Capitulo 2
¿Te has dado cuenta alguna vez que las "películas de chicas", tratan de amor, de mujeres fuertes y de familia?
Las "películas de hombres", tratan de guerra, derramamiento de sangre y grandes maquinarias. Piénsalo
Shaoran entrecerró los ojos
-¿Me estas invitando para que suba a ver tu colección de pinturas?
-No....quiero hablar contigo
Sakura no estaba segura de haber echo lo correcto, pero sentía que ya era hora de que le explicara que ella era una colega, una adulta, y que le gustaría mucho que el la tratara como tal.
-¿Quieres darme tu chaqueta?- le pregunto tras cerrar la puerta de su apartamento.
-Pensé que estabas enfadada conmigo.
-En realidad lo estoy
-¿Entonces, porque te muestras tan educada? ¿Quieres gritar? ¡Vamos grita! Prometo no responderte.
-Yo nunca grito. Dame tu cazadora.
El se encogió de hombros y le paso la chaqueta.
Una vez colgado los abrigos en el ropero se volvió para invitarlo a pasar al salón. Pero el ya había pasado. Los modales recordó no eran su fuerte.
Bajo los tres escalones del vestíbulo que daban al salón comedor. No era mucho, pero lo había decorado como había podido. Había pintado las paredes de un bonito color arena para tapar las manchas de la pared, y los muebles los había adquirido en los rastrillos y los había arreglado después para que parecieran nuevos.
Shaoran Lee tal vez le pusiera mala cara con el coche, pero tendría que reconocer que de la influencia de su padre no había nada en aquel apartamento. Lo único que se había llevado consigo cuando se había mudado había sido el dormitorio herencia de su bisabuela.
Tal vez fuera un orgullo estúpido, como insistía su madre, pero Sakura se había independizado de sus padres porque le había parecido algo muy importante dejar de ser la niña rica y consentida que todos creían que era.
-¿Café?- le ofreció, sintiendo de repente la necesidad de hacer algo.
-No tomo café por la noche. Un te me vendría mejor.
-Esta bien
Cuando volvió con 2 tazas de te y una bandeja de galletas. Shaoran estaba examinando su colección de libros y biografía de las estrellas de cine.
-Por favor siéntate- hizo un gesto hacia el sofá que había cubierto con un tapiz- Siento el desorden, no esperaba a nadie.
Al quitar de la mesa de centro los periódicos y revistas, la fotografía de Shaoran parecía sonríele desde la sección de ocio de EL PAIS. El le siguió la mirada y vio su fotografía.
-¿Qué te ha parecido mi critica de Rompe Huesos?
-Me la esperaba mas o menos así. Al igual que tu sensato e inteligente comentario sobre Una Boda Campestre.
Shaoran se echo a reír
-Seguro que me has traído aquí para robarme las ideas sobre la película de esta noche
Sakura se sentó en el sofá y dio un sorbo a su te
-Te he invitado a subir porque quiero hablar de algo
-Me preguntaba cuando llegaríamos a la parte en la que te enfadas conmigo- se sentó a su lado, demasiado cerca para su gusto, dio un sorbo a su te y dejo la taza sobre la mesa-Dispara
Pero cuando lo miro con atención y seriedad, a Sakura le costo arrancar. Por un momento aguanto la respiración y sin darse cuenta se quedo mirándole la boca. Era la mas sexy que había visto en su vida: ancha, arrogante con los labios sensuales, Noto que tenia una cicatriz muy fina que le partía el labio inferior y se perdía entre la pelusilla del mentón. Se pregunto como se la habría hecho y que sentiría si se la besara.
De repente se le había pasado el enfado, con lo cual deseo fervientemente haberlo dejado en la calle cuando había tenido la oportunidad. No quería pensar en besarlo; no quería recordarlo después allí sentado en su sofá mirándola de aquel modo.
-Yo...esto, creo que deberías tomarme mas en enserio.
El se adelanto y le acaricio el cabello con suavidad, después la mejilla. Podría ser un gesto de amistad o de seducción. No estuvo seguro como lo sentía el. Ella se sintió seducida.
De pronto empezó a resultarle difícil concentrarse en su cara, a solo unos centímetros de la de ella. Se le hizo un nudo en la garganta y noto que le costaba respirar.
-No empezamos con buen pie-dijo en tono ronco mientras continuaba acariciándole el pelo.
-Deberíamos volver a empezar
-¿Volver a empezar?
-Si
Entonces se acerco a ella y Sakura percibió el masculino aroma de Shaoran, un olor especiado y cálido. Sintió su calor mientras el continuaba acercándose a ella muy despacio.
Tania oportunidad de sobra para retirarse, pero no lo hizo. El corazón empezó a latirle con frenesí y se paso la lengua por los labios con anticipación.
Durante meses aquella atracción había sido como una constante entre ellos, jamás reconocida abiertamente, aunque jamás ignorada del todo. Tal vez había llegado el momento de ver adonde los conducía. Sakura se deleito con la emoción del beso por venir
Solo que no llego.
Shaoran se puso de pie tan bruscamente que se golpeo la rodilla en el viejo baúl que hacia de veces de mesa de centro, y a punto estuvo de tirar su taza de te.
En pocos segundos se retiro de ella y se apoyo sobre el escritorio donde estaba el ordenador. Sus ojos la miraban sin expresión alguna, pero por el modo en que se agarraba al borde de la mesa Sakura entendió que intentaba controlarse como podía.
-Si tienes algo que decir, dilo- le soltó con impaciencia-Tengo un articulo que escribir.
-¿Por qué no te gusto?
