Lo siento... solo que, generalmente cuándo Heero y yo cambiamos es durante el día cuando tengo más control sobre la diferencia en nuestras emociones. Cuando cambiamos por la noche, tengo un poco mas de dificultad ajustándome." Quatre y Trowa parecían escépticos y Harry suspiró.

"Lo siento no me presenté más apropiadamente. Mi nombre es Harry Potter."

Quatre lo miró con una expresión severa. "Por la manera que Heero habló acerca de ti, yo esperaba alguien con más control sobre sus emociones. ¿Si sabias que cambiar por la noche sería un problema, por qué solo no esperaste a un tiempo más apropiado?"

"Eso era el tiempo apropiado," Harry contestó, no viendo la ceja visible de Trowa alzarse a la aparición de su acento inglés (Británico). "Si hubiéramos esperado, habría sido demasiado obvio."

"¿Demasiado obvio?" Trowa repitió, poniendo una mano en el brazo de Quatre en un intento de calmar al rubio. Quatre mandó al chico más alto una mirada antes de asentir con la cabeza. "Sí, se supone que me voy a encontrar con alguien para el desayuno para que podamos repasar antes de uno de mis finales hoy. Si cambiamos cuando estamos parados, nos desmayamos, porque toma mucha energía para ser jalado hacia otro cuerpo. Cuando estamos sentados o recostados - es sólo mucho más fácil así."

Trowa asintió con la cabeza en comprensión. De algún modo, él entendía lo qué Harry estaba tratando de explicar. Cuando Quatre vio la inclinación de cabeza de la aprobación de Trowa, también asintió con la cabeza. Trowa era un juez excelente del carácter, y si él estaba dispuesto a confiar a este chico, entonces el rubio le daría una oportunidad también.

"Soy Quatre Raberba Winner," Dijo, ofreciendo su mano, " pero Quatre esta muy bien. Encantado de conocerte, Harry Potter."

Harry sonrió abiertamente, ofreciendo su mano también para sujetar la de Quatre. "Encantado de conocerte también, aunque para decirte la verdad, te he conocido y trabajado contigo durante casi dos años ahora."

Mientras Quatre estaba distraído Harry escudriñaba dentro del ser del chico por el pulso constante que le diría si era un mago o no. Lo encontró con facilidad, sonriendo y soltando la mano de Quatre cuando lo hizo.

"Trowa Barton," Trowa dijo luego, ofreciendo su mano como el pequeño rubio había hecho. Harry inclinó la cabeza hacia él, tomando su mano y realizando la misma prueba. Trowa tenia ese pulso también, aunque un poco más escondido que el de Quatre o Duo. Los ojos de Trowa se estrecharon cuando sintió algo dentro de él hacer clic en el apretón de manos de Harry.

"Quiz debas ir a buscar a Duo y explicarle acerca de esta mañana," sugirió fríamente, asintiendo con la cabeza hacia la puerta. "Wufei lo habrá calmado ya."

Harry asintió con la cabeza y dejó el departamento rápidamente

===

Duo se precipito a lo largo de un lado de la calle, cabeza agachada, manos en los bolsillos. Así que ese era Harry. Estaba seguro que era muy diferente a Heero, mucho más malo. Pensaba que se suponía que Harry era un gran chico, agradable y feliz, eso era lo que Heero le había dicho la noche anterior. El piloto del Deathscythe resoplo a eso y continuo caminando.

Sus orejas captaron el sonido de suaves pasos detrás de él, e instantáneamente dio media vuelta, dos cuchillos apareciendo en sus manos como magia.

Wufei disminuyó la velocidad de su paso, levantando una ceja y sonriendo afectadamente a su compañero de trabajo, poniendo su katana de nuevo en su funda. "¿Vas a matarme, Maxwell?"

"Si fuera a matarte, ya estarías muerto." Murmuró Duo, colocando sus cuchillos de nuevo en sus fundas. "Aléjate Wu, prefiero estar a solas."

