Disclaimer: Nada de lo que reconozcais es mío,pertenece a la asesina número 1 mundial. J.K. Rowling, excepto algunos personajes que son de mi invención. No hago esto con afán de lucro,si no de diversión. En resumen: NADA DE DENUNCIAS...
4.-Champán sin alcohol
Qué será lo próximo? ¿Que me obliguen a salir con Pettigrew?
-No te obligan,Lily. Te recuerdo que has sido tú la que has puesto eso de "Iremos,pero como os paseis..." -dijo Kath "la madura".- Sabes de sobra que harán lo que les dé la gana. Lo peor es que encima me metes amí en el embolao...
-No,no. Yo no. Es Black el que quiere contigo, no yo.
-Pero has sido la que has dicho que iriamos.
-No te preocupes, les puedo decir que no, ¿no?
-Ordenes de McGonagall...¿Cuándo se cansará esa mujer de ordenar?
Y salieron del castillo caminando hacia el bosque prohibido.
En el campo de quidditch se respiraba un aire fresco y limpio. El equipo de Gryffindor había reservado plaza para aquella tarde, pero como cada entrenamiento, el equipo de Slytherin ya estaba jodiendo la marrana...
Lucius Malfoy, capitán de Slytherin, arrebatador de novias. Él tenía toda la culpa de que el año anterior Gryffindor hubiera perdido la copa de la casa y la de quidditch..
Él y sus entrenamientos ilegales. Pero esa vez no iba a ser así.
-Malfoy, hoy lo reservé yo.
-¿Y quién eres tú? Super-Potter-merodeador.... -dijo Malfoy- No me hagas reir, aquí tengo mi permiso.
-Y yo aquí el mío.
-Bueno...dividamos el campo -sugirió Sirius con voz de "es mi última oferta"
Malfoy se resistió un poco a aceptar la proposición de Sirius, pero al final, y viendo que si no no entrenarian, accedió.
Todo era un caos. El campo de quidditch con 2 quaffles, 4 bludgers y 2 snitchs...
-Black!, aquí! Yo marco! -gritó Marc Smith, el hermano de Julia y prestigioso cazador de Gryffindor.
Como caídas del cielo Smith se vió con dos quaffles en la mano y 3 bludgers viniendo hacia él.
James seguía a lo suyo. No tendría mucho problema en atrapar la snitch. La noche anterior la cansó mucho y hoy parecía que estaba un poco vaga...A lo lejos del castilló le cegó un reflejo rojo. Una chica castaña y otra peliroja se acercaban al bosque Prohibido, lo rodeaban...y...las perdió de vista.
Era Lily...¿Lily y Kath? ¿Qué hacían ahí?
Recordó que estaba en un entrenamiento. Giró su mirada hacia la derecha y vió al hermano de la amiga de Lily, Julia, al borde de ser atacado por tres bludgers furiosas.
Reaccionó rápido. Cogió rápidamente el bate de Frank Longbottom, golpeador de Gryffindor y se lanzó en picado delante de Marc. Pudo apartar una bludger de su recorrido haciendo que cayera en las manos de Sirius.
Las otras dos no pudo evitar que una le azotara la cara y la otra le rompiera un tobillo a Marc.
James cayó inconsciente en la escoba a la blanda y blanca arena del campo de quidditch. Todos los Gryffindor y Slytherin hicieron un corro al rededor suyo.
Sirius, ávido, lo sacó de allí rápidamente y lo llevó a la enfermería.
Aceleraron el paso aunque no surtió mucho efecto ya que iban cargadas de bolsas y neceseres que pesaban y ocupaban bastante.
-¿Por qué me traes aquí?
-Habrá que organizar una estrategia por si a Black y a Potter se les ocurre una fantastica transformación de noche de estudios a noche de sexo y lujuria..¿no?.-respondió Kath rápidamente
-Ah,no! Eso sí que no...¿Sexo? ¿Lujuria? ¿Con Potter? Venga,hombre! Te creía sensata... -dijo Lily incrédula.
-Y lo soy...Aver,Lily,entiendeme. Antes de que desenfunden ellos,disparamos nosotras, ¿entiendes?
-Ni una palabra...
-Ellos,obviamente,está claro, quieren algo más que transformar un pajaro en un cáliz de agua. Y eso lo sabes también como yo,¿no?
-Si,si
-Por supuesto, nosotras no vamos a hacer nada que no queramos hacer (que no queremos,obviamente) pero... vamos dejar a sus ojos impotentes a nuestros cueeeerpos...¿entiendes ahora?
-Mmmm....¿vale decir que no?
