La Mary Sue ataca III: Da bandas paradise (O de Gothic pethardics powa según quiera usted)

Terribilidad 1: Oh Dios... ha vuelto y viene acompañada.

Ah... Hogwarts la ultima vez que nos acercamos apenas había comenzado noviembre (ES más, apenas había pasado ni 2 días de noviembre). Como siempre estamos en el gran comedor, Albus Dumbledore debía dar un anuncio importante y...:

-Albus...- Dijo Macgonagall mirando al techo.

-¿Si Minerva?- Dijo Dumbledore a punto de anunciar ese algo importante que servirá de excusa para otra trama.

-¿Has oído eso?- Dijo ella mirando al techo.

-¿El que Minerva?- Dijo le mirando también la techo.

-Esa voz...- Y se puso a mirar al techo- ¡ES ella!- Dijo mirando el titulo de este ff.

-¡No puede ser!- Grito Dumbledore desesperado- Hagamos cálculos, debió acabar el tiempo de sus ficts en Hogwarts hace mucho-

Y mientras Dumbledore y Macgonagall cavilaban sobre sus cosas...

-Veamos el primero acabo en Halloween... el segundo,... no duro ni 3 dias...- Albus hizo su anuncio- Mierda aun le queda mucho tiempo...- ¡Que hagas tu anuncio o me cabreo!- Voy, voy... encima se pone borde...- Si no no me hacéis caso.

Entonces se levanto con toda su superioridad de director de Hogwarts y se dirigió a su escuela.

-Hace poco, se nos solicito que entraran tres alumnos en Hogwarts de intercambio- Dijo Dumbledore mirando a todos- Como sabéis no hacemos esas cosas así que les rechazamos-

Todos miraron a Dumbledore sin decir nada, pero Harry el miro mal, ¿Y si entre esos alumnos estaba su posible verdadero rollito?¿Es que nadie pensaba en el? Como Neville, que uso su pintalabios favorito para escribir en las paredes... Esto de volver a ser protagonista cuasi absoluto era muy duro para el.

-Otra cosa es que se nos hayan colado en colegio y se hayan encadenado contra la puerta amenazándonos con cantar canciones raras si no les aceptamos- Dijo suspirando Dumbledore.

Este Dumbledore es un quejica, apenas le había pasado anda y ya se quejaba...

-Así que háganles pasar por favor y que hagan el sombrero seleccionador- Dijo Dumbledore mientras MacGonagal entraba con el sombrero seleccionador y escotando a 2 chicos y una chica.

Uno de los chicos era pálido y delgado, de pelo muy rubio y ojos negros, si hubiera sido guapo, listo y no asmático alguien le habría encontrado cierto atractivo, sobretodo sin esas gafas tan poco fashion de culo de vaso que llevaba.

-Ay... Uno inventa escuela de óptica cool y la gente no le hace ni caso- Dijo Harry y sus compañeros le asintieron, salvo Sue que miraba a la chica que acababa de entrar con odio- ¿Sue?- Dijo Harry sorprendiéndose de la cara de la gran Super Sue..

El otro chico se le encontraba atractivo por todos los lados, pinta de ser un gran Stu... Si no fuera por que parecía tener la misma edad que Snape... O incluso más mayor y parecerse mucho y extrañamente a Lucius Malfoy.

-¡Draco tiene un hermano mayor perdido y yo no lo sabia!- Dijo Harry emocionado esperando que este fuera más abierto de mente que la víbora Slytheriana hetero y como antes Sue miraba con cara todavía menos disimulada de odio a la nueva chica- ¿Sue por que esa cara?-

-¡Es que si la autora no se pone a Describir a Sue Mary no puedo contaros mi terrible historia!- Dijo Sue ahora mirando mal a la autora.

Y por puro pesadismo de los personajes aquí tenemos a la que Sue ha llamado Sue Mary: Era una chica muy guapa, muchísimo, era como Mary Sue. Claro esta que con el pelo completamente negro, los ojos rojos (¿Sera la hija perdida de Voldi Stu y yo os he dado una pista sin darme ni cuenta? Se sabrá despues de la publicidad aquí, en mugre marrón tirando a rosa), la piel muy palida (Y peor con el maquillaje blanco) y con los labios y los ojos pintados en negro. El cuerpo era igual que el de Sue, terriblemente polvoroso.

-Es ella... Sabia que viendo mi felicidad vendría aquí a chafarla...- Dijo Sue llorando de rabia.

-¿Quién es?- Pregunto Hermione abrazando a su queridísima amiga.

-Es...- Comenzó a decir Sue sin darse cuenta que...

-Hollwar, Sue Mary- Grito Macgonnagal interrumpiendo a Sue.

-Mi enemiga- Acabo Sue mirando a Mary como se ponía a hablar de algo con Macgonagall- ME robaba los novios y nos peleábamos mucho, como 2 buenas rivales de siempre... pero entonces...-

-¿Entonces?-Pregunto Harry expectante así como toda la mesa de Griffindor.

-Se volvió... Gótica petarda...- Dijo Sue Aguantándose las lagrimas.

