"Ginny? Estas ahí?, venía a pedirte disculpas por mi comportamiento ayer… la verdad me pasé un poco y…" pero la castaña se quedó con las palabras en la boca al ver la comprometedora posición del moreno y la pelirroja sin contar el hecho de que se encontraban en la mitad de un apasionado beso metidos en la cama. Por más que intentó reaccionar, Hermione no parecía capas de poder moverse, tan solo estaba frente a la puerta abierta de la habitación de Ginny observándolos impresionada. Estos, al no notar su presencia, seguían entusiasmados en su tarea, absortos en la apasionada pelea de besos que mantenían mientras lentamente se desprendían de sus ropas censurados tan solo por las sabanas verdes y un gran plumón blanco que dejaba ver sus cabezas.
Cuando Hermione volvió en si, desvió rápidamente la vista mientras se cubría con una mano los ojos y tosía con exageración reclamando atención.
Ambos se separaron avergonzados mientras Ginny se arreglaba la bata tapándose y Sirius se sumergía bajo el plumón con una mal disimulada sonrisa en los labios.
"Hermione, yo te lo puedo explicar… Herm, no es lo que parece" Hermione miraba con reproche a Ginny la cual no hacía más que hundirse en explicaciones.
"Creo que no hay nada que explicar Ginny, no soy tonta y lamento haber llegado en tan mal momento, lo mejor es que me vaya" respondió cortante. Hizo un gesto de despedida a Ginny mientras salía de la habitación "Adiós Sirius" dijo antes de desaparecer de la vista de ambos
"No!, Espera!, Herm… a donde vas?, no te vayas, déjame explicártelo, Herm por favor…" las suplicas de Ginny se fueron apagando lentamente mientras esta corría tras de su querida amiga intentando explicar lo que no podía estar más claro, pero ella no se rendiría tan fácilmente…
Mientras tanto, Sirius se tapaba por completo respirando hondo, intentando así absorber todo el aroma que Ginny había dejado impregnado en la cama. Sonrió nuevamente con satisfacción, anoche había vuelto al bar donde se habían encontrado. Se tomó unos cuantos tragos bastante fuertes dejándolo aún peor que la vez anterior.
Caminó sin rumbo por la calle hasta que se encontró frente al edificio de la pelirroja. Subió con torpeza las escaleras hasta su piso donde, sosteniéndose contra la pared, comenzó a tocar el timbre desesperado. El resto ya no lo recordaba, pero el solo hecho de haber amanecido junto a la pequeña de los Weasleys lo dejaba más que conforme y sin ninguna necesidad de hacerse más preguntas.
Se escuchó el golpe seco de la puerta al cerrarse y pasos acelerados acercándose a la habitación. Ginny se sentó bruscamente sobre la cama cruzándose de brazos mientras observaba con enojo el vacío. Pensó en volver a recostarse por algunos momentos, pero el recuerdo de Sirius aún en su cama la obligó a levantarse con rapidez y dirigirse al living. Nuevamente una mano salida de debajo del cobertor la alcanzó, intentó apartarse, pero este era más fuerte llevándola así al interior de la cama junto a él.
"Sirius! Por dios suéltame! Que no viste lo que sucedió hace unos momentos? Cualquiera podría llegar y vernos así, tuvimos suerte… pudo haber sido Harry y…" pero fue silenciada por un furtivo beso el cual se desvió a su cuello hábilmente. "Sirius, déjame… DÉJAME AHORA!" este la soltó de mala gana mientras se giraba a verla a los ojos con una mirada inocente. "No me mires así… esto es una locura… en primer lugar: tu no deberías seguir aquí, ya te quedaste suficiente y en segundo: esto es imposible, es…" pero fue nuevamente interrumpida por un tierno beso
"Claro que no es imposible, en todo este rato no he podido encontrar algo que no nos permita estar juntos… o dime que Hermione fue un impedimento?" se burló
"Claro que lo fue… nos demuestra que pasaría si nos descubriera otra persona y ten en cuenta que Hermione sabe actuar civilizadamente, porque mis hermanos se te tirarían encima y no son muy pocos que digamos…"
"Ginny…" pero esta seguía hablando sin siquiera inmutarse "Ginny mírame" calló unos momentos esperando que ella tuviera el valor suficiente para subir la mirada. La proximidad de ambos cuerpos y el oxigeno extinguiéndose bajo el cobertor hacía un ambiente cargado de fogosidad, lo que incomodaba de sobre manera a la pequeña pelirroja. "Dime que quieres que me vaya y te deje en paz y no volveré a ser un problema para ti"
Ginny intentó en vano desviar su mirada, Sirius la sostuvo firme de la barbilla hundiéndose en los ojos pardos de ella mientras con una sonrisa comprobaba lo que quería escuchar, esta no era capas de modular palabra alguna, tan solo se mantenía observándolo fijo, embobada.
"Sabía que no serias capas" susurró mientras su sonrisa poco a poco se ampliaba provocando un roce de labios. Este acercó su mano a la fina cintura de la menor de los Weasleys mientras la atraía con extrema delicadeza.
Ginny que aún lo observaba embobada despertó de su ensueño al notar la falta de aire, por lo que se separó rápidamente para lograr destaparse y sentir sus pulmones llenarse. Respiró profundo un par de veces antes de volver completamente en si.
"Creo que lo mejor es que te vayas, Lupin debe estar preocupado y yo debo levantarme, tengo cosas que hacer y lo último que necesito es perder el tiempo" dijo volviendo a levantarse mientas se pasaba una mano por el desordenado cabello. Sirius respiró con resignación mientras se alistaba para salir decentemente a la calle, caminó hasta la puerta de la habitación a medio vestir donde se detuvo sin voltear (Sirius vivía con Lupin)
"De mi no te vas a librar tan fácil pequeña" dijo antes de desaparecer para escuchar luego el sonido de la puerta al cerrarse.
