*****************************
*Harry Potter y Loserland*
****************************
Por Romy Para todos los loser del planeta y a los que les prometí salir en la historia, y aún no aparecen. (El tiempo como las historias, no esperan a las cosas que se hacen sin ellos)
Capitulo 3: "Battle Hogwarts"
(Primera parte) "El nuevo juego divertido"
¿Supongo que, más de alguno de vosotros, ha visto Battle Royale? Para el que no, una pequeña sinopsis, de lo que trata la película, y para que se animen a verla
"Hace mucho tiempo en Japón, la delincuencia llegaba a tal punto, que el gobierno para ponerle fin al problema inventó una especie de juego de lo más entretenido. Este consistía, en que elegían a un curso, de un colegio cualquiera, y toda la clase era transportada a una isla. En ese lugar empezaba el juego. Allí a cada alumno se le ponía un collar en el cuello, que servía de rastreador, y para evitar conflictos, un mapa, y un arma al azar (que van desde una tapa de tarro de basura, hasta una bazuca, pasando por un par de binoculares), y tu objetivo era matar a tu resto de compañeros de clases para poder sobrevivir. El detalle esta en que solo uno puede sobrevivir. Solo a uno le dan boleto para volver a casa. Si queda más de uno, el collar hace su trabajo, y explota. Ahora, ¿Has de suponer que no debe ser muy en gracia matar a todo tu curso, para sobrevivir? (a menos que seas muy sangre fría) bueno, si te resistes, te matan primero... Es una buena película... no les cuento más y consígansela, y vedla, que no deja a nadie indiferente...
********
¿Qué pasaría si el "juego" de Battle Royale, se trasladara a Hogwarts?
En el capítulo anterior, todos los miembros del ED, terminaron en la enfermería, por comer cosas preparadas por el EL (Ejercito Loser), para el cumpleaños de Jesu, la loca de la katana. También se puede destacar, que por primera vez, los integrantes del ED, pudieron apreciar la TECNOLOGÍA, en toda su gloria y esplendor. Las chicas se denominaron a si misma "Los ángeles de Harry", y el rumor corrió por todo el colegio, y andaban por todo Hogwarts haciendo de las suyas, disparando a los alumnos con pistolas de agua (Nosotras no promovemos la violencia ¡We´re the world!), y como han de suponer, nuestras loserianas amiguitas, resultaban algo molestas. Así que todo el colegio trataba de evitarlas (Cuéntate una nueva), y pronto las chicas concluyeron que aquel juego no era divertido, así que se hundieron en su moderno equipo TECNOLOGICO, y comenzaron a planear algo, nuevo para divertirse.
*******
Harry amaneció con un hachazo en la cabeza. Todavía dormían las loser en su cama, y justo ayer se les había ocurrido hacer una "pijamada" (para que es más cuico un "pijama party"), junto con Dean y Seamus, y lo habían pasado Thestral. Ellos, no Harry, al pobre le había tocado aguantarse todo lo que se hace en una pijamada. De todo ese jolgorio, había alcanzado a dormir unos veinte minutos, a lo mucho. Pero algo no estaba bien del todo. Había demasiado silencio. Ya se había acostumbrado a que Cathy le gritara el buenos días, y a escuchar esa música depresiva (Nirvana) que a ella tanto le gustaba, a 200 Decibeles. El silencio era sepulcral. Se sentó en la cama, y la habitación estaba como quedan las piezas después de una pijamada (Como papas fritas molidas por todas partes, mezcladas con ramitas, nachos, y otras cosas de procedencia desconocida, serpentinas, chaya (confeti), vasos de plástico, resto de pizza, y otro sin fin de cosa innumerables), y no había nadie. Miró a ambos lados, y se encontraba solo. Suspiró aliviado, y en ese suspiró sintió que tenía algo prendido en la garganta. Se llevó las manos al cuello, y allí encontró la anormalidad. Tenía un collar metálico en el cuello. Trató de sacárselo, y en el intento dio un grito de horror.
************
-Veo que ya despertaste- dijo una vocecita alegre.
Reconoció la voz de inmediato. No tenía intenciones de abrir los ojos, pero involuntariamente lo hizo.
-¡¡Harry!!- gritó Cathy con su habitual voz- ¡¡Pensé que te habías muerto!!
-Creo que le dio una descarga eléctrica muy fuerte- comentó Jesu- Romy, se te pasó la mano con la electricidad-
-Pero el juego es más entretenido de está manera- dijo Romy, con un tono divertido- Además así aprenden a no sacarse, los regalos que les damos.
-¿A que se refieren con eso?- preguntó Harry.