Wufei lo alcanzó un momento después. "Mira Duo," dijo. "Estaba tan sorprendido como tu. La manera que ese chico actuó era sólo extraña. Con la manera que Heero habló de él, pensarías que era muchísimo más feliz." El chino se detuvo, colocando su mano sobre el brazo de Duo para detenerlo también. "Pero, lo que pienso es, que tratar de adaptarse de tener demasiadas emociones, a nada en absoluto puede ser un poco desorientador. Harry debe haber estado reaccionando frente a eso en una manera extraña y sólo se desquitó contigo porque eras el único cercano a él."

Los ojos violetas de Duo miraron profundamente en los onix de Wufei. "Supongo que si le llegue un poco fuerte…"

"Maxwell, estabas sentado en el regazo del tipo golpeándolo como si fuera un osito de peluche grande." Wufei dijo en exasperación. "¡No me asombra que te contestó bruscamente!"

Duo cambio su expresión a un puchero. "Muchas gracias, Wuffers." resolló. "Si piensas que me estás confortando, estás haciendo un muy malísimo trabajo."

"No alimentes mucho tus esperanzas, baka," Wufei bufó. "Sólo no quería dejar abajo a un amigo. No muchas personas pueden tolerar nuestra presencia mucho tiempo.... Nosotros siendo pilotos de Gundam y todo."

Duo sonrió abiertamente, su actitud alegre de regreso. "Tu sabes que me quieres. " Dijo en una voz monótona.

Antes de que Wufei pudiera responder, otro par de pisadas alcanzo sus oídos, y ambos chicos sacaron sus armas de fuego.

"¡Duo!" La voz de Heero les llegó, "¡Wufei, espera - déjenme explicarles!"

Duo se tenso, viendo a su koi corriendo por la calle. "Por favor", dijo Harry, mirando profundamente dentro de los dos pares de ojos mirando furiosos hacia él. "Sé que esto es raro, y que probablemente realmente no les guste, pero al menos denme una oportunidad para explicar."

"Puedes comprar un poco de café para nosotros," Duo dijo rudamente, inclinando la cabeza hacia Wufei. "Y puedes explicar mientras comemos." Tomó una mirada rápida en los ojos de Heero, tratando de determinar a quién le estaba hablando.

Todavía era Harry.

Después de que Harry había comprado la bebida deseada a los dos muchachos, se sentaron en una cabina de esquina para hablar sin ser escuchados.

Harry miró fijamente a la sobremesa, no queriendo realmente ver dentro de los ojos de sus amigos por el momento. "Um, " empezó inteligentemente. " ¿Puedo decir primero, que honestamente no quise decirte lo que te dije antes?"

Duo gruño, tomando otro trago de su bebida hirviendo sin ninguna mueca.

"Escucha, " dijo Wufei, poniendo su té sobre la mesa. "Ya hemos pensado una razón para tu molesto comportamiento. Consta de demasiadas emociones, no suficientes emociones y tratar sin embargo de ajustarse a un cambio nocturno. ¿Tenemos la idea correcta?"

"Sí. "Harry habló entre dientes. "Algo así. "

El joven chino asintió con la cabeza. "Éso es lo qué yo pensé, ahora explícame algo. Heero dijo que vives en otra línea de tiempo, ¿qué significa eso? ¿En que tiempo vives?"

" Una tiempo muy diferente, " suspiro Harry, sosteniendo la mirada penetrante de Wufei sin titubear. "No hay ningún mobile suits, o ninguna colonia. Nadie viaja por el espacio en absoluto, la mayoría de las personas no viajan ni siquiera si pueden evitarlo. "

Duo lo miro fijamente. Como un niño que creció en una colonia espacial, y después que viajaba frecuentemente del espacio a la Tierra, era la cosa mas extraña que pudiera pensar en escuchar. Toda su vida había girado en torno a la guerra y las colonias. Primero siendo un huérfano de guerra y después piloteando Deathscythe para terminar la guerra. Wufei también estaba sobresaltado, un tiempo antes de los Mobile Suits no era algo que él hubiera considerado.

"Raro." Dijeron ambos chicos simultáneamente y Harry les sonrió, sabiendo que ésa era su manera de aceptarlo, creyendo en lo que él dijo por lo que representaba.