Esta se derrumbó sobre su cama escondiendo con sus manos su pecosa cara, no podía creer que Hermione los hubiera visto, pero no pudo evitar que una sonrisa traviesa se colocara en su rostro con el solo recuerdo de todo mientras se sentía tan liviana como una pluma, no tenía ni la menor idea de donde había sacado las fuerzas para desprenderse de Sirius, el deseo de estar cerca de él, de sentir sus brazos rodeándola la hacía cada vez más débil.
"Oh por dios… Ginny, te estas enamorando" se dijo a si misma para luego levantarse y dirigirse a la cocina en busca de alimento para su estómago que no dejaba de revolverse.
------------------------------------------------------
El día transcurrió sin mayores acontecimientos. Ginny se dedicó a hacer una limpieza general desasiéndose de los cachureos que poco a poco había estado almacenando. Una extensa exploración en su refrigerador (frigider) la llevó a la conclusión de que, por su bien, debía revisarlo con mayor frecuencia como también bajo su cama y tras los sillones. En resumen, lo que ella había pensado que sería un trabajo de no más de una hora había resultado uno de seis, sin tomar en cuenta sus descansos y lo que demoró en almorzar.
Ya agotada, se lanzó sobre uno de los sillones estirándose por completo. Con algo de pereza se levanto nuevamente para preparase algo para comer y buscar algo bueno en la televisión. Se preparó un emparedado con lechuga, tomate y un pedazo de carne el cual dejó sobre una bandeja junto a una taza de café cargado.
Aunque el panorama no era de lo más tentador, esta se contentaba con quedarse acostada sin tener que mover más que sus dedos para cambiar de canal. Su fin de semana había sido el más movido que había tenido en mucho tiempo, algo a lo que definitivamente no estaba acostumbrada.
El sonido del teléfono interrumpió su merecido descanso. Suspiro antes de estirar su brazo alcanzándolo y haciendo que este dejara de sonar.
"Aló?… Hermione!… te lo puedo explicar… pero… bien… te espero… no, estoy sola, no te preocupes… nos vemos" Ginny colgó mientras se sentaba con la cara entre sus manos y suspiraba nuevamente con algo de resignación. Unos momentos después Hermione se encontraba sacudiendo su ropa del polvo de la chimenea mientras caminaba dentro del acogedor apartamento de la pequeña pelirroja.
"Quieres café… algo para tomar?"
"Sabes que no tomo Ginny"
"Lo siento… leche?"
"Prefiero café" dijo esta acomodándose frente a la chimenea recién prendida
"Toma… oye, sobre lo de hoy… puedo explicarlo, Herm, no es lo que parece y…"
"La verdad es que no me debes ninguna explicación, eres lo suficientemente madura como para tomar tus propias decisiones, ya tienes suficientes hermanos a los cuales les debes una..."
"Les dijiste?!"
"No!… no quiero ver como reaccionarían… pobre Sirius… eres libre de contarme si quieres, si no, me iré, Ron me esta esperando y sabes que no le gusta que lo hagan esperar"
"Herm… eres una persona inteligente y en el fondo, sabes lo que pasa"
"Cuantas veces te has acostado con él?"
"Una…"
"Cuándo te vi?"
"No…"
"Cuándo?"
"El viernes"
"Y que paso ayer?"
"Es esto un interrogatorio?"
"Si… cuéntamelo desde el principio" dijo esta entusiasmada
"Muy bien…" se sentó junto a su amiga y comenzó a relatarle los acontecimientos de los últimos tres días omitiendo la mayor cantidad de detalles, aunque gracias a la agudeza de Hermione no fueron demasiados "…y luego tu nos viste y el se fue"
Hubo un prolongado silencio en el que la castaña se dedico a procesar la serie de cosas que Ginny le acaba de relatar, las cuales superaban por mucho su imaginación.
"Di algo!"
"Te gusta?"
"No sé… quizás… no lo sé"
"Te gusta estar con él?"
"Sí"
"Entonces que estas haciendo aquí? Anda a buscarlo"
"Oh no!… no seré yo la que lo vaya a buscar, además, vive con Lupin… que se supone que quieres que haga? Ir y decirle que quiero estar con él?… no me rebajare a eso"
"No te rebajaras, además, puedes mandarle una carta"
"No hablare con él… Herm, no hay nada que me haga cambiar de opinión, para Sirius no soy mas que un pequeño amorío. No vale la pena"
"La decisión es tuya amiga… tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea y no te preocupes, no les contare nada a tus hermanos"
"Gracias" Hermione asintió antes de desaparecer por la chimenea tan rápido como llegó.
Tomó un gran sorbo de su café y volvió junto al televisor, definitivamente el día no tenia pensado terminar nunca… Sus ojos lentamente se fueron cerrando hasta quedar dormida sobre el sillón.
------------------------------------------------------
Había pasado una semana bastante tranquila, no había tenido más noticias de Sirius ni de sus padres y le había servido para poder descansar. El lunes, luego de la visita de Hermione la noche anterior, se había despertado tarde para el trabajo y lo más extraño era que había amanecido en su cama, tapada aunque con la ropa de la noche anterior, supuso que se debió levantar sonambula en la noche hasta su pieza. El trabajo había logrado mantenerla ocupada lo suficiente para no pensar en nada que no fuera necesario, no alcanzándole el tiempo para nada más que llegar a dormir por la noche.
