Título: Lo que no se puede esperar.
Capitulo 3: ¿Tú?
Nota: Ninguno de los personajes de Card Captor Sakura me pertenecen, solo aquellos que no tienen nada que ver con la historia original y que fueron creados por mí, me pertenecen, así que ya saben.
Resumen: La historia comienza después de la partida de Syaoran a Hong Kong, a pasado tiempo y Sakura se ve atrapada por la tristeza, pero un día una carta llega y todo parece cambiar. Revisen!!! )
N/A: Hola!!!!! D Después de… unos cuantos meses (jeje) estoy de regreso!!!!! Iujuuuuu!! No saben cuanto extrañe escribir, ya se que tengo un par de historias más que terminar, entre ellas la de Ranma, que debo decir es mi prioridad!!! Así que por favor tengan mucha paciencia!! Ya se que no he escrito un capitulo desde uuuuuhhhh, pero en verdad este semestre fue muy ocupado para mi… no tenia tiempo de nadaa!! Pero adivinen que?? Ya estoy en vacaciones!! Espero ahora si poder escribir montones y montones de nuevos capítulos!!!!! A leeer!! )
--
Sakura y Tomoyo caminaban juntas hacia sus respectivas casas mientras charlaban animadamente. Ya habían olvidado el tema respecto a lo que Sakura haría con la carta que recibió de Syaoran, si no por el contrario, ahora platicaban de lo que Lou le había dicho a Sakura y de lo agradable y bueno que era para dar ideas.
-Me parece una buena persona,-decía Tomoyo- y es muy inteligente.
-Si, tienes razón,- contestaba Sakura- a mí también me pareció muy agradable.
-Tiene ideas muy buenas.- dijo Tomoyo.
-Si,- contestó Sakura- lo que me parece curioso de Lou, es que vivía en un pueblo cerca de las montañas de china…
-¿Y eso que tiene de curioso?- le interrumpió Tomoyo.
-Pues, que el lugar donde Syaoran estaba practicando, eran las montañas,- contestó Sakura- y ese lugar estaba cerca de un pueblo…
-¿Quieres decir, que tal vez Lou conozca a Li?- le preguntó Tomoyo algo pensativa.
-Tal vez,- contestó Sakura- pero es poco probable, seria mucha casualidad.
-A lo mejor puede…
Pero Tomoyo no pudo continuar, porque en ese preciso momento Sakura la interrumpió diciéndole.
-Tomoyo, ¿No escuchas algo extraño?- preguntó alarmada.
-No, ¿Por qué?... ¿Escuchaste algo?- le respondió Tomoyo igualmente alarmada.
-No lo se, tengo el presentimiento de que nos vienen siguiendo…
-¿Estas segura?- preguntó Tomoyo inquieta.
-Mmm, creo que será mejor que nos demos prisa,- pidió Sakura- tal vez sólo sea mi imaginación.
-Vamos,-contestó Tomoyo- no falta mucho para llegar.
Siguieron caminando y pronto se encontraron en el punto en que cada una tomaba su propio camino. Tomoyo se veía preocupada, no quería que Sakura se fuera sola, por lo menos ella contaba con sus guardaespaldas esperándola un poco más adelante, ¿pero Sakura?
-Me preocupas Sakura, mejor deja le digo a mis guardaespaldas que nos acompañen hasta tu casa.- le dijo Tomoyo- Ese presentimiento tuyo podría significar algo.
-No Tomoyo, esta bien,- le aseguro Sakura- no te preocupes más por mí, mi casa no esta lejos de aquí, ya no te preocupes.
-Vamos Sakura,- le insistió Tomoyo- déjame acompañarte.
-Te prometo que voy a estar bien, me voy corriendo a mi casa.-le sonrió Sakura- Mejor apresúrate que no quiero que te quedes sola por aquí, ¡Anda!
-Bueno, pero te das prisa ¡eh!