"Así que", dijo Harry, echando un vistazo a sus tazas vacías. "Tenemos mucho trabajo para hacer hoy, Heero dijo algo de los Gundams, debo decir, ¡es muchísimo mejor que tomar los exámenes finales!"

Duo se rió. "Sólo nos estamos poniendo listos para la misión de la próxima semana, probablemente ni siquiera necesitemos a nuestros Gundams."

Wufei inclinó la cabeza a eso. "Estoy seguro que Duo tiene suficientes bombas escondidas en su trenza para volar una colonia entera, los Gundams no serán necesarios."

Duo sonrió abiertamente en acuerdo. ===

Heero estaba levantado con casi una hora de sobra antes de lo que suponía para encontrarse con Draco para el desayuno. Paso ese tiempo revisando a través de las memorias de Harry, maravillándose en cuán semejante eran ellos realmente. Finalmente tomó otra mirada al revoloteante reloj Snitch junto a su almohada.

Estaba a punto de apagar su alarma, así que el susurro la orden y observo como el reloj revoloteaba hacia abajo sobre la mesa de noche. Heero estiro sus extremidades y se paro, dirigiéndose hacia el guardarropa de Harry y cambiándose rápidamente en su uniforme de Hogwarts.

Justo cuando se estaba poniendo sus zapatos, cuatro gruñidos casi idénticos se oyeron y los Gryffindors de sexto año se despertaron. Ron en particular dio un suspiro profundo que mostraba cuan disgustado estaba con que fuera de mañana.

"¡Despierta!" grito Heero, parándose y arrojándose hacia la cama de su mejor amigo. Le salto encima a Ron y comenzó a brincar felizmente. "Es de mañana, ¿no estas contento?"

"¡Gah!" protesto Ron, "¡¿Que demonios te pasa?!"

"¡Es de mañana!" canturreó Heero, sin importarle las miradas extrañas que ahora estaba recibiendo. "¡Y los exámenes casi se acaban… tengo amigos y no tengo que regresar de nuevo con los Dursleys! ¡La vida no podría ser mejor!" Se quito de encima de Ron de un salto y procedió a salir del dormitorio y de la sala común, donde Hermione estaba estudiando su horario de exámenes. "¡Buenos días!" la saludo Heero, valseando a través de la sala y saliendo a través del agujero del retrato.

Heero hizo todo el camino por el corredor antes de que realizara que estaba saltando. Se paro súbitamente, maldiciendo silenciosamente a Harry y a si mismo, esperando que Harry estuviera sufriendo tanto como él esta mañana – o quizás más. Estaba tan concentrado en sus pensamientos, que fallo en darse cuenta de un gran animal negro que había aparecido alrededor de la esquina y que estaba corriendo directo hacia él.

Lo noto cuando su cabeza golpeo el piso y unos besos muy babosos empaparon su cara. En lugar de quitarse el animal, como el probablemente lo hubiera hecho, aventó sus brazos alrededor del perro y grito "¡SNUFFLES!" fuertemente en su oreja.

El perro brinco hacia atrás asustado, cayendo por alguna razón sobre su espalda, cuatro piernas pataleando inútilmente en el aire. Heero permaneció en el piso, agarrándose los costados y carcajeándose a mares.

Cuando finalmente se calmo, enderezo su túnica y se arrodillo junto al perro. "Lo siento Snuffles," se disculpó, "cambio nocturno."

El perro, quien en realidad era un Animago de nombre Sirius Black, era al padrino de Harry y Heero. Este hombre estaba actualmente huyendo de las autoridades por un asesinato que no cometió, y estaba usando como pretexto ser la mascota de Harry. Harry le había dicho a Sirius acerca de su doble vida casi un año antes, y el hombre le había tomado gran simpatía a Heero, o a la idea de él de cualquier forma. Así que cuando Heero había dicho las palabras "cambio nocturno" él sabia exactamente que significaba.

Sirius asintió, ojos negros sonrientes hacia el chico. Heero sonrió nuevamente, parándose y empezando a bajar por el pasillo, Snuffles a sus talones. "Me voy a encontrar con Draco para el desayuno, ¿Te nos quieres unir? Tal vez te puedas quedar con nosotros para el verano."

