SENTIMIENTOS ERRADOS
:
Yaoi- B X Y
.
Por: Kaiba Shirou
CAPITULO 4:
IMAN BLANCO. IMAN TRICOLOR.
Tantas cosas siento por ti
sin tu amor no se como sobrevivir.
Deseo tanto una oportunidad
para que veas quien soy en realidad,
y sino, solo quiero que te hagan feliz
así como yo te hubiese hecho a ti.
Terminó de leerlo.
Suspiró...
Arrancó la hoja con violencia arrugándola y rompiéndola. La tiró con despreció sobre su hombro y repitió el proceso con los demás poemas, siempre con una mirada de indiferencia y cansancio.
Que momento de debilidad había sido aquel? Comprar una clase de libro tan cursi que hasta la mismísima Anzu vomitaría encima de el. Debía admitirlo. El amor causa efectos extraños. Tanto, que había cambiado su forma de ser. Respiró profundamente y decidió dejar el libro por la paz. Lo cerró con fuerza y vio por millonésima vez el titulo en la portada:
'Poemas
Amor no correspondido.'
Cada vez que lo leía se sentía patético. Si. Daba lastima. Pero a él le gustaba sufrir ¿era masoquista? Tal vez. Repasó de nuevo lo ultimo que Yami le dijo antes de marcharse casi corriendo de la casa de Yuugi.
-"Esto... que esto no se vuelva a repetir entiendes?"-
-"No, no entiendo"-
-"Pronto lo harás"-
Oh y si que lo había hecho. Había entendido que su inmortal persona; patética e ilusa, había supuesto que Yami estaba enamorado de él.
Finalmente, después de haberlo analizado y procesado todo el día de ayer, había llegado a una conclusión y tomado una decisión: No se entrometería entre Yami y su novia. ¿Por qué decidió semejante cosa? Simplemente su lógica era la siguiente...
¿Por qué Yami lo había rechazado ayer cuando lo besó?
Por que en serio ama a su novia
Una lógica bastante fría, pero a sus ojos, realista. Para nada le gustaba llenarse de falsas ilusiones... o al menos eso pensaba, mas no lo ponía en practica. Por que aun seguía con esa poca de esperanza en su corazón, por que aun lo amaba y cuando se ama, la ilusión siempre esta presente. Quieras o no....
RING ...
RING...
-"Yami al habla."-
-"Hola Yami!"-
Al escuchar la voz de la persona que lo saludaba, se sentó en el sillón para estar mas cómodo, mientras contestaba tratando de parecer animado.
-"Hola aibou...!"-
-"Por que te fuiste así ayer? Ni siquiera dijiste adiós y dejaste a Sakura atrás"-
-"Lo siento Yuugi... Pero aun necesito hablar contigo."- No se lo diría por teléfono, no quería parecer cobarde.
-"Claro! Que te parece si nos vemos en tu cafetería favorita?"-
-"La que esta dentro del acuario?"-
-Sip. De cualquier forma hace tiempo que quiero ir. Me encantan los pasteles que hacen en ese lugar!"-
Una gota resbaló por la nuca de Yami. Su aibou tan animoso como siempre...
-"jaja... esta bien Yuugi. Nos vemos ahí en media hora."-
-"ok! ó el teléfono con una sonrisa en los labios y una mirada que decía haber visto a un ángel. La dulce voz de su hikari... definitivamente eso podía ponerlo de buenas en cualquier momento.
-"Oiga usted! Podría dejar de tirar basura en el piso?"- Al parecer era uno de los tipos de seguridad del acuario.
Bakura le dirigió una mirada de aburrimiento desde la banca en la que estaba sentado. En esos momentos no tenía el humor para estar soportando gente. Abrió la bolsa que colgaba de su cinturón y sacó una carta.
-"Insecto come hombres..."- Le importo poco revisar si había gente que pudiera ver aquel acontecimiento, sólo lo convocó. En cuestión de segundos, el monstruo salió y comenzó a atacar al sujeto.
-"Que asco... no tengo ganas de ver estas cosas."- Tiró el libro de poemas en el suelo y se dirigió a la cafetería por algo de comer.
