Un nuevo plan... ¿descubierto?
- ¿Y en dónde están? - preguntó Harry refiriéndose a Remus y Black.
- Quedaron en la Galería - Ron suspiró desganado.
Harry miró al pelirrojo de forma intrigante, de manera fugaz recordó lo escrito en el cuaderno de Hermione. Ron sabía algo que él no y esto, de una forma u otra, lo enfadaba. Y agregándole a este detalle lo de la Galería Harry casi se sentía traicionado por quien consideraba a su mejor amigo.
- ¿Por qué no me lo dijiste? - indagó de inmediato - Lo de la Galería -
- Cuando Sirius me habló de esta exposición y me mostró esas imágenes inmóviles del diario muggle (aún me asombro de que no puedan moverse!! ¿Cómo aguantarán estar rígidos todo el tiempo?) yo también pensé que era Hermione quien las hizo. Son demasiadas coincidencias: su ,mascota, los animagos... pero aún no comprendo por qué ella no nos lo dijo - Ron expresó todo esto tratando de sonar lo más convincente posible por lo que no dijo sus pensamientos «Y quería que ambos se llevaran la sorpresa del siglo y finalmente cortaran su distanciamiento»
Harry presionó el dorso de su mano derecha en la frente y con la otra alborotó más su cabello azabache. Parecería que quisiera arrancarse la cabeza.
- ¿Te duele la cicatriz? - al pelirrojo se le notó el temor en sus palabras.
- Toda la cabeza - confesó Harry - Siento que me va a estallar -
Ron miró hacia ambos lados como si anhelara que en ese instante apareciera la señora Pomfrey a auxiliarlo en el malestar de su mejor amigo. O Dumbledore para asegurar que el peligro no está a la vuelta de la esquina.
- Tú sabes algo de Hermione - soltó Harry de golpe pero se detuvo anhelando que Ron le confesara el famoso secreto (quizás al pelirrojo le invadirían los remordimientos)
Ron aún no podía creer lo que escuchaba. Harry estaba aún con la mente en Hermione sin tomar en cuenta que incluso la cicatriz le duele.
«Ojalá hubieses actuado así mucho antes» Ron meditó sonriendo nostálgicamente «Estoy seguro que muchas cosas se hubiesen evitado»
- Hija de muggles tenía que ser - murmuró para sí mismo el calvo sin percatarse de que se estaba quedando muy atrás del grupo al cual acompañaba.
- Y a mucha honra - le contestó la femenina voz tan irritada como temblorosa.
- ¡Eres una imbécil! - respondió Peter fastidiado.
Hermione frunció el entrecejo más molesta.
- Jamás... - comenzó a decir con la voz más temblorosa - .... él caerá por mi culpa -
- Sé que no puedes confiar en mí - Peter ignoró su anterior frase - De hecho ni creas que todo esto lo hago por ti puesto que no te importó el hecho de que Sirius y Remus hayan querido matarme -
- Y merecido que te lo tenías - la voz de Hermione sonaba tan cansada y fastidiada - Y vete enterando que cualquiera que sean tus planes no estoy dispuesta a formar parte de ellos -
Peter negó con la cabeza ante tanta terquedad.
- No entiendo qué es lo que le ven los Potter a las hijas de muggles -
- ¿Qué demonios es esto? - indagó una fría voz.
Hermione ni siquiera volteó a ver quien era, ella sabía perfectamente que, al verle la cara, sólo recibiría miradas despectivas y gestos de asco.
- Señor Malfoy - exclamó Peter comenzando con su tembladera al ver a un mago más experimentado que él.
- ¿Qué es lo que tramas? - indagó Lucius - Estoy vigilando cada uno de tus pasos -
- No tiene por qué - replicó Peter - Estas son insignificancias -
- Por supuesto que lo son - expresó Lucius sin dejar a un lado su tono intimidante - Espero que esto no sea una treta para que ésta se encuentre con el asqueroso Potter -
- De mis asuntos me encargo yo - contestó Peter respirando aire en grandes cantidades - Más bien preocúpese de los pasos de su hijo -
- De Draco no tengo por qué preocuparme. Me es fiel y leal. Y en dado caso de que se le ocurra cualquier estupidez simplemente me deshago de él - En ese preciso instante Hermione sintió náuseas y Lucius mostró una sonrisa maliciosa - Ese es el destino para los traidores -
El hombre dio media vuelta e inspeccionó con mayor detenimiento las imágenes. Quizás más intrigado estaba en el hecho de que no se movieran a lo que estaba dibujado ahí mismo.
