Título: Lo que no se puede esperar.
Capitulo: La carta.
Nota: Ninguno de los personajes de Card Captor Sakura me pertenecen, solo aquellos que no tienen nada que ver con la historia original y que fueron creados por mi me pertenecen, así que ya saben.
Resumen: La historia comienza después de la partida de Syaoran a Hong Kong, a pasado tiempo y Sakura se ve atrapada por la tristeza, pero un día una carta llega y todo parece cambiar. Revisen!!! =)
Y antes de que Touya pudiera reaccionar, Sakura le arrebató el sobre y se disculpó dirigiéndose a su cuarto.-¡Sakura, espera! ¡¿A dónde vas?!- gritó Touya.
-¡En un momento bajo!- le contestó Sakura cerrando la puerta de su habitación.
-Demasiado tarde- dijo Yukito- ya se fue.
Pero Touya estaba que echaba fuego, Sakura lo había dejado ahí parado, mientras que Yukito trataba de tranquilizarlo. Sakura en su habitación se había quedado pasmada, no se movía de la puerta de su recamara, sólo estaba ahí observando el sobre.
-¿Qué te pasa?- preguntó Kero interesado.
Pero Sakura no contestaba, sólo veía el sobre que tenia su nombre escrito con letras finas y cursivas, se veía claramente que Syaoran había mejorado su caligrafía, también se podía ver el nombre de él un poco más abajo. Se dio cuenta que la carta no venia de Hong Kong, sino de otro lugar que a Sakura se le hacia conocido, pero no recordaba donde estaba...
Kero seguía insistiendo pero Sakura no contestaba, el corazón le latía fuertemente, no dejaba de latir, en ese momento pasaban muchas preguntas por su cabeza, y ese sobre, pensaba ella, tenia que tener las respuestas. Dándose cuenta de esto se dirigió hacia el oso y lo abrazó con todas sus fuerzas.
Kero aún no comprendía lo que estaba sucediendo, pero pensaba que tenia que ser algo importante para ella, algo relacionado con Syaoran, la estaba observando hasta que al fin Sakura dijo:
-Kero, e recibido una carta de... Syaoran- dijo tímidamente- una carta que estuve esperando por mucho tiempo y que al fin a llegado...
-¿Una carta de Syaoran?- preguntó Kero algo sorprendido- ¿Pero que dice?
-No lo se, aún no la e leído- dijo preocupada- tengo miedo...
-¿Miedo de que, Sakura?, pensé que esa carta te alegraría- dijo Kero desconcertado.
-Si, me alegra- contesto Sakura- pero me da miedo que en esa carta diga que ya a encontrado a otra persona, o que no puede venir más... ¡yo que se!
-¿Cómo lo vas a saber, si no la lees?- preguntó Kero dándole un poco de confianza.
Sakura ya se había sentado en su cama y estaba dispuesta a abrir el sobre y leer la carta. Las manos le temblaban, sentía su corazón latir al máximo, no lo podía evitar estaba enamorada y sufría por saber si en verdad era correspondida, o si sólo había quedado en su corazón como un recuerdo...
Lentamente abrió el sobre y saco una hoja de papel que estaba doblada en tres partes, la extendió y comenzó a leer, la carta decía así:
Sakura:
¡Cuánto tiempo!, lamento no haberte escrito todos estos años, e estado ocupado haciendo varias cosas, ¿sabes?, no me encontraba en Hong Kong, todo este tiempo e estado practicando en las montañas cerca de un pequeño pueblo en las orillas de China, a sido muy difícil pero mi madre me obligó a hacerlo, es importante ya que quiere prepararme como todos los demás antecesores de la dinastía Li, ahora que las cartas están reunidas no me queda más que hacer lo que mi madre me dice, pero en todo este tiempo no e dejado de pensar en ti, ni en Tomoeda... los extraño mucho...
Por fin e terminado mis obligaciones y muy pronto estaré de regreso; en mis viajes conocí a personas nuevas con poderes sorprendentes, estoy ansioso de poder estar contigo para contarte todo lo que vi y aprendí, espero que tu también hayas aumentado tus poderes, ¡eres una chica extraordinaria! ¿Conservas todavía el oso que te di?, espero que si...