Hubo un ladrido en acuerdo antes de que los dos empezaran a descender las escaleras múltiples hacia el Gran Salón. Draco estaba esperando justo dentro de las puertas, echando un vistazo a uno de sus libros mientras esperaba a Harry.

"Hey Draco!" canturreo Heero, deteniéndose junto al rubio. "Espero que no te importe si Snuffles se nos une para el desayuno, no te preocupes porque esta bien entrenado."

Draco miro hacia abajo al perro sentado tranquilamente a los pies del Gryffindor.

"No tengo inconveniente."

"¡Muy bien!" Aclamó Heero, Snuffles ladrando junto con él. "Prepárate para una comida de primera calidad, cachorro. ¡Puede ser tu última por un tiempo!"

===

Harry desconecto la computadora suya y de Heero del sistema de datos de Wing con una sonrisa satisfecha. Todo estaba en perfecta condición. Salio fuera de la cabina del piloto y salto desde la pequeña altura de veinte pies, aterrizando como un gato.

En el otro lado del Hangar, Wufei estaba sentado junto al gundam Altron, sus ojos cerrados en meditación. Trowa, Duo y Quatre se habían ido hacia un rato en búsqueda de comida, llamando después para decir que iban a adelantarse de regreso al apartamento.

Harry sospechaba que querían hablar de él.

"¿Todo listo?" preguntó Harry, colocando su laptop en su estuche y depositándolo junto a las cosas suyas y de Wufei.

Wufei parpadeo, asintiendo con la cabeza secamente.

"Oye, Wufei," pregunto Harry, caminando hacia el joven Chino y sentándose junto a el. "¿Te importaría si pruebo algo? No te hará daño en ninguna forma, te lo prometo. Es solo que, le prometí a Heero que checaría a los cuatro para ver si tienen lo que nosotros tenemos - y bueno, tengo curiosidad."

Wufei le frunció el seño. "Puedo decirte justo ahora que no tengo una conexión con nadie más."

Harry asintió, parándose. Ofreció su mano, esperando que el chico la tomara. Con una confianza que Wufei nunca supo que tenia, acepto la mano y suspiro cuando un choque de algo atravesó su cuerpo.

En segundos tenia a Harry contra el suelo.

"¿Que demonios fue eso?" Gruño, el fuego iluminando sus ojos.

"Esa fue la reacción más fuerte que he sentido hoy." le dijo Harry tranquilamente. "Significa que tú tienes las habilidades más seguramente escondidas de todos los pilotos. Tú y Trowa esconden la mayoría, pero Quatre y Duo son más abiertos, y la usan todo el tiempo."

"¡¿Usar que?!" gritó Wufei, cansado de escuchar al chico hablando en clave.

"Tu magia, por supuesto." contestó Harry, divertido cuando Wufei se cayo de encima de él en shock "¿Pensabas que no existía? Ese choque que sentiste, y probablemente aún sientas es tu magia. Trowa reacciono también igual, aunque no tan violentamente. Duo y Quatre ni siquiera notaron mi prueba."

"Estas loco."

"Le estas diciendo esto a un chico que vive en dos mundos diferentes. Le estas diciendo esto a un chico que tiene dos diferentes juegos de recuerdos almacenados en una cabeza. Tú, la persona que me ha visto reflejado en un espejo encantado, estas diciéndome que estoy loco."

"Creo que el Sistema Zero esta empezando a afectar tu cerebro."

===

Heero caminaba junto con Draco de regreso hacia el Castillo después de su examen de Cuidado de Criaturas Mágicas, el cual lo tuvo atendiendo a pequeñas criaturas felinas por la duración de la clase. Snuffles estaba saltando detrás de ellos, corriendo desde un montículo de césped hasta un pedazo de tierra, olfateando felizmente. Los dos chicos estaban hablando juntos tranquilamente.

Draco le estaba contando a Heero acerca de su casa, y que tipo de cosas podrían hacer allí, y Heero en cambio se estaba asegurando que estuviera bien para 'Snuffles' pasar el verano en la mansión.

"En verdad," insistió Draco, "esta bien, tengo que alertar a los elfos domésticos, por supuesto, pero no me importa tener un perro por el verano."