- No sé de Hermione más que tú - respondió Ron. Harry le lanzó su clara mirada de 'No te creo, Weasley' y Ron atinó a encogerse de hombros. - Es a ti a quien siempre le cuenta todo, no? Ella no me confiaría nada jamás -
- ¿Estás seguro? - preguntó Harry buscando encarcelar a Ron en sus propias palabras.
- Por supuesto!! - afirmó Ron con toda la verdad por delante - Si su mayor secreto lo descubrí por pura casual... Ops!! -
- ¿No que no? - Harry utilizó un tono más duro en sus palabras, prácticamente se lo estaba reprochando.
- No es nada grave - observó Ron intentando remediar su error - Sobre ese asunto yo se lo comenté en una ocasión fastidiándola y resultó ser verdad y ella se avergonzó tanto que me amenazó con desaparecerme la lengua y, conociendo a Hermione, si ese hechizo no existe ella está en toda la capacidad de crearlo -
- Pero ¿Qué cosa es? - Harry apretó los dientes al hablar.
- Mira!! - Ron se sintió liberado - Son Lupin y Black!! -
Harry nunca antes había sentido tanto fastidio de ver a aquellos hombres, pero se contuvo. Lo calmó el recordatorio de la promesa de Ron de no meterse en su camino y si acaso el pelirrojo quería involucrarse en el asunto (lo cual es muy probable que hiciera) le pondría la condición de que le contara lo de Hermione.
Definitivamente el famoso secreto que Ron sabía de Hermione le sacaron a Harry toda la rabia que antes había sentido ante el rechazo de ella, y las ganas de aclarar todo este asunto se incrementaron más aún.
El hombre de apellido Malfoy (y muy orgulloso estaba de portarlo) ingresó abruptamente a la recámara cuidadosamente arreglada.
Un elfo, cuyos ojos redondos y azules provocaban lástima, desapareció al instante antes de que Lucius se percatara de lo que era realmente. Draco tomó un objeto cualquiera de la mesita cercana, lo examinó sin prestarle verdadera atención y luego lo tiró por ahí, consciente totalmente de que su criado debía recogerlo en cuanto su padre saliera de la habitación pues si Lucius veía a un elfo lo mandaba a torturarse a sí mismo debido a que le recordaban al infiel de Dobby.
- ¿Tienes algunas noticias? - indagó el hombre.
Draco chasqueó los labios muy fastidiado.
- Más útil me sería criar horklump que estar pendiente de ese aburrido de frente rajada -
- Es normal - intentó justificarlo Lucius aunque esto no fuera de su agrado - El estar rodeado de esos muggles no le permiten moverse con toda libertad -
Draco no le comentó nada a su padre. No era la primera vez que le ocultaba información: primero fue la cercanía de Black hacia Harry durante los dos años luego del colegio conjunto a los trámites de Lupin para ver si existía alguna forma de que Black se quedara con su ahijado, después la salida de Potter de la casa de los Dursley y finalmente la ubicación de su nueva morada 'El Refugio', toda esta información Draco la obtenía cortesía de su amante pelirroja aunque el rubio no hiciese nada en lo absoluto para que ella le contara todo.
- Para que no sigas aburrido - continuó Lucius - Tengo una nueva misión que encomendarte; personalmente me encargaría de ello pero tengo otros asuntos pendientes así que fíjate lo importante que es esto -
En otros tiempos Draco hubiese saltado de emoción, sin embargo en esta ocasión sintió una pesadez en su alma: se estaba embarrando más en este asunto y mientras más misiones se le agregue a su historial más daño recibirá en el futuro su amada Ginny.
Draco apretó la mano izquierda y se guardó el preciado objeto que cargaba en la misma en el bolsillo izquierdo de su pantalón mientras se incorporaba para recibir las nuevas instrucciones de su padre.