-Es que intentaste sacarte el collar que tienes puesto- explicó Jesu- Y por eso te dio una descarga eléctrica-
Harry abrió sus verdes ojos, de manera sorprendida.
-¿Por qué llevó puesto un collar, que produce descargas eléctricas?- preguntó, con voz desesperada.
-No solo tú- Gritó entusiasmada Cathy- Medio colegio lo lleva-
-En este momento, medio colegio está en la enfermería- comentó Jesu- Los muy tontos, se trataron de sacar el collar.
-¿Porqué llevó el collar puesto?- volvió a preguntar Harry.
-Es que te elegimos como uno de los jugadores, de nuestro nuevo juego- explicó Romy- todos los jugadores llevan un collar- añadió.
-Si, se llama "Battle Hogwarts"- dijo Cathy- Y es muy entretenido.
-¿Un juego?- Harry no entendía nada.
-Si, nos inspiramos en la película "Battle Royale"- dijo Romy- Las reglas son casi las mismas-
Harry recordaba haber visto esa película en el verano. La idea de jugar algo así, no le agradaba para nada. Tampoco le agradaba el final de esa película. Abrió los ojos, en una expresión desesperada.
-¿Casi las mismas?- preguntó con un hilillo de voz.
-Sip- afirmó Romy- Pero hay algunas cosas que cambian.
El chico se sintió tranquilo con estas palabras, no tenía intenciones de ser asesinado por algún compañero de curso, o tener que él asesinar a medio colegio.
-Siempre me han gustado los juegos adrenalínicos- comentó Romy- Y así que lo único que cambia aquí, es tu objetivo-
-Si tú misión es encontrarnos en 24 horas- dijo Jesu.
-¡O si no, medio colegio pagarás las consecuencias!- gritó Cathy.
-¿A que se refieren con consecuencia?-
-Que si no nos encuentras medio colegio ara ¡Caput! por los aires- dijo Jesu.
-Caput por los aires, ¿Se refiere a...?-
-Que tonto eres Harry, eso quiere decir que si no nos encuentras, todos vamos a morir- explicó Romy, como si hablara con un niño de cinco años.
-¿Morir?- preguntó más nervioso aún, le aterraba la idea de que después de tantos años sobreviviendo, a las amenazas del mago más terrible de todos, tres niñas locas lo mataran, por un estupido juego.
-Sip- dijo Romy- ¿No crees que se me ocurren ideas geniales?
-Sabes, si no nos encuentras, nosotras también moriremos- dijo Cathy.
En ese momento, las tres chicas, dejaron ver también tenían un collar.
-Los hicimos de los colores de nuestras casas, para que combinaran, con el uniforme- dijo Jesu. Quien lucía un hermoso collar plateado con azul.
-Claro esta Harry, que tu collar es especial- comentó Cathy.
-Sip, porque tiene más descarga eléctrica que los demás- terminó Romy- Te recomiendo que no intentes sacártelo otra vez, o si no podrías morir solito, y no tendríamos diversión.
En la verdad de las cosas, Harry no tenía ninguna intención de que las losers sobrevivieran, de hecho había soñado por muchas noches seguidas, más de mil maneras de deshacerse de ellas. Esta quizá sería una buena oportunidad.
-Yo si fuera tú, no haría eso- advirtió Romy- Esta no es una buena manera de deshacerse de nosotras. Recuerda que es un juego.
-¿Cómo sabes, lo que pienso?- preguntó alarmado.
-Eso no importa ahora- evadió la chica- Bueno, espero que haya quedado claro con las reglas del juego, ahora nos toca desaparecer-
-No lo olvides, tan solo 24horas, o todo Hogwarts volará por los aires-
-Y podrás apreciar la TECNOLOGÍA, en otro de sus ámbitos- sonrió Cathy.
-¡Pero yo no quiero jugar!- gritó el muchacho- ¡Exijo que me saquen este collar ahora!
-No se puede- dijo Jesu- Romy los hizo, pero se le olvidó la contraseña para sacarlos.
-Es que a veces, se me olvidan los detalles- sonrió la chica.
-Bien ahora nos vamos- Gritó Cathy, sacó algo del bolsillo- No lo olvides, querido Neo, sigue el conejo blanco-
-Cathy, no me gustan los conejos- comentó Romy.
-No interrumpas, que es mi mejor parte, en el capítulo- la retó la chica- Bien como decía... Neo, sigue el conejo blanco, y llegarás al Matrix.
Aventó lo que tenía en la mano, al suelo. Era una bomba de humo, al más puro estilo ninja japonés (Cosa que es ridícula, por que hasta donde se, no existen ninja, que no provengan de otro lugar, que no sea Japón), salió humo de la bomba (cosa obvia, si era una bomba de humo), y por consiguiente, lo más lógico es que al dispersarse el humo, las losers no tendrían que estar.
