"Retírate por favor."

-Perdón... yo pensé..-

"RETIRATE RENE!!! No es necesario que sigas aquí, ya me has ayudado lo suficiente..."

-Lo lamento Haruka-

Tan solo vi como cerraba la puerta a su paso, después escuche como maldecía hasta llegar a su auto, luego nada... hasta que el motor empezó a rugir... para comenzar su partida.

Después de unos minutos de estar en la penumbra. Subí las escaleras, poco a poco pasando por la penumbra de la estancia, tan solo para encontrarme en la misma penumbra de las escaleras. Cada peldaño debió de costarme un gemido de dolor, pero ya había sentido demasiado sufrimiento, como para que esto me afectara.

MENTIRA!!! Si me afectaba.

Ya no pude mas, mi tristeza debía de salir, ya no la podía seguir ocultando; y hay en las escaleras, me derrumbe y comencé a llorar, llore todo lo que debí de haber llorado en todo el tiempo de mi juventud perdida.

En la madrugada, ya no podía llorar mas, mi alma ya se concebía limpia y tranquila. Las lagrimas que tanto aprisionaba, eran las mismas que aprisionaban mi alma, eran ellas la que no me permitían seguir viva.

Nunca imagine que el derramar lagrimas fuera tan bueno para el espíritu, yo que siempre lo tome como una señal de debilidad. Quien diría, que hoy a pesar de lo sucedido, Haruka Tenou apoya la expresión de sentimientos, incluyendo a las que se muestran como debilidades.

"Hoy! Una nueva Haruka ira a la escuela. Lista para el coqueteo y lista con su linda moto. Haruka Tenou volverá a ser la dueña del viento!!."

Y como con la misma intensidad de vivir que había perdido, y que hoy gozaba salí disparada al baño.

El vivir como cuando ella estaba conmigo, no significa que la engañe o que la haga menos. Yo conserve el luto de su muerte, por mucho tiempo; y por que ahora ya no lo tenga, no significa que no la extrañe. Pero conociendo a mi princesa mariana, ella me estuviera insistiendo que continuara con mi vida a pesar de cualquier cosa. Hoy haré caso a sus indicaciones. Ella siempre me ha querido ver feliz, y a mi también me gusta verla feliz, y yo se que así, continuando con mi vida, ella sabrá, que nunca me daré por vencida, por que se que al final, ella estará a mi lado, en cualquier forma, ella me apoyara.

Me bañe y me arregle al instante, por que sabia que algo me esperaba en la escuela.

Mi querida Michiru, adiós. Nunca habrá nadie como tu. Tu esencia siempre será recordada. Y si algún día quisiera volver, yo te estaré esperando. Y perdón por el beso de Rene.

Con esto ultimo cerré la puerta de la casa, y camine hacia mi motocicleta. Y como el sol que salía, también surgía una parte de mi que había muerto, dejando morir a la Haruka, que no apreciaba la vida.

"Hoy volveré a vivir!!!"