------------------------------------------------------
Ya era viernes nuevamente y por más que Hermione insistió, no logro hacerla cambiar de parecer, estaba determinada a no salir en todo el fin de semana para poder descansar tranquila.
"Vamos Ginny, será divertido... te juro que no le he dicho nada a Ron de donde estaremos, no te arrepentirás"
"Lo siento Herm, pero ya te dije que no tengo planeado salir este fin de semana... voy a dedicarme a descansar"
"Pero este lugar te relajara... lo prometo... que dices?"
"No me convencerás, no iré Herm, es mi última palabra"
"Muy bien... y no has sabido nada de Sirius?" una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Ginny
"Nada... seguramente encontró otra más entretenida. Pero, mejor así... no teníamos futuro"
"Hey... eso no es verdad, Sirius no es así. Debe tener una explicación"
"Herm, enserio que no es importante" esta se levantó dejando unas cuantas monedas sobre la mesa de la heladería en la que estaban desde hace un buen rato. "Iré a sacar unas películas muggles y comeré palomitas de maíz hasta hartarme... si te aburres en el ministerio puedes pasar a verme, nos vemos"
"Cuídate! Te llamo" dijo esta antes de ver desaparecer a su amiga.
Ginny caminó con paso rápido por las calles de Londres hasta llegar al lugar que buscaba, entró saludando al portero con poco animo. Luego de unos minutos salió con tres películas y un paquete de palomitas de maíz en las manos hacia su apartamento.
Al llegar preparó, con un giro de la varita, una hoya de palomitas de maíz y se lanzó sobre su sillón dispuesta a no volver a moverse.
------------------------------------------------------
Sirius, recostado sobre su cama, no dejaba de cambiar el canal de la televisión mientras Remus lo reprendía por su patético estado.
"...no puedes quedarte todo el día echado, cual es tu idea? No volver a moverte de aquí?"
"Olvídalo Remus, no lo lograrás... no tengo ánimos de salir, eso es todo"
"No tienes ánimos para nada... no se como te soporto" este se volteó para poder observarse en el espejo y poder arreglar así su corbata. "Por que no vas y la buscas?"
"Ya lo hice"
"Hazlo de nuevo"
"Para que? Me echará igual que las otras dos veces"
"Y cual es tu plan?"
"Si de verdad le importo, vendrá ella"
"Y pretendes quedarte esperando? No vale la pena... quiero mucho a los Weasleys, pero creo que es mejor para ambos que olviden esto, por que no vienes conmigo?"
"Ya te dije que no... no voy a salir, por lo menos hoy no"
"Muy bien... tu elección" dijo caminando hacia la chimenea y desapareciendo rápidamente.
------------------------------------------------------
La ceremonia a la que había asistido era realmente aburrida, pero era una formalidad que debía cumplir por pertenecer al ministerio o al menos participar con él. Se encontraba sola en una de los balcones del lugar observando al iluminado Londres nocturno, con el que difícilmente podían apreciarse estrellas. Ron y Harry la habían dejado por unos momentos para poder acompañar al grupo de aurores extranjeros recién llegados ya que ese era el fin de todo eso y su novio no la había podido acompañar.
El repentino sonido de pisadas acercándose interrumpió el armonioso silencio que inundaba el lugar.
"Hermione! Que sorpresa... ya me había rendido, no pensaba verte, pense que no habías venido" Lupin la saludo animadamente mientras esta le sonrió complacida de al fin tener a alguien de confianza con quien conversar
"Cómo has estado?"
"Bien, bien. Un poco preocupado por Sirius... sabes algo de Ginevra?"
"Ahora que lo dices... también he estado un poco preocupada por Ginny, insiste en no salir del apartamento todo el fin de semana"
"Sirius esta igual..."
"Eso me da una idea..."
------------------------------------------------------
El sonido del teléfono la despertó de un bonito sueño, pero con algo de pereza y resignación lo alcanzo para contestarlo de una vez.
"Hermione? Que haces llamando a estas horas?... que mire la hora?, Espera un segundo" se descorrió la ropa del brazo descubriendo un fino reloj plateado, regalo de Ron en la Navidad pasada. "Lo siento, me quede dormida... a las dos? Muy bien... te espero, cuídate" Eran exactamente las doce y media de la tarde y aun no se había levantado. El día anterior se había quedado dormida en la mitad de la segunda película por lo que su noche no había sido la mas cómoda, dormir en el sillón no era lo mejor para su espalda.
Sacudió las migas de palomitas de maíz de su ropa y se dirigió al baño que se encontraba en su pieza... necesitaba una ducha ahora.
Luego de una hora metida ahí salió completamente seca, envuelta en su bata blanca y con un envase de crema en la mano.
Caminó tarareando una canción mientras estiraba una pierna para poder esparcirse un poco de crema al igual que hizo con el resto de su cuerpo. Saco algo de ropa para vestirse y poder recibir a Hermione decente.
Puso la cafetera a funcionar mientras sacaba su taza favorita dejándola bajo el aparato para luego sacar una humeante taza llena. Se restregó los ojos algo fatigada, pero decidida a esperar a su amiga antes de comer algo, por lo que se lo tomó lo más lento que pudo intentando saciar algo de su hambre.
A las dos en punto Hermione apareció cubierta de hollín en la chimenea de la pelirroja. Esta se acercó rápidamente para ayudarla a limpiarse mientras Hermione maldecía una vez mas el poco evolucionado sistema de viajes por las chimeneas.
"Almorzaste ya?"
"No... tenía planeado invitarte a almorzar fuera, que te perece?"