Harry tosió levemente. Dio gracias a dios, que las losers habían desaparecido. Pero sintió un ataque de tos, que cada vez se hacía más fuerte. Pero no sabía de donde provenía. Lo bueno es que las losers no estaban.
-¡Cathy me estas asfixiando!- comentó una voz que provenía de debajo de su cama
-Deja de toser, o nos descubrirán- pidió otra voz.
-Oye, ¿Qué le echaste a la bomba de humo esta vez? el olor es horrible- se quejó otra voz.
-Encontré una plantita en el despacho de Snape, decía "Cannabis Sativa", me he dado cuenta que cada vez, que Snape aparece feliz en la clase, a la planta le falta una hoja- explicó la voz- Decidí probar un poco, a lo mejor la planta producía más humo, y dejaba a todos felices-
-¿Vez ese elefante azul, que estás bailando flamenco?- preguntó una de las voces.
-No es un elefante, es un camello, y está tocando el piano-
Harry no veía ningún elefante, ni camello, tan solo lograba divisar a Pamela Anderson, con un traje de leopardo, sobre un sofá, haciéndole señas bastante subiditas de tono. Quizá el efecto de la planta del profesor Snape si surgían efecto, y todos eran felices. Pero dejo sus sueños de lado, y metió su cabeza bajo la cama.
-¡No se vale!- le gritó una voz- Todavía no empieza el juego-
-¿Ustedes no habían desaparecido?- preguntó Harry.
-No, lo que pasa es que Jesu se quedó atrapada con la cortina de tu cama, y como no queríamos hacer el ridículo, nos metimos en el primer sitio que encontramos, para escondernos- dijo Romy.
-Pero ahora si nos vamos- dijo Cathy. Acercó un paño a la nariz del chico, y este se desplomó en el suelo. Las tres losers salieron de debajo de la cama.
-¿Qué le diste?- preguntó Jesu.
-Otra cosa que encontré, en el despacho de Snape- respondió Cathy satisfecha- Para ser más exacta, el pobre olió Cloroformo, es una sustancia ilegal.
-Podríamos sobornar a Snape por eso- dijo Romy.
-También encontré otras cosas, que podrían sernos útiles- dijo la chica, buscando en su túnica- Miren una colección de cinco años a la revista play- boy, y a la penthouse. Un par de zapatos de tacón rojos número 41. Un látigo corto. Una bolsa con crack, un labial rojo pasión, con indicios de ser usado. Cadenas, una caja de chicles, y cosas varias... Se me olvidaba, también encontré esto. Y sacó una bolsa que todas miraron con horror.
-¡Por Iluvatar! ¿Es lo que mis sacros ojitos ven?- preguntó Romy aterrada.
Jesu no dijo nada, estaba a punto de desmayarse.
-Así es compañeras, lo que ven aquí es lo que es- comentó Cathy en un tono trágico- Lo que aquí ven es... UN VIDEO CON UN ESPECIAL DE BARNEY EL DINOSAURIO.
-¡NO CALLATE! ¡NO PRONUNCIES ESE NOMBRE!- gritó Jesu.
-Podríamos sobornarlo con esto- dijo Cathy- Es solo por eso, que lo conservo.
-¿Cómo pudiste encontrar tantas cosas en el despacho de Snape?- preguntó Romy- Cuando yo fui solo, habían estantes llenos de ingredientes.
-¿Nunca te fijaste por qué tiene una alfombra, que no combina para nada con la decoración, de su oficina?-
Romy sonrió.
-Bueno vamos a escondernos, que Harry va a despertar- dijo Cathy. Y las tres se fueron.
****
Le dolía la cabeza, más que la última vez. Esta vez estaba en la enfermería, en un sacó de dormir, acostado en el suelo. La enfermería estaba tan llena, que atendían gente en el pasillo. Se sentó, y pudo ver que en la cama junto a él se encontraba Ron.
-Harry, veo que tú también tienes esa cosa, en el cuello- comentó el pelirrojo.
-¿Qué tú igual?-
Ron movió la cabeza afirmativamente.
-Lo chistoso, es que me lo traté de sacar, y me dio algo en el cuerpo, y luego amanecí aquí otra vez- dijo Ron animado- Pero la enfermera, me dijo que el un rato más me podré ir.
Harry recordó, las advertencias de la losers. Si el no las encontraba antes de 24 horas, todos morirían. Miró a Ron, y se imaginó a la señora Weasley, con un traje negro.
