-Nunca mas-

Adiós Michiru, perdóname si te dejo en el olvido, pero ya no pude esperar mas por ti, y no tenia el coraje de rehacerte en algún cuerpo extraño. Te ame, y moriste. Ten piedad en el futuro paraíso por haberte abandonado en algún rincón oscuro de este mundo. Pero yo te ame, eso no lo olvides, tu fuiste quien me dejo… me dejaste sola en un mundo oscuro. Pero a pesar de todo, continué con vida.

Y hoy, me he enamorado de alguien, una persona desesperante en todos sus aspectos, pero inocente. Me enamore de lo que yo pensé que era un hombre, término siendo una mujer. Una mujer sumamente encantadora y entregada. Me recuerda a ti, pero no eres tu, lo se, no busco una copia tuya, pero en ella encontré la misma entrega ciega que me diste. Y te juro a ti, que a ella no la dejare ir.

---------------

Nuestros cuerpos se confundían entre luz tenue de las velas, las sombras de la sabanas daban a conocer una pelea de amor, por alguien que tomara el liderazgo… Yo gane, y sentí su cuerpo entre mis manos, escuche con goce nuestras respiraciones agitadas.

Descubrí el cuerpo esbelto de porcelana, revolví el cabello ébano, y logre que esos ojos azules se dilataran de placer.

---------------

Entre todas debatían que debían hacer, su preocupación era obvia. –Nunca llega tarde, y mucho menos nos ha dejado plantadas Amy- Usagi alegaba con su amiga, mientras que ella sostenía su posición –De seguro se quedo dormida, tan solo es eso, ya iremos en la tarde a verla-, no muy segura de sus palabras, aun tenia vivido aquel recuerdo de cuando las corrí de mi casa, embriagada por la depresión, desde ese día procuraba no hacerme enojar. –Entiendo lo que dices Amy, pero Usagi tiene razón, Haruka nunca llega tarde y menos dejarnos plantadas, creo que deberíamos ir a ver si esta bien, no quiero encontrarla como la otra vez… - que presente tenía Makoto, el día en que me encontró en el garaje de la casa, con la muñecas ensangrentadas. –Lo se… ¿Pero si se vuelve a molestar con nosotras?- aun con dudas, Amy no quería dejar su posición. –Me vale que se enoje, estamos preocupadas, y como buenas amigas, debemos ir a verla- Rei la hizo callar, dicto la ultima palabra y con el apoyo de Minako, fueron a mi casa…

---------------

Nuestras respiraciones se volvían unísonas. Estaba algo fatigada por los constantes mimos que le ofrecí, ahora me tocaba a mi ser la consentida, no fuera que me molestara, pero no estoy acostumbrada a ser tan sumisa.

Era una artista con esas manos, y yo una cantante de opera por instantes.

---------------

-Su casa esta cerrada Minako- Amy quería irse tan solo, como hubiera agradecido que ese día no se hubieran preocupado por mi. –No importa Amy, aun tengo la llave de su casa, la grandiosa Minako, no olvida la llave de Haruka en cualquier lugar- por favor Minako, si tan solo fueras olvidadiza. –Esta bien Minako, entremos- las mataría en ese momento si pudiera…

---------------

Mi voz se escuchaba por toda la casa, de eso estoy segura, mis lamentos de que parara eran en vanos, sus manos y su boca me estaban conduciendo a la locura. Y aunque me quejara, era algo que me encantaba.

---------------

-Por dios! Corran Chicas! Alguien esta lastimando a Haruka!- como son inocentes estas niñas…

Subieron las escaleras con tanta rapidez y con exceso de ruido, que pude escuchar sus voces…

---------------

-Rene detente…- no me escuchaba, pensaba que era otra de mis suplicas de cama… -Rene hay gente en la casa…- en el momento que le dijo eso, alzo su cara hacia la mía, y con una expresión de miedo, comenzó a balbucear –Quien… quien… esta..digo… quien viene…?- pero antes de tener la oportunidad contestarle o de algún intento de buscar la sabana del suelo, la puerta resonó por el golpe.

Makoto, había roto mi puerta al no poder abrirla.

Un grito se escucho desde mi residencia, todas las chicas se voltearon excepto Amy, que estaba en estado cata tónico. Y yo con la cara mas roja que nunca. Rene no sabia donde meterse.

-Chicas… si salen un segundo…- No hube terminado mi frase, cuando Makoto cargo a una Amy estupefacta y las chicas que salieron como el viento.

-Perdón Haruka… no se que van a pensar tus amigas… lo lamento- Rene balbuceaba con rapidez y nerviosismo.

-Calmate… no pasa nada malo. Ellas saben mis gustos, pero no me habían visto nunca en… pues digamos que en acción- Tenia mi mano en la barbilla y los ojos alzados como pensando y reflexionando sobre mi. Pero Rene, tenia aun la cara de vergüenza.

-Bueno… pues vamos a presentarte a las chicas, como mi nueva amante, quieres Rene? Pero creo que seria prudente presentarnos con ropa-

--------------

N/A

Pues aquí esta el final, si quieren algo mas, pues no se si pueda, pero espero que les halla gustado, gracias a:

Perla Almogabar, y tienes razón, quien se acuerda de tantos detalles.

Nauru, pues ya esta el final terminado a las1.42am del sábado… perdón digo la madrugada del domingo 5 de Diciembre. Haber si te gusta.

Ann, cual fue tu duda exactamente, y yo te la aclaro. Pero como dijiste cual fue no la puedo aclarar.

Gracias por leer mi fic a quienes dejaron review y quien no haya dejando review pero lo halla leído… aunque por favor, para la otra dejen uno aunque tan solo diga, esta bien.

Si me quieren matar por el final, pongan muchos reviews para una continuación rara… jaja pero si no la piden, no va haber. BYE!! Y… POR FIN TERMINE UN FIC!!!!!!!