"Me parece que ayer te dije que no saldría"
"Por lo menos hazme un favor, además tengo algo que plantearte, no te puedes negar"
"Que?" preguntó esta con algo de resignación
"Ya que tu decidiste que lo mejor es olvidarte de Sirius y todo eso... no lograras mucho encerrándote aquí, por lo que me tome la libertad de hacerte una cita con un gran amigo mío para hoy en la noche"
"Una cita a ciegas?"
"Algo así, lo único diferente es que el ya te ha visto"
"Ah si? Cuándo?"
"Hace mucho tiempo... eso no tiene importancia, lo importante es que me pidió conocerte y creo que seria una buena idea" Ginny lo dudo meditándolo unos momentos
"Y dices que vale la pena?"
"Claro! Será genial..." había algo que, por más genial dijera Herm que iba a ser, le decía que había algo mas en todo eso.
"Muy bien... que conste que esto lo hago más por ti que por mí"
"No te preocupes... no te arrepentirás" pero un brillo misterioso en los ojos de esta le decían lo contrario "Muy bien... lista para almorzar?"
"Vamos"
------------------------------------------------------
La noche llegó con extrema rapidez, más rápido de lo que Ginny hubiera deseado.
"Ginny, estas lista? La cena es a las diez" la más pequeña de los Weasleys salió corriendo del baño a la habitación envuelta en una toalla y con el pelo tomado
"Herm, ven y ayúdame que no sé que ponerme" hizo una pausa mientras esparcía crema con agilidad sobre el cuerpo "Dime... que colores le gustan, que sé yo! ALGO!"
"Tranquilízate un poco, estas muy alterada... quieres un café?"
"No! Tan solo quiero saber que ponerme!"
"Bien, veamos" Hermione comenzó a sacar uno a uno los trajes de fiesta de Ginny dejándolos sobre la cama "Creo que el rojo es bonito... pero es mucho rojo con tu pelo, ese no. Que tal este verde musgo?, aunque este negro esta hermoso y ese café combina con tus ojos"
"Cual? El verde, el negro o el café?"
"No te aceleres que aun nos queda tiempo... déjame pensar" los observó detenidamente "Pruébatelos y ahí veremos" Ginny los tomo colocándoselos con rapidez. El verde tenia una caída en punta y sin tirantes, Herm negó con la cabeza mientras Ginny ya se encontraba probándose el segundo. El negro tenía unos finos tirantes y de corte recto, no tenía espalda lo que lo hacia sensual. Luego de unos segundos meditándolo le indico insegura que se lo quitara y se pusiera el último. Se puso el café sin demasiados problemas, este era un poco más corto que el anterior y tenía un gran escote en V en ambos lados. La observó indecisa "Ginny... me gustan los dos, no sé cual quiero"
"No me vengas con eso ahora... elige uno, dime cual color le gusta más"
"El café..."
"Ese es el color que más le gusta?"
"No, pero le gustan las mujeres sensuales y ese cumple mejor sus requisitos" Ginny la observo algo asustada, pero asintió mientras hacia sus últimos arreglos.
------------------------------------------------------
Demoró, tal cual le había dicho Hermione que hiciera, cinco minutos más de los que habían quedado. Era un hotel caro, en un barrio caro, algo que simplemente fascino a la pequeña pelirroja. Se acercó, intentando olvidar el nerviosismo de conocer a aquel misterioso hombre, al encargado de acomodar a los clientes en mesas segun sus gustos se le acercó.
"Perdone, busco una mesa reservada a nombre del sr. Campbell"
"Déjeme ver... si aquí esta, mesa para dos?"
"Sí"
"Acompáñeme" caminaron juntos por el lugar hasta llegar a un sector privado donde estaba lleno de puertas.
"Perdón, pero reservamos una mesa no una habitación"
"Oh si, lo sé... este lo incluye casi todo, es uno de nuestros exclusivos con una hermosa vista a Londres"
"Ya veo" entraron en una de las puertas que conducía a una habitación gigante donde en el centro había una mesa redonda para dos a la luz de las velas y un balcón con la espectacular vista que había asegurado
"Espero que este cómoda, si necesita algo, usted tan solo debe tocar aquella campanilla sobre la mesa... buenas noches"
"Buenas noches" dijo antes de quedar completamente sola en la extraña habitación.
Observó todo con una curiosidad de niña pequeña descubriendo una chimenea, un hermoso sillón cama un gran jacusi en el baño. Se detuvo unos cuantos minutos observándose 'De verdad quiero esto?... reconozco que preferiría estar en estos momentos con Sirius que intentado olvidarme de él'.
Caminó en silencio, sintiéndose como la princesa que encierran en un castillo y se asoma por el balcón para poder ver la realidad de la que ella ya no es parte, observando sin demasiado entusiasmo las iluminadas calles.
El ruido de la puerta abriéndose la despertó de su estado de ensueño mientras escuchaba con dificultad la voz de un hombre. Se acercó con una sonrisa forzada hacia el interior de la habitación.
"Srta. Campbell?" pero la voz la paralizo
"Sr. Campbell?" preguntó con duda, sentía como su estomago no dejaba de revolverse parecía que su corazón fuera a estallarle.
"Ginny?" su corazón dio un brinco al escuchar su nombre 'No podía ser cierto... no DEBÌA ser cierto'
"Que estas haciendo aquí? Dónde esta el sr. Campbell?"
"Lo mismo te pregunto a ti"
"Quién te dijo que vinieras?"
"Remus"
"Hermione" la pelirroja se sentó con los puños blancos de tanto apretarlos y con las mejillas coloradas de furia "Como no me di cuenta antes... era obvio, no supo decirme donde me había visto aquel misterioso sr., grrrrrrrrrrr!"
