Capítulo 12:
El misterioso objetivo de Voldemort

- Hubieses sido un grandioso maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras - Remus agregó con plena sinceridad.

- Si no hubiese sido por esa estúpida rata - replicó Black - Y hablando de ratas... -

- Esa parte sí que me tiene totalmente desorientado - comentó el antiguo profesor del colegio de magia y hechicería.

- Lo único que sé es que si Peter está involucrado, Voldemort no está lejos - Sirius ni siquiera notó que a Ron le dieron escalofríos -

Y hablando de ratas.....


- Colagusano - se escuchó la fría y masculina voz que provocó que Hermione apretara los ojos cerrándolos entre cansancio profundo y temor resignado.

El calvo se apresuró a llevar lo más rápido que sus piernas le permitieran, y al instante tomó una actitud de sumisión total.

- Acabo de encontrarme con Malfoy - observó el destellante hombre entornando sus rojizos ojos con mucha suspicacia hacia el animago - Y ha estado diciéndome cosas muy interesantes -

- Disculpe mi comentario, mi lord, pero Malfoy sólo quiere ponerlo en mi contra - Peter respiró entrecortadamente aunque esta forma de hablar la había adquirido al pasar muchos años entregándose a la cobardía - Él sólo saca conclusiones precipitadas e infundadas -

Voldemort se acercó más hacia su servidor. Peter sintió claramente cómo el estómago se le revolvía y la sangre se le bajaba a los pies.

- Espero que no me estés mintiendo - susurró el mago - Sabes perfectamente que esta vez no te lo perdonaría -

- Lo sé, mi Señor - Peter casi se inclinaba a besarle los pies - Usted sabe muy bien cómo es mi lealtad -

Voldemort pasó sus ojos directo hacia su secuestrada víctima quien seguía con los ojos cerrados, con las manos hacia el pecho, como si esperase la muerte en cualquier instante.

Una maligna sonrisa se dibujó en él y el aura que lo envolvía se tornó más gris.

- Vamos - comenzó a hablarle con malicia - Suplica la muerte -

Hermione seguía con su actitud, tan rígida como una estatua, tan decidida a ignorarlo.

Voldemort frunció el entrecejo. Había algo diferente en ella en esta ocasión. De seguro que algún nuevo cambio en su actitud.

Al principio, hace dos años atrás, ella no dejaba de temblar ante su presencia; con el paso de los tiempos parecía que había caído en un estado de resignación total. Y ahora estaba con esa actitud de ignorarlo, cosa que Tom no aceptaba. Nunca antes alguien le había ignorado, así sea muggle, mago o bestia.

- ¿Qué demonios te pasa? - exigió saber - Responde!! Asquerosa sangre sucia!! -

- De seguro que está cansada por.... -

- Colagusano!!! No te lo pregunté a ti. ¡¡¡Así que cierra la boca!!! -

Hermione abrió sus ojos pero no se atrevió a mirarlo directamente. Después de todo, bien grabada tenía en la memoria el aspecto brillante del mago tenebroso.

- No suplicaré por mi vida - comenzó a decir la joven - Si quiere acabar conmigo hágalo. No me importa -

Voldemort sacó su varita cuyo núcleo tenía la pluma del fénix de Dumbledore.

- No estás cooperando en nada - objetó el hombre aprisionando con mayor fuerza su arma mágica - Recuerda.... Obliviate -

La joven contuvo las ganas de morderse el labio inferior. Pero la forma en que aprisionaba sus labios daba a entender que no iba a contestarle.

- Uno de estos días pierdo la paciencia y te largo al más allá tal como lo hice con tus asquerosos muggles -

- ¿Y por qué demonios no lo hace? - reclamó Hermione más irritada.

Peter negó con la cabeza y retrocedió unos pasos. El brillo del tenebroso comenzó a perder intensidad al instante en que la punta de su varita botaba un aire verde.

- Mi señor - murmuró Colagusano con su voz más chillona que nunca - Su barrera -

El Tenebroso bajó el brazo puesto que se había dado cuenta que su vasallo tenía toda la razón.

