"No" sonrió complacido "Que le voy a decir a Harry de esto..."

"No te preocupes... tenemos tiempo para pensar en eso" sonrió pícaramente. Ginny se sonrojo, pero le devolvió la sonrisa mientras este comensaba a acercarse nuevamente retomando la noche anterior.

"Sirius, no... esto... esto no esta bien"

Se alejo a regañadientes mientras Ginny se levantaba de la cama envolviendose en una bata de dormir anteriormente avandonada en el suelo. Se tomo el pelo en una cola y camino hacia el baño, pero se detuvo a medio camino respirando hondo y cargandose contra la pared.

"Prefieres que me vaya y haga como si esto nunca sucedio?"

"No!" ella se veia furiosa, pero era mas que eso... era tristesa e impotencia "No, no lo entiendes... seguramente esto para ti es tan..." respiro nuevamente como si no lo hubiera hecho durante mucho tiempo "Debes estar muy acostumbrado a esto, pero para mi... yo no suelo hacer este tipo de cosas, ademas, si por lo menos no te conociera... "pero esto ultimo fue dicho casi en un susurro

Sirius hizo un ademan de acercarce, pero lo aparto bruscamente

"No quiero que te me acerques! No lo entiendes?... esto no esta bien"

"Eso ya lo dijiste"

Los ojos de Ginny se nublaron mientras pequeños temblores le recorrian el cuerpo. El la abrazo como un padre abraza a su hija

"Dejame sola... por favor" sus palabras sonaban suaves, pero cargadas de tristesa

No hubo mas que decir, Sirius se alejo en busca de su ropa mientas ella se encojia abrazandoce sus piernas. Antes de llegar a la puerta este se volteo

"Yo no siento que esto este mal... quizas..."

"Apenas te conosco" Ginny lo observaba nuevamente, pero sus ojos no reflejaban mas que verguenza "Siquiera hubiera estado conciente de mis actos, pero estaba ebria Te agradeceria que no le dijeras a nadie, si mi familia se entera nos matarian, a ti sobre todo"

"Bien" no hubo mas que decir antes de que la puerta de salida se cerrara, abandonando asi aquel acogedor apartamento

Ginny se acerco lentamente a la puerta por donde Sirius habia salido hace tan solo unos momentos. La observo durante un tiempo indefinido sin mover un musculo, estaba completamente absorta en sus pensamientos. Una lagrima cayo silenciosa por su mejilla la cual se encargo de secar rapidamente repitiendo luego el movimiento intentando secar lagrimas ya secas o que nunca lograron salir de sus ojos.

No, ella no se caracterizaba por ser una persona debil, por lo que se prohibio llorar por algo que ella misma intentaba convencerse que era una estupidez. Recosto su cabeza hacia atras apoyandola contra la pared mientras esperaba que los ojos se desincharan un poco para luego retomar su compostura, como si nada hubiera pasado.

Ordeno la cama y la pieza, se tomo un largo baño y se vistio con unos jeans y lo mas comodo que encontro dentro de sus poleras. Se calzo unas botas largas y negras y luego de ponerse el abrigo mas grueso que encontro, se hecho las llaves al bolsillo y salio lo mas rapido que pudo con la intencion de respirar aire fresco.

La verdad era que aun no era capaz de reaccionar a todo lo que había ocurrido hace algunos momentos, su vida sexual había estado inactiva desde hace ya un buen tiempo y de un día para otro se había acostado con el padrino de uno de sus mejores amigos, Harry no se lo perdonaría.

Respiraba con fuerza el aire de Londres mientras recorría distraída las calles de este, por más que intentaba no pensar en ello o simplemente que no había ocurrido, se le veían imágenes de la noche anterior. Estaba comenzando a cansarse.

Una lechuza se le pozo sobre el hombro. Esta la observo mientras esta estiraba la pata mostrando un pequeño pergamino, pero cuando intento sacárselo esta se puso a revolotear a su lado.

