Harry Potter y Loserland
Sexy Boys
(Or Machos's team, como quieran llamarlo)
Por Jesu y Romy
Para los sexy boys
y loser en general
Con cariño y algo más
En el cuarto de los hombres de Gryffindor. Un grupo de personas "jugaba" "rol".
-Ya chiquillas, ¿Qué se hace ahora?- preguntó Seamus.
-Tira los dados- respondió Jesu maquinalmente. Llevaban más de dos horas, tratando de decirles que tenía que tirar los dados, para sacar su personaje.
-¿Por qué se tirar estás cositas, tantas veces?- preguntó el chico otra vez.
-Por que o si no, en el juego, serás un maldito fracasado, y me encargaré que te maten- dijo Romy, con una vena de impaciente. (La prepotencia de los master)
-Veo- comentó Seamus- ¿Por qué no usan… como se llamaba esa cosa… teegne… TECNOLOGÏA?
-Porque o si no, el juego perdería su gracia, y ya no sería rol de verdad- Jesu, tenía su katana en mano, lista para probar el cuello de alguien.
-¿O sea que tengo que tirar los dados?- volvió a preguntar Seamus, con una sonrisa estupida.
A Jesu una mirada asesina le cruzó la frente. Romy se abalanzó sobre ella.
-Jesu calmate, por favor- pidió ella- Entiende, que es un ser humano, común y corriente, es solo parte de nuestro futuro ejercito…
-¿Cómo pueden existir personas tan retrasadas como él, en este planeta?- preguntó Jesu, casi al borde del llanto.
-Chicas, ¿De verdad, tengo que tirar tantas veces, estas cositas? Son tan lindas, parecen caramelines- comentó Seamus con la misma sonrisa idiota.
En la puerta apareció Dean, se acercó al grupo.
-¡Oh! ¡Caramelines!- exclamó feliz, tomando los dados, y tragándoselos todos.
-¡¡¿QUÉ HICISTE IDIOTA!- gritaron Jesu y Romy a la vez. Y se abalanzaron sobre el pobre e indefenso mortal, para terminar con su vida.
-Jesu, Romy, están aquí- dijo otra voz, muy sexy, en la entrada de la pieza.
-¡VICENTE!- gritaron Romy y Jesu a la vez
- Hola nenas, las andaba buscando- comentó con su voz sexy- es que con el grupo, se nos ha ocurrido un idea trululufica, y necesitamos de su ayuda.
-Siiiiii- dijo Jesu.
-Así que las esperamos abajo en la sala común.
-Noooo- dijo Romy
-Vayan luego-
-Siiiiiiiii- dijo Jesu.
-Nos vemos- dijo despidiéndose.
-Nooooo- dijo Romy
-Oh, bien, chicas, las veo abajo- dijo saliendo de la sala.
-Siiiiiiiiiii-
-Nooooo-
-Siiiiiiii-
-Venga, vamos, que los demás nos esperan abajo- comentó Romy, tomó a Jesu del cuello, y la arrastró por el charco de baba.
-¿Qué paso con los chicos?- dijo Jesu
-¿Quiénes?- preguntó Romy.
-Seamus y Dean, estaban aquí hace un rato, "jugando" "rol"-
-Este… bueno ellos… Fueron a dar una vuelta… dulces, helados, caramelines… no se, yo no los vi- fue la respuesta de la chica- Mejor vamos pa' abajo. Comon chirigüey.
-Siiiiiiiiiii-
En la sala de Gryffindor había una reunión importante. Todos los loser se juntaban a cambiar envoltorio de chocopanda, y a hablar sobre energía nuclear. Pero hoy la reunión era más que helados, y destrucción del mundo, preparaban un gran evento, y esto era realmente masivo, más que el nuevo juego divertido "Battle Hogwart".