-¡Claro!- le confirmó Sakura- ¡Nos vemos mañana!
-¡Hasta luego!- se despidió Tomoyo con un saludo de mano, aunque sin dejar de sentirse algo insegura, y con eso se fue.
Sakura comenzó a caminar hacia su casa lo más rápido posible, pronto podría divisar su casa. Le preocupaba la sombra que había visto, o mas bien percibido, pensaba informarle a Kero todo lo que había pasado, tal vez él supiera darle alguna explicación.
De pronto sintió que alguien salía detrás de ella por una calle que se encontraba a su derecha. Empezó a caminar lo más deprisa que podía, hasta que fue tanto su miedo que de pronto se encontraba corriendo con toda la fuerza que tenia. Sintió que detrás de ella que también corrían tratando de alcanzarla, cuando por fin logró llegar a su casa, escucho una voz que le gritaba:
-¡Sakura, Sakura! ¡Espera!
Sakura al oír que gritaban su nombre se detuvo y miró hacia atrás; al voltear quedó sorprendida al ver quien era, se trataba de…
-¿Syaoran?
-Si Sakura, soy yo,-dijo la persona frente a ella, se le veía cansada y estaba tratando de recuperar el aire perdido.
-Pero… ¿eras tu el que me venia siguiendo?- Sakura preguntó desconcertada, a ella también le hacia falta aire.
-Si… corres demasiado rápido, ¿sabias?- dijo Syaoran enderezándose y mirando su cara.
-Pero… pero tu…
-Escucha Sakura, se que te debo muchas explicaciones,- dijo Syaoran tratando de caminar hacia donde ella se encontraba- y no espero que me perdones así nada más, pero necesito que me escuches.
-Syaoran…
-Se que a pasado mucho tiempo…- en verdad se veía algo desesperado- pero por favor necesito que me des una oportunidad…
-Pero, ¿eras tu el que me seguía?- preguntó Sakura, estaba realmente asustada y era un alivio saber que era Syaoran y no alguien más.
-Si…- Syaoran se veía desconcertado por la pregunta- iba caminando por aquella calle, cuando te vi que ibas corriendo…
-Pero entonces, ¿no me venias siguiendo de casa de Takashi?- preguntó Sakura asustada por su respuesta.
-No… apenas venia en camino… ¿Por qué? ¿Te venia siguiendo alguien?- ahora su voz sonaba preocupada.
-Es sólo que…
Pero dejó inconclusa su explicación, por primera vez se había fijado que la persona enfrente de ella, era realmente Syaoran, su corazón comenzó a latir rápidamente y las lagrimas querían saltar a sus ojos, había pasado tanto tiempo, lo único que ella quería era darle un fuerte abrazo, lo había extrañado mucho. Sin pensarlo dos veces caminó hacia él y rodeó su cuello con sus frágiles brazos.
-Te extrañe mucho,- le dijo Sakura en un leve susurro- no sabes cuanto…
-Yo también te extrañe mucho,- le contestó Syaoran, la apretaba a su cuerpo y la abrazaba con todas sus fuerzas, era tan delicioso tenerla entre sus brazos- tengo muchas cosas que explicarte.
-Ya lo creo.- le contestó Sakura sin dejar de abrazarlo.
Y manteniéndose uno en los brazos del otro, permanecieron así por un buen rato.
--
N/A: Que les pareció??? Ya se que esta muy corto, pero primero quise ver si alguien todavía estaba interesado en leer esto, es que la verdad no me motiva mucho escribir algo que nadie esta leyendo… hace que me sienta triste ( pero aun así esto es una probadita, espero que les haya gustado!!! Si tu lector que diste con este fic de casualidad, lo leíste y te gusto, mándame un revieww!! Por fiss…! Y si no te gusto, que le hace también mándame una diciéndome que opinas!! Oks? )
Cuídense montones y si tengo reviews el próximo capitulo va a ser más pronto de lo que imaginan!!!
Miriam )