"Los dos fuimos engañados..."
"Se las tendrán que ver conmigo... ahora mismo voy donde Hermione, no me pudo haber hecho esto..." con grandes zancadas alcanzó la puerta, pero al girar la manilla no fue capas de abrirla. "Demonios, ábrete maldita puerta..."
"Déjame a mí"
"NO!"
"Déjame..." Sirius la aparto con delicadeza mientras intentaba con mas tranquilidad lo que Ginny había intentado hace unos segundos "Nos encerraron"
"QUE?!" se soltó de Sirius mientras comenzaba a patearla con desesperación "ÁBRETE!"
"No lograras nada así... si de verdad esto fue planeado por ellos, no nos abrirán... además, en este hotel no se puede usar ningún tipo de magia que involucre varita..."
"La campanilla"
"Que campa-" pero fue cortado por la pelirroja que corrió junto a la mesa y comenzó a hacer sonar con entusiasmo la pequeña campana. Se escucharon pasos acercarse
"Desean algo?"
"CLARO QUE DESEAMOS ALGO, SÁQUENOS DE AQUÍ!"
"Siento defraudarla srta., pero tengo estrictas ordenes de no abrirles la puerta hasta que el sr. y la sra. Campbell lleguen"
"Y eso cuando seria...?"
"Mañana... no tengo especificada la hora"
"Excelente... simplemente genial" Ginny camino resignada hasta el sillón sentándose con pesadez sobre este
"Hey! Alegra la cara... no es tan terrible, mañana nos sacaran de aquí y por mientras, tenemos toda la noche para nosotros solos"
"Oh no, Sirius, no comiences... no es el momento" este se acerco con extremo cuidado sentándose junto a ella
"Claro que es el momento, si no es ahora, cuando?"
"Nunca!, es que no lo entiendes? Nunca será el momento, esto nunca debió pasar y nunca mas volverá a hacerlo...!"
"Deja de repetir esa palabra, eso no es cierto... además, nunca digas nunca"
"Déjame en paz Sirius"
"Lo veo difícil, ya que estamos encerrados en un mismo lugar y ya te hable antes sobre mis fieles creencias en el destino..."
"Esto no lo hizo el destino! Esta horrorosa idea fue de Lupin y Hermione y digas lo que digas no me vas a hacer cambiar de opinión..."
"Anda... yo sé que mueres de ganas" dijo mientras la tomaba de la cintura y comenzaba a besar con delicadeza su cuello
"No, no muero de ganas... Sirius suéltame!" con un gran esfuerzo logro soltarse para luego correr a encerarse en el baño
"Vamos Ginny, no pensaras pasar ahí toda la noche?" pero no hubo respuesta "Esta será una larga noche" se dijo en un susurro mientras caminaba hasta la puerta cerrada del baño.
"Ginny?, compórtate como el adulto que eres y sal de ahí por favor" Sirius pego su oreja a la puerta con un intento en vano de escuchar algo
"NO!"
"Te congelaras... el baño es muy frío y no hay donde dormir"
"EN LA TINA!"
"Ginevra, por favor, esto es ridículo... conversemos civilizadamente"
"Contigo es imposible"
"Juro no intentar hacer nada, pero sal de ahí" pareció pensarlo unos momentos antes de responder
"Lo prometes?" su voz sonaba como el de una inocente y asustada niña pequeña
"Lo prometo" nuevamente hubo un prolongado silencio. El sonido de la puerta abriéndose fue la encargada de romperlo, mientras Sirius respiraba profundo haciendo espacio para que la pequeña pelirroja pudiera salir.
Esta saco la cabeza y al ver los ojos del moreno no pudo evitar el impulso de arrancar, por lo que cerro de golpe la puerta nuevamente, la única diferencia fue que esta vez Sirius había logrado poner el pie evitando que la cerrara completamente. Ginny, algo alterada, piso con fuerza el pie de este que hizo que lo sacara con rapidez por el dolor.
"ABRE ESA PUERTA O LA ABRIRE A PATADAS! TE LO ESTOY ADVIRTIENDO GINEVRA!" la poca paciencia que este aun tenia se había agotado por completo con esto ultimo, pero entre mas gritaba, menos ganas de salir a Ginny le quedaban. "MUY BIEN... SI PREFIERES QUEDARTE TODA LA NOCHE AHÍ, PERFECTO!... OJALA TE CONGELES! LO QUE ES YO, IRE A DORMIR AL COMODO SILLON. QUE DUERMAS BIEN!"
Camino enfurecido hasta el sillón, sentándose sobre este con fuerza mientras se cruzaba de brazos. Permaneció así durante algunos minutos, hasta que cansado de esperar a que la Weasley reaccionara observo el sillón descubriendo que este podía ser convertido en cama.
Apretó un pequeño botón al costado de esta quedando como una confortable cama matrimonial en tan solo unos segundos. Se recostó sobre esta con pereza sin taparse, tan solo observando el techo que poco a poco comenzó a volverse borroso.
------------------------------------------------------
Había pasado aproximadamente una hora desde que Sirius había estado gritándole en la puerta. Ya no se oían gritos ni ninguna clase de ruido y se estaba congelando, tal cual él lo había dicho.
Pego su oreja a la puerta asegurándose de que este no le saltaría si es que salía y con extremo cuidado la abrió intentando no hacer ruido. Asomo su cabeza y al no ver nada extraño salió completamente.