Han de saber, mis queridos amiguitos, que dentro de los losers, existen jerarquías. Los altos loser, como nuestras amiguitas, que vieron la luz en Aman; los loserleri, que vivían en Alqualondë; Vanloser, los chupamedias de los dioses; los Loserdor que se robaron los chocopanda de los valar, y por lo tanto, los exiliaron; los losersrin que quedaron botados en avenida Grecia; los loser Dark, los cuales nunca vieron la luz, y ahora escuchan Lacrimosa, y usan bufanda negra; los loser ecologistas (o verdes) que son hippies o artesanos, y escuchan Bob Marley y a la Yanis Joplin; los numelosers los cuales crearon la Internet, y las papas fritas bajas en calorías; los Gonloser, que vivían es sus casas y comían maní; los Rohilosers, los criadores de hamsters y guarenes, para montar; loserbbit los cuales comían mucho, y fumaban otro tanto; Y los enanos que trabajaban en los circos (esos no son loser, pero igual los pusimos).
Luego de una breve reseña jerárquica, podemos continuar.
Al centro del grupo se hallaban nuestras amigas, quien más. Conversaban alborotadamente.
-Yo digo que los ornitorrincos, merecen tener sillas mecedoras- decía Carlos.
-¡A Kurt, lo mató esa desgraciada de la Courtney Love! ¡Ayudenme a probarlo! ¡Únanse a mi causa!- gritaba Cathy.
-Creo que deberíamos hablar, de lo que veníamos a hablar- comento Vicente.
-¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!- gritó Jesu (Nt: El aporte)
-¿Alguien, quiere una tacita de té?- preguntó Romy.
-¡Yooo!- respondieron en coro.
-¡¡Pero primero desgraciados, hablemos de lo que tenemos que hablar!- dijo Romy sacando un cuchillo carnicero, y clavándolo en medio de la mesa. (Era en esos momentos, en que su lado sicópata, le servía de mucho… (NTdRomy: Después de tantas sesiones de psicólogo, me puedo catalogar como un ser "normal" a los ojos del mundo ¡Soy tan feliz!) )
-Siiiiiiiiiiiiiii- dijo Jesu
-¡¡¡¡Cállate maldita enferma!- dijo Niky, con su dulce tono de voz (¿Se acuerdan de Niky? ¿Verdad?)
-A-y –dijo un misterioso personaje sentado a la derecha de Niky, con una voz chillona imitando a Jesu.
-¡Ya basta! –dijo Romy mirando a todo el mundo con aires sicópatas, y sacando una sierra eléctrica (Pura TECNOLOGIA) entre sus ropas.
-Tenemos que organizar una reunión secreta, chiquillos –dijo Vicente- Así que cerremos las puertas y echémoslos a todos a patadas de aquí.
-Siiiiiiiiiiiiii –chilló Jesu, y comenzó a repartir katanazos a diestra y siniestra, sobre los humanos de la sala de Gryffindor. Carlos y otros tres cerraron, todos los accesos a la sala común.
Harry se sentía extrañamente solo. Si como lo han oído, SOLO. Y era que hace tres días que Seamus y Dean, no daban señales de vida. Y la pieza se volvía anormalmente solitaria, sin sus in-argumentadas conversaciones. Por otra parte, todo el mundo lo evitaba, porque a pesar de que las loser no estaban junto a él, corría el constante riesgo de que lo usaran como conejillo de indias, en alguno de sus experimentos, y nadie quería ser participe de sus experimentos, por lo cual se alejaban de él, para mayor seguridad, y evitar el contagio.
Curiosamente ese día, estaba tirado en su cama, cuando se le ocurrió mirar para el cielo raso, y vio algo que le llamó la atención. Eran dos larvas de tamaño King Size, blancas, que colgaban del techo. "A lo mejor son mariposas gigantes, pueden ayudar a vencer a Godzilla", pensó con esperanzas.
Tomó su saeta nueva, y empezó a puntear una de las crisálidas, como no caían, le dio a escobazo limpio. Por lastima, en el mundo de los magos, la gravedad también existe, y la primera crisálida, cayó como saco de papas sobre él.
-¡Harry! ¡Eres mi salvador!- comentó el bulto, con voz de Seamus.