¿Por qué había dicho eso? Sakura se reprendió mentalmente por dejarse llevar por los nervios
Shaoran se paso la mano por la cara e hizo una mueca.
-¿Quién te ha dicho que no me gustas?
Se abría quedado boquiabierta de no haber tomado lecciones de comportamiento en un caro colegio privado.
-Cuando estabas a punto de besarme has pegado un salto hasta el otro lado de la habitación
Shaoran suspiro con fastidio
-¿Sabes cuantos trabajos de periodismo puede conseguir uno en esta parte del país?
Sakura frunció el ceño ¿Pero eso que tenia que ver con lo otro?
-No muchos
-Efectivamente. Y sin embargo tu, que no tienes experiencia, te quedas con un puesto de lo mas jugoso cuando hay muchos periodistas con experiencia vendiendo coches y trabajando en la construcción para poder mantener a sus familias.
-Fui la primera de mi clase de periodismo. Yo....
-Clase de periodismo- dijo con desprecio- No aprende uno las noticias sentado en una aula. Hay que pegar la nariz al suelo y empezar a olisquear. No reconocerías una noticia ni aunque la tuvieras delante.
Sakura se sintió indignada
-No puedo evitar que mi padre sea multimillonario. Pero es mi profesión y no permitiré que un cerdo que cree que Rompe Huesos III es maravillosa me hable con esa condescendencia.
Quería hablarle de las otras ofertas de trabajo, pero eso implicara explicarle porque había vuelto a su ciudad natal, y no estaba segura de poder hacerlo.
Era como si tuviera que demostrarle a todo el mundo, sobre todo a si misma, que podría convertirse en una buena periodista por si misma. En otra cuidad no habría significado; por alguna razón tenia que hacerlo allí en Tokio.
Si pudiera convencer al talentoso aunque arrogante de Shaoran Lee que era una verdadera periodista, entonces tal ves alcanzaría el éxito.
-Esto es discriminación,¿Sabes?- le dijo-Te has decidido sin darme una oportunidad. Y....-entrecerró los ojos y le miro la yugular- si eres tan sabueso de noticias tan bueno,¿qué haces en la sección de Ocio?
Shaoran frunció el celo mientras se sonrojaba
-Eso es distinto
-Entiendo como te sientes. Quiero que sepas que comprendo lo que te paso y no pienso utilizarlo en contra tuya. Soy una persona de miras abiertas
Shaoran se quedo pensativo un momento y entonces sonrió
-De acuerdo, te concedo este round. Pero te aviso, estas en un negocio duro. Si no puedes soportarlo, abandónalo princesa
Conseguiría una historia tan de plena actualidad que Shaoran tendría que correr mucho para hacerse con ella antes.
-Te propongo una apuesta
-¿Una apuesta?- se puso derecho y se inclino hacia delante
-Si. Te apuesto a que conseguiré una historia de primera pagina impresa antes que tu.
-Yo siempre juega para ganar, princesa- respondió Shaoran con los ojos brillantes de emoción.
-Entonces no te importara aceptar mi apuesta. Solo podrá ser una historia de noticias concretas, en primera pagina. Quienquiera que la consiga gana.
-¿Cuáles son las condiciones?
-Yo...No había pensado en eso
Shaoran esbozo una sonrisa astuta
-Ya se. El que gane le prepara una cena al otro.
-¿El que gane cocina? No me parece justo
-Esa es la apuesta, cielo mío. Lo tomas o la dejas-dijo mientras se dirigía hacia la puerta como si no le importara nada.
-De acuerdo, acepto- se levanto y vía que Shaoran ya se estaba poniendo la cazadora- No te tengo miedo
Puso la mano en el pomo de la puerta y de pronto se dio la vuelta
-Tal vez deberías tenérmelo-le dijo mientras la estrechaba entre sus brazos.
La sorpresa y la emoción se apoderaron de ella cuando Shaoran la beso con pasión.
El pánico y la sorpresa se evaporaron dando paso al deseo, y Sakura sintió un repentino derroche de placer al sentirse en brazos de un hombre que sabia lo que quería.
El suave zumbido se convirtió en un rugido que le latía en los oídos, igualándose al ritmo de su corazón. Sakura se rindió a el, recibiendo la carga de emociones mientras el hundía la lengua en la boca con mas exigencia que elegancia.
La habían besado con gentileza muchas veces pero jamás con aquel deseo primitivo al que, sin darse cuenta, ella empezó a responder del mismo modo. Primero le acaricio los anchos hombros, y después sin poderlo remediar, la acaricio los cabellos con las dos manos y le agarro la cabeza con fuerza.
Sin embargo, una parte de ella no dejaba de insistir en que aquello no era una buena idea.
Shaoran debía de haber concluido algo parecido puesto que se aparto de ella con muchas mas delicadeza de la que había empleado para besarla, dándole unos segundos para calmar el deseo que la dominaba. No resultaba fácil echarse atrás cuando sentía que había ocurrido una especie de cataclismo.
Cuando finalmente se retiro, ella lo miro con la misma sorpresa con la que parecía mirarla el.
-Dioses- dijo, llevándose la mano al corazón-Esto podría complicar mucho las cosas
Shaoran no respondió, sino que abrió la puerta y salió al pasillo.
-Cuenta con ello princesa
Hola estoy que salto en una pata con su apoyo muchas gracias )
Gracias a:
Yashi
Cristy.girl
Aiko Sakura Ika
justary-san
Crystal-dono.
Kaoru Takeda
Gracias de verdad a todos los que me han mandado reviews y no los he nombrado gracias
Besos
Suerte
