DISCLAIMER: NO ME PERTENECE, POR SUPUESTO. ES TOOOODO DE ROWLING, WARNER BROS Y ETC.

CAPITULO 3: LA INFORMACION.

Los días pasaban muy rápido, demasiado. Fue la primera vez que Harry deseaba que el 1 de septiembre no llegara nunca. Le encantaba vivir con Sirius y Lupin, aunque a éste no lo veía mucho, se iba muy temprano y regresaba muy tarde.
Por lo que Harry había visto en el Profeta, la comunidad mágica estaba completamente dividida. Algunos creían que Dumbledore se había vuelto loco y que Harry era un niño con problemas, pero otros parecían apoyarlos y decían que Fudge siempre fue un "pelele" bueno para nada. De Voldemort y sus mortífagos , ni noticias. Nadie los había visto, no habían ataques, nada. Lo que tornaba la situación de Dumbledore aún peor, porque si era verdad que Voldemort había vuelto, por que no pasaba nada?

El 30 de agosto llegó muy rápido, Harry y Sirius ya estaban tristes, los dos sabían que serían sus últimos dos días juntos. Tenía que volver al colegio, pero le daba mucha pena dejar a su padrino solo. Por fin dejó de pensar y se fue a dormir.
Pero en la mitad de la noche...

-Noooooooooo! Sirius!!!!!!!!!!!!!!!!

-Harry! Harry! Qué te pasa? qué tienes?

-Na..nada....estás acá...fue un sueño...nada mas....

-Harry...qué soñaste?

-No se....no se....Malfoy te hacía algo...te disparaba un avada...-no puedo continuar porque se largó a llorar como un niño pequeño.

-Ya, hijo, tranquilo...estoy acá, no pasó nada....no te pongas mal....no me gusta verte así. No va a pasarme nada, te lo juro.

-COMO PUEDES JURAR ALGO QUE NO SABES SI VA A PASAR?!?!?! -Harry se levantó de la cama y empezó a patear todo lo que había en su camino -LO MAS PROBABLE ES QUE NOS MATE A TODOS!!!! COMO LO HIZO CON CEDRIC, COMO HIZO CON MIS PADRES!!!!
-Harry...no....-Siruis se levantó y lo abrazó con lágrimas en los ojos. -Yo te voy a cuidar, él no te va a tocar, te lo prometo. Pero llora si lo necesitas...te hará bien.
-Sirius...quiero que me cuentes..quiero que me digas qué es lo que saben, qué es lo que estuvieron haciendo....

-No ahora Harry....duermete. Te prometo que mañana por la mañana, antes de ir al Callejón Diagon, hablaremos.

Harry volvió a acostarse, con Sirius a su lado. Él no iba a moverse de ahí. Lo miraba con tanto amor, le acariciaba el cabello mientras se dormía...si tan sólo fuera libre, si pudiera encontrar una mujer para formar una familia con Harry. Cuando su ahijado se durmió, Sirius fue a la chimenea y mantuvo una conversación con el profesor Dumbledore.

La mañana llegó rápidamente y Harry se levantó muy temprano, ni bien entró a su cuarto el primer rayo de luz del sol. Bajó a la cocina corriendo después de derse un baño y Sirius lo estaba esperando, con el desayuno listo.

-Pudiste dormir mejor?

-Si, yo....siento haberme comportado así anoche. Eres lo único que tengo Sirius, eres un padre para mí, si algo te pasa yo...

-Harry...escúchame bien. Yo te quiero mucho y puedo asegurarte que si tuviera que elegir una persona en el mundo para que sea mi hijo te elegiría a tí.

-A veces creo que el único que mantiene la cordura en esta casa soy yo....

-Lunático, amigo, ya volviste a ser humano!

-Ja, ja -rió cínicamente Lupin. -evidentemente, no? Bien, qué les pasa? Por qué ese sentimentalismo empalagoso?

-Luego te cuento Remus, ahora tenemos que decirle a Harry todo lo que está pasando afuera. Y tienes que ayudarme, porque yo no se demasiado.

-Qué? Hablaste con Dumbl...