-¿Seamus, te volviste mariposa?- preguntó Harry- Nunca pensé que te pasarás para el otro equipo. Aléjate de mí, mariposón- dijo alejándose del chico.
-Nada que ver-comentó el chico con una sonrisa- Recuerdo que estaba "jugando" "rol", cuando recibí un golpe en la cabeza, y lo último que recuerdo, es que vi a Jesu, junto a un chico extremadamente sexy, luego cuando abrí los ojos, vi todo blanco, así que he dormido hasta entonces.
-¡Que gay!- exclamó Harry- ¿Cómo te puedes andar fijando en hombres?
-Es que realmente, era sexy. Incluso para un macho como yo- dijo Seamus con orgullo- Él, si es que era real, me hace la competencia-
-Si demás- dijo Harry, con tono irónico, y entrando a dudar de las palabras de su compañero. Ahora dormiría inranquilo por las noches, pero para eso existe "Battery".
-Oye, Dean también está allá arriba, ¿Lo puedes sacar?-
-¿Otro mariposón? Con razón que siempre andan juntos, ya se me hacía raro esto de la amistad fraternal, entre ustedes- dijo Harry ceñudo.
-¿Y tú, con Ron, que son?- preguntó Seamus, con pica.
-Muy amigos, nada más- dijo en seco Harry- y además ¡¿A ti que te importa! ¡MARIPOSON!- dijo indignado, saliendo de la habitación
-Amor mío, no temas te bajaré de alguna forma- dijo Seamus, antes de que esta escena termine.
Y cuando llegó Harry a la sala común, se encontró con la puerta cerrada. Intentó abrirla por la fuerza, pero no le resultó. Tomó vuelo y corrió con todo, para estrellarse con ella, pero no resultó. Sacó una tarjeta de crédito y la pasó por la ranura que quedaba entre la puerta y el marco, pero no funcionó. De su bolsillo derecho sacó una sierra de leñador (a motor), pero no funcionó. Del bolsillo izquierdo sacó una navaja, de esas Swiss Army, y le dio navajazos a la puerta, pero no funcionó. Lo mismo hizo con un cuchillo cartonero, un lapiz pasta, una escuadra, un compás, un calzoncillo de la semana pasada, un astrolabio, un nintendo gamecube, un soplete, un caramelín, un destornillador, una flor, un M&M, un zapato, una guitarra (al más puro estilo Kurt Cobain, lo había aprendido de Cathy), y un sin fin de cosas que me da flojera nombrar. Tras un buen rato, se le iluminó la ampolleta, sacó su varita y dijo:
-"Alohomora"-
Pero no funcionó. Solo le quedaba el último recurso: Los Buenos Modales.
Harry respiró profundo y tocó suavemente la puerta, como los cobradores de impuestos, y casi al instante un ser sexy le abrió la puerta.
-¿Qué quieres?
"Que sexy es", pensó Harry, "Parece que Seamus tenía razón".
-Quiero pasar –dijo Harry.
-Ah, demás po' –dijo el que, a su juicio, era el ser más sexy del planeta.
Y Harry entró, y quedó sorprendido, era una reunión de losers, pero que no los eran, porque se veían muy sexy. Sentados en una mesa redonda, al más puro estilo Camelot.
-Caballeros comencemos el concilio- dijo un chico sexy y desconocidos- Nos hemos juntado aquí, para ver que pasará con el anillo del poder…
-Oye Yuyin, te equivocaste de concilio, ese es otro- comentó un chico sexy y desconocido 2, que estaba a su lado.
-¡AH si! Verdad, bueno, estamos reunidos aquí, para hablar de la parrillada que vamos a hacer en la casa de Ravenclaw-
-Ese tampoco- sopló el otro.
-¿Entonces para que nos reunimos?- preguntó él.
-Es para el gran acontecimiento que ocurrirá dentro de poco, y todos debamos estar preparados- dijo el chico sexy que abrió la puerta- Necesitamos jugadores, y un tablero donde jugar, las fichas del juego final.