Obediente, fiel y leal!! Ese era el magnífico resultado de una costosa enseñanza a la antigua: cero muestras de cariño y regalos a cada instante de exigencia. Y así como Draco exigió en tiempos anteriores cualquier cosa, era tiempo de devolver todo ello en obediencia ciega. Aunque Lucius ponía sus manos al fuego en que Draco jamás le mentiría. Lo que el hombre Malfoy no imaginaba era que si lo hacía saldría incendiado hasta la costosa túnica que portaba.
Peter ingresó a su habitación a grandes zancadas sintiendo al traicionero tiempo estar en su contra, aunque él no era nadie para hablar de traiciones y salir bien librado del tema.
Se sentó en una silla de madera que amenazaba con desplomarse en cualquier instante aunque esto no era posible gracias al hechizo que él mismo había colocado en ella. Luego extendió sobre la mesa de iguales características de la silla unos pergaminos amarillentos cuyo olor de tinta delataba que habían sido escritos recientemente.
El calvo miró fastidiado los planos de los barrios muggles por el cual cierto perro negro paseaba libremente, lo arrugó fastidiado y lo lanzó hacia sus espaldas, sin siquiera notar que el papel cayó a los pies de un ser del género masculino.
- Veamos - murmuró poniendo la lengua entre los dientes al instante de trazar un cuadrado inmenso, el cual sería la base de un mapa.
Las manos le sudaban constantemente por lo que dejó su actividad de dibujar temiendo a que el sudor borrara el dibujo.
Entonces siguió con otra actividad: en uno de los pergaminos escribió con deforme letra: 'Sigue este mapa y encontrarás a tu amiga Granger'
Peter leyó y releyó el mensaje las veces que sólo treinta segundos pudiera permitirse, luego tomó el diario 'El Profeta' y apenas vio la letra S la recortó con una navaja y la pegó (con un hechizo adherente) en otro trozo de pergamino. Con la pluma aún humedecida de tinta negra tachó el signo que representaba a la letra que antes había recortado. Lo mismo hizo apenas vio a la I y luego con la G. Y esta actividad lo tensaba más de lo que esperaba.
- La U... la U... - musitaba nerviosamente.
Una mano le señaló la esquina superior del diario y Peter estuvo a punto de agradecerle, pero volteó abruptamente hacia su dueño. ¡Vaya suerte la del animago!
- Malfoy - dejó escapar con su típica voz chillona ante la sonrisa maligna que mostraba el mencionado.
Continuará!!
Información adicional: Los horklupmp que Draco menciona son unos animales escandinavos que se han extendido por toda Europa y, aparte de ser un manjar para los gnomos, no se sabe de alguna otra utilidad. La clasificación que le da el Ministerio de Magia es X (léase aburridos). Esta información la obtuve del libro 'Animales Fantásticos & Dónde encontrarlos' por Newt Scamander, que Harry me prestó. (Sí, claro, como no!! ¬¬)
Contestando reviews ^__^ (mi parte predilecta sin duda alguna!)
Ady-chan: Recuerdo esa novela!! Aunque no la vi, era tan peque entonces XP. Y respecto a que Hermione está siendo protegida por Peter, digamos que... se puede decir que sí pero no ha hablado con Hermione de nada así que se puede decir que estás semi-incorrecta. Y ya estoy leyendo el fict, muchísimas gracias!! Son de los que me gustan!!
Pgranger: Sí, Colagusano tiene cierto plan en su mentecita El hombre sí piensa aunque no del todo bien. Mira que ahora lo han descubierto!!
Damaris: Muchas gracias!! Aquí tienes la siguiente entrega del fict. Y trataré de que lo siguientes capítulos sean más intensos (y también de demorar lo menos que puedo ^^)
Calixta: Dime las dudas que tengas que las que pueda os aclaro. Y sobre un fict que contenga DracoxHermionexHarry ya hice uno con 'Cobarde' y creo que no son mi especialidad =S
Y a todos los que no dejaron rewiews (o las caprichosas de sus computadoras no les permite) espero que le sigan a este proyecto, que está hecho con mucho cariño.
Mi mail dragonzukino@hotmail.com, o dragonzukino@yahoo.com.mx para que me hagan saber comentarios personales.
