Disclaimer: Nada de lo que reconozcais es mío,pertenece a la asesina número 1 mundial. J.K. Rowling, excepto algunos personajes que son de mi invención. No hago esto con afán de lucro,si no de diversión. En resumen: NADA DE DENUNCIAS...

Nota: Este Capítulo tiene varios flash back (3 o 4) Que sepais que es para aclarar las dudas de los reviews que me mandaron. ¡Gracias a todos!

3. Un papel rosa

Confusa,insegura...Eran las palabras perfectas para describir como Lily se sentía.

Ya era de noche. Aún pensaba en ello.

-----------------FLASH BACK--------------------------

En un juego de luces de colores se formó un corazón rojo y rosa con un mensaje dentro de él.

"TE QUIERO,LILY EVANS"

Intentó adentrarse en los arbustos de donde salía aquel esplendor de luces de colores cuando oyó un débil siseo que constataba que él autor de aquel corazón había huído de aquel lugar por cualquier medio al oir a la chica que se acercaba.

Lily tras un desesperado intento de traspasar el arbusto sin romperse la túnica volvió atrás, desandando lo andado y volvió a tomar otro camino.

-¡ROSA! -la voz del profesor Whyat resonó por todo el bosque y un montón de rayos rosas salieron disparados del bosque.

--------------FIN DEL FLASH BACK ------------------------

Se revolvía en la cama...Nat la observaba con detenimiento.No estaba segura si Lily estaba despierta o aún dormía. Estaba preocupada...¡Parecía esquizofrénica! En una ataque de valentía Natalie se acercó despacio a la cama de Lily,corrió lentamente el dosel y observó a la peliroja antes de empezar a "despertarla" o cualquier termino que lo definiera.

-Lily...-dijo con voz de queda- Lily...¿estás despierta?

Lily cerraba los ojos con fuerza, no quería hablar con nadie. ¿Pero por qué? No,no hablaría con nadie. Se dió la vuelta en la cama dandole la espalda a Natalie, que,ofendida, volvió a su cama y corrió el dosel.

Necesitaba estar sola. ¿Quién había sido el autor de aquel corazón? No paraba de darle vueltas. Después de tres cuartos de hora (n/a: aproximadamente...xD) consiguió conciliar el sueño. Y soñó,si.

Tuvo un sueño que a la mañana siguiente apenas recordaba....

-Lo dejé todo,Lily,¡TODO POR TI!

El alba resplandecía en el campo de quidditch cual luciernaga en la noche...Lily,sobrecogida sentada en la verde hierba...¿Respondía? Algo se lo impedía...Se metió la mano al bolsillo y lo palpó nada más un momento...pues no tenía tiempo a más.

Corrió y corrió por el campo de quidditch,sintiéndose perseguida. De pronto paró en seco. Volvió a meter la mano a su bolsillo derecho. Al izquierdo...Nada. ¿Nada?

Se agachó rápidamente buscándolo en vano. Como si le fuera la vida en ello se revolcó por el suelo y cavaba como una posesa...

-¡Mírame,Lily!

Notó un cierto roce en el hombro que cada vez se hacía más y más fuerte...ahora la llevaban de un lado a otro zarandeandola...

-¿Qué...?

-¿Cómo que qué? ¿Cuidado de Criaturas Mágicas? ¡Lilianne,que te vistas! -gritaba Kath muy...muy lejos...

-Si,si...

-Bueno,nos vamos..-dijo suvemente Natalie recodando lo de aquella noche

Y ahí quedó. Ahí se quedó Lily,pensativa,embobada mirando a la ventana....Se vistió muy despacio,como si tuviera todo el tiempo del mundo. Se peinó del mismo modo y no puso apenas interés al lavarse.

Salió caminando hacia los terrenos y cruzó el gran arco que separaba el colegio de los terrenos. Un frío aire, pero reconfortante, le azotó la cara produciendole un frescor que le hizo volver a sentirse bien, animada, desperezada....


-Vamos,guardatelo en la túnica.-dijo Sirius - No podemos perder más tiempo en que tu comas.

Los merodeadores aún estaban en el Gran Comedor esperando a que Peter terminara su última ensaimada.

-Venga,la última,esta vez en serio -terció Peter comiendose su Vigésimo segunda ensaimada (n/a: 22ª)

-Ella...-soltó James sin ton ni son para después salir corriendo por el Gran Comedor.

Llegó acalorado a los Terrenos donde ella paseaba tranquilamente mientras iba a Cuidado de Criaturas Mágicas.

-Evans...

-¿Potter?....No estoy de humor, déjame en paz,¿quiéres?