Al llegar, lo primero que observó fue la esplendorosa figura del faraón sentado frente al enano. No supo si echarse a llorar, reír como loco o largarse corriendo. Finalmente solo sonrió ¿Lo mas educado seria saludar no...??
-" Vaya! Que sorpresa..."- dijo con un tono tan molesto, que fácilmente se confundía entre sarcasmo e hipocresía.
PPPFUUUUU!!!
Yami echó por la boca el sorbo de café que acababa de tomar, mientras Yuugi solo se limitaba a observar a Bakura un poco confundido ante la reacción de su yami... lo que lo hacia ver sumamente gracioso, ya que además de la cara de confusión que mostraba, la tenia empapada del café que Yami le había escupido.
-"Puedo sentarme con ustedes?"- No esperó a que le contestarán cuando ya se estaba aplanando en el asiento. –"Gracias"- dijo como si alguno de los ahí presentes hubiera contestado. –"¿Que? ¿tengo monos en la cara?"- contestó después de ver como los dos lo observaban sin decir nada. Por fin Yuugi reaccionó y contestó al momento que tomaba una servilleta para limpiarse la cara.
-"Hola Bakura"-
-"..."- Yami en vez de contestar, sólo bajó la vista y la clavó en el mantel de la mesa. Por otro lado, Yuugi mientras se hacia 'el que aun se limpiaba la cara', pudo observar como su yami se sonrojaba levemente. Apartó la servilleta de su rostro y le habló a su compañero para que reaccionara.
-"Yami? no lo vas a saludar?"- le dijo con una sonrisa.
-"Si Yami. Que no me vas a saludar...?"-
No quería hacerlo... pero tenia que hacerlo... pero sabia que se arrepentiría. Si, por que Yuugi no era tan estúpido como para no atar cabos, lo mas probable es que ya hubiera notado su alteración ante la presencia de Bakura. No se necesitaba ser un genio para por lógica saber que algo se cargaba con el peliblanco.
Subió lentamente su mirada entre rojiza-violeta, para toparse con unos ojos color sangre que lo miraban retándolo y unos labios que dibujaban una sonrisa al parecer traviesa. Su sonrojo aumentó. Y es que... Ra! Bakura se veía tan tentador. Si las circunstancias hubieran sido otras, ya se hubiera subido a la mesa para alcanzar mejor al albino y comérselo en un salvaje beso sin importarle un pepino que la gente se les quedara mirando. O tal vez hasta se lo violaría ahí mismo... ¿¿qué estaba pensando?? Frunció el ceño y apartó la vista hacia un lado.
-"Hola."- Contestó por fin secamente. Bakura sólo sonrió aun mas.
-"Y que hacen por aquí?"- dijo el albino al tiempo que recargaba un codo sobre la mesa y descansaba su barbilla sobre su mano en una actitud fresca y rebelde.
Yami no dejaba de observar a Bakura, ni dejaba de pensar que se comportaba igual que el día que había ido a cenar a su casa. Y ahora que se acordaba... aun no se había dado un tiempo para analizar la situación correctamente. Tratar de descifrar que tenia en la mente Bakura y que tramaba.
Si. El faraón aun no le tenía la suficiente confianza como para creerle que lo amaba, por que era un maldito desconfiado de mierda al que le costaba aceptar las cosas buenas de la vida... Aunque por parte estaba bien, ya que cualquiera que conociera a Bakura siempre tomaba sus precauciones...
Lastima que Bakura ya había madurado y Yami aun no lo notaba.
O casi.
-"Pues es que Yami quería..."-
-"Observar peces!"- interrumpió bruscamente a su hikari después de volver al mundo real. Yuugi entendió rápidamente que no quería revelarle sus razones a Bakura. AJA! Eso era. Yami lo había citado ahí para hablar de un tema relacionado con Bakura, y se le sumaba a eso el sonrojo... y la actitud que su compañero tenía... bingo! Estaba seguro de saber exactamente lo que su yami se cargaba.
-"Ah entonces puedo acompañarlos?"-
Yuugi sonrió ampliamente... hoy tenía ganas de jugar.