Heero sonrió, mirando hacia donde estaba Sirius ladrando salvajemente a algún pequeño animal. El animal salto y Sirius dió un gemido largo lloriqueando a los chicos y escondiéndose detrás de ellos.

"¡Aw!" Heero arrullo, cayendo sobre sus rodillas y acariciando la peluda cabeza. "¿Te asusto esa pequeña criatura?"

Sirius gruño al tratamiento que estaba recibiendo, Draco se rió.

"Algunas veces," dijo suavemente, "ese perro es casi demasiado humano para ser un perro."

Heero miro hacia el rubio con una sonrisa. "Eso probablemente sea mi culpa." Dijo seriamente. "Tiendo a tratarlo como uno. No me sorprendería si el viejo Snuffles pensara que realmente es un humano."

Draco sonrió ampliamente. "Oye," dijo de repente. "Tienes algo de azul en tus ojos, nunca antes lo había notado."

Heero parpadeo. "Hn."

Draco se vio confuso por un segundo por la forma en que Heero se paro súbitamente y comenzó a caminar hacia la escuela, pero rápidamente lo alcanzo, una disculpa en sus labios. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, el mago de cabello negro se desplomo sobre sus rodillas, ojos fuertemente cerrados, dientes rechinando juntos, y sus manos agarrando su ahora quemante cicatriz.

===

Harry se las arreglo para regresar al apartamento sin ser arrastrado a un manicomio por Wufei. El joven Chino estaba tan sorprendido por su afirmación de la magia, que Harry temía que Wufei de hecho, le disparara, o algo similar. Así que, estaba muy aliviado de poder dejarse caer en el sofá en un forma que Heero jamás pensaría siquiera en hacer.

Así que un momento después, pudo oír a Wufei vociferándoles a los otros acerca de gente loca y el Sistema Zero. Duo llego y se sentó junto a el un minuto después.

"Hola," dijo Harry, incorporándose.

Duo asintió, su cara pensativa. "¿Cómo es?" Pregunto finalmente, "¿no tener las esperanzas del mundo sobre tus hombros?"

Harry suspiro. "Desearía poder decirte eso, pero veras – si tengo las esperanzas del mundo sobre mis hombros. He sido un ídolo en mi mundo desde antes que pudiera andar y hablar. Por supuesto, yo realmente no sabia sobre eso, estaba viviendo con mis parientes antes de que aprendiera quien soy realmente."

"¿Quieres decir, que no siempre supiste sobre tu vinculo con Heero?" pregunto Duo, inconscientemente acercándose, y recargando su cabeza sobre el hombro de Harry y descansando bastante satisfecho.

"No, siempre supe sobre él. Lo que quiero decir es -" se detuvo, viendo a los otros chicos caminar dentro del cuarto y sentarse silenciosamente. "-Soy un mago. Con magia y varitas y toda la cosa, todo envuelto en una capa de Invisibilidad y siendo arrastrado alrededor por un Hipogrifo. Estoy seguro que estaban un poco recelosos, después de todo, me asegure de que le echaran un rápido vistazo a mis libros escolares. ¿Qué clase de estudiante camina alrededor estudiando cosas como esa? ¿Actualmente que clase de personas publica libros como esos?" Sonrió tristemente. "Esa es la verdadera razón por la que Heero y yo cambiamos hoy, descubrí que él también es un mago, y tu también, Duo. Quería probarlos a ustedes tres, ver si eran como nosotros o no."

Wufei bufó, cruzando sus brazos sobre su pecho.

Quatre parecía interesado, "¿y lo somos?"

Duo se congelo, levantando su cabeza del hombro de Harry y mirando fijamente al chico de cabello oscuro. Harry no contesto verbalmente, él miro profundamente a los ojos de Quatre, sabiendo que el chico podría ver la verdad por el mismo.

"¡Oh Allah!" el Árabe canto, golpeando sus manos juntas. "¡Somos magos!"

Trowa frunció el seño. "Verificaste esta mañana verdad," pregunto. "Eso fue esa oleada."

"¿Oleada?" pregunto Duo, por una vez mostrando su confusión abiertamente. "Nunca sentí ninguna oleada."