-No duraremos mucho- dijo Harry.
-¿De que hablas?-
-Dije que no duraremos mucho más tiempo- repitió Harry- En 24 horas, los collares habrán explotado, junto con nuestras cabezas, y todo lo demás.
Ron abrió los ojos, y lo miró fijo.
-¿Como sabes eso?-
-Ellas me lo dijeron- contestó Harry- Me dijeron que en 24 horas todos los que tenían el collar morirían, harían Caput por lo aires.
-¡Estas mintiendo!- le gritó otra voz- ¡No podemos morir!-
-Hermione, estabas escuchando- interrumpió Ron.
La castaña, había aparecido de la nada. Ella llevaba también un collar adherido al cuello.
-SI es la verdad- dijo Harry- Así que es mejor que comiencen a decir las cosas que nunca se atrevieron a decir... Yo partiré primero. Yo les quería decir que siempre los encontré inferiores a mí. Pero que aún así, como no tengo más amigos, me toca aguantarlos.
-Que sincero- dijo Hermione, y los tres "amigos" se abrazaron.
-Ahora yo- dijo Ron- Bueno Hermione, yo... es difícil decir esto... tú...- comenzó a tartamudear.
-Ahora que lo dices- comenzó a confesar la chica- Yo también tengo algo que decirte... Ron...
"Tienes que buscarnos", Harry no se había acordado de esa parte del juego.
-Chicos- comenzó este- Yo los puedo...
-OH, Hermione... Yo no puedo...
-Ron tu ojos me...
-Yo solo tengo que encontrarlas...
-Ron... yo sencillamente
-Hermione yo te...
Aquí Ron saltó de la cama, y le tomó una mano a Hermione, la miró detenidamente a los ojos. La tomó por la cintura.
-Yo sencillamente te...- la imagen estaba lista para una película de romance, él galán con su chica en los brazos, listo para declararle su amor, con apasionado beso...
-¡Yo los puedo salvar si encuentro a esas Losers!- gritó Harry.
Ambos chicos miraron a Harry, y Hermione cedió a los brazos de Ron, dándose el porrazo de su vida, contra el suelo. La chica se levantó y tomó a Harry por la solapa.
-¡Imbecil! ¡¿Por qué no nos dijiste ese punto?!- gritó furiosa.
-Se me olvidó- sonrió Harry.
-¡Vete ahora mismo a buscarlas!- ordenaron sus amigos- ¡La vida del colegio depende de ti!
Harry no quería ver a sus amigos enojados. Y decidió hacer un esfuerzo. Tendría que buscar a las losers de alguna manera... Pero, ¿Dónde estarían?... para encontrarlas solo tenía una solución, pero no era una solución muy segura...
Todo aire, y salió de la enfermería. Sabía que ahora las vidas de medio colegio, dependían de él, solo de él.
CONTINUARÁ........
*******************
Aclaración, el capítulo tiene segunda parte... si ustedes dejan reviews, yo la publicaré antes, y ustedes sabrán el final, de este capítulo... pero no el final de las representantes del mundo loser en HP... Todo depende del estado mental de quien escribe, y han de saber, que últimamente no he estado muy bien que digamos... En todo caso, gracias por los ustedes-ya- saben-que, por que me han subido muchísimo el animo. ¡Por favor no se olviden, de dejar más!
Ahora el minuto del Review.... (Fanfarria)
-||Hanna Down y Mon||-: Hola, y chao... No Hola, espero que estén bien, y no creo que pueda matar a Harry Mon, por que o si no, la trama de la historia se perdería... Como si alguna vez esta cosa tuviera alguna trama... Chao y saludos.
-||Isilion-Pronglet||-: Gracias por el comentario... La verdad es que molestamos a nuestro querido amiguito Carlos, porque el es muy fanático de la serie... Y cuando a él le dio por ver Orphen, a la Jesu y a mi nos dio por ver Hunter X, y no tomamos muy en cuenta, la serie de nuestro amiguín (Un saludo para él)... ¡Que vivan los Losers del mundo! ¡Hagamos la revolución!....
-||Looony Moony||-: Gracias!!! El apellido Cárdenas, es el verdadero apellido de nuestra loca de la katana. En una de esas, tú y la Jesu son Familia... uno nunca sabe.
-||beatriz2302||-: Las cosas del fic, son cosas que nos pasan en la vida diaria, pero de manera exagerada... ¿Sabes? me siento orgullosa de ser loser, por que eso me permite ser totalmente diferente, y poder hacer cosas, que poca gente hace en público (por miedo al ridiculo)...
Bien eso a sido todo, solo les digo una cosa... ¡¡Atrévanse a ser losers!!