-"Claro Bakura."- contestó dulcemente Yuugi.
Yami abrió los ojos lo mas que pudo en señal de sorpresa para después entrecerrarlos y dirigirle una mirada de muerte a su hikari. ¿Qué pretendía Yuugi con invitarlo a pasear con ellos? Se suponía que la razón de su salida era por cuestiones personales y de relación yami-hikari hikari-yami. Bakura no cabía ahí!!
O... tal vez era demasiado obvio. Tal vez Yuugi ya tenía una teoría en su cabecita que le daba la respuesta a lo que el mismo aun no le había dicho. La razón por la que estaban ahí sentados en la cafetería del acuario comiendo pastel y tomando café.
-"Gracias. Yami te ordeno otro café?"- Preguntó el albino fingiendo ser cortés.-"Por que por lo visto... el otro lo dejaste todo en la cara de tu hikari."-
Aaaah! Maldito Bakura! Por que tenia que recordarle la alteración que le había causado su llegada? Bueno la pregunta en sí era estúpida. El sabía la repuesta y era simple: Por que a Bakura siempre le había gustado fregarle la existencia.
Eso era un punto a favor de la desconfianza hacia Bakura. Ya comenzaba a creer que el beso de ayer había sido todo una cruel broma por parte del albino. Solo mera e insana diversión...
-"No, gracias."- dijo mientras se paraba de su asiento. –"Si me disculpan necesito ir al baño."- Y dejó a Yuugi y al peliblanco ahí.
Cerró fuertemente la puerta del baño detrás de si. De haber sido otro lugar, hubiera tomado una gran bocanada de aire, lastima que era el baño y no parecía buena idea siquiera respirar ahí... Ahora bien, solo soportaba en esos momentos el ambiente del lugar por una emergencia enorme (si consideran que sentir perder el control sobre tus hormonas es una emergencia.) y también la necesidad del tiempo para planear la manera de mantenerse lo mas lejos posible de Bakura.
Estar lejos de el era una buena opción, o a menos hasta aclarar sus pensamientos y sentimientos por completo.
Todo en ese lugar era color azul y azul-violeta. Un color muy agradable para un acuario.
Caminaban por un pasillo algo amplio observando las enormes peceras colocadas a los lados haciendo como función de paredes. Yuugi colocado entre Yami y Bakura y no precisamente por su voluntad si no por que Yami insistía en estar lejos del ladrón.
-"Que chido está! ¿No crees Yami?"- Exclamó un sonriente Yuugi al ver uno de los tantos peces a su alrededor. Dejó su posición de 'salero' (o sea en medio de todo xD) y se acercó al vidrio colocando ambas palmas de las manos sobre el, para observar mejor al dichoso animal marino.
-"Si..."- contestó por inercia, por que en realidad no había escuchado con atención la pregunta de su aibou. Su mente estaba trabajando solo y exclusivamente en mover su cuerpo lo mas lejos de Bakura, lo cual era una tarea difícil tomando en cuenta que el albino trataba por todos los medios de siempre estar a un lado o tras de el.
Se colocó a un lado de Yuugi para fingir ver lo mismo que su hikari y de paso no tener que hacer contacto con Bakura, pero no sirvió de nada. No contaba con que el dichoso albino se recargaría en él como si fueran los mejores amigos del mundo.
Resumido y mejor aclarado, así estaba la situación:
Yuugi 'observando peces', Yami a su lado izquierdo con los brazos cruzados y una cara de fastidio en su rostro y finalmente Bakura recargando su antebrazo frescamente (mas bien, pareciendo que no conocía la vergüenza c.c) sobre el hombro de su -amor platónico-.
Supongo que es un gesto de camaradería Pensaba mientras veía de reojo a Bakura. Realmente no le molestaba que el albino estuviera de alguna forma teniendo contacto con él. Sentía una sensación agradable que bajaba por su estomago el tan solo sentir su presencia... y contradictoriamente a lo que deseaba, escapaba de él... Bueno un gesto de amigos podía ser pasable... al menos lo dejaría estar cerca por unos minutos, se sentía tan a gusto...