"Ni yo." admitió Quatre finalmente.

"Eso es porque tú y Duo usan su magia, aunque bastante inconscientemente, todo el tiempo. Tú eres un empatico Quatre, ¿pensabas que eso era completamente normal? Y Duo, eres un maestro en la cautela – piensa en todos los lugares que te has metido, algunos de los cuales seria imposible sin un poco de magia ayudándote."

"Me gustaba pensar que era suerte." Duo resolló jovialmente, tomando lo que dijo Harry fácilmente. Es solo que sonaba correcto para él.

"Si, todos son magos. Ya estaba bastante seguro, pero tuve que cerciorarme. Duo, tiene una oleada de magia particularmente fuerte, eso es lo que me hizo sospechar en primer lugar. Lo cheque antes de que Heero les dijera acerca de mi..."

Duo se recargo de nuevo contra él, el brazo de Harry moviéndose para envolver la cintura del chico.

Suficientemente extraño pero, Wufei rompió el silencio que los rodeaba. "Así que, ¿Qué clase de magia podemos hacer?"

"Cosas limitadas," dijo Harry, "cosas inconscientes. Con un poco de practica, y si podemos encontrarles varitas en este mundo, bastante mas cosas."

Duo comenzó a brincar de entusiasmo. "¿Podemos aprender ahora? ¿Tienes una varita? ¿Puedo verla? ¿Que es un hipogrifo? ¿Tienes una capa de invisibilidad? ¿Te hace invisible? ¿Puedes volar? ¡Oh wow! ¡Soy un mago! ¡ESTO ES TAN PADRE!"

El grito lo ultimo, saltando del sofá y corriendo hacia la habitación suya y de Heero. Lo más seguro era que iba a buscar en las posesiones de Heero por una varita mágica, aunque nunca puedes estar muy seguro. Apareció de nuevo con un calcetín colgando de uno de sus hombros. "No hay varita, ne?"

Harry negó con la cabeza, "aquí no, esta en casa. Pero puedo mostrarte un poco de magia sin varita, me he vuelto muy bueno en ello."

Duo asintió ansiosamente; Trowa, Quatre, y Wufei se rieron para encubrir su propia ansiedad por la situación.

Harry, sus ojos se oscurecieron con intensa concentración, movió sus ojos rápidamente hacia las luces ubicadas alrededor del cuarto.

Casi al mismo tiempo, todas las luces en el cuarto se apagaron, incluyendo la televisión, que estaba pasando advertencias sobre volar a la luna. Los pilotos fueron dejados en completa oscuridad, cuando de repente, un grito lleno de dolor resonó en el cuarto y Harry cayo, sus manos presionadas a su cabeza en dolor.

===

Heero voló a través de la conexión suya y de Harry tan rápido como le era posible. Voldemort no sabia sobre él y si el Señor Tenebroso lo cachaba, encontraría una manera de usarlo para su conveniencia. En algún lugar en el vínculo, paso a Harry, dirigiéndose en diferente dirección. Su reacción hacia la cicatriz fue automática, ambos queriendo regresar a sus propios cuerpos tan rápido como fuera posible, tratando de ordenarse ellos mismos antes de que fueran enviados en otra visión.

Pero fueron muy lentos, la visión los domino y los envió en la visión de dos pequeños niños siendo sostenidos por una mujer llorando. Los niños parecían tener alrededor de cuatro años de edad, una pequeña niña con largo y enredado cabello, y un chico con cabello del mismo color.

"Por favor," lloriqueo la mujer, aferrándose a sus niños fuertemente, "por favor no los lastime."

La escena parpadeo enfrente de los ojos de Harry y Heero, por un momento, la mujer cambio su apariencia en una fantasmal Lily Potter, y los dos niños se convirtieron en si mismos. Lily les estaba cantando suavemente, meciéndolos de un lado a otro. Lagrimas también corriendo por sus mejillas, congeladas en el tiempo desde el día que murió. Los niños estaban dormidos, escondiéndose en una pequeña alacena de la ira del tío de Harry. Entonces, la escena parpadeo nuevamente, trayéndolos de vuelta con la mujer sollozando.