La habitación estaba casi a oscuras por lo que no lograba ver demasiado. Sus pies se toparon con lo que supuso que seria el sillón, la única diferencia era que, al acercarse, pudo notar que era mas bien una cama. Tanteo insegura hasta sentir el brazo de Sirius inmóvil, estaba profundamente dormido. Se recostó junto a este con cuidado de no despertarlo mientras se pasaba su brazo (el de Sirius) por los hombros para recuperar el calor perdido en aquel frío baño, quedándose dormida con rapidez. Una sonrisa infantil se dibujo en su rostro, al igual que en el de Sirius.
------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Ginny se encontraba casi encima del moreno mientras este la abrazaba, ambos profundamente dormidos.
Poco a poco Sirius comenzó a abrir los ojos mientras unos delgados rayos de sol le golpeaban la cara. Pestañeo un par de veces antes de observar a su alrededor. Una gran sonrisa atravesó su rostro al observar a la pelirroja dormida junto a él, pero la sonrisa fue más amplia aun cuando fue él el que se puso por poco sobre ella cerrando nuevamente los ojos aparentando estar dormido.
Esta abrió con dificultad los ojos, algo confundida. Pero podría haber esperado ver cualquier cosa menos a Sirius a su lado rodeándola con sus fuertes brazos y sus piernas entrelazadas con las suyas. Sus ojos se abrieron como plato mientras intentaba con desesperación quitárselo de encima sin despertarlo, algo realmente imposible. Intento escabullirse por el lado, pero este se movió dormido agarrándola con mas fuerza.
Ginny comenzó a forcejear sin demasiado éxito mientras que este, intentando evitar que la pequeña Weasley se soltara, la tiro con mas fuerza de la que hubiera debido dejándola literalmente sobre él y con sus rostros demasiado cerca.
"Hola pelirroja, como dormiste?" una gran sonrisa se dibujo nuevamente en sus labios. Esta lo miraba embobada y con la respiración agitada. "Bien?" dijo mientras se acercaba lentamente a los rojos labios entreabiertos de esta.
Pero los sentidos de Ginny estaban fallando, mas que los sentidos, su gran determinación de mantenerse alejada de él, ya que no lograba pensar otra cosa que no fuera acercarse.
El tan esperado contacto fue al fin realizado, adoptando cada vez mas un sentimiento de necesidad y pasión que se consumía con sus caricias y besos. Con extrema lentitud comenzaron a desprenderse de sus ropas intentando no pensar en lo absurdo de la situación. Sirius deslizó sus manos por el cuerpo de la pelirroja quitando con delicadeza el vestido tan tentador que llevaba puesta algo arrugado mientras esta hacía lo suyo con la ropa de él.
Se voltearon quedando Sirius sobre Ginny mientras este se acomodaba intentando no aplastarla con su cuerpo. Comenzó a besarla con delicadeza bajando luego hasta su garganta, sus pechos, su estomago y volviendo a subir hasta su boca. Esta alzo las caderas apretándolas contra su vientre y con un suave gemido comenzaron a hacer el amor.
------------------------------------------------------
Ambos estaban con la respiración agitada sobre la cama desnudos mientras sus corazones palpitaban con fuerza. Ninguno sabia que pensar, después de tantas insistencias de Sirius, finalmente se habían rendido a sus instintos. La marcada diferencia de la primera vez fue que ahora ambos se encontraban completamente sobrios.
Sirius se volteo a verla con determinación, le acaricio el rostro envolviéndola en sus brazos
"Te quiero" esta lo observo con asombro quedando con su mente blanco, definitivamente no se esperaba eso... que sentía? Ni siquiera ella lo sabia. Se acerco y lo beso con ternura. Si, si sabia lo que sentía, su problema fue siempre aceptarlo.
"Yo también..." este sonrió satisfecho, era todo lo que necesitaba escuchar.
Se besaron nuevamente, esta vez con mas entusiasmo, pero fueron interrumpidos por la puerta abriéndose.
"No esperaba encontrarlos exactamente así" la voz de Hermione apareció desde la puerta mientras se volteaba evitando ver la vergonzosa escena. Ginny salto con rapidez sacando la sabana tapandose, mientras Sirius resignado se escondía bajo el cobertor.
"Oh vamos, pensabas encontrarlos vestidos?, que ingenua Hermione" la voz divertida de Lupin salió también de la puerta
"Hermione! Cómo se te ocurre dejarnos encerrados aquí?!"
"De que te quejas, no veo que la hayan pasado muy mal"
"Lupin... amigo, buena broma, ahora, te molestaría devolvernos nuestra intimidad?" el tono irritado de Sirius dejo muy en claro que ese era el momento de retirarse, pero sus amigos por el contrario permanecieron inmutables
"Lamento decirte que la habitación fue pagada hasta el medio día de hoy, así que mas bien, vinimos a sacarlos"
"Muy chistoso sres. Campbell, ahora si les molesta..."
"Les quedan exactamente... cinco minutos"
"Cinco?!"
"No... ahora son cuatro"
Ginny recogió, aun avergonzada, sus cosas caminando hacia el baño mientras Sirius se colocaba sus boxers bajo el cobertor saliendo luego para terminar de ponerse el resto de la ropa, dos minutos mas tarde salió la pelirroja lista.
"Muy bien... vamos"
"Ginny... creo que es mejor que te lleve a tu casa, lamento comentarte que hay comida familiar nuevamente" esta suspiro con resignación caminando tras la castaña.
