Harry Potter y Loserland
En el capítulo anterior de esta chocopandistica historia, conocimos a la compañera nueva y los estragos que esta podía causar. Hermione, desesperada, acudió a los loser para solicitar ayuda para combatir a esta amenaza, así que continuamos con eso...
Era un soleado día de primavera. Situémonos en un lindo campo ingles. Como los que hay en Norfolk, que para quien no lo sabe, es una región al sur del Reino Unido. En ese lindo campo, creado en imaginación, pongan un estanque, con patitos o gansitos en el, y a sus orillas uno o dos, enormes sauces llorones, cuyas hojas se bañan descuidadamente en el estanque. Más allá, hay que poner una casita blanca, con porche. De esas que salen en las películas gringas, y con todo incluido. También al paisaje, hay que poner, un establo, con un caballo blanco, y una casita de perro, cuyo dueño se llama "Lassie". Frente a la casa, debe ir un columpio, o dos, dejemos dos columpios.
Si tenemos el paisaje, ahora pongamos a los personajes. En el porche, hay una muchacha que teje, en una silla, y tiene su tejido sobre su falda. Viste un trajecito azul, de largos ruedos, y mangas muy decoradas, y un delantal completo, que se amarra con un hermoso listón blanco detrás. Tiene dos trencitas apretadas de peinado, y botitas blancas.
En los columpios, hay tres muchachitas más. Dos se columpian y la otra les da vuelo. La primera del columpio, viste de rosado, con vestido a lo más niñita inglesa antigua, y su respectivo delantal con lazo atrás. La otra que se columpia tiene el vestido de color verde agua, y la que les da vuelo tiene un vestido azul marino. Tienen el pelo al viento, y se mece suavemente con cada, ida y vuelta del columpio. En el estanque hay un muchachito, que se tira el agua, en una cuerda, y junto a él esta Lassie.
Todo se ve tan feliz. Todo es tan feliz.
Pero hay que volver a la realidad. De repente la niña de vestido azul marino, se cae, y le llega un columpiaso en la cara. La niñita de vestido rosado, le da un ataque de risa, y se cae en pleno vuelo del columpio, y cae de espaldas en el barro (Porque el día anterior había llovido). Y la del vestido verde, al ver lo que le paso a las demás, se trató de bajar, con el columpio en movimiento, y su cara quedó enterrada en la tierra cinco metros más allá. El niño del estanque, salto al agua, y no volvió a salir.
-Creo que me fracturé la mandíbula- dijo Romy mientras se ponía de pie-¿Están todas vivas?-
-¡Mi espina dorsal! ¡Me la he quebrado!- lloriqueó Jesu- Voy a quedar igual que Superman.
-lasdfee- dijo Cathy.
-Antes de cambiarnos de cuento, creo que se me olvidó algo, pero aún no recuerdo que- comentó Romy.
-¿Porqué siempre arruinamos todas la historias bonitas?- dijo Jesu tratando de mover.
-Debe ser porque somos Loser- dijo Romy- ¿Cathy estás viva?
-ladkasl- comentó está.
-Creo que eso ya lo sabía-
-¿Alguien ha visto a Carlos?- preguntó Jesu.
Las dos chicas dirigieron su mirada al estanque, y vieron el la superficie, muchas burbujitas, de distintos tamaños y formas.
-¡Se está ahogando!- gritó la Jesu, y se tiró al estanque para salvarlo- ¡Me estoy ahogando yo también!
La Cathy sacó su cabeza de la tierra, y también fue a salvar a Carlos.
-¡jsadowe!- gritó mientras se hundía.
-¡Reflautas! ¡Mies amigos se ahogan!- dijo Romy corriendo de un lado para otro, si saber porque- Si supiera que se nadar, esto no estaría pasando... ¡Un momento! Yo se... no, ya se me olvidó, ¿Por qué tendré tan mala memoria?
Pero Romy corrió al establo, y se metió en su interior, y sacó de el, algo muy similar a un caballo, lo llevó a la orilla del estanque. En un ratito el camello, se había bebido todo el estanque, y los loser, pataleaban creyéndose muertos. A su alrededor habían muchos pescados saltando por la falta de agua.
-Salgan están salvados- comentó Romy, mientras se acercaba a los chicos.
-¡Romy veo la luz, la voy a seguir!- le gritó Jesu.
-Cállate ridícula- le dijo Romy mientras apagaba la linterna que le había apuntado a la cara- Era yo.
-HAJKwiewmnor hnxizwq sa po- comentó angustiada Cathy.
-¡Chicos! ¡Chicos!- se escuchó una voz a lo lejos, era la chica del porche- ¡Ya me acordé! ¡Ya se por que tomamos vacaciones!
