Notas iniciales: Siempre suelo advertir esto en cada fict aunque a veces me gustaría darles una sorpresa a quien lo leyera, pero bueno... el capítulo a continuación contiene romance y algo de lemon aunque también suelto pistas sobre el desarrollo del fict y al mismo tiempo añado algunas intrigas más.


Capítulo 6:
El corazón de un dragón

El clima era agradable y reconfortante en ese departamento pero no era la decoración lo que hacía especial este sitio, quizás lo especial era la causante de que las cortinas sean de color crema para que combinen con el mantel de la mesa del centro que mostraba un florero transparente de mediano tamaño portando únicamente una rosa roja.

De pie, en medio del inmenso salón, se hallaba un delgado joven de vestimentas visiblemente caras. Pero tanto lujo en su vestir no era suficiente para cubrir la frialdad de su personalidad.

Su mirada gris, fría y despectiva se posó en el rojo objeto que él mismo se encargaba de cambiarlo semanalmente. Sus labios se curvearon ligeramente.

- Es parte del plan - se dijo en voz suave sin darse cuenta que sus palabras salieron sin arrastre alguno.

Apenas llevaba media hora en el sitio, y era muy notable que la calidez que existía en el lugar aún no lo invadían.

El tiempo siguió su normal transcurso aunque Draco insistiría en que alguien hizo algún hechizo para que los segundos se transformaran en horas, y esto por no admitir que tiene ganas de verla. Pues eso no era verdad. ¿Por qué él afirmaría tremenda estupidez? No!! él, Draco Malfoy jamás diría eso.

- Es como cualquier cosa - se dijo a sí mismo sin dejar de ver el reloj aunque esto último lo hacía de forma inconsciente, porque él no estaba pendiente de la hora. ¿O sí?

Alto y rubio, de rostro aún notablemente puntiagudo pero menos pálido a decir verdad, lo cual no era gran misterio pues los acontecimientos del último par de años le habían cambiado el semblante...... ¿O no?

¡¡¡NO!!! ¡Qué va! Sigue siendo el mismo de siempre, él jamás cambiaría y peor aún por una insignificancia cualquiera como lo era ella.

Nuevamente intentó concentrarse en el salón decorado con elegancia y sencillez al mismo tiempo, algo muy extraño por cierto. De hecho Draco estaba experimentando muchas cosas extrañas.

El joven tomó entre sus manos la rosa y apretó el tallo.

- Es una misión más - intentó convencerse tomando una actitud que le provocó desprecio entre los estudiantes de Gryffindor en su época de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aunque sentir esa repulsión de parte de los demás no le afectaba en lo más mínimo pues bien estaba acostumbrado a la sensación. Sus adinerados padres perfectamente se habían encargado de ello.

«Debo averiguar más sobre sus pasos» volvió a decirse, más bien a recordarse de forma mental, su principal objetivo. «Aunque no me ha mencionado nada sobre la 'sangre sucia', es obvio que aún no saben de ella»

Draco volvió a dejar la rosa en su sitio mientras su estómago se revolvía. Si el joven Malfoy Black hubiese conocido el significado de compañerismo entonces hubiese podido comparar la sensación a cuando sabemos quien fue el verdadero culpable de aquella bolita de papel que le cayó al profesor pero no sabemos cómo decirlo.

Pero el problema de Draco no sólo consistía en no saber cómo decirlo, sino que no debía decirlo.

«A estas alturas no echaré a perder lo que he conseguido» siguió meditando mientras se recostaba en uno de los sillones frente a la chimenea a esperar con más paciencia.

Y este lapso de tiempo fue suficiente para que otras ideas, demasiado diferentes a las que él normalmente tendría, le invadieran la mente.

«¿Y si no puede venir? ¿Y si uno de sus estúpidos hermanos (eso si no son todos) se entromete?»

Unos instantes después volvió a su rostro una confiada sonrisa, en especial ante el mágico humo que desprendía la chimenea.

«Los planes de su padre y los movimientos de Potter» Draco se recordó mentalmente.