-Ya voten- habló Carlos- ¿Quién quiere jugar ludo? ¿Y quién juego Monopoly? ¿Y tablero chino?
-No es ese tipo de juego, querido duelista- dijo Romy con voz extraña- Es una Pokebatalla.
-¡¡¡Pónganse serios malditos ignorantes!- grito un chico sexy y desconocido 3- ¡¡¡No podemos hablar si hay gente, que no es de la hermandad, y esta presente!- dijo amenazadoramente apuntando a Harry.
-¿Él?- exclamó Jesu-Es la mascota del equipo. No se puede ir.
-¡¡No trae buena suerte! ¡Por eso la queremos!- grito Cathy.
-Yo ya me iba…- gimió Harry acercándose a la puerta.
-¡¡¡Tu te quedas!- gritaron a coro.
-…bueno…- chilló.
-Ahora "Sexy boys", iniciaremos el concilio- comentó otro chico sexy y desconocido 4- Así que porfavor , que termine la escena, porque es un concilio secreto.
Y ahora vamos a hacer una breve reseña, de quienes son los "sexy boys". Es un grupo de semi-Losers (una especie de numelosers) que tenía como característica principal: ¡Ser sexy, por eso nadie sabía que eran losers. Actualmente la hermandad de los Sexy boys, era compuesta por seis integrantes, sus nombres eran: Carlos u Orphen de la casa de Hufflepuff, Vicente o Abuelongo de la casa de Ravenclaw, Yuyin o Yuyin del la casa de Slytherin, Luis o Lucho sezual de la casa de Slytherin, Martillo o Daze de la casa de Gryffindor y por último Niky, más conocido como Niky, el roba nenas, de la casa de Ravenclaw. Cada uno tenía sus cualidades específicas, y cada uno era sexy a su modo. Entraré por describir a cada uno de ellos.
Carlos: No necesitan descripción, su nombre lo dice todo. Conocido entre las nenas, por bailar en Pump, y ser el primero en fabricar una con cucharas y chicle.
Vicente: Conocido como Abuelongo, por ser inmortal (Tienen 3467 años), rubio de ojos verdes, representante de la raza aria, y el es sexy, porque es sexy. Todas las nenas lo aman en secreto, y el tira besos en los pasillo, y usa desodorante Axe, y les marca el camino.
Yuyin: Yuyin para los amigos…Su máxima gracia es ser un mezcla imposible de gustos, cosa que enloquece a las mujeres, el es Metal-villero-gogodancer, y todo a la vez. Actualmente tiene un club de fan, llamadas "Las Yuyinas".
Luis: Lucho o Lucho sezual para otras, es el más pervertido del grupo, su mente fue corrompida por el lado oscuro, y se lleva a muchas nenas al oscurito. Actualmente su sueño, es tener una casa con muchachas que trabajen para él.
Martillo: O Daze, conocido por ser fanatico del hip hop, la yerba, y todo lo que tenga arriba de 45° de alcohol, es el rebelde del grupo, y por eso todas lo aman, le gusta salir a beber a los bares, rayar los baño, con jeroglíficos, y jugar pool.
Niky: A este nene, le gusta salir a lolear al centro, y es el rudo del equipo, porque siempre maltrata a sus fans, y parece que a ellas les gusta. En sus ratos libres, rayar Cds ajenos, y rompe libros prestados.
Durante las siguientes semanas después del concilio, hubo gran alboroto en todo el castillo. Todos conversaban los detalles en los pasillos, del gran evento que organizaron estos chiquillos. Al cabo de tres semanas, un día viernes a la hora de la cena, uno de los "sexy boys" se paró sobre la mesa de los profesores para dar un aviso importante.