-¡Mon encontré tu alfajor perdido!- dijo Carlos, mientras le pasaba una mezcla entre papel, chocolate, moho, y algas- Los habías botado al lago.
-¡Alfajor!- gritó Mon con alegría- Gracias...- dijo con asco al ver el alfajor.
-¿Qué nos venías a decir?- preguntó Jesu.
-¡Que me gustan los alfajores!- dijo Mon- Un momento, eso no era... Se que era algo realmente importante, y que si no lo recordaba, el mundo corre demasiado peligro, y que solo nosotros podíamos salvar la situación.
-Chicas- dijo Carlos con un gorro de estrambóticos colores, y con un cigarro de dudosa confección- ¿Qué les parece si el próximo destino es "Jamaica"?-
-Buena onda- agregó Romy, totalmente playera- Jakuna Matata, esto relaja al mundo... Es mágico.
-...Mágico...- murmuró Mon.
-...Mágico...- susurró Jesu.
-... Banana...- dijo Carlos.
-...bncikasc...- musitó Cathy.
-¡Ahora me acuerdo!- gritó Mon- ¡Se me olvidó comprar los alfajores de la semana!
-¡No Mon!- le dijo Romy- ¡Teníamos que salvar a todo Hogwarts de la amenaza de la Karen Sue!
En el gran comedor se sentía un gran silencio.
-¡Desde hoy, alumnos, yo seré la nueva directora!- gritó Sue, todos los hombres asintieron- ¡También dijo, que tengo ser, la protagonista de todos los fanfic R que se hagan!- tomó aire, mirando a todos sus esclavos- ¡También se ralizaran tres fiestas de gala, a la semana, y yo seré la protagonista de todas!- Todos los hombres asintieron- ¡Y Draco, Ron, Harry y Lupin, me besaran toda a semana!
Karen Sue siguió con su discurso largo rato, resaltando a cada momento todas sus cualidades y características que la hacían ser tan perfecta a los ojos de los hombres.
-E impondré una nueva regla: todo aquel que no me adore o que no se vista a la moda, o que sea feo, será expulsado del colegio y le romperé la varita –los hombres asintieron- Ah, sí, y las mujeres que no deseen ser mis mejores amigas y que estén tramando algo para destronarme, serán expulsadas y quemadas en la hoguera.- Pequeños gemidos de terror se escucharon por toda la sala, provenientes de las asustadas chicas, quienes, sin ninguna excepción, querían que esa fea desapareciera para siempre de sus vidas.
En ese instante, las puertas del gran comedor se abrieron de par en par. Un grupo de desconocidos, vestidos a lo matrix entraron a la sala, para admiración del resto... ¡No estaban vestidos a la moda! esos le iba a salir caro. Sue jamás lo perdonaría. Los individuos se quitaron las gafas, y las tiraron lejos.
-Karen McDonald- dijo el lider- Tenemos una deuda que saldar-
-¿Quién se supone que son ustedes?- preguntó con indignación Karen- ¿Quién los dejó entrar? Son todos unos pasados de moda- Salto sobre la mesa, con sus esculturales piernas, y dejo, ver algo más que su falda elevada, por su viento imaginario.
-Somos los elegidos, para terminar tu Apocalipsis- comentó una chica al lado del lider- Hemos elegido el cordero que abrirá los siete sellos, salvará al mundo del caos-
-Si tiene tan mal gusto como ustedes, dudo que pueda hacer mucho- fue el comentario despectivo de Karen- Hice de Hogwarts, el imperio de lo fashion, y yo soy su gran emperatriz.
-Espera y verás- comentó Jesu, como presagio.
El grupo se abrió, y detrás de ellos, apareció una joven de perfecta hermosura (NTdRomy: Esto no me está gustando nada), Sus cabellos negros, caían delicadamente sobre su espalda, jugando con suaves ondas, que el viento, salido de ninguna parte, lo mecía, con delicadeza. Su rostro perfecto, como hecho con bisturí, tenía una nariz linda, una boca perfecta, y unos ojos negros bajo unas pobladas y onduladas pestañas. Su cuerpo, era lo más parecido a una muñeca Barbie, que uno pudiera ver. Su piel blanca y reluciente, era la envidia de cualquier dermatólogo. Su ropa, era de lo más a la moda, tanto que has a Karen le impresionó, y sintió envidia. Avanzó un poco del grupo.
-Hola chicos- saludó con una voz hechicera- Me llamo Mary, Mary Romy McLear.
Si Karen era sue, esta lo era el doble y con agregado. Realmente habían hecho un buen trabajo (NTd Romy: ¡¡SOCORRO!!). Karen sintió la competencia en el aire, y se adelanto a ella. Todos los chicos se quedaron mirando a la desconocida, encantados ante aquella perfecta visión.