La pelirroja y menor de la familia Weasley sonrió un tanto coqueta en señal de saludo, lo que a Draco le provocó que el pecho se hinchara de orgullo.

- ¿Qué pasó? - Draco preguntó de inmediato, y que conste que no le importaba nada.

- Me retrasé por una reunión que mi familia le hizo a Harry por cambiarse de casa - Ginny atinó a explicar mientras se acercaba a besarlo esporádicamente en los labios, o al menos esa fue la intención de ella porque cuando Draco sintió la suavidad de sus femeninos labios entregándoseles incondicionalmente no dudó en aprisionarlos firmemente pero sin herirla.

Ginny pasó sus delicadas manos por los dorados cabellos mientras los brazos de Draco le rodeaban la cintura y la obligaban a sentarse en sus piernas.

«Al menos es una 'sangre limpia', aún no he caído tan bajo» se dijo mentalmente.

Segundos después ambos sentían que el aire se le acortaba pero no se apresuraron en romper el beso, pues siempre fue así desde la primera vez que sus labios se encontraron.

************** Flash Back

El humor de Draco nunca había estado tan pésimo, y de seguro que sus 'gorilas-guardaespaldas' lo notaron cuando el unigénito del matrimonio Malfoy Black apretó con ira el papel y lo lanzó contra la encendida chimenea de la Sala Común de Slytherin.

En esos momentos odiaba más que nunca a su padre: Después de tantos años en insistirle que lo dejara participar de forma directa en las operaciones contra los sangre sucias y sus aliados finalmente le entregaron la 'más baja' (en sus propias palabras) de las operaciones:

"Busca la forma" decía la hoja que ardía entre las llamas "Soborna, chantajea, amenaza o impone, pero debes mantenerme al tanto de todos los movimientos de ese perdedor de Weasley. Y ahora menos que nunca pierdas de vista al infeliz de Potter, él tiene sus días contados y caerá por culpa de quien menos crea"

¿Qué significaba esto último? Draco odiaba que no le dijeran toda la operación. Aún así era su primera misión (" espiar y pasar información, gran cosa" Draco se decía irritado y fastidiado) y él no iba a ser tan estúpido para involucrar a los inútiles de Crabbe y Goyle, pues lo estropearían todo.

Malfoy mantuvo su actitud hiriente por el resto de la temporada para no denotar que debía tramar algo lo más pronto posible, algo que le permita seguir cada paso de los Weasley lo cual al mismo tiempo le proporcione noticias jugosas de 'San Potter' aunque el tener información de alguno inmediatamente le traerá noticias del otro. Ni siquiera pensó en involucrar a la idiota de Pansy en esto.

Draco lanzó un bufido ante el pequeño recordatorio de su 'prometida'.

Después de todo no podía esperar más de la decisión de los Malfoy y Parkinson pues Pansy fue la chica que logró la hazaña de soportarlo en esos 7 años de colegio.... pero de ahí a casarse con ella.... (La estuvo analizando con la mirada mientras se daba el último baile del curso y era de admitir que le había cogido un tremendo fastidio) ¿Casarse con 'esa'? ¡Bah! Luego arreglaría ese estúpido asunto, por ahora hay que seguir fastidiando a los demás.

¿Por qué todo repentinamente se quedó en silencio? ¡Ah, eso!

- Bajando del brazo del Gran Potter - (¿O era "San Potter"? ¡Qué Demonios! No deja de ser el mismo imbécil) Draco sacudió la cabeza fastidiado sin percatarse que en realidad nadie se esperaba este acontecimiento por lo que el silencio siguió presente hasta que las brujas siguieron con la rítmica música.

¡Aburrido, aburrido, aburrido! No había otra palabra que explicara mejor la forma en que Draco la estaba pasando.

¡Demonios! A esas viejas locas les dio el arrebato de la música cursi y lenta.

- Qué asco - Malfoy exclamó esquivando al mismo tiempo el ademán de Pansy de ir a la pista de baile.