-Wuachonas y wuachones –dijo Lucho Sezual con voz sexy. Muchas (y algunos) suspiraron- Tengo algo importante que decirles: Hemos suspendido el partido de quidditch entre Gryffindor y Slytherin –muchos empezaron a murmurar y a reclamar, algunos incluso lanzaron proyectiles de comida que chocaron en las caras de los profesores- ¡Eh, chanten la moto! Que aquí viene la parte buena: Mañana es el gran evento. Prepáranse para el juego final… Los quiero ver a todos en el estadio a las seis de la mañana. Rifaremos el gran premio, así que prepárense. El que llega sin arma, no juega, y por lo tanto, no se lleva el premio, y lo encerramos en la cámara de torturas –una sonrisa maligna se dibujó en su rostro- y lo torturaremos… Así que ya saben.
Y se bajó de la mesa, y aprovechó de robarse la pata de pollo que se iba a comer Snape.
A las seis en punto de la mañana del día siguiente, todo el colegio estaba en el campo de quidditch, muertos de frío y de hambre. Todos llevaban su propia arma, desde tulipanes y cañas de pescar, hasta espadas, nunchakus y ballestas, pasando por un GPS, un par de binoculares y un mecano. Harry también llegó al encuentro, con la espada de Godric Gryffindor, y junto con él iban Ron (que traía su escoba) y Hermione (que llevaba un libro con conjuros mágicos). Harry vio a Seamus y a Dean en un rincón.
-Oh, ahí están los mariposones…
Se fijó en las armas de los mariposones: Seamus llevaba un juego de dados de rol (NdRomy: ¿De dónde los habrá sacado?) y Dean llevaba una bolsa con caramelines. Más allá vio a Draco, quien llevaba como arma su sexybilidad (esperaba vencer a los sexy boys con su sexybilidad) y una magnum calibre 8 (realmente letal). También estaba Blaise Zabinni, el cual había salido una vez en los cinco libros, y esta vez haría todo lo posible por robar cámara (literalmente, porque el muchacho había salido medio prestomano, al más puro estilo Wynona Ryder) y que de arma tenía una basuca, de átomos de uranio, y un contenedor de anti-materia (Para más informaciones leer "Angeles y demonios", de Dan Brown).
Todo el colegio, se sentó en las galerias, en con un clima, de -5°C, esperando por la llegada de los Sexy boys, es que nadie se les podía resistir. Pero como los sexy hacen lo que quieren, aparecieron 6 horas después, llegando recién de un carrete, cuando todo el colegio estaba con frío, y la mitad con principio de Hipotermia. Pero al verlos a ellos, el calor comenzó a llenar…. Los corazones de todo el colegio, y el frío hizo su retirada.
De la nada apareció una escenario al más puro estilo "Festival de Viña del mar", y la orquesta, comenzó a tocar una musiquita ridícula.
-¡Atención colegio!-gritó un voz en medio del escenario- creo que se olvido amplificar la voz….- gritó una serie de cosas, que era un "Hechizo" para amplificar la voz- Ahora si… ¡Atención alumnos de Hogwart- grito de todas maneras- ¡Sean bienvenidos al torneo de los Loser!
Y todo murmuraron con desapruebo.
-¡Quiero que las batallas comiencen!- dijo la presentadora, que era Cathy- ¡El ganador, tendrá un gran premio!
Todos callaron al escuchar la palabra premio.
-¡Aparte de llevarse la discografía pirata de Nirvana, podrá llevarse la piedra filosofal (Edición limitada), el mapa del merodeador, el baúl de Harry Potter con Harry incluido, el trofeo del torneo de los tres magos, el Fénix de Dumbledore, Un tecito con lord Voldemort, la llave de la cámara secreta, un perro negro, un hombre lobo, una casa en Privet Drive con muggles autenticos, una mansión en el número 12 de Grimmauld Place, con Sirius incluido, y una cita con su Sexy boy favorito!
Todos aplaudieron, especialmente al escuchar el último premio.
-¡Y que ahora, se inicie el torneo, y que gané Blaise Zabinni!
¿Quién es ese? Se preguntó el público.