"Pig quieta!" pero la lechuza no parecía querer calmarse y estaba comenzando a llamar la atención "Ven aquí lechuza tonta" alcanzo a agarrarla por una pata tan solo para sacarle el pergamino que lo abrió un tanto irritada.

'Ginny querida: haremos una almuerzo familiar hoy y nos gustaría que estuvieras aquí, hace tanto que no sabemos de ti, te quiere mama'

Arrugo el papel aun mas irritada 'Genial, lo único que me faltaba, una cena familiar en la que seguro estará Sirius... además, no los visito desde el fin de semana pasado lo que no veo que sea tanto tiempo' Desde que Ginny había tomado la decisión de cambiarse de la madriguera, sus padres no habían estado de acuerdo desde el primer momento, lo cual, le había causado bastantes problemas.

Hizo una pequeña señal a un taxi que pasaba por ahí en el que se subió dando la dirección de la casa de sus padres.

Se sentó junto a la ventana para ir mirando a la gente mientras pasaba, pero al estar lejos, finalmente se aburrió optando por intentar dormir un poco más. Luego de un rato, el cual no fue capas de calcular, le tendió unos billetes y se bajo con las manos en los bolsillos resignándose al hecho de que tendría que fingir como tan bien sabia hacerlo en sus años en Hogwarts.

"Ginny ya llego" la voz de su hermano George se escucho a la distancia y pronto muchas cabezas brillando como fuego se encontraban esperándola en la entrada.

"Ginny, querida, me alegra tanto que hayas podido venir" observe a mi madre que se acercaba a abrazarme

"Hola mama, hola a todos" dije antes de ser ahogada por esta

"Ginny! Tenemos unas bromas que ni te imaginas, las hemos estado haciendo por meses, apenas llegue Lee te las mostraremos, ya tenemos una victima en vista..."

"Ustedes no harán ninguna de sus bromas de mal gusto en esta casa"

"Pero mama, yo somos niños grandes" ambos gemelos sonreían angelicalmente

"Si, pero aun soy su madre y les prohíbo que las usen en mi presencia"

"Si mama" pero aquel brillo de malicia en sus ojos aun no se había extinguido lo que le indico a Ginny que las conocería de todas formas. Lee Jordan se había vuelto parte de la familia desde que los gemelos habían abandonado Hogwarts en su ultimo año, lo que no le había causado ninguna gracia a su querida madre.

"Ginny!" la voz de Hermione bajando rápidamente las escaleras se logro escuchar entre todo aquel bullicio "Como has estado?, no me has mandado ninguna carta desde la semana pasado"

"Lo siento, se me ha pasado"

"No te preocupes, ve a saludar al resto... te están esperando"

"Ya están todos aquí?" la pregunta hecha con mas miedo que felicidad

"No, aun falta Harry y Catherine, Sirius..." tan solo la mención del nombre le produjo un leve temblor "Remus y... creo que ellos nada mas. Ginny? De verdad estas bien?"

"Si... si, por que preguntas?"

"Te pusiste un poco pálida"

"No, estoy completamente bien" 'Hasta que Sirius llegue'

"No quieres que te prepare algo?"

"No, no te preocupes"

"Muy bien, entonces entremos"

Saludo al resto un tanto temblorosa, pero supo esconderlo bien. Catherine era la esposa de Harry, una bella australiana dedicada, al igual que este, a perseguir mortifagos que aun quedan sueltos, la diferencia es que pronto tendría que abandonar la profesión por un tiempo ya que estaba embarazada de cuatro meses y aunque no se le notara (gracias a un hechizo reductor de estomago) estaba comenzando a cansarse mas fácilmente, con algunos desmayos y vómitos.

La puerta sonó nuevamente sonando también el estomago de Ginny, rogó por que no fuera Sirius y gracias a dios sus plegarias fueron escuchadas ya que tan solo era Harry con su esposa.

