Ya habían pasado unas cuantas horas donde la comida había comenzado a disminuir olímpicamente, aunque nadie parecía notar aquel incesante juego de miradas entre tres de los integrantes de la gran familia.

Ginny miraba sin descanso su plato como si en este se estuviera llevando a cabo la película más interesante que hubiera visto en toda su vida en este, pero sin probar bocado, desviando, tan solo de vez en cuando y muy sutilmente, la mirada hacia su derecha (donde se encontraba Sirius). Sirius, bastante incomodo, paseaba su mirada de Ginny y luego a Hermione quien los miraba divertida mientras este no dejaba de llenar su plato, el cual no había tocado durante toda la noche. Y finalmente Hermione, quien los observaba con picardía.

Pero por más obvia que la situación fuera, nadie, exceptuando a Ginny, Sirius y Hermione, era capaz de salir de la animada conversación que se mantenía sobre alguna banalidad.

Repentinamente el sr. Weasley se levantó, elevando su copa semi-llena.

"Me alegra ver a toda la familia Weasley junta después de tanto tiempo, aunque no todos lleven el apellido o tengan el característico pelo rojo, somos todos una gran familia unida por la amistad y la hermandad" el padre de Ginny siguió con el discurso mientras todos lo observaban ensimismados, exceptuando a Ginny, la cual, acostumbrada ya a los discursos de su padre, sabía que no diría nada importante o diferente a el resto de las veces. Por primera vez en toda la cena, se dedicó a mirar a cada uno de los integrantes de la gran reunión.

Ron se encontraba abrazado de Isa (su esposa), Hermione sonreía junto a su novio, Harry tomado de la mano con Catherine, los gemelos y Lee con su usual morada traviesa, Bill, Charlie y Percy escuchando atentamente a su padre, Lupin observaba sonriente al sr. Weasley y Sirius un tanto incomodo bajaba de vez en cuando la vista a su plato.

"â€por lo que me gustaría brindar por la unión de esta familia" terminó mientras todos se levantaban.

Una de las tantas tradiciones de la familia Weasley eran sus brindis, los cuales tenían por regla tener que chocar copas (o vasos) con todo el que estuviera compartiendo la cena, almuerzo, etc. Por lo que siempre se producía gran revoltijo en el momento del brindis, ya que todos se levantaban buscando con quien poder brindar, que fue exactamente lo que pasó en esos momentos.

Sirius y Ginny se fueron por lados diferentes evitando encontrarse, mientras todos chocaban copas felices. Cuando todos comenzaron finalmente a volver a sus asientos el sr. Weasley elevó nuevamente su copa.

"Salud a todos" dijo este entusiasmado, pero antes de que todos respondieran se escucho hablar a Hermione.

"Tan solo faltan ustedes dos, son los únicos que no han brindado" dijo apuntando con su copa a Sirius y Ginny, toda la familia volteó a verlos mientras estos intentaban contener las ganas de saltar sobre esta y aplastarle la cara con un golpazo.

Sirius se volteó con dificultad hacia Ginny la que se encontraba horrorizada, Sirius le sonrió, más para tranquilizarla que para aparentar, esta hizo una sonrisa forzada y alargó su brazo para chocar copas, pero Sirius se acercó a esta quedando frente a frente.

"Salud" dijo bajando la mirada hacia Ginny (ustedes entienden que es más baja que él). Ginny levantó la mirada con lentitud topándose con los azulados ojos de Sirius los que la observaban implorándole que se contuviera de hacer cualquier estupidez.

Esta sonrió inconscientemente con una sonrisa sincera sin quitar la mirada de la de Sirius "Salud" pronunció casi en susurros, pero la mirada dulce se Sirius fue interrumpida por una serie de imágenes que comenzaron a aparecer en su cabeza.

Sirius se deshacía del top negro de Ginny con agilidad mientras esta con un poco de torpeza desabrochaba el pantalón de este para luego quitárselo.