-Desde ahora yo seré la Sue oficial- dijo Romy, sacudiendo su cabellera de ébano- Así que todos los que quieran, me pueden invitar a la fiestas...
-¡¿Qué haces aquí?!- preguntó Karen indignada- ¡Yo soy la única Sue, que puede tiranizar a Hogwarts!
-¿A sí?- preguntó Mary Romy, arqueando una ceja, y sus manos en la cintura, una expresión, que le hacía verse adorable- Pues fijate que no. Tengo pruebas, que te podrían hacer perder, tu título de Sue, y tu popularidad.
-Estas mintiendo- dijo Karen nerviosa- Yo soy el ser más perfecto, sobre la faz del planeta.
-puedo demostrar que no es tan así- la desafió Mary Romy, mientras ponía una mano en su cintura, y tomaba una postura de supermodelo- Aquí tengo las pruebas, de que no es como tu lo dices.- Sacó un sobre entre sus ropas.
-¿No... es eso verdad?- dijo Karen con impresión- Es mentira, eso es falso... Yo lo destruí... Nunca fue verdad... Eso es el pasado...-
-El pasado condena- comentó Carlos, con ironía.
-hesdnaocerjan sdw Kurt- dijo Cathy a su lado.
-¿Y que dices?- preguntó Jesu, arreglándose su corbata negra- ¿Por las buenas, o por las malas?
-No se de lo que están hablando- negó Karen- Eso jamás me ha pertenecido, nunca...
-Decide luego- ordenó Mary Romy, sacándose su capa- O todo el mundo sabrá tu gran secreto.
-¡Cállate!- gritó Karen desesperada- ¡Es mentira! ¡Ordeno que no les crean! ¡A quien les crea, los herviré vivos, en aceite!
-Tu lo pediste- sentencio Carlos, sacando una botella, de forma curiosa.
Abrió la botella, y le arrojó, el contenido, a Karen.
-¡¡In nombrum du Loserum!- comenzó el exorcismo- ¡Libertum, spiriti du male!
Karen tomó su cara, y comenzó a bramar como, una persona que esta siendo exorcizada (No me digan, que nunca ha visto el exorcista), y a arrojar diferentes cosas por la boca. Un Labial, un M&M, pasaje a Cancún, una revista de computación, un tallarín, y cosas varias. También comenzó a cantar tangos, canciones olvidadas como lo de los Hanson, o románticas como Sin bandera.
-¡Sal de aquí, espíritu del mal! –Gritaba Carlos, mientras dibujaba una "L" con su mano, y le arrojaba agua de la botella- ¡Desaparece del mundo de los vivos!
-¡¡¡NO!!! ...Entra en mi vida... Volver, con la frente... ¡No me iré!- rugía, con una voz satánica.
-¡Vete, o mostraré las evidencias!- amenazaba Mary Romy, con algo menos de energía.
-¡NO! ¡HOGWARTS ME PERTENECE! ¡YO SOY SU NUEVO LIDER!- increpaba Karen, deforme por el exorcismo.
-¡Por el nombre del espíritu de Lucca Turilli! ¡VETE!- gritó Jesu, mientras le proyectaba una silla.
En proyectil sillistico, le llegó en la "cabeza" a Karen, que hizo que rugiera aún más fuerte, y abatiera inconsciente al suelo, mientras se evaporizaba, y una gran cantidad de efecto especiales baratos, (a mi gusta ese de patito, que dice "Cuac").
Después del humo, de los gritos, y todo lo demás. Solo quedó un montoncito de la ropa, y un par de botas, marca Armani.
-Creo que hemos cumplido el objetivo- dijo Carlos, poniéndose sus gafas oscuras- Misión finalizada-.
-JSsowener ojfcwe- comentó Cathy.
-Yo también lo creo- dijo Jesu.
El grupo se acercó a montón de ropa. Cathy sacó un palito, y empezó a puntear la ropa.
-¿hnaseo hndcwe?- preguntó Cathy.
-No lo ves, todo era de silicona- respondió Jesu mientras, se ponía guantes y sacaba una bolsa de basura, donde comenzó a echar, los restos de Karen- Todo era de mentira- dijo con asco.
Las mujeres del salón, lanzaron un grito de triunfo. Todos los curiosos, formaron un circulo alrededor, donde hacía unos instantes atrás, había estado la mayor amenaza de los fanfic. Pero nadie se acercaba demasiado, por miedo a contagiarse, con los loser. Alguien se adelantó, de la multitud, y se dirigió a Carlos.
-Creo que les debemos una- dijo Hermione con tono solemne.
-No deberán unas cuantas más- comentó Carlos, sacándose sus gafas- pero eso no importa. A los loser les toca hacer en trabajo difícil. Siempre a sido así, y siempre lo será.