Resumamos el asunto, para acortar un poco. Después de cuatro días de peleas simultaneas, y combates sin descansos, de finalistas quedaron Harry Potter, como era de esperar; Draco Malfoy, por ser tan sexy como los Sexy boys; Hagrid, que igual quería un Sexy boy; los mariposones Seamus y Dean (Seamus se las había arreglado apostando con un dado de 100 caras y Dean repartió caramelines y se ganó el corazón del público); los Sexy Boys (obviamente); Jesu, con su katana; Cathy y su guitarra; Romy no participó porque ponía la música de fondo (para hacer más dramática la cosa); Marieta, amiga de Cho, que luchó hasta el final por su Sexy Boy; y para milagro de todos, el desconocido Blaise Zabinni, quien no sabía que pronto su vida cambiaría de rumbo.
-¡Y ahora las finales! –gritó Cathy- ¡El primer combate será entre… Thomas y Finnigan, los mariposones!
Entraron a la arena de combate. Se miraron a la cara unos segundos.
-No quiero hacerte daño… -dijo Seamus.
-Yo tampoco… -respondió Dean- ¿Quieres un caramelín?
-Si tiras mi dado y sacas menos de 100…
Dean tiró el dado.
-¡Vaya! Salió el 68, faltó uno para el 69… -comentó- No quiero pelear contigo, ¿nos vamos?
-Bueno, ya… -Y Seamus le tomó la mano a su "amigo" con chiripazo y bajaron del escenario.
-¡Ya que estos Gays se retiraron, queda nula la pelea! –gritó Cathy- ¡Así que ahora siguen Harry y Hagrid!
Los dos se subieron al escenario.
-Hola –dijo Harry.
-Esta vez te tendré que ganar Harry. –Le dijo Hagrid entre lágrimas- ¡Es el sueño de mi vida conocer un Sexy Boy!
-Lo siento Hagrid… -dijo Harry- Pero yo tengo que ganar porque soy el protagonista. Tengo que seguir robando cámara… -Lo noqueó con la espada de una forma bien fome (Fome: palabra de la jerga de Chile, que se refiere a algo que es aburrido, o que carece de gracia).
-¡Esta es la pelea más aburrida que he visto! –gritó Cathy emocionada- ¡Ganó… pucha, oh, ganó Harry!
Harry sonrió para sus adentros.
-¡Ahora viene Jesu contra… yo!
Se subieron al escenario y Romy fue la locutora.
-¡Esta pelea promete chiquillos! –dijo feliz- ¡Ahora Jesu desenvaina su katana y Cathy le saca la funda a la guitarra! ¡Jesu prepara su "Amakakeru Ryo no Mirameki" (pa' quien no sepa, vean Rurouni Kenshin) y Cathy prepara un Genki Dama!
-Te mataré Kakarotto –dijo Jesu.
-Son Goku –dijo Cathy- Acabaré contigo… -puso voz de española- ¿Te gusta, te gusta como lo hago? ¡Sácame la ropa, sácame la ropa!
Jesu la miró raro.
-Para, sabes que a mi esos jueguitos raros no me gustan…
Se tiraron los poderes y salió una nube de humo. Jesu y Cathy volaron por el estadio ante el grito de la multitud.
-¡Guau! –dijeron en coro.
-¡Y la ganadora es… yo! –dijo Romy- ¡Porque las dos murieron!
Y Cathy se levantó y volvió a locutear. Jesu desapareció del lugar. Todos pensaron que fue a cometer Sepukku.
-¡Próxima pelea! ¡Draco Malfoy v/s el Sexy Boy Vicente!
Todos gritaron de emoción, especialmente la audiencia femenina, y los mariposones.
-He venido a desafiarte –dijo Malfoy- Pero en lo que mejor sabemos hacer ambos.
-Oye… esos jueguitos raros no me gustan –dijo Vicente.
-¡No! Es algo más… público.
-Ah, Strippe Tease...
-Obvio, ¿Qué pensabas?
Vicente se hizo el leso.
-¡La polera! ¡La polera! ¡La polera! –gritaba emocionado el público.