-Te recuerdo que aún te debo una...-dijo James con desprecio- en realidad me la debes tú a mí.

-¿Si?...¿Qué te inventaste esta vez...? Sorprendeme..

-Evans...ten cuidado conmigo. -dijo James mirándo hacia otro lado -Me debes una por no haberme chivado de lo de Carter y Harrison..

-Chivate,ya no me importa. Te recuerdo que tu tuviste algo que ver. Se podría decir que estamos en paz por que a vosotros no os hicimos nada...¿verdad?

-Lista....muy lista....-murmuraba James mientras se alejaba al encuentro de sus amigos, que les había dejado en el gran comedor


Pronto llegaron los examenes de antes de navidad. Los terrenos resultaban de lo más atractivo cuando uno se tenía que quedar dentro repasando los ingredientes de antiguas pociones, extraños movimientos de varita o como Pocho el sucio libraba a todos los duendes de la exclavitud..

Todos los estudiantes de Gryffindor parecían atacados,pues les habían puesto el 90 de los exámenes en un mismo día.

Los merodeadores se pasaban el día en la biblioteca. Remus y Peter (n/a...¬¬) estudiaban mientras que James y Sirius mejoraban su papiroflexia. Su teoría era que cuanto más estudiaras menos aprenderías y cuanto menos aprenderías más tonto serías. Conclusión: Cuánto más estudies más tonto eres.

-Ostia,James, ten cuidado -dijo Sirius sacándose un avioncito de papel de la oreja (n/a: no me pregunten como se sujetó,yo tampoco lo sé)

Pero James no escuchó. Sirius tenía un libro encima de las piernas y encima del libro una revista, para que la Sra. Pince no la viera

-¿Qué tienes en la mano? -preguntó Remus dirigiendose a Sirius.

-¿Esto? Mi pase al futuro...-dijo con una sonrisa para después añadir- Mi futuro con las chicas! Es una invitación para la suite de la Magic's Disco de Hogsmeade.

-¿Y como la conseguiste? -preguntó Peter asombrado.

-Contactos,¿verdad,James? -James no respondió.-¿James?

-¿Mmm...? -respondió el aludido.

-¡Bah! Déjalo...-se volvió hacia Remus.-Y pienso utilizarlo con....cierta castaña de ojos mar...

-¿Mar? Kath tiene los ojos verde azulado...-inquirió Remus- Y ¿Cómo piensas llevarla hasta allí? Te recuerdo que te odia. Sobre todo por que tu fuiste el inventor de la broma del tinte de la ducha de las chicas. Y ella fue la primera que se duchó.

-Seguro que eso ya se le pasó...¡Claro que si! Ahora está perdidamente enamorada de todo el colegio.

-Creído...¬¬-murmuraba Peter.

James estaba ausente de la conversación. Estaba muy ocupado embobado pensando en ella otra vez. No se la podía quitar de la cabeza. Estaba seguro,vamos,segurísimo de que no era por amor por lo que pensaba en ella. Si no,por lo ingeniosa que era y lo mucho que le llamaban la atención sus respuestas a sus "vaciles". Miraba la pradera que rodeaba los terrenos, tan verde en esa estación que, aunque fuera ya invierno, seguía tan verde como en los mejores días de primavera. Tenía cierto tono verde esmeralda. Verde esmeralda...Oh no, otra vez ella.

Giró detenidamente su cabeza hacia donde Sirius estaba sentado y vió un pequeño papel color rosa con un rótulo que decía "Magic's Disco Suite".

Recordó cómo Sirius lo había conseguido.

-------------FLASH BACK-----------------

-¿Qué nuevas bromas se te ocurren?-preguntó Sirius en voz baja con la mirada fija en la espalda de Snape.

-Ahora no estoy inspirado,Sirius-contestó James con desgana y dirigió la mirada hacia Sirius. Sirius tenía clavada la mirada en la mochila de Snape y en un papelito rosa que sobresalía de ella y que después de que Snape diera un salto para subirse la mochila cayó finalmente al suelo.

Los dos merodeadores se tiraron casi en plancha al suelo para coger el misterioso papel pero sigilosamente para que Snape no se diera la vuelta alterado y les viera a los dos por los suelos.

En ese momento apareció. Llevaba un montón de apuntes en la mano. Dos folios se cayeron de sus manos y se agachó a recogerlos al tiempo que Snape se quitaba la mochila para coger el papelito rosa y fue cuando vió a Lily que se levantaba.

Buscó el papel por toda su mochila. No estaba.

-¡¡EVANS!! -chilló por el corredor.