Cayeron sobre la cama con la ropa repartida por toda la pieza, mientras este se concentraba en los pantalones verdes de Ginny los que habían comenzado a sobrar, ella ayudo sacándoselo con rapidez quedando ambos en ropa interior (paños menores). Sirius se separó unos centímetros de la boca de la pelirroja en un acto de responsabilidad.

"Estas segura?" esta lo observó divertida poniéndose sobre él.

"Ni que fuera virgen" dijo antes de besarlo con pasión para luego quitarse la poca ropa que les faltaba

"Oh por dios" susurro desviando rápidamente la mirada mientras se concentraba nuevamente en su copa algo sonrojada.

"Entonces, salud" dijo el sr. Weasley por segunda vez

"Salud" respondieron todos, mientras Hermione tomaba sin quitarles la mirada de encima.

Luego de un par de horas, los invitados comenzaron a retirarce. Ginny ya bastante desesperada se acercó a si madre mientras jugaba con sus manos nerviosa.

"Puedo irme ya?"

"Querida, espera a que se vayan los invitados, luego podras retirart si tanto lo desesas, aunque yo esperaba que te quedaras a pasarla con tu madre y"

"No mamá, quiero llegar a mi casa, tirarme en mi cama y dormir, pero en MI casa"

"No tienes porque ser grosera" la reprendió esta mientras reemplazaba su cara de disgusto por una amplia sonrisa para despedir a Harry y Catherine "Cuidense mucho y gracias por haber venido, yo se lo que les cuesta hacer un tiempo"

"No se preocupe sra. Weasley, estamos encatados siempre" se despedía Catherine tomada del brazo de su hermoso esposo (verso sin esfuerzo) "Tan solo espero que nos veamos pronto, ojalá que se repita"

"Se repertirá, no te preocupes†chao Harry, cuidate cariño" dijo dandole un fuerte abrazo y luego despidiendolos con la mano "Te hubieras visto tan linda del brazo de Harry, Ginny" esta la observó disgustada, su madre siempre quizo que las cosas entre ellos resultaran, algo que realmente nunca paso, lo que no significa que hubiera algo pequeño entre ellos, pero nunca pasó a mayores lo que desilucionó bastante a la madre de los Weasleys.

"No empiezes mamá†piensa que Harry es feliz con esa y contentate"

"Que mal genio traes hoy por dios Ginny, quien et soporta!"

"Dejame ir entonces, te lo ruego"

"No, esperarás a que todos lo invitados se hayan ido y podras irte luego" esta se cruzó de brazos de mala gana murmurando cosas inentendibles

El tiempo pasó lentamente hasta que ya no quedaba más gente en la casa fuera de la sra. el sr. Weaslye y Ginny.

"Querida, no quiero que te marches enojada conmigo" dijo la sra. Weasley acercandose a esta mientras Ginny caminaba apresurada hacia la chimenea

"Ajah"

"Ven y dale un abrazo a tu madre" dijo agarrandola para poder abrazarla mientras le besaba la frente. Su padre tambien se acercó para disfrutar de la enternesedora escena

"Dame un beso hija" dijo su padre extendiendole los brazos, esta caminó resiganda hasta él sumergiendose en sus brazos

"Adios, nos vemos pronto" dijo Ginny parandose sobre el fuego y murmurando la hubicacion de su apartamento.

Sintió como si hubieran jalado de su ombligo con fuerza mientras veia borrosas las salidas de otras chimeneas pasar con rapidez, luego de unos segundos pudo sentir al suelo bajo sus pies saliendo de su propia chimenea sacudiendose.

"Al fin en casa" dijo respirando profundo mientras se estiraba. Se encaminó al baño a tomarce una buena ducha para poder refrescarse, estaba completamente tensa gracias al encuentro con Sirius en la reunión familiar justo despues que se había planteado no volver a verlo.

Se envolvió en una toalla mientras con una más pequeña secaba su cabello. Luego de un rato metida en el baño salio para colocarse una bata blanca y prepararse algo para tomar (un café o algo asi, la niña tampoco es alcohólica). Se recostó en su sillon preferido y puso algo de musica bastante agradable y tranquila.