*Harry Potter y Loserland*
****************************
Por Romy Para todos los loser del planeta y a los que les prometí salir en la historia, y aún no aparecen. (El tiempo como las historias, no esperan a las cosas que se hacen sin ellos)
Capitulo 3: "Battle Hogwarts"
(Primera parte) "El nuevo juego divertido"
¿Supongo que, más de alguno de vosotros, ha visto Battle Royale? Para el que no, una pequeña sinopsis, de lo que trata la película, y para que se animen a verla
"Hace mucho tiempo en Japón, la delincuencia llegaba a tal punto, que el gobierno para ponerle fin al problema inventó una especie de juego de lo más entretenido. Este consistía, en que elegían a un curso, de un colegio cualquiera, y toda la clase era transportada a una isla. En ese lugar empezaba el juego. Allí a cada alumno se le ponía un collar en el cuello, que servía de rastreador, y para evitar conflictos, un mapa, y un arma al azar (que van desde una tapa de tarro de basura, hasta una bazuca, pasando por un par de binoculares), y tu objetivo era matar a tu resto de compañeros de clases para poder sobrevivir. El detalle esta en que solo uno puede sobrevivir. Solo a uno le dan boleto para volver a casa. Si queda más de uno, el collar hace su trabajo, y explota. Ahora, ¿Has de suponer que no debe ser muy en gracia matar a todo tu curso, para sobrevivir? (a menos que seas muy sangre fría) bueno, si te resistes, te matan primero... Es una buena película... no les cuento más y consígansela, y vedla, que no deja a nadie indiferente...
********
¿Qué pasaría si el "juego" de Battle Royale, se trasladara a Hogwarts?
En el capítulo anterior, todos los miembros del ED, terminaron en la enfermería, por comer cosas preparadas por el EL (Ejercito Loser), para el cumpleaños de Jesu, la loca de la katana. También se puede destacar, que por primera vez, los integrantes del ED, pudieron apreciar la TECNOLOGÍA, en toda su gloria y esplendor. Las chicas se denominaron a si misma "Los ángeles de Harry", y el rumor corrió por todo el colegio, y andaban por todo Hogwarts haciendo de las suyas, disparando a los alumnos con pistolas de agua (Nosotras no promovemos la violencia ¡We´re the world!), y como han de suponer, nuestras loserianas amiguitas, resultaban algo molestas. Así que todo el colegio trataba de evitarlas (Cuéntate una nueva), y pronto las chicas concluyeron que aquel juego no era divertido, así que se hundieron en su moderno equipo TECNOLOGICO, y comenzaron a planear algo, nuevo para divertirse.
*******
Harry amaneció con un hachazo en la cabeza. Todavía dormían las loser en su cama, y justo ayer se les había ocurrido hacer una "pijamada" (para que es más cuico un "pijama party"), junto con Dean y Seamus, y lo habían pasado Thestral. Ellos, no Harry, al pobre le había tocado aguantarse todo lo que se hace en una pijamada. De todo ese jolgorio, había alcanzado a dormir unos veinte minutos, a lo mucho. Pero algo no estaba bien del todo. Había demasiado silencio. Ya se había acostumbrado a que Cathy le gritara el buenos días, y a escuchar esa música depresiva (Nirvana) que a ella tanto le gustaba, a 200 Decibeles. El silencio era sepulcral. Se sentó en la cama, y la habitación estaba como quedan las piezas después de una pijamada (Como papas fritas molidas por todas partes, mezcladas con ramitas, nachos, y otras cosas de procedencia desconocida, serpentinas, chaya (confeti), vasos de plástico, resto de pizza, y otro sin fin de cosa innumerables), y no había nadie. Miró a ambos lados, y se encontraba solo. Suspiró aliviado, y en ese suspiró sintió que tenía algo prendido en la garganta. Se llevó las manos al cuello, y allí encontró la anormalidad. Tenía un collar metálico en el cuello. Trató de sacárselo, y en el intento dio un grito de horror.
************
-Veo que ya despertaste- dijo una vocecita alegre.
Reconoció la voz de inmediato. No tenía intenciones de abrir los ojos, pero involuntariamente lo hizo.
-¡¡Harry!!- gritó Cathy con su habitual voz- ¡¡Pensé que te habías muerto!!
-Creo que le dio una descarga eléctrica muy fuerte- comentó Jesu- Romy, se te pasó la mano con la electricidad-
-Pero el juego es más entretenido de está manera- dijo Romy, con un tono divertido- Además así aprenden a no sacarse, los regalos que les damos.
-¿A que se refieren con eso?- preguntó Harry.