-...¿qué pasó? ¬¬...-dijo Lily con voz de queda.

-¡DÁMELO,VAMOS! ¡Sé que lo tienes!

El profesor Whyat oyó los gritos de Snape y salió rápidamente de su despacho para solucionar el "altercado" que había tenido lugar en el pasillo continuo a su depacho.

-¡Muchachos! ¿Qué es todo este barullo?

------------FIN DEL FLASH BACK-------------

De modo que de eso era de lo que hablaban las amigas de Lily el otro día en la sala común...Se las veía preocupadas. Ese subnormal no iba a complicarle a vida a Lily, a su Lily. ¿Cómo que su Lily? Esto...a Evans. Que por mucho que la odiara era de Gryffindor y había que defender a los Gryffindors...¿no?

---------FLASH BLACK----------------------

Kath,Natalie y Julia habían juntado tres sillones junto al fuego. Habían formado un corro aislandose de los demás Gryffindors y hablaban con las cabezas muy juntas como si no las pudieran despegar. James se sentó cerca de ellas juntó un poco la cabeza hacia donde estaba la de Kath y pudo escuchar una parte de la conversacion:

-En serio que no sé como lo haría...¿No había nadie en la sala común?

-Si,estaba llena, creo que eramos solo nosotras (Lily y yo) las que estabamos en las habitaciones -dijo Nat preocupada.

-No entiendo como pudo pasar. Es como si yo ahora entro en la sala Común de Slytherin. Sería impresionante-dijo Julia al borde del ataque de nervios.

-Tranqui,Jools. No sé como ese sucio pelo-grasa lo haría.Pero eso es lo de menos. Lo de más es ¿qué tiene Lily de Snape? ¡¡No nos lo ha contado!! Jamás la perdonaré.

El cuadro de la Señora Gorda se abrió una vez más dejando pasar a Lily

-----------FIN DEL FLASH BACK-----------

De modo que ese sucio serpiente sabía también como entrar en las diferentes salas comúnes y había burlado el hechizo sentimius (n/a: Me lo inventé. Consiste en que los sentimientos que tiene uno hacia su casa impiden que pase a las salas comúnes de otras casas. Más magia antigua). Y él pensando que solo ellos cuatro podía.

Y ahora Snape pensaba que Lily tenía su invitación a la suite.Pobre iluso. Además ¿con quién iba a disfrutar de los placeres de la suite ese feto mal parido?


En la sala Común, los merodeadores (n/a: Bueno,Sirius y Remus...) hablaban con Julia y Natalie.

-El otro día, en la biblioteca, la Sra. Pince me pilló una revista.

-¿De qué? ¿De cocina? -objetó Julia,ignorante

-Si,claro, y de plato recomendado tenían el típico "Pezón a la piconesa" no te digo esta ahora...-dijo Sirius mirándo a otro lado mientras Remus se sujetaba la tripa y se tapaba la boca para no reírse de las estupideces de su amigo.

-Muy gracioso,Black. Bueno,nosotras nos vamos ¿verdad,Nat? -dijo dándole un golpe en el hombro para que la chica reaccionara, ya que estaba embobada mirando...os lo dejo a vuestra imaginación.

-Mmm...eh...si,si.-dijo Natalie levantandose lentamente del banco- Emm...Hasta luego Remus.

-¡No! Un momento. Sois amigas de Kath,¿no?. Quiero decir...os cuenta todas sus intimidades,¿no? Claro, claro que os las cuenta...Que idiota soy pensando en eso.Bueno...mmm...le podríais hablar bien de mí y tal...Vamos...¡Hacer que se enamore!

-Vamonos,Nat. Al final se nos contagiará la tonteria.

Y salieron hacia la biblioteca con la esperanza de poder encontrar un rato de paz y estudiar tranquilamente el examen de transformaciones de la tarde.

No pasaron dos segundos más de que se sentaran cuando Lily entró y se sentó brúscamente en el banco en el que estaba sentada Julia, en frente de Nat.

Les daba miedo hablar. Lily tenía las pupilas dilatadas, los ojos rojosy tenía pinta enfermiza y de haber vomitado hacía poco.

Prefirieron no hablar, Lily se tranquilizaría y volvería a la Sala Común.

No se equivocaban. Lily hizo exactamente eso. Después de cuarto de hora oyendo la respiración alterada de Lily, esta, salió rapidamente y corrió hacia la Sala Común.


-Sirius tienes que dármelo.-pedía James continuamente.

-Pero no seas egoísta,lo necesito yo. Además,fui yo quien lo cojió.

-¿Tú? Fui yo con mi institnto de buscador que lo cogí nada más caer, tú solo lo viste, así que dámelo.