-En nombre de todos, les damos las gracias- dijo Hermione, pensando que jamás diría semejante frase.
-En nombre de los míos, decimos que aquí llega a su fin, la "Alianza entre Loser y Humanos"- dijo Carlos, tendiéndole la mano en son de paz, a la chica.
La mano quedó un rato en el aire. Hermione dudó un momento, y también tendió su mano, en son de paz. Todos a sus espaldas gritaron de júbilo. Por fin, una amenaza menos, para la humanidad.
-Paz entre los loser- dijo la chica.
-Tengan paz, humanos- dijo Carlos.
-nowe wejmer- dijo Cathy.
-Estos momentos son tan emocionantes- comentó Jesu, mientras se limpiaba los ojos, con un pañuelo- Me hacen llorar... ¿Qué opinas Romy?- silencio- ¿Romy?
Ella estaba blanca, con ojos de drogadicta, como lo era en su vida normal. Se desplomó inconsciente en el suelo... Había gastado demasiada energía, en el duro papel, que le había tocado representar.
-¡NCASO!- gritó Cathy.
-¿Dónde se supone que estoy?-
-¡Romy despertaste!- gritó Jesu mientras se colgaba al cuello de su amiga- Pensé que te morías-
-¿O sea, que no estoy muerta?- preguntó la recién despierta.
-¡Nop!- chilló Jesu- Casi te nos vas, después del exorcismo, y tuvimos mucho miedo... Pero ahora estas viva.
-¿O sea, que la ingestión de pastillas para dormir no funcionó?- preguntó Romy.
-No se de lo que hablas- dijo Carlos- Pero ahora estás mejor. La enfermera dice, que dentro de dos días, te podrás marchar-
-¿O sea, que no voy a conocer a John Lennon?-preguntó Romy.
-¡Ponte feliz!- la animó Jesu- El mal no acecha a Hogwarts. Aunque mientras dormías, vino Godzilla, y se comió los invernaderos. Pero no pasó nada interesante.
-NSwfe cfkreer, osecweeeet-comentó Cathy.
-¿Aún sigues hablando así?- preguntó Romy mientras, arreglaba las sábanas de su cama.
-Nadie sabe lo que le paso- dijo Carlos consternado.
-La enfermera cree, que es el espíritu de la Courtney Love, que se apoderó de su cuerpo- comentó Jesu.
-Cathy, acércate- ordenó Romy, y Cathy de acercó a su lado- Mírame a los ojos.
Cathy obedeció, y la enferma, le pegó un puñetazo detrás de la cabeza. A Cathy le salió algo de la boca. Romy lo recogió, y se lo mostró al resto.
-Esto era el problema- comentó sonriendo la chica- Cuando me pegó un columpiazo, ella estaba con mi discman, y cuando se tiró del columpio, se lo tragó. Como la Cathy también reproduce CD, empezó a leer, un CD que estaba rallado.
-¡¡Eso era lo que les quería decir todo el tiempo...!!- gritó con su habitual voz, Cathy.
Fin
Fin del capítulo, espero que les haya gustado. Disculpad por el atraso. Pero mi madre ha dicho que los deberes escolares, tienen que estar primero. Trataré que esto no ocurra, si ustedes me dejan más "De los que ya saben". El próximo capítulo, me gustaría hacerlo dedicado a las katanas. ¿Qué les parece?
Fanfarria
MINUTO DEL REWIEW
Esta vez las responderé yo, Romy.
Estimada amiguita "Looony moony"
Gracias por leernos, y esperarnos, ya que no hemos hecho nada más decente en nuestras vidas, espero que este capitulo sea de tu agrado... La Jesu supongo que te agradecerá tus regalos... Aunque hace tiempo que estuvo de cumple.... Y si, tu también tienes derecho a gritar, pero la Cathy grita más fuerte... (Entre loser se tienen que entender)
Nueva Amiguita "Hermy-Asakura"
Me alegro muchísimo que te hayas vuelto a nuestro mundillo, de Loser. Y espero que te sigas riendo.
Amiguita radical "Rhyth-Renington"
Es lógico que la Jesu ganaría, ella es la mejor kendoka que conozco (También es la única), ella duerme con su katana, en vez de usar un osito de peluche, y le pone una funda pijama y todo. La Cathy, cada día es más trauma de Nirvana, ahora se compró un parche, con la cara Kurt, y lo pegó en la chaqueta que más usa, le habla todo el día, y le cuenta sus penas, cuando no se va a perder por la ciudad, son todos unos traumados.... ¿Tu a que le eres trauma?
Bien amiguitos cuídense todos, y acuéstense temprano, como don Graff lo dice, para darle un mordisco a la delincuencia. Y tomen harta leche, para crecer mucho....
"¡Viva la revolución loser!"