Espero que me perdones por todo el tiempo en que no recibiste noticias mías, en verdad lo siento...
Esperando verte pronto, tu amigo que te quiere:
Syaoran.
Sakura no dejaba de observar la carta, la leía una y otra vez, no podía creer lo que acababa de leer, después de tanto tiempo de no recibir noticias de él, ¡pensaba regresar así nada más!, Sakura no sabia que pensar, se sentía contenta y emocionada por la carta de Syaoran, pero también enojada y decepcionada por todo el tiempo que había pasado. Al fin Kero fue el que el rompió el silencio.
-Pues yo creo que ese mocoso no tiene perdón...
Pero Sakura no decía nada, solo abrazaba cada vez más fuerte al pequeño oso.
-Vamos Sakura, tal vez esa sea la razón por la que no podía comunicarse.
-Tal vez- respondió Sakura, y se dirigió hacia la puerta dejando al oso en su lugar y saliendo de la habitación con la carta en la mano.
-Ah, Sakura, ¿Qué haré contigo?-se pregunto suspirando.
Sakura bajó las escaleras, seguía apretando con fuerza el sobre que traía en su mano, al entrar en la cocina vio a Touya y a Yukito sentados en la mesa, y a su papá lavando los trastes.
-Con que ya bajaste, querida Sakura- dijo su padre amablemente- ¿Quieres comer algo?
-No, gracias- contestó- más tarde comeré algo.
Mientras tanto, Yukito y Touya estaban discutiendo sobre un trabajo que tenían que entregar en la escuela.
-No, pero si lo hacemos así, va a pensar que estamos jugando- decía Yukito- no creo que lo acepte.
-Si, pero es necesario hacerlo- contestó Touya. Ninguno de los dos parecía darse cuenta de la presencia de Sakura.
-Ah, Sakura, ya estas aquí- dijo al fin Yukito- dime, ¿recibiste buenas noticias de tu amigo?
-Bueno...- comenzó a decir Sakura algo sonrojada.
-¿Cómo va recibir buenas noticias, si con solo saber que tiene noticias de ese mocoso, es una mala noticia?- interrumpió Touya.
-¡Cállate Touya!- le gritó Sakura- no digas eso, Syaoran siempre a sido un buen amigo mío, y cualquier noticia que reciba de él, es buena- por lo menos es lo que ella quería creer.
-Basta de discusiones- dijo su padre- vamos Sakura, come algo, se esta haciendo tarde.
-Esta bien- contestó Sakura- ¡Lo olvidaba!- exclamó de repente- quede de verme con Tomoyo en el parque pingüino para ir juntas a la casa de Takashi; es que estamos haciendo los preparativos para la fiesta de fin de cursos.
-Mmm, me parece bien- dijo su padre- ¿A que hora quedaste?
-A las seis, ¿Qué hora es?- preguntó Sakura ansiosa.
-Faltan 45 minutos, es mejor que te des prisa o llegaras tarde- le informó su papá.
-Está bien- contestó ella.
Sakura terminó de comer y subió a prepararse para su partida. Kero se encontraba ahí y le preguntó a Sakura si había recordado traerle algo.
-Vamos Sakura- dijo él- ¿te acordaste?
-Oh, Kero lo siento, lo olvide- contestó ella- espera un momento...
Sakura salió de su habitación y bajo las escaleras corriendo, entro a la cocina y de la alacena sacó lo que parecían varias bolsas de dulces; después empezó a subir las escaleras con sus manos llenas de dulces, entro en su habitación y le dijo a Kero:
-Listo, aquí esta... estaba guardándolos para una emergencia- dijo sonriente orgullosa por ser precavida.
-¡Genial!- contestó Kero feliz, sus ojos habían aumentado de tamaño- ¿Por qué no me habías dicho que tenías tantas golosinas guardadas?
-Kero, si te lo hubiera dicho ya no tendría nada- le contestó Sakura.
-Bueno, bueno, esta bien, de todos modos muchas gracias por todo, y ¡arriba el animo Sakura!
-De nada Kero, y gracias; ahora ya me tengo que ir, quede de verme con Tomoyo para ir a casa de Takashi.
-Nos vemos luego- se despidió Sakura.