Y ambos se sacaron las poleras ante los gritos eufóricos del público.
-¡Los pantalones! ¡Los pantalones! ¡Los pantalones! –gritaron. Y los chicos obedecieron.
-¡Lo que queda! ¡Lo que queda! ¡Lo que queda!
Muchas se empezaron a desmayar, cuando los chicos empezaron a obedecer los mandatos del público. Cathy se subió al escenario y se puso entre los dos.
-¡Ya basta, que esto es un combate, no una película porno! –gritó más fuerte que nunca- ¡Vicente, tú estay más mejor, así que te declaro ganador!
Vicente recogió sus pilchas y se bajó feliz. Draco se picó y se fue con su papá.
-¡Ahora viene Carlos contra Yuyin!
Se subieron a una máquina de baile y ganó Carlos con un A contra un A de Yuyin.
-¡Niky contra Martillo!
Niky miró a Martillo que se subió arrastrando por estar demasiado borracho. Niky le dio una patada y ganó.
-¡Lucho contra Marieta!
Lucho solamente tuvo que proponerle algo al oído a la chica para ganarle. No sabemos qué fue, así que no pregunten.
-¡Y como Blaise Zabinni no tiene pareja, lo declaro ganador!
Blaise estaba feliz. Claro que todos todavía, se preguntaban, quien rayos era Blaise Zabinni.
-¡La segunda Ronda! ¡Harry contra Vicente!
-Harry, ¿quieres ganarme? –le dijo Vicente con voz sexy.
-Siiiiiiii –respondió- porque yo soy el protagonista y siempre gano.
Vicente se empezó a reir.
-¿Escucharon chicos? ¡Quiere ganar!
Los loser se empezaron a reír.
-¡Declaro ganador a Vicente!
-¿Por qué? ¡Si no hizo nada! –reclamó Harry.
-¡Porque así arruinamos tus sueños, maldito humano, jijijijiji! –dijo imitando a un furby, pero de forma satánica.- ¡Carlos contra Niky!
Carlos no quería perder su oportunidad de ganar, así que en cuanto Niky se subió, le lanzó una "espada de la luz" y lo mandó a volar lejos.
-¡Luis contra Blaise Zabinni!
-Me rindo –dijo Luis- este no es rival para mi.
-¡La tercera ronda! ¡Carlos contra Vicente!
Los dos hicieron aparecer una máquina de baile y se sacaron la polera. Pusieron las fichas y jugaron "Beethoven Virus" en Crazy Mode, y los dos perdieron.
-¡¡Jajaja, par de inútiles, perdieron! ¡Así que nuestro ganador es Blaise Zabini, porque no queda nadie más.
Blaise Zabini estaba muy emocionado, porque por fin iba a robar cámara y se sentía más importante que todos. Se subió al escenario a recibir su premio.
-¡Éjale, wuachón! –gritó Cathy- ¿Acaso creías que te lo ibamos a dar así no más, si no hiciste nada?
-Eeemmm… sí.
-¡Nooooo señor! ¡Primero tendrás que luchar contra el grande, el poderoso, el trululúfico y misterioso GRAN MAESTRO!
El cielo se oscureció y salieron rayos. Una paloma blanca bajó y fue electrocutada por uno. La gente miró hacia arriba, y de los cielos bajó el GRAN MAESTRO cubierto con una capa negra, con música del "O fortuna", del Carmina Burana de fondo (Para más informaciones, consíganse está linda y oscura obra musical, del compositor Orff). Se posó suavemente sobre el escenario y habló con una voz cavernosa de ultratumba.
-Hola. Soy el GRAN MAESTRO y estos efectos especiales son pura TECNOLOGÍA.
-Oohhh –gritó el público.
-¿Quién eres?
-Soy el GRAN MAESTRO.
-¡Descubre tu rostro si eres tan maestro!
El GRAN MAESTRO se sacó la capucha y debajo había otra.
-Ajá, te la creíste –dijo el GRAN MAESTRO.- Ya, ahora sí me daré a conocer.