El dolor creció más intenso cuando el mago encapuchado parado enfrente de ellos se carcajeó desenfrenadamente y sostuvo su varita en alto. Una brillante mano plateada emergió de la prenda negra cuando apunto su varita hacia el pequeño niño, pronunciando las palabras para matarlo instantáneamente. La pequeña niña murió después, por el mismo método. Entonces, el mago sonrió, volteándose, hacia otro mago, escondido en la esquina del cuarto. Un mago que estaba riéndose en una voz aguda que imitaba a las uñas en un pizarrón. "No hay nada peor que ver morir a los que amas, " susurro suavemente. "Te dejare ahora, sin daño."

La mujer se desplomo, sollozando.

===

Harry jadeo, sentándose sobre las colinas cubiertas de hierba de los alrededores de Hogwarts. Draco Malfoy estaba sentado junto a el, viéndose aterrorizado por la forma en que Harry debió haber estado gritando.

"¿Estas bien?" pregunto el rubio, "¿Qué paso? ¡Hay que llevarte al hospital!"

"No," dijo Harry suavemente, parándose lentamente sobre sus pies. "No, necesito hablar con el director. Confía en mi Draco, esto pasa todo el tiempo. Es solo un poco de dolor, estaré bien."

Draco parecía inseguro, aunque cuando Harry se tropezó el frunció el seño ligeramente. "Bien, pero yo te llevo – ¡sin quejas!" Envolvió un brazo alrededor de la cintura de Harry y envolvió el brazo de Harry alrededor de sus hombros, transfiriendo el peso del mago de cabello oscuro a si mismo. Harry no dijo nada sobre el tratamiento, porque verdaderamente estaba agradecido por la ayuda del rubio.

Sus pasos fueron lentos y Harry estaba agradecido, con cada paso el dolor corría a través de su cuerpo, sus ojos le rogaban que dejara salir sus recuerdos y heridas. Él parpadeo y suavemente pronuncio la contraseña que le permitiría pasar la Gárgola hacia las oficinas del director. Momentos después estaba sentado en una de las sillas acojinadas de Dumbledore, mirando fijamente a una taza de te. Draco estaba sentado junto a el, cambiando su vista de Harry al director cada pocos segundos.

"Sr. Malfoy, tal vez debería dejarnos mientras hablo con el Sr. Potter," Dumbledore dijo finalmente.

Draco asintió y lentamente se paro. "Te veo en la cena, ¿Esta bien?" Le dijo a Harry tranquilamente. Coloco un rápido beso en la mejilla del chico de cabello oscuro y dejo la oficina, sus mejillas se tiñeron de un palido rosa.

Harry miro hacia el director. "Tuve otra visión," dijo suavemente. "Era Wormtail esta vez, él estaba torturando a una mujer matando sus dos hijos."

El viejo director miro profundamente en los ojos de Harry. "¿Entonces por que parece que quieres llorar?" Pregunto tranquilamente.

Harry miro hacia abajo a su te. "Como que se mezclo con un recuerdo mío de cuando era pequeño." sonrió tristemente. "Solía soñar que cuando dormía mi mama nos cuidaba a nosotros, cantando algunas veces cuando estaba lastimado."

"¿Nosotros?"

Las mejillas de Harry se colorearon con vergüenza por su desliz. "¿Amigo imaginario?" Ofreció débilmente.

Dumbledore no parecía muy convencido con la respuesta, pero no forzó el tema. "Creo que necesitaremos un poco más de detalles sobre esta mujer y sus hijos," dijo tranquilamente, levantando su pluma. "Dime todo lo que puedas recordar."

===

Heero se sentó con un grito de asombro, sus ojos azules fijos en la pared del apartamento suyo y de los pilotos, respirando fuerte. Después de un momento, parpadeo, realizando que el cuarto estaba inundado de luz, mucha más que lo normal, y que sus cuatro amigos estaban reunidos alrededor de el, luciendo preocupados. O en el caso de Duo, aterrorizado.

"¿Harry?" preguntó Duo, arrastrandose mas cerca, levantando una mano hacia Heero. "¿Qué paso?" El antiguo piloto de Gundam vaciló antes de bajar su mano a un lado, no muy seguro si cualquier contacto podría ayudar. Parecía no notar las chispas brillantes que emitian las yemas de sus dedos.