-Es que intentaste sacarte el collar que tienes puesto- explicó Jesu- Y por eso te dio una descarga eléctrica-
Harry abrió sus verdes ojos, de manera sorprendida.
-¿Por qué llevó puesto un collar, que produce descargas eléctricas?- preguntó, con voz desesperada.
-No solo tú- Gritó entusiasmada Cathy- Medio colegio lo lleva-
-En este momento, medio colegio está en la enfermería- comentó Jesu- Los muy tontos, se trataron de sacar el collar.
-¿Porqué llevó el collar puesto?- volvió a preguntar Harry.
-Es que te elegimos como uno de los jugadores, de nuestro nuevo juego- explicó Romy- todos los jugadores llevan un collar- añadió.
-Si, se llama "Battle Hogwarts"- dijo Cathy- Y es muy entretenido.
-¿Un juego?- Harry no entendía nada.
-Si, nos inspiramos en la película "Battle Royale"- dijo Romy- Las reglas son casi las mismas-
Harry recordaba haber visto esa película en el verano. La idea de jugar algo así, no le agradaba para nada. Tampoco le agradaba el final de esa película. Abrió los ojos, en una expresión desesperada.
-¿Casi las mismas?- preguntó con un hilillo de voz.
-Sip- afirmó Romy- Pero hay algunas cosas que cambian.
El chico se sintió tranquilo con estas palabras, no tenía intenciones de ser asesinado por algún compañero de curso, o tener que él asesinar a medio colegio.
-Siempre me han gustado los juegos adrenalínicos- comentó Romy- Y así que lo único que cambia aquí, es tu objetivo-
-Si tú misión es encontrarnos en 24 horas- dijo Jesu.
-¡O si no, medio colegio pagarás las consecuencias!- gritó Cathy.
-¿A que se refieren con consecuencia?-
-Que si no nos encuentras medio colegio ara ¡Caput! por los aires- dijo Jesu.
-Caput por los aires, ¿Se refiere a...?-
-Que tonto eres Harry, eso quiere decir que si no nos encuentras, todos vamos a morir- explicó Romy, como si hablara con un niño de cinco años.
-¿Morir?- preguntó más nervioso aún, le aterraba la idea de que después de tantos años sobreviviendo, a las amenazas del mago más terrible de todos, tres niñas locas lo mataran, por un estupido juego.
-Sip- dijo Romy- ¿No crees que se me ocurren ideas geniales?
-Sabes, si no nos encuentras, nosotras también moriremos- dijo Cathy.
En ese momento, las tres chicas, dejaron ver también tenían un collar.
-Los hicimos de los colores de nuestras casas, para que combinaran, con el uniforme- dijo Jesu. Quien lucía un hermoso collar plateado con azul.
-Claro esta Harry, que tu collar es especial- comentó Cathy.
-Sip, porque tiene más descarga eléctrica que los demás- terminó Romy- Te recomiendo que no intentes sacártelo otra vez, o si no podrías morir solito, y no tendríamos diversión.
En la verdad de las cosas, Harry no tenía ninguna intención de que las losers sobrevivieran, de hecho había soñado por muchas noches seguidas, más de mil maneras de deshacerse de ellas. Esta quizá sería una buena oportunidad.
-Yo si fuera tú, no haría eso- advirtió Romy- Esta no es una buena manera de deshacerse de nosotras. Recuerda que es un juego.
-¿Cómo sabes, lo que pienso?- preguntó alarmado.
-Eso no importa ahora- evadió la chica- Bueno, espero que haya quedado claro con las reglas del juego, ahora nos toca desaparecer-
-No lo olvides, tan solo 24horas, o todo Hogwarts volará por los aires-
-Y podrás apreciar la TECNOLOGÍA, en otro de sus ámbitos- sonrió Cathy.
-¡Pero yo no quiero jugar!- gritó el muchacho- ¡Exijo que me saquen este collar ahora!
-No se puede- dijo Jesu- Romy los hizo, pero se le olvidó la contraseña para sacarlos.
-Es que a veces, se me olvidan los detalles- sonrió la chica.
-Bien ahora nos vamos- Gritó Cathy, sacó algo del bolsillo- No lo olvides, querido Neo, sigue el conejo blanco-
-Cathy, no me gustan los conejos- comentó Romy.
-No interrumpas, que es mi mejor parte, en el capítulo- la retó la chica- Bien como decía... Neo, sigue el conejo blanco, y llegarás al Matrix.
Aventó lo que tenía en la mano, al suelo. Era una bomba de humo, al más puro estilo ninja japonés (Cosa que es ridícula, por que hasta donde se, no existen ninja, que no provengan de otro lugar, que no sea Japón), salió humo de la bomba (cosa obvia, si era una bomba de humo), y por consiguiente, lo más lógico es que al dispersarse el humo, las losers no tendrían que estar.