- lord Voldemort jamás le dirá a una sangre sucia sus magníficos y perfectos planes - el tipo no evitó una risa tan tenebrosa como fría mientras su luminosidad adquiría y perdía intensidad y era notable que Tom se esforzaba por mantener su brillo - Aunque es obvio mi objetivo: Harry Potter -


Un escalofrío recorrió toda su médula, como si un cubo de hielo se deslizaba lentamente por ella. Harry apretó más los ojos como si con ello lograse mantener la imagen de ese fulgor a punto de desvanecerse, como si con ello destapase algún misterio.

Cuatro palabras rondaban insistentemente en su cabeza.... 'sangre sucia' y su propio nombre y apellido 'Harry Potter'. El joven sentía el mismo ambiente de sus pesadillas. ¿Será otro de esos asquerosos recuerdos sobre ese maldito 31 de octubre?

- De nada sirve estar atado al pasado - se repetía mentalmente - Debo concentrarme en el presente -

Harry dejó que el agua de la regadera le cayera por enésima vez en ese día. Sentir el líquido vital recorrerle el cuerpo comenzaba a llenarlo de una sensación de paz, como si estuviese en medio de una intensa lluvia.

Continuará!!


Feliz Año Nuevo!!!!

Comienza la época de lluvia acá y esto me ha dado una linda idea de qué hacer ^_____^

Por cierto, tengo algo muy importantes que decirles: Lo único que pide un escritor son mensajes, así uno puede llevar una idea de lo que está haciendo, por qué rumbo debe ir llevando las cosas y cuestiones por el estilo. En verdad que si no hubiese sido por el review del capítulo anterior hubiese eliminado este archivo de la frustración que me estaba dando. Pensé que nadie lo leía y entonces me dije ¿Para qué se supone que lo hago?

Alguien me hizo ver que es muy probable que muchos estén leyendo este fict, que le sigan desde el primer capítulo y no se atreven a dejar mensaje por diversos motivos. Bueno, yo les digo otra cosa: el review (o los mensajes por mail) son lo único que se recibe por escribir ficts. No hay nada económico de por medio. No pretendo romper una marca con cantidad de reviews, simplemente quiero saber qué es lo que piensan. Ni es necesario que estén registrados en esta página. Sólo denle clic al botón adjunto a Submit Review (el que dice 'Go') y pueden darme críticas constructivas para mejorar (esto para los que no sepan el manejo de esta web). Si acaso no se les abre ninguna ventana para ello (porque hay ocasiones en que la_página_que_sabemos se pone caprichosa) están las direcciones de mis correos: dragonzukino@hotmail.com y dragonzukino@yahoo.com.mx

Contestando a los reviews (pregunten nomás que a lo que pueda respondo)

Ady-chan: Vas por buen rumbo y tú también vas atando muchos cabos (a ver si uno de estos días no soy yo la que se cae XP) y gracias por tus palabras de aliento. Pronto resolveré todas tus intrigas (y la que me falte me la recuerdas, ok?)

Calixta: Te recomiendo que no leas mis primeros ficts (recién comenzaba, y no están muy bien redactados. Compréndeme, sí? ^^) Vaya!! Aclaraste tus dudas!! ;_; Y a mí que me encanta tener enredados a los lectores =P

Damaris: Siempre es un honor tenerte por estos lugares. No os pierdas, please!! Y no sé si habré captado mal pero creo que insinuaste que Draco encontrara a Hermione o Sirius y sus amigos encontraran a Hermione? Si es por Draco él sí sabe en dónde está Hermione, si es por los demás... pronto se enterarán ^^

Jenny Anderson: Como verás Voldemort tiene a Hermione y Peter la custodia para que ella no escape aunque la misma rata busca liberarse de ella. No, Hermione no está bajo una maldición aunque Voldemort sí quisiera. Y sí, el famoso secreto de Hermione (el que está en el cuaderno) es que está enamorada de Harry (luego Harry mismo presenciará la famosa escena en que Ron descubrió a Hermione, sólo espero no enredarme =S)

KiMi10: Qué gusto hallar a alguien nuevo por estos lugares!! También te deseo un Próspero Año Nuevo. ¿Crees esto largo? Yo veo muy corto los capítulos (las redacciones largas no son mi estilo ;_;) Gracias por tu valioso comentario. Y en verdad trataré de hacerlo más emocionante!!