"¿Duo?" Heero preguntó, "¿qué paso?"

Eso pareció romper la tensión entre los dos chicos, ya que Duo se aventó hacia él, abrazándolo apretadamente por el medio. "¡Oh! Estaba tan – Estabas mostrándonos alguna magia, la cual estaba bien padre por cierto, pero se puso todo oscuro, gritaste y te desmayaste. No podíamos encontrarte y Wufei no podía prender las luces de nuevo, pero la luz regreso y ahora estas bien… ¿qué paso? "

"¿Harry?" preguntó Quatre suavemente, arrodillándose en el suelo junto a los chicos. "¿Estas bien?"

"No soy Harry," murmuró Heero, "Itai..."

Duo lo agarro más fuerte a la realizacion del chico en sus brazos. "¿Heero? ¿Qué es, que te duele? Dime, Yo te puedo ayudar- Siempre te ayudare."

"Cursi," murmuró Wufei, "tanto que es casi repugnante."

"Cállate Wuffers," gritó Duo, parándose. "Yo se que estas tan preocupado sobre esto como el resto de nosotros. Heero se desmayo, él nunca se desmaya asi, ni siquiera cuando estamos-"

"Suficiente." dijo Heero, parándose también. "Estoy bien. Hay algunas cosas que necesito que sepan sobre Harry, eso es todo. Por ejemplo, por que él es tan importante en su mundo..."

Y así fue, él hablo mas en esa noche que lo que había hablado en toda su vida. Los pilotos lo escucharon cuidadosamente, pero ninguno más que Duo, quien estaba ávido de saber más sobre su segundo novio. Eventualmente, el piloto del Wing Zero quedo en silencio, bastante después de medianoche, con un montón de un casi dormido Duo en su regazo. Wufei estaba sentado tranquilamente en el piso, sus ojos cerrados mientras trataba de entender lo que le habían dicho. Trowa y Quatre estaban sentados juntos, uno recargándose gentilmente contra el otro, compartiendo una cercanía que rara vez mostraban en publico.

Eventualmente, el grupo de chicos terminaron en sus camas, pero ninguno de ellos supo cuando, o como llegaron ahí.

Duo nunca pensó dos veces en la cicatriz que había aparecido en la frente de Heero alrededor de las once esa noche, o en las chispas que habían volado de la punta de sus dedos.

Trowa no reacciono sobre como Heero aún hablaba en un acento Británico, aún después de que Harry se fue. Y ciertamente no le importo que el chico de cabello oscuro les hubiera ocultado esto por tanto tiempo.

Quatre clamó que él debería haberlo notado más pronto, pero admitió que hubiera sido difícil, si Harry y Heero habían estado cambiando a través de toda su vida.

Wufei tomó todo tranquilamente, sentándose silenciosamente mientras su cuerpo pulsaba con magia y energía. La historia de Heero aún no tenia mucho sentido para él, pero rápidamente la acepto lo suficiente.

De regreso en Hogwarts, Draco Malfoy estaba pensando sobre cuan diferente Harry había estado hoy. Preguntándose como el chico podía ser tan feliz cuando Lord Voldemort estaba buscando su sangre...

Hermione Granger sospechaba sobre su amigo. Nunca había visto motas azules en los ojos del chico, y su firma mágica cambio ligeramente antes de la cena.

Ron Weasley estaba durmiendo felizmente en su cama, sin enterarse que tantas personas alrededor de él estaban hundidas en sus pensamientos.

Y muy lejos de todos los adolescentes, un hombre delgado estaba creando, conspirando y haciendo planes. Había algo diferente sobre el chico Potter que tanto odiaba, y planeaba en descubrirlo. Pronto.

=============================

Continuara….

Nota de la Traductora: Lamento muchísimo haberme tardado tanto en subir este capitulo… pero la verdad han pasado varias cosas…

Demasiadas diria yo… no se cuanto me tarde en el cuarto capitulo de verdad mil disculpas…

Espero sus comentarios…

Atte.

Terry Maxwell