-¡No!- Gritaron todos, incluso Ron y Neville, que han aprendido que lo mejor es integrarse y nunca preguntar las leyes absurdas que rigen los ff.

-Si... Me traiciono así.. DE al peor forma- Dijo secándose la s lagrimas al amparo de todos los grifindors que odiaban a Sue Mary... aunque no podían evitar los pensamientos calenturientos con ella.- Me gustaría saber que le esta diciendo el sombrero...-

Como siempre, nuestro enviado especial nos contara en exclusiva de que hablaban sombrero y alumna.

-Hum... Déjame ver... Tu iras bien en...- Pensaba el sombrero en voz alta para Sue Mary.

-¿La casa de los inteligentes que ven la vida tal y como es, una trampa mortal?- Dijo la chica languideciendo cada palabra como si cada una que dijera fuera un gran esfuerzo pro que nadie la comprendería y no tenia por que explicarse, se aclaro la garganta por que comenzaba a hablar en negrita- ¿Una de góticos como yo?-

-No existe casa de solo góticos- dijo el sombrero.

-Debería haberla, para no mezclarlos con el populacho borreguil- dijo ella sabiéndose conocedora de la verdad absoluta del universo- Creo que voy a crearla ahora mismo...-

-¿Y si mejor te callas y te metes en al casa que te digo?- Dijo el sombrero perdiendo al paciencia con estos alumnos.

-Entonces... Comenzare a leerte uno de mis poemas...- Dijo ella sacándose una hoja del pecho- Se titula la hora de tomar el te:

Fríos y duros son los hierros de mi muerte

que siembran surcos rojos en mis venas y en mi mente

Que luzbel me acoja en su seno

por que si no me tendré que ir al peo

con el dolor de la vida yo abandono

tiro las esperanzas al agua y recojo

los resquicios de mi alma ensangrentada y negra

alejándome de la poesía amanerada

pruebo el sabor a hierro de mi sangre

no me importa que a vosotros populacho este acto os desagrade

por que soy un ser superior

y quien no lo crea por borrego al paredón

que el invierno congele las amargas lagrimas

para que a mi amado en la tumba no les den migrañas...

-¡Dios vete a Slytherin!¡Aunque no tengas que ir allí, pero es la más cercana y deseo librarme de ti!- Grito el sombrero desesperado- ¡Socorro!¡Que alguien me ayude!¡Me están torturando!- Pero nadie le escucho por que todos los alumnos de Slytherin estaban felices de que le hubiera tocado una Sue para ellos solos, ya que los griffindors estaban creyéndoselo mucho con Sue- Dios MacGonagal... por favor... Júrame que los demás no serán así...- Dijo el sombrero llorando.

-Maldito sombrero populista... –Dijo Sue Mary yéndose con los de Slytherin- No me ha dejado llegar al momento cumbre de mi poema...- Dijo sentándose y llorando lagrimas negras... No, no es un poder raro gótico petardistico de llorar chapapote, es que las tenia pintadas (Muy bien pitadas la tía tenia mucha practica ya)

-Eh... El siguiente es...- Dijo ella leyéndolo- NiMalfoy, NosoyLucius- Y el hombre se sentó con el sombrero tapándole los ojos.

-Oh mirar que lindo...- Dijo Harry haciendo chiribitas en los ojos como Sue, que se le había pasado el enfado mirando al nuevo alumno- Debe ser japonés u oriental por el apellido y por las inclinaciones japas de la autora, ¿A que casa ira?-

En exclusiva aquí tenemos la conversación entre NosoyLucius NiMalfoy:

-Que fácil, tu vas a Hufflepuff- Dijo el sombrero feliz de tener un trabajo tan sencillo como este.

-Eh... Je je je- Dijo Nosoy sonriéndose y mirando mal al sombrero- ¿Tu sabes con quien estas hablando? Soy un... NoMalfoy- Consiguió decir la persona con esfuerzo- Yo debo ir a Slytherin-

-Es que tu vas en Hufflepuf...- Dijo el sombrero intentando no perder la paciencia.

-¿Y si te dio un perchero con un montón de sombreros con plumas aceptarías?- Dijo el alumno arrastrando las palabras.

-Lo que a mi me importa es... ¿Tiene cojines el perchero? Quita a los demás sombreros por que yo lo que quiero es comodidad...- Dijo el sombrero seleccionador esperanzado, la ultima vez que le regalaron un perchero fue hace muchos años cuando dejo que Draco Malfoy fuera a Slytherin y el pobre estaba reventado.

-Claro- Dijo Nosoy.

-Vale entonces... ¡Slytherin!- Grito el sombrero feliz por que había conseguido un nuevo hogar.

Y entonces Macgonagall volvió a coger el pergamino:

-SinStu, Gary- Dijo la mujer y el chico enfermizo se fue a sentar...

Nadie se intereso en su selección, pero diremos que duro 5 micro milésimas e segundo y fue colocado en Hufflepuff, hay muchas más cosas importantes de que ocuparnos y preocuparnos que de un tío que es un Gary sin Stu.