Y se volvió a sacar la capucha y debajo de ella apareció Jesu vestida con su kimono de Kendo de color rojo con blanco, y el pelo amarrado en una colita de caballo (NtdRomy: ¡Colita de tiburón!), mirandolo con una cara siniestra.
-¿Tú? ¿Y no se supone que habías perdido?
-Ah, eso era para despistar… porque yo soy el GRAN MAESTRO.
-Ah- dijo Blaise medio Ceñudo- Entonces ¡A robobatallar!
-¡Ya'po!- grito Jesu- probarás mi espada de la muerte- desenvainó su espada, haciendo que sonara, con un ruido mortal.- ¡¡Kya!
Se abalanzó hacía el desconocido personaje, pero en la carrera se tropezó con su kimono, cayendo de boca al suelo.
-Creo debí hacerle más basta al pantalón- comentó
-¡El ganador es BLAISE ZABINNI!- pronunció Cathy- ¡Que vengan los premios!
Pronto le pasaron todo lo prometido.
-¡AH, se me olvidaba, Romy también es parte de los premios!- gritó Cathy, al ver a Romy al subir al escenario- ¡Es que se cree novia de la rosa, así que te la llevas de todas maneras!
Los ojitos de Blaise no podían ser más abiertos y felices, tenía todo lo que quería, Fama, dinero, bienes materiales, a Harry Potter y podría elegir a un sexy boy, que más se puede pedir…
-Dime, Zabinni, ¿Qué sexy boy elegiste?
-Yo aún no me decido…- dijo el chico.
-¡Entonces pierdes todo el premio! ¡Porque no nos gustan las personas indecisas!- Anunció Cathy
-¡¡¡¡ ¿QUÉ!- gritó el chico, sin creer lo que le decían
-Lógico- dijo Jesu- Aquí solo ganan las personas decididas…
-Buena intento, será para el próximo año- le dijo Romy- ¡Sexy Boys! ¡Desarmen el escenario, que es tarde! ¡O tendremos que pagar un día más de arriendo! ¡Y no tenemos presupuesto!...
-Adiós- le dijo Jesu a Blaise- Hasta aquí llegaron tus 15 minutos de fama. Ahora vuelve a tu pedazo del primer libro, e intenta ser feliz allí…
Y ahora……..
Review's minute
Querida Amiguita de todas las loser Loony Moony:
¡Gracias por esperarnos! No se que más decir… A si, no grites tanto que te puedes quedar difonica, y eso es grave. (Es uno de los mandamientos del dios guarén, asi que tienes que seguirlo… Y también lo dice Don Graff (y así, le das un mordisco a la delincuencia)) ¡Adiós! ¡Cuídate! ¡Y manda fruta!
Querida nueva amiguita Duwen:
¡Gracias por leernos! Y me gustaría que supieras que a nosotras también nos gusta Tolkien. Si, a mi me gustaba más, cuando tenía mi "Cilmariyon" (me gusta decirle así) conmigo, y podía leerlo muchas veces, hasta que un día se lo pasé a la Cathy para que lo leyera (Eso fue a principios de año), y aún no me lo devuelve… Últimamente no me he dedicado a leer mucho Tolkien, pero debo confesar, que he leído más de 6 veces el hobbit, y en general, admiro muchísimo a Tolkien, y que el otro día vi un orco, y me saludo, y también vi un elfo tomando cerveza, en el poney pisador, y me pidió plata pa' la micro. Lo de la micro es mentira… No te preocupes si tu eres traumada con los ( )… Yo soy fanatica de los puntos suspensivos... Son tan lindos… Y tan enigmaticos… y me gustan… Y me bajan la nota castellano… por ocuparlos… pero aun así me gustan...Chao…
Bien amiguitos… ¡¡Hasta el proximo capitulo! ¡¡Seamos loser! ¡¡Hagamos revolución! (Se me olvidaba: ¡Elijan a su Sexy boy favorito!)