Draco salió del castillo con muchas ganas de abstenerse de tanta ridiculez. Antes de estar un minuto más en ese baile preferiría ser ayudante de Hagrid en sus clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Luego de un trayecto de unos cinco minutos Draco encontró a una chiquilla de aproximadamente un año menos que él.

«Cabello rojo..... Típico de los Weasley» Draco pensó.

Y, sin embargo, no siguió en dirección contraria a donde se hallaba la menor Weasley quien seguía abrazándose a sí misma y de seguro aún con media mente en absurdas fantasías románticas, al menos es lo que denotaba su tonto baile solitario.

Genial, otra víctima más para la noche.

Draco se acercó confiado hacia la joven y la aprisionó entre sus brazos sin mostrarle la cara. Ginny sobresaltó ligeramente pero no pareció molestarse.

- Tampoco puedes entrar al baile - murmuró ella suspirando brevemente. Draco sonrió con malicia, la pobre ni por enterada de quien la abrazaba - Pero no te preocupes, el próximo año termino la secundaria, y tú serás mi pareja de baile, en agradecimiento por protegerme del frío, claro si acaso no tienes con quien ir -

¡¡Oh!! ¡¡Tenía frío!! ¡¡Pobrecita!!

Draco recargó su barbilla en la pelirroja cabeza y negó con un gesto, de su rostro aún no se borraba su sonrisa.

- La noche es hermosa - siguió diciendo Ginny. Draco levantó la mirada y no pareció hallar alguna maravilla a tantas estrellas pues igual las había visto adentro por el techo encantado.

De pronto Ginny cerró los ojos y se recuesta más en su desconocido abrigo, la suave melodía la llenó de muchas ilusiones y felicidad. Mientras que Draco, ("de seguro que las brujas hechizaron la música", se había dicho después) se sintió atraído por sus labios, a los cuales se acercó y los marcó con la punta de la lengua. El estómago de Draco dio un vuelco al sentir cómo Ginny se estremecía y entreabría los labios. Ella le había otorgado el permiso ¿Por qué no aceptarlo?

El beso fue mutuo y conforme iban transcurriendo los segundos se sentían con más derecho de degustar el sabor del otro.

Treinta segundos, cuarenta... quizás cincuenta o incluso mucho más, lo cierto es que necesitaban del aire en sus pulmones y Ginny fue la primera en solicitarlo cuando lo tomó de las mejillas para detenerlo.

Fue cuando la realidad cayó abruptamente, fue cuando ella maldijo aquellos fascinantes segundos.

- ¡Draco Malfoy! - Ginny reclamó presa de la ira, su rostro iba adquiriendo la misma tonalidad que su cabellera. El aludido la soltó e hizo un gruñido de fastidio.

- Aún te falta experiencia, 'muchachita' - Draco respondió con su típica manera y tono.

- Soy Ginny Weasley - la pelirroja apretó los puños conteniendo las lágrimas - Y por una maldita vez en tu vida no arrastres las palabras - Y lo empujó cuando corrió hacia su dormitorio.

¡Vaya carácter!

Entonces su mente se iluminó. Draco sonrió satisfecho ante la idea que tuvo.

En esos instantes Ginny convirtió en muchas cosas para él: su futura espía, un desafío, un pasatiempo.... Vaya, tantas ventajas en una sola persona.

Y al día siguiente él tuvo que tragarse un montón de insultos y sólo atinó a repetir su nombre

- Ginny Weasley - masculló entre dientes, luego se volteó a seguir su rumbo. Segundos después escuchó a uno de sus hermanos alegrarse por esa 'última vez que lo veían' (aunque a Draco no le gustó el calificativo que habían usado para él)

- Pobre ingenuo - lo compadeció el rubio mientras se retiraba a su mansión para planear, en esas cortas vacaciones, la manera de acercarse a la indefensa Ginny.

************** Final Flash Back

«Al menos es una sangre limpia» volvió a repetirse en la mente «Aún no he caído tan bajo»

- Ginny - el nombre, sin embargo, se escapó de sus labios de forma involuntaria.