-Sí, hablé anoche. Vamos Remus, no hay mucho tiempo. -Siruis tomó aire y comenzó. -Verás Harry, Voldemort y los mortífagos no se han manifestado aún. Están ocultos, aunque la mayoría de ellos, como por ejemplo Lucius Malfoy, andan por ahí, todo el día en el Ministerio de la Magia tratando de averiguar cosas.

-Suponemos que el primer paso será liberar a los que están en Azkaban, luego de eso...suposiciones, nada mas.

-Pero...y Snape?? No puede averiguar nada?

-Es que aparentemente no confían tanto en él. Según nos dijo, lo único que hace es preparar pociones y actuar de espía entre nosotros...

-Los desorienta -completó Lupin -además, Dumledore ha reunido un grupo de gente de confianza, entre los que se encuentran algunos aurors, gente del Ministerio y de la comunidad mágica en general.

-Y qué hacen?

-Bueno, intentamos buscar pruebas para demostrarle al estúpido de Fudge que tú no mientes ni estás loco, reclutamos más gente y...tratamos de encontrarlos, pero están muy bien escondidos. Seguramente el mismo Voldemort sea el guardián del secreto de su ubicación.

-Ustedes creen que después de liberar a los mortífagos intente matarme nuevamente?

-No! -dijo Sirius, pero Lupin no parecía tan seguro.

-No lo sabemos Harry. Sí creemos que en algún momento lo intentará, pero no por ahora...no mientras estás cerca de Dumbledore.

-Eh...está bien. Algo más que me puedan decir?

-Sí. Que es absolutamente secreto. Que solamente puedes hablar de esto con los Weasleys y Hermione. Nadie sabe Harry, y nadie debe saber.

-Ya lo entendí Remus. No iba a ir a contarle a Malfoy. -dijo Harry sonriendo.

-Bueno, ahora vayan al Callejón Diagon a comprar tus cosas. tienes la lista de los materiales?

-Si papá -dijo Harry sarcásticamente.

Lupin y Harry se fueron utilizando polvos flu. Una vez ahí, Harry se sentía muy feliz, había prácticamente olvidado la conversación que había tenido minutos antes con su padrino y Remus. Lo primero que hicieron fue buscar dinero en Gringotts. Cuando estaban por salir, Harry escuchó una voz familiar.

-Harry! Harry! Aquí!

-Neville! Qué bueno verte! Cómo has estado?

-Bien, pero encerrado. Mi abuela no me deja salir ni a la esquina por miedo a que algun mortífago me mate...

-Bueno, ya entiendes lo que es vivir con mis tíos entonces...jajajajaja!
-Sí claro...ay! me llama! nos vemos mañana en el Expresso! Adiós!

Luego fueron a Flourish y Bloots a comprar los libros. Al entrar se encontraron con Ginny, que hablaba con una de sus amigas de curso.

-Hola Harry. Cómo estás?

-Bien, Ron está aquí?

-No, vine con mi papá....Ron se peleó con Hermione y mi mamá los castigó...a los dos..jajaja

-Y por qué se pelearon?

-Porque Hermione y yo queríamos leer las cartas de esa admiradora secreta, y la desubrió buscando en su habitación y bueno, ya sabes cómo son....los gritos debieron oirse hasta en el pueblo.

-Bueno chicos, yo los dejo aquí. Harry, dame la lista que te compro los libros mientras ustedes hablan un poco.

-Aquí tienes Remus. Y toma el dinero. -Harry le dio todo, y el hombre-lobo se fue hacia donde estaba el Sr. Weasley.

-Y bien? Qué has hecho estos días?

-Nada, lo de siempre...divertirme con Hocicos.

-Y cómo está él?

-Bien, algo frustrado porque ya me tengo que ir, pero bien.

-Sabes...yo quise ir a visitarte, pero....

-Pero no tenías dinero para pagar el viaje Weasley? -dijo una voz arrastrada detrás de ellos.

Draco Malfoy había entrado a la librería, los miraba con el mismo odio de siempre, con esa mirada gris tan fría que tanto lo caracterizaba. Se paró delante de ellos desafiante, pero no volvió a hablar. Por el contrario, una mano se apoyó en su hombro y habló, pero no era su padre esta vez, era una mujer. Una mujer alta, muy estilizada, pelo negro azabache lacio recogido en una cola baja muy tirante y ojos azules muy brillantes, tan frios como los del rubio.