Harry tosió levemente. Dio gracias a dios, que las losers habían desaparecido. Pero sintió un ataque de tos, que cada vez se hacía más fuerte. Pero no sabía de donde provenía. Lo bueno es que las losers no estaban.
-¡Cathy me estas asfixiando!- comentó una voz que provenía de debajo de su cama
-Deja de toser, o nos descubrirán- pidió otra voz.
-Oye, ¿Qué le echaste a la bomba de humo esta vez? el olor es horrible- se quejó otra voz.
-Encontré una plantita en el despacho de Snape, decía "Cannabis Sativa", me he dado cuenta que cada vez, que Snape aparece feliz en la clase, a la planta le falta una hoja- explicó la voz- Decidí probar un poco, a lo mejor la planta producía más humo, y dejaba a todos felices-
-¿Vez ese elefante azul, que estás bailando flamenco?- preguntó una de las voces.
-No es un elefante, es un camello, y está tocando el piano-
Harry no veía ningún elefante, ni camello, tan solo lograba divisar a Pamela Anderson, con un traje de leopardo, sobre un sofá, haciéndole señas bastante subiditas de tono. Quizá el efecto de la planta del profesor Snape si surgían efecto, y todos eran felices. Pero dejo sus sueños de lado, y metió su cabeza bajo la cama.
-¡No se vale!- le gritó una voz- Todavía no empieza el juego-
-¿Ustedes no habían desaparecido?- preguntó Harry.
-No, lo que pasa es que Jesu se quedó atrapada con la cortina de tu cama, y como no queríamos hacer el ridículo, nos metimos en el primer sitio que encontramos, para escondernos- dijo Romy.
-Pero ahora si nos vamos- dijo Cathy. Acercó un paño a la nariz del chico, y este se desplomó en el suelo. Las tres losers salieron de debajo de la cama.
-¿Qué le diste?- preguntó Jesu.
-Otra cosa que encontré, en el despacho de Snape- respondió Cathy satisfecha- Para ser más exacta, el pobre olió Cloroformo, es una sustancia ilegal.
-Podríamos sobornar a Snape por eso- dijo Romy.
-También encontré otras cosas, que podrían sernos útiles- dijo la chica, buscando en su túnica- Miren una colección de cinco años a la revista play- boy, y a la penthouse. Un par de zapatos de tacón rojos número 41. Un látigo corto. Una bolsa con crack, un labial rojo pasión, con indicios de ser usado. Cadenas, una caja de chicles, y cosas varias... Se me olvidaba, también encontré esto. Y sacó una bolsa que todas miraron con horror.
-¡Por Iluvatar! ¿Es lo que mis sacros ojitos ven?- preguntó Romy aterrada.
Jesu no dijo nada, estaba a punto de desmayarse.
-Así es compañeras, lo que ven aquí es lo que es- comentó Cathy en un tono trágico- Lo que aquí ven es... UN VIDEO CON UN ESPECIAL DE BARNEY EL DINOSAURIO.
-¡NO CALLATE! ¡NO PRONUNCIES ESE NOMBRE!- gritó Jesu.
-Podríamos sobornarlo con esto- dijo Cathy- Es solo por eso, que lo conservo.
-¿Cómo pudiste encontrar tantas cosas en el despacho de Snape?- preguntó Romy- Cuando yo fui solo, habían estantes llenos de ingredientes.
-¿Nunca te fijaste por qué tiene una alfombra, que no combina para nada con la decoración, de su oficina?-
Romy sonrió.
-Bueno vamos a escondernos, que Harry va a despertar- dijo Cathy. Y las tres se fueron.
****
Le dolía la cabeza, más que la última vez. Esta vez estaba en la enfermería, en un sacó de dormir, acostado en el suelo. La enfermería estaba tan llena, que atendían gente en el pasillo. Se sentó, y pudo ver que en la cama junto a él se encontraba Ron.
-Harry, veo que tú también tienes esa cosa, en el cuello- comentó el pelirrojo.
-¿Qué tú igual?-
Ron movió la cabeza afirmativamente.
-Lo chistoso, es que me lo traté de sacar, y me dio algo en el cuerpo, y luego amanecí aquí otra vez- dijo Ron animado- Pero la enfermera, me dijo que el un rato más me podré ir.
Harry recordó, las advertencias de la losers. Si el no las encontraba antes de 24 horas, todos morirían. Miró a Ron, y se imaginó a la señora Weasley, con un traje negro.