-¡LILY! ¡Que vamos a ir provocarles! Pero no vamos a hacer nada indecente con ellos, solo estudiar transformaciones, ¿ahora o te lo vuelvo a explicar?
-Vale,vale! Joder! que no lo pillaba! Vale,vale...genial. ¿Qué vestimenta tienes pensada?
-Mini. Bueno...Micro.
-Sabes que nunca me ha gustado ir enseñando.
-Harás una excepcion, además no enseñarás mucho.
-Señor Potter, a partir de ahora en el mayor reposo posible y nada de alcohol. -dijo la Señora Pomfrey cuando Sirius y James salían de la enfermeria.
-¿Nada de alcohol? -dijo James rápidamente dandose la vuelta.
-Exacto, y nada de alteraciones.
-¿Ni siquiera un poquito?
-Nada,señor Potter.
Andaron despacio a la sala común y al encuentro de Remus y Peter...Nada de alcohol...Bueno,todo el plan a la basura. ¡Ahora no podrían emborracharse todos y montar una orgía de las grandes! Quizá era exagerar...Bueno...no podría tener una noche Pacífica con Lily...Y tenía que ser esa noche...Esa noche de Sábado...¡Mierda,mierda,doble mierda!
-No tendremos más remedio que encargar champan sin alcohol
-No James, que tu no puedas tomar alcohol no significa que yo tampoco pueda.
-¡Pero eres mi amigo,Sirius! -dijo James con esa cara triste que solo él sabía poner...
-Bueno...¿y? Tú estarás en una habitación y yo en otra, nada interferirá...
-¿También daremos las clases por separado? Hmm..! Me voy a dormir...no tengo ganas de nada...
-James, son las tres de la tarde!
-Tengo que estar descansado para esta noche. Aunque no creo que está noche me canse mucho...
-¡EXPLÉNDIDAS! -chilló Natalie al verlas entrar por la puerta.
-¿Estás al corriente del plan,no?
-Por supuesto...
-Hemos venido a coger nuestras cosas.
Habían quedado con Sirius y James en los Terrenos. Todavía no sabía donde iban a ir...No estbaan seguras de si McGonagall realmente había ordenado esas clases de transformaciones...De echo Kath siempre decía que era un juego de ellos dos para pasar una noche loca cerca de sus respectivas bocas...
No serían tan cabrones ¿no?
Que pregunta más estúpida.
-Vamonos,Kath.
-¿Qué? ¿Vas a echarte atrás ahora?
-¡Supuestamente tenemos que dar una clase de transformaciones,pero lo que ellos realmente quieren es una noche loca cerca de nuestras respectivas bocas!
-Claro,¿que esperabas?
-¡A mí James no me gusta! -dijo Lily alterada. ¿James? ¿Desde cuando era James?
-¡Te recuerdo que no eres la única! ¡Yo odio a Black con toda mi alma! Va rompiendo corazones por la escuela y creyendose que solo existe él en el mundo, que puede hacer lo que le dé la gana...Pero no te preocupes que el día menos pensado alguien le dará una lección. ¿Como va a gustarme un chico así?
-¿Por qué vas,entonces?
-Por que quiero ser yo la que le dé esa lección. Quiero que sepa quién es Katherine Scott y como se las gasta....-Lily miraba al suelo- ¿Vamos? -preguntó seguidamente para después coger del brazo a su amiga y caminar juntas hacia donde a lo lejos se veía a dos chicos.
-No llegan,Sirius,no llegan...
-No te impacientes, Jamsie. Ya vendrán. ¡Mira! Por allí van...¿Las ves?
-Ostia...me las como...
-No,guapeton, tú solo te comes a una, la otra siento decirte que és para mí...
Una vez llegaron las chicas, James y Sirius intentaron cogerlas del brazo, pero ellas se quitaban rápidamente. Acabaron caminando detrás de los chicos, siguiendoles a donde iban pregúntandose continuamente a donde se dirigían.
Después de 10 minutos caminando (n/a: aproximadamente...xD yo y las aproximaciones...) se dieron cuenta de que estaban en Hogsmeade. Entraron en una especie de Hotel. Mierda...ya la cagamos...-pensaba Lily.
James y Sirius entregaron un papelito rosa en recepción mientras que la recepcionista les daba dos baúles adornados con broches de oro
-¿Es aquí,Sirius? -preguntó James,disimuladamente.
-Si,según esto. O....no. Aquí pone que es está -decía mientras señalaba una puerta a la derecha- pero esta también -decía haciendose el desconcertado mientras señalaba una puerta justo a la izquierda de esa.
-Habrá que repartirse a las chicas.