Por un momento relajó sus facciones olvidando por unos minutos su plan de alejarse de Bakura. No desaprovecharía mucho esta oportunidad.
Sin embargo, casi de inmediato sus facciones cambiaron y abrió aun mas los ojos y un poco la boca, al sentir la respiración del albino en su cuello... y un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando el albino le susurró palabras que hubiera deseado no escuchar nunca.
-"Quiero besarte..."- Le dijo tan espontáneamente...
No es que no le hubiera gustado que le dijera semejante cosa... sino que se suponía que en esos momentos ya debería de haber estrellado al albino contra la pecera por tanta confiancita que le había tomado. Y eso le enojaba. El no haber hecho nada. Tan pronto se había rendido ante Bakura?
No, no podía ser! Bakura era solo un estúpido, estúpido, estúpido, estúpido bromista que se divertía gastándole bromas y riéndose en su jeta!
Otro sonrojo adornó su rostro haciendo contraste con el color azul y blanco, causado por el reflejo de la luz en el agua, y el vidrio de la pecera.
Bakura había decidido no perseguir a Yami... pero parecía que este era un enorme imán tricolor que contra su voluntad lo arrastraba. Solo trataba de permanecer a una distancia considerable de Yami, mas sin embargo, inconscientemente se acercaba a él a decirle cursilería y media que no sabía ni de donde sacaba.
Aun quedaban muchos peces que ver.
Esa sería una laaaaarga tarde...
CONTINUARAKS: YAY!!!! LO TERMINEEEEE! POR FIN XD ALABADO SEA RA c.c!!! YA TENGO COMO UN MES CON ESTE CAPITULO Y NO PODIA TERMINARLO... -.- cada vez estoy peor xD
Seto: Si, das lastima ¬u¬
KS: Seto? - que haces aquiii?! o.o y donde esta Goji? ¬¬
Seto: no se ¬¬
KS: ¬¬ Lo que pasa es que te pusiste celoso verdad?! por que decidí hacer este fic con él u.u
Seto: No! ¬¬
KS: SI! T.T y lo raptaste ¬¬
Seto: que nooo! ¬¬
KS: Bueno ya ¬¬ a contestar reviews n.n
Chibi-kaisie:
Holas! Pues si... la pareja es rara XD casi no hay de estos en u.u por eso es mi pareja favorita XD por que no me he hartado de ella... Huy me tarde mucho en actualizar XD espero que no por eso ya no lo sigas leyendo... gracias por tu review! n.n
Tikal-neo:
Hola n.n... ajajaja pues ya ves ahora todo es al revés... parece que Yami esta cediendo y ahora Bakura es el que no quiere interferir aajajaja estoy loca verdad? XD bueno gracias por tu review n-n
Aome-sama:
Hola loka! n.n como stas? Espero k mal XD digo, bien n-n Gracias por leer mi fic XD y pss le hubiera dado el mensaje a Goji de que lo amas pero Seto no me quiere decir que hizo con él ¬¬
Seto: que yo no le hice nada! no sé donde esta ese estúpido dragón! ¬¬
Ks: T.T .... espero lo sigas leyendo u.u gracias de nuevo n-n
Katruina:
Aaahpss me tardé mucho XD Pero me alegra que haya personas que no les importa lo raro de las parejas y siempre prueban algo nuevo n-n gracias por tu review n.n
Kimmy:
HOLA MANTA!! Como siempre leyendo mis fics n.n .... eres una wena amiga XD tengo ganas de hablar contigo por msn u.u la ultima vez que lo hicimos mi hermano me quito la computadora y pps...ya no pude usarla ni despedirme bien u.u En fin... Gracias por tu review! (brillo en los ojos)
Inith:
Hola! n.n jejeje Muchas gracias por el review n.n me alegra saber que lo sigues leyendo XD por k si no... de que me sirve mi esfuerzo? u.u ajajaja wenu wenu... Io iwal quiero que continúes tu fic pronto que se quedó en la mejor parte! non
Raquel193:
Gracias por tu review n-n
Y ESO ES TODOOOOO!!!!! MIL GRACIAS DE NUEVO POR SUS REVIEWS!!! HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO! n.n
K. S.