Comenzó a cerrar los ojos con lentitud, sentía como el sueño se apoderaba de cada parte de su cuerpo mientras se iba soltando desde la punta de los dedos de sus pies hasta el mas minimo musculo de la cara.

Estaba corriendo por un campo de flores gigante, corría libre y sentía como si flotara con cada salto que daba. Llegó a la punta de un pequeño cerro, lo dudó unos momentos, pero luego se recostó y se lanzó girando por este. Reía sin parar, se snetía feliz, pero repentinamente se escuchó un chillido, con lo que ella se sobresaltó e intento parar, pero no podía. Seguía girando y cada vez alcanzando mayor velocidad, el chillido continuaba hasta que repentinamente se dio cuenta de que el cerro había crecido y se había tranformado en una montaña gigante y se estaba acercando a un acantilado. Insistió en vano parar de girar y resignandose al hecho de que en cualquier momento caería por el presipicio se tapó la cara con las manos.

Llegó a la punta del acantilado y cayó, esta comenzó a gritar mientras el chillido aumentaba hasta que chocó de golpe contra el suelo.

Se levantó aturdida, todo había sido na más que una pesadilla y gracias a esta se había llevado un buen golpe al caers del sillon. Se sobó la cabeza mientras el chillido que había escuchado se tranformaba en el timbre de la puerta.

Se levantó con pereza y caminó con extrama lentitud hacia esta preguntandose quien podría ser a esas horas. Sin siquiera ver por el holluelo de la puerta quitó los cerrojos y abrió sin más preambulos. Pero la sorpresa que se llevó al ver quien se encontraba del otro lado hizo que ahogara un grito tapandose la boca mientras sus ojos no eran capaces de creer lo que veían.

"Que haces aquí" pero se le había escapado un pequeño e insignificante detalle, Sirius Black se encontraba parado en la puerta de entraba†ebrio.

"Gi-inny†yo†yo vin-ne a verrrrte" dijo mientras intentaba abrazarla, esta lo esquivó con facilidad, pero gracias al poco equilibrio de este cayó de bruces al suelo

"Sirius!, estas bien?†oh por dios†como llegaste a este estado?†es el colmo, eres un irresponsable" Ginny seguía su reprimenda mientras intentaba voltearlo para poder levantarlo, pero cuando al fin lo logró pudo ver que este dormía profundamente "Demonios" caminó hasta su habitación y volvió con la varita en mano "Mobili corpus" pronuncio cansada dirigiendolo hacia su habitación y dejandolo en su cama "Muy bien, gracias a ti voy a tener que dormir en el sillon, es más dificl de lo que pensé librarse de ti" dijo tapandoló luego de quitarle los zapatos y la chaqueta "En fin"

Caminó hacia el living, pero su voz la detuvo

"Ginny" dijo Sirius dormido como comprovó Ginny "Quedate conmigo" se veía bastante más tranquilo a como cuando llegó con un toque algo†angelical.

"Exelente†lo unico que me faltaba" dijo luego que este le tomara la mano con firmesa para no dejarla ir. Esta se recostó resiganda a su lado con las esperanzas de que la soltara y pudiera volver a su sillón, pero cayo rápidamente dormida.

Ginny se despertó sintiendo algo pesado sobre su cintura†no estaba realmente segura de que podría ser, pero decidió averiguarlo abriendo lentamente los ojos.

La escena que vió la paralizó completamente 'No puede ser†se ha vuelto a repetir†no, esto no es más que otra pesadilla, eso es†una cruel pesadilla' se dijo con miedo. Sirius se encontraba a su lado casi completamente tapado, al igual que ella, abrazandola, ambos en SU cama.

"Mmmmm" se escuchó como Sirius se movia a su lado despertando. Ginny no salía de su asombro, pero luego de hacerle una rápida pasada a los acontecimientos de anoche se tranquilizó pensando en que nada había pasado. Respiró con dificultad, la situcación era realmente incomoda y debía salir de ahí lo antes posible.