------------------------------------------------------
"Gracias a todos por venir nuevamente, pero esta reunión ha sido estrictamente necesaria... Catherine, querida... díselos tu" la sra. Weasley se encontraba al borde de las lagrimas mientras observaba a la feliz pareja
"Estoy embarazada" dijo esta con su gran sonrisa mostrando todos sus alineados dientes blancos. Molly ahogó un gritito de emoción mientras el resto de la familia se levantaba a abrazarla
"Sra. Weasley, va a ser abuela" Harry se había acercado a la madre de los Weasleys
"Oh Harry, no bromees con esas cosas"
"Usted sabe que ha sido como una madre para mi y quiero que mi hijo sea como su nieto"
"Gracias..." se abrazaron creando un enternecedor momento, la única que no participaba de la emoción del momento era Ginny, quien asqueada por la melosidad de la situación se acerco a Harry intentando interrumpirlo.
"Felicitaciones Harry... espero seas feliz"
"No sabes cuanto" dijo Harry acercándose a abrazarla, esta se dejo tan solo por unos segundos apartándose luego con una forzada sonrisa.
Camino hasta el patio intentando alejarse de la emocionante noticia. Se sentó en las raíces del gran árbol del patio mientras cerraba los ojos, las imágenes de la mañana se repetían en su cabeza mezcladas con las del fin de semana pasado, una sonrisa traviesa atravesó su rostro al igual que pasaba cada vez que lo recordaba.
"Dicen que la gente que se ríe sola, es por que secretos guarda"
"Cual secreto podría tener yo?"
"Yo por ejemplo..."
"Tu no eres un secreto, todos te conocen"
"Sabes que no me refiero a eso" dijo este sentándose junto a ella.
"A que te refieres entonces?" sonrió con picardía
"Ya se te olvidó?" dijo pareciendo estar sentido
"Podrías recordarmelo"
Sirius sonrió ante la tentadora propuesta de la pelirroja mientras se acercaba a besarla con ternura, esta acercó su cuerpo al del pelinegro mientras lo abrazaba por el cuello intentando tomar el mando, pero antes de que alguno lograra entusiasmarse se escuchó como una hermosa vasija se dividía en mil pedasos al impactarse con el suelo lo que los obligo a separarse con rapidez.
Levantaron la mirada con algo de temor encontrandose con la sorprendida sra. Weasley, el resto de los invitados salieron presurosos al patio guiados por el estruendoso sonido, pero al llegar sus miradas se desviaron con rapidez hacia Ginny y Sirius que aun se encontraban sentados en el suelo y con las mejillas coloradas a más no poder.
"Que ocurre mamá? Esta todo bien?" Ron había sido el último en llegar y al igual que el resto, no entendía el porqué del escandalo, tan sólo Hermione y Lupin se miraban intentando aguantar la risa
"Que creen que estaban haciendo ustedes dos?!" dijo mientras los apuntaba acusadoramente
"Quienes… Sirius y Ginny?… por favor mamá, no seas mal pensada"
"MAL PENSADA?! YO MALPENSADA!"
"Mamá tranquilizate, por favor"
"QUE ME TRANQUILIZE? NO ME VOY A TRANQUILIZAR HASTA QUE ME DIGAS QUE INTENTABAS CON GINNY SIRIUS BLACK!"
"Que intentaba con Ginny?, de que hablas?" el rostro de Ron se había tornado más serio mientras volteaba su mirada hacia donde apuntaban las otras. Sirius se levantó con pereza sonriendo nervioso mientras Ginny aún observaba a su madre con los ojos desorbitados
"Bueno… yo… y Ginny…" se detuvo mientras intentaba explicar la situcaión mediante gestos "Somosnovios" dijo al fin más rápido y nervioso de lo que huebiera querido. Ahora la mirada sorprendida de la pequeña Weasley se volteó hacia Sirius y de forma inconciente preguntó lo único que no debió decir en esos momentos
"Desde cuando?"
Las miradas acusadoras se situaron en Sirius que observaba el suelo con gran detenimiento
"Desde la semana pasada Ginny, no te acuerdas?" dijo este volteandose observando por primera vez a la pelirroja, su mirada de confusión se fue cambiada rápidamente por una amplia sonrisa
"Si! Si… desde la semana pasada… lo recuerdo perfectamente" dijo mientras se levantaba tomandose del brazo de este el que sonrió tambien algo nervioso
"Felicitaciones!" Hermione y Lupin fueron los primeros en salir junto a ellos intentando romper el incomodo silencio, pero las miradas del resto de la familia seguían observandoles con algo de duda
"Y porqué no nos habían dicho antes?" el sr. Weasley intentaba creerles, pero la pregunta que llevaba en la mente durante varios minutos se le escapó
"Porque…" pero la respuesta de Ginny fue cortada por la de Hermione
"Porque nosotros les dijimos que no les avisaran hasta que estuvieramos todos juntos para que así se enteraran todos… juntos"
"Y en la reunión pasada? Por qué no dijeron nada?"
"Es que aún no nos compremetíamos" la aclaración rápida de Ginny hizo el efecto esperado
"Y entonces cuando?" Ron los observabava desconfiado
"El Domingo tontito" dijo Ginny de forma burlona
"Felicitaciones"
El sr. Weasley fue el tercero en acercarseles, luego de esto todos los felicitaron con entusiasmo, descontando a Ron que se acercó amenazante
"Le haces algo a mi hermana y te mato"
"Ron, no es necesario… me puedo cuidar sola"
Todos volvieron a la calida casa sin quitar las miradas de la nueva y extraña pareja. Y así continuó la junta familiar hasta el final.
"Te llevo?"
"Si… gracias"
La sra. Weasley se acercó de inmediato
"Donde la vas a llevar Sirius? Se van a traves de polvos flu"
"Eeeeh… a su casa…"
"Es que cerre mi chimenea, estan arreglandola mamá. Por favor deja de hacer escandalos"
Esta los miró descanfiada mientras asentía. Se despidieron de los que aún quedaban y se acercaron juntos a la chimenea y luego de tirar los polvos partieron rapidamente a la casa de Sirius y Lupin. Luego de unos segundos sintieron el suelo bajo sus pies saliendo con rapidez de la chimenea.
