El inicio del final
Draco suspiró con cansancio antes de lanzarse toscamente contra su cama a ver si ahora lograba recuperar un poco la trasnochada que se dio. ¡Qué día para más largo!
El rubio sonrió levemente (suerte que nadie lo veía, él no podía permitirse aquel gesto en presencia de otro ser humano), si su destino hubiese sido el velar los sueños de cierta pelirroja él se entregaba al sino en cuerpo y alma, tal como lo había hecho con ella.
Sin embargo la realidad era otra. En cualquier instante debía enfrentarse a su padre: quizá deje a Ginny por no contrariar a su progenitor aunque ello le signifique que se vaya al demonio la única fuente de verdadera felicidad que conoció.
Draco frunció el entrecejo al meditar sobre la otra solución: Si decide hacerle caso a sus sentimientos no sólo pondría en riesgo su propia vida, sino también la de ella y la de toda su pelirroja familia. Aunque a decir verdad a Draco poco o nada le importaba los demás integrantes de la familia Weasley, pero a Ginny sí le importaba y eso era más que suficiente para él para tomarlos en cuenta.
Nuevamente se levantó y se dirigió a la elegante mesa de noche cuyos relieves denotaban que valía una pequeña fortuna como todo lo existente en aquella habitación.
Del primer cajón obtuvo un alargado objeto que transmitía sus poderes mágicos con un mejor control. Y le era muy útil en sus hechizos de encantamiento y protección (su padre decía que en ello ni el imbécil de Potter lo superaba)
Bien, entonces Draco pondría a prueba la observación de su progenitor justamente para irse en su contra. Con la varita mágica tocó el apreciado objeto que era una exacta réplica del medallón que Ginny le había regalado y murmuró unos vocablos entre latín e inglés.
Justo cuando finalizaba su conjuro apareció a sus espaldas el elfo de ojos inmensos, azules y tristes El rubio volteó hacia el mismo con una mirada de cuestionamiento y reproche al mismo tiempo.
- Winbby es muy obediente, mi señor - comenzó a explicarse con voz lastimera - Y mi señor le ordenó que si la veía Winbby debe de venir de inmediato y entonces Winbby tiene prohibido marcharse hasta que mi señor se lo ordene -
El joven asintió mientras guardaba su varita y el medallón en su apreciadísimo primer cajón. Al cerrar la gaveta abruptamente se abre la puerta e ingresa por la misma (sin ser anunciada) la joven de apellido Parkinson con su rostro tan duro como siempre.
- Hasta que te dejas ver, Drakín - expresó Pansy cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
- Me fastidia que me cambies el nombre - le repitió por enésima vez el unigénito Malfoy sin ocultar siquiera el mayor fastidio que tenía ante su presencia.
- Has estado evitándome en estos dos últimos meses, Drakín - Pansy caminó alrededor del rubio, como si fuese una pantera rondando a su presa, pero Draco poco o nada estaba intimidado, y ella lo sabía y eso era lo que a ella más le irritaba - ¿Qué tanto haces, Drakín? -
- No te importa - el joven tomó el primer objeto que encontró y apenas lo examinó para lanzarlo contra la alfombra.
- ¿Qué demonios es lo que ocupa tu tiempo a tal punto que te olvides de que estamos comprometidos? - Pansy alzó más el tono de su voz e intentó, de verdad que intentó, mantener esa actitud desafiante, pero la mirada gris de Draco era superior.
- No vuelvas a gritar así en mi presencia - advirtió el rubio y a pesar de que susurraba sus palabras todo se le comprendía perfectamente - Esos no son modales de una bruja decente.... Y si sigues con esa actitud puedo llegar a olvidarme de que eres una mujer -
Sin poder evitarlo Pansy bajó los ojos y toda su ira la acumuló en su mirada que esos instantes se posó en el elfo que recogía el objeto que su amo había tirado en instantes anteriores.
- Lárgate de aquí - Pansy masculló entre dientes.
- Winbby no puede irse mientras la habitación de su amo esté en desorden - se justificó el elfo.
Para mayor irritación de la joven Draco tomó otros objetos y los tiraba hacia diferentes direcciones.
Pansy se lanzó el cabello hacia atrás en un tic de nerviosismo. Toda la rabia que había pensado en desfogar en el acusante la tenía atravesada en la garganta.
«Si tan sólo no fuera un Malfoy» pensó la joven apretando los dientes para contener sus ganas de gritarle y mandarlo al mismo infierno. Pero no! Su prometido tenía que llevar el apellido más respetado (por no decir temido) de muchas distinguidas y adineradas familias del mundo mágico, en especial las que están vinculadas directamente con el Lado Tenebroso, tal como lo son los padres de Pansy y tal como lo son los de Draco. Por ello decidieron comprometerlos sin siquiera preguntarles. ¡¡La unión perfecta!!
- ¿Y en dónde está? - indagó su custodio.
- Subió a darse una ducha - contestó el pelirrojo - Lo noté muy cansado, tal vez duerma un poco -
Sirius negó con la cabeza. El irse a dormir cuando hay asuntos muy pendientes no era típico de un Potter. Y Harry le había mostrado muchas veces a su padrino que no sólo tenía rasgos físicos de James.
- Lo mejor será que nos apresuremos - advirtió el animago canino - Harry no tardará en bajar y no quiero llenarle la cabeza con otras cosas -
- Ron, queremos que estés presente para que nos ayudes a guiar a Harry - continuó hablando Lupin - Sirius y yo comenzamos a armar este enredo y hasta ahora no nos agrada mucho lo que estamos deduciendo -
- ¿No estarán pensando que Hermione se pasó al Lado Tenebroso? - indagó el de cabellos encendidos mientras arqueaba una ceja.
- Sería algo incoherente - observó el hombre Black.
- A menos que estuviese siendo manipulada - Lupin se llevó inconscientemente una mano a la barbilla cuando expresó esta frase.
- No nos hubiese reconocido - recalcó Sirius - Más bien la noté enfadada y cansada -
El animago lobo miró a su amigo y no pudo evitar una sonrisa de satisfacción.
- Hubieses sido un grandioso maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras - agregó con plena sinceridad.
- Si no hubiese sido por esa estúpida rata - agregó Black - Y hablando de ratas... -
- Esa parte sí que me tiene totalmente desorientado - comentó el antiguo profesor del colegio de magia y hechicería.
- Lo único que sé es que si Peter está involucrado, Voldemort no está lejos - Sirius ni siquiera notó que a Ron le dieron escalofríos -
Continuará!!
Contestando al review al menos esto me deja constancia de que no está tan malo el capítulo anterior, no? Prometo mejorar ^^
Ady-chan: Te recomiendo que pongas muchas almohadas alrededor tuyo cuando vuelvas a leerme, sí ^^. Sobre el Malfoy que descubrió a la rata aún no te lo haré saber XP. Y me encanta que estés captando bien el dilema en el cual pongo a **tose, tose** Drakín **tose, tose** Draco. Y es verdad, sobre lo demás sólo el tiempo (que disponga para escribir ^^) lo dirá.
Y a todos los que no dejaron rewiews (o las tercas de sus computadoras no les permite) espero que le sigan a este proyecto, que está hecho con mucho cariño.
Mi mail dragonzukino@hotmail.com, o dragonzukino@yahoo.com.mx para que me hagan saber todo lo que piensan y en caso de que sean tímidos (como cierta personita que conozco ¬¬) y no desean que nadie se entere de lo que piensan.