Y tomando la carta que había dejado sobre el escritorio, se la guardó, y dijo adiós al oso de Syaoran, saliendo de la habitación y bajando para despedirse de Yukito, su padre y Touya, lista para encontrarse con Tomoyo.
Después de encontrarse con Tomoyo en el parque, se dirigieron a casa de Takashi. En el camino Sakura le iba contando sobre la carta de Syaoran, se la mostró y Tomoyo la comenzó a leer. Después de leerla le preguntó a Sakura:
-¿Y que piensas hacer?, ¿Piensas contestarle la carta?
-No lo se, la verdad no se que hacer, a pasado tanto tiempo en que no recibía ni una sola carta de él, que la verdad no se que pensar.
-¿Es todo lo que traía el sobre?- preguntó.
-Si- contestó Sakura- ¿Tomoyo que hago?
En ese momento sintió que una sombrea extraña se cruzaba frente a ellas, pareciera que las estaba siguiendo.
-¿Viste eso?- preguntó Sakura alarmada parándose de repente.
-No, ¿Qué cosa?- preguntó Tomoyo- No vi nada.
-Mm, no lo se... una sombra algo extraña- dijo dudando- olvídalo, mejor continuemos.
-¿Sakura estas bien?- preguntó Tomoyo algo preocupada.
-Si, Tomoyo, estoy bien, continuemos- dijo para tranquilizar a su amiga.
Empezaron a caminar y a lo lejos pudieron observar la casa de Takashi; habían dejado el tema de Syaoran por culpa de esa sombra, ¿Qué seria? Se preguntaba Sakura, parecía comenzar a preocuparse por eso, al fin decidió comentarle a Kero, pero de seguro era algo sin importancia.
Tocaron la puerta y Takashi fue quien les abrió.
-Pasen, ¡me alegra que hayan venido!
-¿Ya a llegado alguien más?- pregunto Sakura buscando a su alrededor.
-No- le contestó Takashi- pero pasen por favor.
-Gracias- contestaron Sakura y Tomoyo.
-Les quiero presentar a mi primo- dijo señalando a una persona que estaba sentado en la mesa donde al parecer se llevaría acabo la reunión- él es Shoen, Lou Shoen, espero que no les importe que nos acompañe esta noche.
Shoen era una persona alta, de cabello negro, con unos hermosos ojos azul claro, su piel era de un color moreno claro, en verdad muy apuesto.
-Hola- saludó él- mucho gusto.
-Lou, ellas son Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji.
-Hola- saludaron ellas.
-Es un placer conocerte- dijo Sakura.
-Si, mucho gusto- confirmó Tomoyo.
-El gusto es mío- dijo Lou formando una bella sonrisa que dejo cautivadas a las dos chicas.
-Mi primo esta de visita aquí por algunos meses- informó Takashi- debido al trabajo de sus padres, por eso se va a quedar aquí durante un tiempo; ¿les importaría que Lou se quedara con nosotros durante la reunión?, el puede ser muy bueno para dar ideas.
-No, para nada, no hay ningún problema- dijo Sakura sonriendo a Shoen.
-Lo mismo pienso- contestó Tomoyo sonriendo. Después de eso comenzaron a llegar poco a poco los demás compañeros de Sakura. Sakura había estado conversando con Shoen sobre su lugar de origen.
-Tomoeda es un lugar fascinante- dijo Lou- tiene un clima muy calido, me parece un lugar muy agradable. Del lugar que yo vengo es un pueblo cerca de las montañas.
-¿Ah, si?- preguntó Sakura que hasta ese momento había estado escuchando lo que Shoen decía- ¿Dónde esta ese lugar?
-Es un lugar cerca de la ciudad de Hong Kong- contestó Shoen- en China.
-¿Un lugar cerca de Hong Kong...?-preguntó Sakura mientras pensaba, de pronto recordó la carta de Syaoran que decía que había estado practicando en las montañas.
-Si- le afirmó Shoen- ¿Te encuentras bien?- preguntó desconcertado.
-Si, estoy bien- dijo sonriendo- y dime, ¿Has vivido ahí toda tu vida?
-Si, desde que era pequeño, ¿Por?
-No, nada más- le contestó Sakura- Tal vez solo sea una casualidad- se dijo.