La mencionada sonrió en el beso, a decir verdad, con mucho orgullo, de ese tipo de orgullo que él le ha estado infundando desde hace tiempo. La joven suspiró totalmente envuelta en la fascinación.

El suspiro de Ginny le dio permiso para seguir en su recorrido, el suspiro de ella le cambió totalmente el mundo y la forma de ver las cosas, como siempre ocurría y como él se empeñaba en no aceptar.

- Te eché de menos - dijo Ginny al sentir los labios de Draco descender con sumo interés por su cuello mientras le destapaba los hombros.

Draco abrió los labios, como queriendo decir 'Yo también' pero no dijo nada sino que le mordisqueó con suavidad el pecoso hombro derecho al instante que con una mano quitaba un mechón rojizo.

Ginny se ruborizó al sentir aquella mirada gris fija en su desnudo pecho. El nuevo Draco se detuvo abruptamente recordando que había olvidado otra vez de comprarle un obsequio por haber cumplido un año juntos, a pesar de que el aniversario había sido hace dos meses atrás.

En el primer aniversario como pareja Ginny le había regalado una cadena con un medallón de la imagen de un dragón envolviendo a un corazón (regalo que Draco nunca osaba a quitarse)..... y él, en respuesta..... Nada!!

Draco no estaba acostumbrado a los presentes por algún motivo en especial (peor aún a entregarlos). En su casa, si quería algo, simplemente abría la boca para exigirlo y ya estaba ahí.

- ¿Te ocurre algo? - la chica indagó con una preocupación que llenó el alma de Draco de una sensación de calidez que le sacudió el alma. Ella dirigió una mirada a su desnudo pecho y lo cubrió con sus brazos - Ya te he dicho que no te preocupes -

Draco asintió mientras la tomaba entre los brazos y volvían a fundir sus labios en un ansioso beso, aún así no podía dejar de pensar en un regalo para ella. Ginny se lo merecía, por comprenderlo y sobre todo por aceptarlo. Así que él podía hacer un pequeño esfuerzo en algún presente. Quizás el atraso se debía a por lo ridículo que se vería el estar mirando vitrinas.

Pronto sintió la fogosidad del cuerpo de Ginny debajo del suyo, y de forma inconsciente se percató que el dije que él portaba había caído con suma gracia entre los pechos de su amante. Porque Ginny le pertenecía, se había entregado a él sin condiciones. Y en esos instantes ella volvía a hacerlo: sin dudas, sin remordimientos ni temores.

La mente de Draco se llenó de tantas cosas: anhelaba decirle que la echaba de menos, que se sentía vacío cuando ella debía regresar a su casa y mil y un tonterías más que les da a esos que pierden la cabeza cuando el amor los envuelve en su magia. Porque el amor es la magia más poderosa de todas, la invencible e inquebrantable, la que perdura a través de los tiempos, la que traspasa espacios físicos e inunda el alma de incandescencia.

Pero... las palabras no salían de sus labios. Y no era por orgullo sino porque nunca le enseñaron cómo decirlo. Draco siempre tuvo la regla de que si dices lo que sientes serás considerado un débil. Era como delatarse ante el enemigo, y de una u otra forma Ginny era su enemigo aunque ella aún no lo supiera.

¡Su enemiga!

¡Increíble! ¡Simplemente increíble!

Definitivamente su padre olvidó decirle un pequeño detalle en su misión: Si usa de espía a la menor Weasley no debía enamorarse.

Aunque si él deja botad.......

- Draco ¿Qué te ocurre? - preguntó Ginny tomando el rostro del joven.

Todos los pensamientos salieron de la mente del rubio de abrupta forma pero la esencia de su problema quedó presente.

- N.... na..... da - El chico pasó una mano por el suave rostro de Ginny para luego volver sus labios a los pechos de la chica.

Ginny era su enemiga..... y la estaba amando! Los gemidos de ella lo delataban. La pasión con la que ella se le entregaba declaraba que ella se sentía plenamente correspondida.