Se levantó con cuidado de no hacer demaciado ruido, pero no se había alejado unos centimetros cuando uno de los brazos de Sirius la tomó de la cintura devolviendola a la cama junto a él y envolviendola.

Ginny se volteó para verlo, este le sonreía con esas sonrisas llenas de picardía, ternura y algo que no logró identificar†pero que le producía una extraña sensación en el estomago.

"Sirius, sueltame" dijo secamente

"Me despierto en tu cama y contigo a mi lado y supones que te soltaré" dijo aún sonriente sin ninguna inetnsión de dejarla ir

"Estas mal interpretando las cosas" esta hizo nuevos esfuerzos de soltarse sin demaciado exito "Llegaste ebrio ayer y luego te quedaste dormido, por lo que tube que recostarte aqui, a menos que prefirieras que te dejara botado en el piso fuera de mi apartamento"

"Eso no me explica el que tu tambien hayas amanecido a mi lado"

"Yooo†este†me tomaste la mano mientras dormias y por más que intenté soltarme no pude y supongo que†me dorm

"Bueno, entonces hay que aprovechar el momento†creo fielmente en el destino y yo sé que me esta hechando una mano, no se debe desperdiciar" Sirius acercó sus labios a los de Ginny, la cual fuera de estar atrapado, no podía resistirce a aquellos labios que en el fondo, pero muy escondido en el fondo de su ser, sabía que los deseaba tanto o más que lo que él la deseaba.

Pero Sirius, en vez de besarla, mordió su labio inferior con delicadeza provocando que esta gimiera, este complacido la besó con aún más ganas, pero el apasionado momento fue interrumpido por

"Ginny? Estas ahí?, venía a pedirte disculpas por mi comportamiento ayer†la verdad me pasé un poco y" pero la castaña se quedó con las palabras en la boca al ver la comprometedora posición del moreno y la pelirroja sin contar el hecho de que se encontraban en la mitad de un apasionado beso metidos en la cama.


bueno, hasta aqui se las dejo ya que mañana me toca levantarme tempranito para ir a visitar a mis abuelos y son las 3:03 am... ojala les haya gustado y bueno, opinen manden reviews! aqui van las respues a sus reviews:

Anna: jajaja...si, se ha puesto como loca, jajajaja!

Alejandra13: eres una de las lectoras mas fieles que tengo, de verdad que te lo agradesco mucho! si alguna vez se te da el antojo de algun fic o alguna pareja en especial, tu me avisas y con gusto te la escribo y dedico... de verdad si...ahora viste que herm se sintió arrepentida y vina a pedir perdon, jajaja, la media sorpresa que se llev

Lil Sonis: la verda es que yo tampoco, y menos escribirlas...pero a mi me gusto la idea y bueno, aqui me tienes...

Persefoneriddle: jajaja, me gusta esa expresion: "se hecha hasta las tripas", jajaja, me has hecho reir bastante con ella...la verdad es que no es experta en lo que es el arte de la disimulacion (me encanta inventar palabras, se nota?)

Rosy: la verdad si, aunque no sea de las que piensa que la edad es una barrera, esta un poquito grande para ella...pero igual son lindos

Eri mond litch: a mi tambien me encanta sirius y lupin, mas sirius, pero en fin...tu eres otra de mis fieles lectoras y de verdad te lo agradesco, lo mismo que lo que le dije para alejandra13, cualquier cosa, tu solo pides...

Sara fenix black: ya ves que aun asi no se contuvo... es imposible

LAS QUIERO A TODAS! (y todos si es que hay algun hombre, lo cual dudo), CUIDAENSE MUCHO MUCHO, NOS VEMOS PRONTITO ESPERO, YA QUE PIENSO ACABAR EL FIC PRONTO, PERO TODAVIA NOSE...NOS LEEMOS!

besos sabina evans XP

(zoe simitis)