En ese momento les habla Takashi diciéndoles:
-Hey, oigan, ya llegaron todos, vengan es hora de trabajar.
Estando juntos todos comenzaron a dar ideas. Pasaron el resto de la tarde organizándose, el primo de Takashi tenía muy buenas ideas, y después de un rato ya habían quedado así:
-Muy bien- dijo Tomoyo- esto a quedado perfecto.
-Si- contestó Naoko, una amiga de la primaria de Sakura y Tomoyo.
-Tu primo tiene buenas ideas, Takashi- volvió a decir Tomoyo- Nos ayudaste mucho, ¡gracias!
-No hay de que- contestó Shoen tímidamente- me alegra poder haberles ayudado.
-Bueno, entonces todo queda así- dijo Takashi- haremos una fiesta donde seleccionaremos a la reina de la Escuela Secundaria Tomoeda, habrá elecciones para escoger a las candidatas, pasaremos a los salones y cada grupo tendrá que escoger dos.
-Si- dijo Tomoyo- y en la fiesta escogeremos a la futura reina- dijo Tomoyo con una gran sonrisa- ¡Oh, Sakura, tu quedarías perfecta para esto!
-¡¿Yooo?!- preguntó Sakura algo sorprendida al igual que sonrojada.
-¡Si!, tú serias perfecta- dijo Tomoyo imaginando la oportunidad que tendría para hacerle un gran vestido.
-Tomoyo tiene razón- dijo Naoko igualmente emocionada.
-Pero bueno- interrumpió Takashi sacando a Tomoyo de su sueño- continuemos, en el baile haremos una venta de flores para aquellos que quieran regalárselas a sus parejas.
-Será mejor que comencemos con los preparativos- dijo Sakura- pero, ¿Dónde haremos la fiesta?
-Mmm, es cierto, no habíamos pensado en eso- dijo Naoko.
-¿Qué les parece si lo hacemos en el auditorio?- preguntó Takashi.
-Si, es buena idea, la fiesta la podemos hacer el viernes después de que salgamos de clases, ¿No les parece?-preguntó Naoko.
-Si, suena bien- dijo Lou respondiendo amablemente a Naoko- espero que yo también este invitado a la fiesta.
-Claro que si- le contestó Tomoyo- es lo que podemos hacer para darte las gracias, al fin y al cabo vas a entrar con nosotros ¿no?
-No- le contestó Shoen- el otro día fui con Takashi para pedir información y me dijeron que ya no podía inscribirme debido a que ya estaba muy adelantado el curso, así que voy a tener que recibir clases particulares.
-Oh, que lastima- dijo Sakura- pero eso no es problema para que sigas ayudandonos en los preparativos, ¿verdad?
-No, claro que no- le contestó Shoen sonriente- me alegra mucho poder ayudarles.
-Estupendo- contestó Tomoyo- bueno, creo que ya es un poco tarde.
-Si, tienes razón- le contestó Sakura-ya es hora de irnos, fue un placer conocerte Shoen, espero poder verte pronto.
-Si- dijo Tomoyo- ojala y sea muy pronto.
-También me dio gusto conocerlas, y por favor díganme Lou- dijo extendiendo su mano para estrechar la de las dos chicas- Hasta luego.
-Adios- contestaron Tomoyo y Sakura.
Y saliendo las dos amigas de casa de Takashi comenzaron a caminar rumbo a sus casas.
-Es un chico interesante- dijo Tomoyo sonriendose picadamente- ¿no lo crees?
-Si- contestó Sakura esbozando una sonrisa- bastante interesante...N/A: Atención fans de S y S!! Próximo capitulo vendrá una revelación importante!! Además, ¿que pasara con este nuevo chico Lou? Parecía agradarle a Sakura, si quieren saberlo, ¡¡Revisen!! Y pronto pondré la continuación!! Ok?? Jaja
También quiero dar las gracias a mei yukimura y a Undine, por tomarse la molestia de leer mi Fic!! Muchas gracias!! Estaba dudando si seguir o no, pero bueno por ustedes aquí estuvo este capitulo! Y Revisen!! Que pronto vendrá más!! Ok! Se cuidan y adiós!
Miriam =)