-¿Y para que lo quiers Jamsie?

-No te importa, vamos,dámelo.

-Evans,¿no?

-Scott (n/a:Kath),¿eh?

-¡DOS HABITACIONES! -dijeron los dos a la vez

-No las vamos a convencer...-dijo James reaccionando- aunque,bueno...¡Necesito clases de transformaciones y las dos son muy buenas!

-Y yo...¡Yo soy tu amigo! -dijo Sirius con una sonrisa de oreja a oreja- Y también están muy buenas. Bueno no. Sólo Kath.

Se fueron a transformaciones y llegaron fatigados,pues habían llegado corriendo por temor a llegar tarde. Lily y Kath,como no, se sentaban juntas y su táctica empezaba por sentarse delante de ellas y mandarlas las ya conocidas "notitas" diciendoles que estudiarán transformaciones en un sitio especial (n/a: Ellas todavía no conocía la discoteca Magic's Disco).

Lily...esto,Evans. McGonagall me dijo que necesito clases de transformaciones y que serás tú quien me las dés.Tu y Scott.Son órdenes de la profesora Mcgonagall. Pero no le digas nada a ella.Ya está demasiado ocupada para atender tus quejas.Ni hablar Potter. Son órdenes, además nunca habeis visto el sitio donde daremos clase. Sirius también vendrá. Venga,por favor venid. Iremos,pero como os paseis os descontroleis o sinónimos parecidos la venganza será terrible. Fdo: Katherine Scott y Lilianne Evans.

-------------------------

Hasta aquí el cap. 3. Me quedó un poco más largo. En realidad tenía pensado incluir todo lo que es el cap. 4 en este mismo cap. Pero lo pensé mejor y queda mejor aparte, ya veran.

En este cap. pasan muchas cosas...Y puse los flash-back para resolver las dudas de algunos reviews. Hablando de reviews, ¡Muchas gracias a tods! Aquí teneis las respuestas:

Fernanda Rozner: Al principio no pensé hacerlo así,pero quise dejarlo con misterio..jeje Gracias por leerme.

Rai Potter: No te preocupes, yo se lo digo a James de tu parte...Aunque solo ...Bueno,no adelantemos acontecimientos (me encanta dejar a la gente con la intriga...) Lo del corazón en este capítulo no se nombra. Espera al próximo,pero no hay muchos indicios de que sea James...¿no?

Annie Ryddle: No,James no aceptó sus sentimientos tan prontos...En este capitulo hay indicios pero...no está muy claro,verdad? La solucion a tus demás preguntas de "Como paso Snape a la sala comun Gryff. y Que es lo que Lily tiene suyo" las tienes en este chap. Muchas Gracias por leer y continua dejandome reviews.

Sakura-Yuzuki: Muchas gracias por leerlo. Quedó bonito? Actualicé lo más pronto que me fué posible.

lily posesa: Porsupuesto q me llamo Irene! Es q lo bueno abunda...Aunque,bueno,hay gente que me llama Irune..dicen que me pega. Por eso siempre firmo como Iru. Pero a tí eso no te importará. Vivo en Guadalajara (de España,aver si te vas a creer que es la de México) Muchas Gracias por leer y sigue dejándome reviews.

teresita-black: No sé si tiene algo de especial mi fic respecto a los demás L/J xo si tu dices que mola, tendré que creermelo ;-) Donde dijiste que escribes? En los reviews no aparecen las pags URL así que no me apareció.Si es buen método lo de los 10 reviews. Me parece que en este solo tengo nueve.Pero ya que he terminado hoy el chap,pues lo subo hoy.Gracias por leer y sigueme dejando reviews.

Niniel204: Para reirte tienes este chap. Aunque bueno,este fic no le puse de humor, pero si captaste algo de humor es el reflejo de mi personalidad...Yo me defino (me definen,más bien..) como cachonda mental. Siempre estoy pensando en el lado divertido de las cosas y así me salió el fic. Bueno, que me enrrollo. Gracias x leerme y sigue dejandome reviews.

Elizabeth Black: Muchas gracias por leerme y por entender mi "empanada" mental...Me pasa muchas veces, que quiero escribir y no me sale nada. En cambio otras veces que me surgen ideas como churros. Bueno, gracias y sigue dejandome reviews.

Cathy: Gracias x leerme! Sigue dejandome reviews!


Bueno,repito,cada 10 reviews actualizo. El próximo chap se llamará "Champán sin alcohol" Hasta el próximo chap!

Iru

(( Orgullosamente miembro de la Orden Siriusana ))