-¡Bueno,basta ya! -empezó Lily,pero su amiga le dió un codazo en las costillas haciendola callar y recordandole que tenían un plan.
-Eh! Aquí sin repartimientos. Somos personas, igual que vosotras. Bueno...en realidad somos mejores que vosotros, si no no tendríamos que venir aquí a daros clase.
-Tú siempre tan ingeniosa...Por eso te vienes conmigo -dijo Sirius agarrando a Kath del brazo con suavidad y metiendola a su habitación para cerrar después la puerta.
-Bueno...supongo que tú te vienes conmigo,¿no?
-Qué remedio...
No podía más....mientras Lily hacía prestigiosos cálculos de cabeza y realizaba los hechizos más complicados él tenía la mirada fija en sus ojos...¡Y que ojos! Ese verde esmeralda le tenía verdaderamente hechizado sin hacer falta ninguna pronunciación de palabras mágicas....No,no! Lily fuera del pensamiento! Tenía que conseguirlo...
-¿Lo entiendes,James?
-¿Mmm...? Esto...Si,si...Tengo sed.
-Pues bebe.
-¿No pides nada? Raro en tí...
-¿Raro en mí? ¿Qué sabrás tu de mí?
-Más de lo que te piensas...
-Eres un engreído,Potter. ¿Nunca te lo han dicho?
-Vamos,Evans. Sé que desde primero estás plenamente enamorada, y ahora que tienes una oportunidad...¿la desperdicias?
-Me das asco...¡Deberían haberte mandado a Slytherin!
-No digas eso ni en broma!
-Me repugnas,Potter- dijo Lily extrañamente en un tono suave mientras salía de la puerta dando un portazo.
James no perdió el tiempo,corrió a la puerta, la abrió y corrió a por Lily.
-¡Mírame, Lily! -dijo alterado -¡Sabes que no me das igual! ¡PIENSALO! Todo lo que digo sabes que nunca está bien...Intentalo...
-James! Tú sabes hacer que nada vaya bien...que quiera o no quiera no va valer! Los días pasan sin que nadie me vuelva a creer...
-Y yo...te busco intento que te vuelvas y sientas lo que és querer tanto a una persona como para hacerla sentir...
-¡Ya está bien! ¡Mira! ¡No quiero volver a ser ese juguete que pisas sin saber!
-¡No! Y todos los días pasan sin que tu me hagas caso otra vez...
-Tú y tus tonterias...James...
Hola!! Hasta aquí el quinto chap! ¿Qué les pareció? Lo escribí en una tarde de inspiración...xD...espero que les guste... Perdon por el LARGO retraso en escribir es que apenas tuve tiempo, examenes, novios....Un sinfin de cosas y sin dejar de lado a que mi imaginación me dejó cuando tuve que escribir un relato para la clase de lengua...
Bueno, muchas gracias a todos por los reviews y aquí van las respuestas:
Niniel204: Si! La teoría la invente yo...Incluso yo también la uso...Y no se puede decir que saque malas notas...En este chap no se resuelven tus dudas...Pero yo creo que está emocionante,¿no? ;-)
yoko white: Siento la tardanza,pero como ya dije antes tengo muy poco tiempo para esto y mi imaginación...también tengo muy poca. Gracias por leer!
jalogon: Muchas gracias! Espero que te haya gustado este chap. Gracias x leer!
Elizabeth Black: Perdón por la demora...espero que te guste mucho este chap y que tus ganas se hayan saciado...;-)
Mary93: Gracias x leer! Yo estoy leyendo tu historia la de "El juego de matar" o un título parecido,no es así? Me encanta tu historia! Sigue leyendo y dejandome reviews.
Rai Potter: Yo también pienso lo mismo de Snape...Ya explicaré para qué lo quería...Gracias x leer! y sigue dejando reviews..
Zeisse: Gracias! Te gustó? Bueno,espero que en capítulos venideros me dejes más reviews y te gusten tanto como los tres primeros.
Andreina: Si VIVAN LILY Y JAMES! Muchas gracias x leer y sigue dejando reviews.
lily posesa: Yo conozco a cantidad de gente que se llama Irene...y no veas como me jode!! xD....weno,espero que te gusten más otros chaps y q sigas dejando reviews. Amunt valencia!! (creo q es algo así,no?)
Anahi1176: Muchas gracias x leer,sigue dejando reviews!
Helena Black Potter: De la orden siriusana te puedes hacer en esta pag: (con http:delante, si no dudo que vaya...) Muchas gracias x leer y sigue dejandome reviews...
Bueno,people! Hasta otro chap!
A los 10 reviews actualiza
1Bsuuu
Iru
(( Orgullosamente Miembro de la Orden Siriusana))