"Ya llegamos…"
"Nunca había venido aqui" dijo la pelirroja asombrada por la escasa decoración del lugar "Y Lupin no venía?"
"No… salio, no quizo decir donde" dijo mientras colgaba su chaleco
"Sirius"
"Si?" este le respondió dandole la espalda mientras intenaba ordenar el vergonsozo desastre del lugar
"Que somos?"
"Seres humanos con magia a los que suelen llamarles magos"
"No tonto… hablo encerio" este se volteó mientras la abrazaba por la cintura
"Novios"
"Desde cuando?"
"Desde ahora" dijo besandola con una gran sonrisa, se separó de ella unos centimetros acercandose a su oreja para surrurarle "Quieres ser mi-?" pero fue interrumpido por un tierno beso proviniente de la pelirroja
"Si"
FIN
Un poco (poco?) cursi el final, lo sé… pero no estoy en condiciones de hacer algo más original, lo siento. La inspiración no es mi fuerte en estos momentos, creo que el sueño me domina aunque es temprano (6:00 pm). LOS QUIERO MUCHO A TODOS y los extrañaré tambien, creo que cinco capitulos es perfecto y por eso no debidí este capitulo en 2, aunque así me hubiera quedado perfecto, pero todo esto tenía que estar en solo un capitulo… espero que les haya gustado y bueno, ojalá nos veamos pronto en algún otro fic (dudo que vuelva a hacer una sobre esta pareja de nuevo, aunque me ha encantado escribirlo). Creo que este es el fic más alegre de mi cuenta de , no soy muy buena escribiendo cosas que no tengan algo triste, pero este no ha quedado TAN mal… mejor los dejo en paz… pasenla bien y chauuuuu!
Patty: me alegra que te haya gustado, ojalá este tambien, un beso!, LadyVega: de dejar a un lado el fic nunca, además lo terminé (me he propuesto no botar nunca más un fic), la verdad que lo deje en un momento vergonzoso, pero a que no es más entretenido?, DrakeMalfoy: holaaa! Wou, nunca me habia mandado un review un hombre… no se ven muchos por aqui. Cuando me llegó tu review sentí curiosidad y me meti a ver tu bio y gracias a eso me volvi fanatica de oscar wilde! Todo gracias a ti! (por lo del retrato de dorian gray), Nayades: has leido los otros fics de esta pareja? Son muy buenos, sobre todo picante, deberias leerlos!, Liz: jajajaja! Viste que Hermione solo se preocupaba de Ginny, fuera de hacerla pasar verguenzas que al parecer le gustaba hacerlo… pero en este capitulo termina simpatica, viste que hasta se disculpa, Eri mond licht: claro que puedes pedir lo que quieras!, de draco y ginny ya subí uno que tengo que hacerle unos arreglos en como esta escrito y de harry y ginny estoy pensando en escribir uno tambien, si quieres ese te lo dedico, puedes darme ideas tambien… perdona por no subir rapido el capitulo pero no habia tenido tiempo, ahora voy a tener todo el tiempo del mundo ya que sali de vacaciones un beso cuidate, Anna: esa es la idea! Dejarlo en la parte más interesante y hacer sufrir a los lectores como lo hacen conmigo otras escritoras! Muajajajajajaja! (ok… se me safo un tornillo), pero por no dejarlo interesante esta vez hice un capitulo mas largo en vez de dividirlo en dos, Ariadna-creta: hay que hacer lo que hay que hacer para que el fic funcione… es cierto que Sirius si aún existiera (que en paz descanse… snif) seguiría siendo como cuando iba en Hogwarts, pero tube que cambiarlo para que resultara la pareja, Dark Blush: COTE! Lo terminé por fin! Jajajajaja… me costo un poquito lose y sorry por demorarme tanto, pero es que tu sabes como estaban las pruebas! Todas pegaditas! En fin… un poco cursi el final (sabes que odio las cosas cursis pero no supe como ponerlo sino) y ojala te haya gustado por lo menos el resto, mandame un review, se buenita si?, hablamos luego, cuando nos veamos jajaja…chauu!, Layla kyoyama: jajajajajajajajaja! Se parecen a algunos de mis reviews! Jajajajajaja… siento no haber actualizado antes, de verdad pero estaba colapsadita, lo tenia casi terminado pero me faltaba el final y se me vinieron muchas muchas pruebas encima hasta ahora que acabo de salir… perdona!! Y ojalá te haya gustado, Ginny-ForEver: ojalá no hayas llegado tarde al instituto por mi culpa (yo creo que ya ni te acuerdas de lo que te hablo, con lo que me demoré en actualizar jiji), cierto que se ven lindos los dos juntos? Siiiiii! De verdad puse a Sirius muy lindo en este fic, él ES asi la verdad… me alegra que te haya gustado tanto, Alejandra13: jejeje… esa Hermione debería a aprender a tocar o avisar antes de llegar asi de improviso, pero igual es buenita… si despues tambien se disculpo y todo, y la ayudo, eso no hay que olvidarlo!. Oye! Ya que termine el fic sientete libre de pedir uno o por lo menos di la pareja y yo escribo… a mi tambien me encanta sirius! Aunque prefiero a draco… en lo del nombre, prefiero que me digan zoe a sabina a veces pongo sabina al final por costumbre, pero me gusta muchisimo mas zoe!
UN BESO A TODOS Y QUE ESTE SEA MI REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO PARA TODOS, JOJOJO!…
Besos zoe simitis