-No duraremos mucho- dijo Harry.
-¿De que hablas?-
-Dije que no duraremos mucho más tiempo- repitió Harry- En 24 horas, los collares habrán explotado, junto con nuestras cabezas, y todo lo demás.
Ron abrió los ojos, y lo miró fijo.
-¿Como sabes eso?-
-Ellas me lo dijeron- contestó Harry- Me dijeron que en 24 horas todos los que tenían el collar morirían, harían Caput por lo aires.
-¡Estas mintiendo!- le gritó otra voz- ¡No podemos morir!-
-Hermione, estabas escuchando- interrumpió Ron.
La castaña, había aparecido de la nada. Ella llevaba también un collar adherido al cuello.
-SI es la verdad- dijo Harry- Así que es mejor que comiencen a decir las cosas que nunca se atrevieron a decir... Yo partiré primero. Yo les quería decir que siempre los encontré inferiores a mí. Pero que aún así, como no tengo más amigos, me toca aguantarlos.
-Que sincero- dijo Hermione, y los tres "amigos" se abrazaron.
-Ahora yo- dijo Ron- Bueno Hermione, yo... es difícil decir esto... tú...- comenzó a tartamudear.
-Ahora que lo dices- comenzó a confesar la chica- Yo también tengo algo que decirte... Ron...
"Tienes que buscarnos", Harry no se había acordado de esa parte del juego.
-Chicos- comenzó este- Yo los puedo...
-OH, Hermione... Yo no puedo...
-Ron tu ojos me...
-Yo solo tengo que encontrarlas...
-Ron... yo sencillamente
-Hermione yo te...
Aquí Ron saltó de la cama, y le tomó una mano a Hermione, la miró detenidamente a los ojos. La tomó por la cintura.
-Yo sencillamente te...- la imagen estaba lista para una película de romance, él galán con su chica en los brazos, listo para declararle su amor, con apasionado beso...
-¡Yo los puedo salvar si encuentro a esas Losers!- gritó Harry.
Ambos chicos miraron a Harry, y Hermione cedió a los brazos de Ron, dándose el porrazo de su vida, contra el suelo. La chica se levantó y tomó a Harry por la solapa.
-¡Imbecil! ¡¿Por qué no nos dijiste ese punto?!- gritó furiosa.
-Se me olvidó- sonrió Harry.
-¡Vete ahora mismo a buscarlas!- ordenaron sus amigos- ¡La vida del colegio depende de ti!
Harry no quería ver a sus amigos enojados. Y decidió hacer un esfuerzo. Tendría que buscar a las losers de alguna manera... Pero, ¿Dónde estarían?... para encontrarlas solo tenía una solución, pero no era una solución muy segura...
Todo aire, y salió de la enfermería. Sabía que ahora las vidas de medio colegio, dependían de él, solo de él.
CONTINUARÁ........
*******************
Aclaración, el capítulo tiene segunda parte... si ustedes dejan reviews, yo la publicaré antes, y ustedes sabrán el final, de este capítulo... pero no el final de las representantes del mundo loser en HP... Todo depende del estado mental de quien escribe, y han de saber, que últimamente no he estado muy bien que digamos... En todo caso, gracias por los ustedes-ya- saben-que, por que me han subido muchísimo el animo. ¡Por favor no se olviden, de dejar más!
Ahora el minuto del Review.... (Fanfarria)
-||Hanna Down y Mon||-: Hola, y chao... No Hola, espero que estén bien, y no creo que pueda matar a Harry Mon, por que o si no, la trama de la historia se perdería... Como si alguna vez esta cosa tuviera alguna trama... Chao y saludos.
-||Isilion-Pronglet||-: Gracias por el comentario... La verdad es que molestamos a nuestro querido amiguito Carlos, porque el es muy fanático de la serie... Y cuando a él le dio por ver Orphen, a la Jesu y a mi nos dio por ver Hunter X, y no tomamos muy en cuenta, la serie de nuestro amiguín (Un saludo para él)... ¡Que vivan los Losers del mundo! ¡Hagamos la revolución!....
-||Looony Moony||-: Gracias!!! El apellido Cárdenas, es el verdadero apellido de nuestra loca de la katana. En una de esas, tú y la Jesu son Familia... uno nunca sabe.
-||beatriz2302||-: Las cosas del fic, son cosas que nos pasan en la vida diaria, pero de manera exagerada... ¿Sabes? me siento orgullosa de ser loser, por que eso me permite ser totalmente diferente, y poder hacer cosas, que poca gente hace en público (por miedo al ridiculo)...
Bien eso a sido todo, solo les digo una cosa... ¡¡Atrévanse a ser losers!!
