"Hola señoritas!!"

Tan solo escuche como sus risitas, mientras se alejaban. Mientras que yo las despedía con una de mis mejores sonrisas, una muchacha se acerco a mi, y me dio una linda caja de almuerzo. Yo me encontraba atónita, como sabia ella, que se la aceptaría. No es que no aceptara los regalos de las niñas, pero desde que Michiru murió, yo ni siquiera miraba a las niñas.

*He estado trayendo almuerzos para ti, nunca los aceptabas, pero nunca perdí la esperanza, que tu los llegaras aceptar*

No podía creerlo, el detalle de la niña, no iba dejar pasar semejante halagó, así que me incline y le di un beso en la mejilla.

"Muchas gracias por el interés"

Le guiñe el ojo, y después me retire, a la niña del almuerzo la había dejado toda roja. Había vuelto la rompecorazones de Haruka Tenou.

Ya al finalizar de clases (quien diría que incluso "platicaría" con dos profesoras), me encontré que había varias niña en la entrada, estaban alrededor de un carro. Maldito, el que creyera que así, se llevaria a sus admiradoras, iba con una paso decidido al carro, para reclamarle, pero de repente escucho su voz. Oh no... por favor que no sea.... Pero para mi desgracia si era, no podía creer lo que había hecho, había venido por mí, quien se creía, aparte yo nunca le dije donde estudiaba, como llego aquí.

-Hey!! Tenou!! "Si?" -Ven te doy un aventón-

Genial, lo que necesitaba, Rene el primer tipo que me había besado, ahora quería mas.

"No gracias, traigo mi motocicleta" -En serio? Que tal una carreritas hasta tu casa, quien gane, hará lo que el otro pida"

Esto era tentador, si yo ganaba, y obvio que yo iba a ganar, podría deshacerme de el enseguida.

"Esta bien" -Pero las reglas serán, no se vale rebasar...- "Que?? Pero si así se juega" -Pero estos será, como dicen en mi país, arrancones, es derecho y si te estorba un carro ajeno, te esperas o lo arrebasas, pero sigues en tu mismo carril, sin estorbarle al otro- "Será interesante"

En un par de minutos estábamos en mi casa, no podía creer lo que había pasado, el bakayaro, me habia ganada. No puede ser yo soy corredora y un infeliz me gano.

-No puedo creer que le GANE A HARUKA TENOU- "No te creas la octava maravilla"

No lo podía creer, el tremendo baka salió de su carro y se puso a bailar en la cera, mientras repetía 'Gane gane'

"Muy bien tu ganaste, ahora que quieres?" -Una cita contigo- "QUE??Tú eres un hombre!!!" -Que yo soy un!!!!???-

Genial, ahora resulta que al tipo le gustan los pantalones, es mas que obvio, el cree que soy hombre y me beso, creo que ya me la libre...

"Muy bien. Te veré en la playa, invitare a unas amigas, nos vemos a las..." -Bueno, lo que yo queria decir era...- "Que? Me estas rechazando una invitación?" -Pero como se, que no me dejaras plantado, mejor yo vengo por ti, y me dices que playa, ya que no conozco por aquí- "Que? Pues...si "

No sabia que decir, asi que acepte, en lo que yo no sabia, es lo que me metí al decir que si.

-Bien pasare a tu casa a las 7.00- "Es muy temprano, yo sigo dorm... dormido a.." -Bueno dame un par de llaves así llego y entro para despertarte- "Si claro. No estoy demente para darte un par de llaves de MI casa" -Eso quiere decir, que no me vas a dar una copia?- "No! nada mas vas por mi" -Bueno Bueno... no e enojes-

Lo bueno es que ya no siguió insistiendo, ya atravesaba el jardín para entrar a la casa, antes de que preguntara algo mas.

"Bueno... al rato Rene" -Al rato- "No se te olvide que es mañana" -Adiós, no se me olvida-

Quien lo diría parecía impaciente, me despedí de el como si fuéramos pareja, y como si estuviera deseosa de la dichosa cita, que asco. Yo nunca con un hombre.

repetía esto mientas me adentraba en mi casa.

"Que horror"

De repente me quede quita para ver de donde venia la voz. De la sombra sale una figura alta, con los cabellos cayéndole hasta los tobillos.