-Draco...cuántas veces te lo he dicho?

-Vamos.....es tan sólo una...

-Mujer Draco, es una mujer. No importa quién sea, pero debes tratar bien a las mujeres.
-Pero mírala! -dijo Draco señalando con su mano a Ginny -es la pequeña y estúpida niña niña de la pobre flia...

-Weasley, puedo verlo -dijo esa mujer observando a Ginny -se parece mucho a sus padres...
-Claro que se parecen -dijo Draco sin quitarle los ojos de encima a Harry -es tan patética como todos ellos.

-Repite eso Malfoy! Te juro que te romperé la cara en este mismo...

-Harry Potter! No vas a pelearte con Draco Malfoy en esta librería -dijo Lupin detrás de ellos, que se había acercado junto con el Sr. Weasley al ver a Draco y esa mujer. Luego dirigió su mirada a la mujer y estiró su mano para saludarla. -Jennifer, tanto tiempo, cómo has estado?

-Lupin -dijo ella dejando su mano en el mismo lugar donde la tenía, luego lo miró despectivamente y continuó -mejor que tú por lo visto. -Luego giró su cabeza al Sr. Wasley y la inclinó un poquito -Arthur. Vamos Draco, necesitamos comprar tus libros y debemos apurarnos, con todos esos locos apostados en la puerta de tu casa esperando ver al Señor Tenebroso tomando el té en la sala de tu casa.....-sonrió cínicamente, mostrando cada uno de sus perfectos y blancos dientes y se fue.

-Vamos chicos. Salgamos de aquí mejor, antes de que mate a alguien. –dijo Lupin con un tono furioso en su voz.

-Quién era esa mujer Remus?

-Nadie Harry, una vieja conocida del colegio.

-Slytherin seguramente –dijo Ginny.

-No es necesario ser demasiado inteligente para saber eso verdad? –dijo el Sr. Weasley.
-Eh...Hary...no quiero que menciones esto con Sirius.

-Por qué?

-Porque no le haría bien, necesita recordar cosas alegres, no este tipo de personajes. Por favor Harry, no me hagas preguntas. Tan sólo haz lo que te digo.

-eh...Harry....esa no es...Cho? –dijo Ginny.

-Qué? Dónde?

-Ahí –Ginny le sañaló una chica que caminaba sola por la calle.

-Sí...es Cho...

-Aha! Te agarré! –dijo Lupin –qué pasa con esa chica?

-Nada...era la novia de Cedric.

-Ay Harry, lo siento, yo no...

-Esta bien Remus, no tenías por qué saberlo.

Se sentaron a tomar un helado en Florean Fortescue, quien saludó muy contento a Harry y le regaló un helado. Esaban ahí hablando cuando volvieron a ver a Malfoy. Estaba con sus dos monigotes amigos, Crabbe y Goyle. Los tres los miraron desectivamente y se sentaron en una mesa, algo alejados de ellos.

Unos minutos después llegó esa tal Jennifer con tres helados enormes. Uno para cada uno de ellos. Al pasar junto a la mesa donde se encontraban, clavó los ojos en Harry. Eso le hizo sentir un escalofrío, parecía poder meterse dentro suyo. Luego siguió camino entre las mesas y les entregó los helados a los chicos.

Luego de terminar las compras, Harry y Lupin volvieron con Sirius, que había cocinado una cena de despedida. Había un poco de todo, pero la comida se veía muy bien. Sirius parecía estar aprendiendo a cocinar.

No hablaron mucho, el ambiente era bastante triste, a la mañana siguiente sería la despedida y harry no quería dejar sólo a su padrino. Él tampoco podría ir a despedirlo a King's Cross, lo mas probable era que ya todos los mortífagos supieran que era un animago y algún Malfoy iba a estar ahí, despidiendo a Draco.

Después de cenar se fueron a dormir. Harry aún sentía curiosidad por esa mujer, era bastante extraña...por que no podía decirle a Sirius que la habían visto? Por qué lo había mirado de esa forma? Bueno, si era una Malfoy no lo querría demasiado. Luego de un rato Harry se encontraba profundamente dormido.

OJALA LES VAYA GUSTANDO

UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR PERDER SU TIEMPO CONMIGO

BARBY MALFOY