Y a Ginny no le hacían falta las palabras de amor de Draco, aunque bien es cierto que un 'Te amo' declarado desde el fondo del alma sería música celestial para los oídos de Ginny, ella sabía perfectamente que su amado rubio no era del grupo que decía esas dos magníficas palabras, y así lo aceptaba.

Continuará!!


Notas de la autora: ¿Qué tal? No se lo esperaban, admítanlo.... Y hay mucho que desarrollar en este fict, sólo espero no echarlo a perder pues tengo aún muchas cosas debajo de la manga y no quisiera que se me enredara todo, la trama de este fict será muy especial, ningún detalle escrito es en vano, luego todos los hechos se enlazarán y tendrán más sentido.

Me encanta la pareja de Draco y Ginny, esta es una de mis rarezas considerando mi predilección en parejas más compatibles en personalidad ^^U

Capítulo dedicado a todos los fanáticos de esta pareja, en especial a Zelshamada. ¡Amiga! ¿te gustó? ¿quieres más?

Mi mail dragonzukino@hotmail.com al cual puedes enviar todas las perspectivas de este fict o sino reviews. Nos vemos en el siguiente capítulo cuando Harry decide ir en busca de Hermione antes de la aburrida exposición de artes a la que Sirius quiere llevarlo. Y es cuando el adorable mago descubre que.........^_^


Y estrenando una sección que he de hacer en todos los ficts **Contestando los reviews** y como ando algo atrasada comienzo:

Isilmë: Por mi cabeza también pasan millones de rollos pero este ya está desarrollado aunque agrego uno que otro detalle. Respecto a que Hermione olvide a Harry eso estará en otro fict (que aún no comienzo ^^) pues la trama de este se está desviando por otro lado, prometo que será muy interesante.

Flaca Potter: Así que..... tenemos a una estudiante de Adivinaciones? (O quizás profesora?? ^^U) Yo también espero que tu presentimiento no falle (crucemos los dedos juntas =D) Y ojalá te siga gustando!! Tú también cuídate!!

CieloCriss: Yo no odio a Cho Chang, el que prefiera omitirla para evitarme la tentación de lanzarle "Crucio" un millón de veces no significa que la odie XP. A decir verdad me era indiferente hasta el 5to. libro. Por cierto, me gusta que te esté gustando Hr/H más; (sí, no se ven naaaaaaaaaaaada mal juntos) entonces le sigo!! =D Y sí, Harry es algo despistado. También lo de Trelawney tendrá su desarrollo... ¿Puedes creer que esta tipa tiene una semi-profecía? Y si bien es cierto que dejé a Ginny sin su querido Harry ahora le he puesto a su más querido Draco O.o!! aunque.... el destino que le depara a estos dos está muy... intenso!! Lo prometo!

Pgranger: Jo, jo, jo yo te agradecería más que siguieras leyendo el fict como lo sigues haciendo hasta ahora!! Bueno ¿Qué va a pasar? En el siguiente capítulo Draco analiza más sus sentimientos, Harry se dirige a la casa de Hermione pero en el trayecto descubre que.... y cuando llega se entera que..... ^^ Más adelante se dará el anhelado encuentro entre Harry y Hermione, más intrigas se agregarán cuando Hermione no quiere saber nada de él ni del mundo mágico. Y mucho más adelante Draco pagará las consecuencias de sus actos. ¡Y hasta aquí no digo más!

Damaris: No sólo a Hermione le tocará sufrir aunque quien sabe qué locuras pueda cometer esta niña. Y más adelante descubrirás que no sólo a ti te han sacado de quicio. ¿Valentía? Claro que la tendrán! Paciencia! Y muchas gracias por tus comentarios ;)

Hermile: Sí, es hermoso!! XP

Aislinn: NOOOOO!!! No te quedes sin aliento!! ¿Después quién me sigue leyendo? ^^ Y sí, cuidaré muuuuuucho este regalo!! Gracias por tu comentario! Me ha gustado mucho, muchísimo!!