Todos se acercaron a saludar tal cual lo habían hecho minutos antes con Ginny, esta se levanto donde un pequeño saludo a la pareja.

Todos se sentaron a esperara a los que faltaban mientras conversaban sobre el próximo integrante de la familia. Ginny observaba aburrida la decoración de la casa aunque ya la conocía de memoria. De esta forma el tiempo paso con lentitud.

"Que será lo que le habrá pasado a Sirius y Lupin que aun no llegan"

"No tienen un apartamento muggle?"

"Si"

"Pues entonces llámalos a un teléfono" Harry parecía encontrar la respuesta obvia

"Y eso que es?"

"No se preocupe sra. Weasley, yo intentare comunicarme con ellos" Hermione saco un pequeño aparato de su bolsillo en el que pulso algunas teclas y se lo coloco en su oído. Todos a excepción de Harry la miraban asombrados.

"Alo?" al parecer nadie había visto nunca uno de esos aparatos funcionar ya que hasta Ginny se acerco un poco mas intentando escuchar algo "Sirius?... si, ya están todos... que no vendrás?... Remus tampoco?... muy bien, yo les informare a todos... ojalá lo logres, adiós"

"Que fue lo que paso?" Harry se veía preocupado

"Dice que no se siente en condiciones de salir, pero que de todas formas vendrá si se siente mejor" Hermione no parecía creer la excusa, pero prefirió no decir nada

"Será mejor que vaya a verlo" Harry hizo un ademán de salir, pero Hermione lo detuvo al instante

"Remus esta cuidando de el, dijo que no se preocuparan"

"Muy bien, entonces... les parece comenzar a almorzar"

"Mama, falta Lee aun" Fred parecía molesto

"La verdad es que acaba de llegar"

"Excelente!" lo gemelos salieron a recibirlo comenzando luego a cuchichear entre ellos.

Todos se sentaron a la mesa, cada uno en lo suyo. Ron junto a su esposa Isa, Harry y Catherine, Hermione junto a su novio Ewan, Lee junto a George y Fred, Ginny junto a su madre y su padre en la cabecera.

Con apetito comenzaron a comer, pero Ginny ni siquiera eso parecía tener. Veía como los platos pasaban una y otra vez frente a ella, pero por más que lo intento, nada parecía tentarla. Al fin se decidió por un poco de ensalada para que nadie se preocupara.

Cuando todos acabaron, se levantaron, algunos ayudando a recoger los restos de la mesa y otros caminando hacia la sala de estar. El aparato de Hermione comenzó a sonar sobre la mesa del comedor, pero Hermione estaba en la cocina.

"Herm! Esa cosa tuya esta sonando, que hago?" Ginny se veía un poco alterada ya que el celular no parecía querer callarse

"Ves el botón grande que tiene?"

"Si"

"Aprétalo" pero cuando Ginny acerco aquello a sus ojos, pudo notar como en la pantalla aparecía el único nombre que no quería escuchar en esos momentos 'Sirius'

"No!"

"Por que no?"

"Te lo voy a llevar, tu sabes mejor como ocupar esto"

"Ginny, es tan solo apretar un botón"

"No, prefiero que lo hagas tu" pero Hermione no pudo decir mas ya que Ginny le había entregado el aparato y esta tubo que contestar

"Alo?" si Ginny no hubiera tenido que disimular, se hubiera comenzado a comer las uñas ahí mismo "Si?!, que bien... le avisare al resto... le diré a la sra. Weasley que les prepare algo... si, no te preocupes... nos vemos" Hermione colgó con una sonrisa

"Herm, que paso?" pero algo dentro de ella le decía perfectamente lo que paso

"Oigan todos, al parecer Sirius se siente mejor así que vendrá con Remus en unos minutos" la cara de Ginny repentinamente se torno blanca "Sra. Weasley, me pidieron que les hiciera algo para comer ya que no han almorzado aun"

"Claro, no hay problema" pero Ginny sentía que ella si tenia un problema.