DISCLAIMER: SOLO TOME PRESTADO LOS PERSONAJES Y LOS LUGARES DE LA TALENTOSA ROWLING... NO ES MIO POR SUPUESTO.
CAPITULO 5: LA CLASE DE DUELODurante toda el desayuno, los chicos esperaban ver a la misteriosa profesora, pero ella no apareció. Tampoco lo hizo Snape, pero a nadie parecía importarle demasiado. Lupin sí estaba sentado en su silla y se lo veía muy feliz, nuevamente entre los profesores.
Luego de ver sus horarios, los de quiento descubrieron que tenían clase de Duelo los lunes, en la última hora. La clase era con las cuatro casas juntas, o sea, que tendrian que soportar a Malfoy dos horas más por semana.
La primera de las clases fue Cuidado de Criaturas Mágicas con Hagrid, donde trabajaron en unas desagradables criaturas llamadas Armadillos, que aparentemente eran muy útiles porque con su bilis se preparaban algunas de las pociones mas poderosas y peligrosas. Nadie entendía para que había que cuidarlos, si después les quitaban la bilis, pero Hagrid insistía en que los alimenten.
Luego llegó el turno de Pociones con Snape, al cual se lo veía de muy buen humor, aunque eso no le impidió quitarle puntos a Gryffindor cuando la poción de Neville se volvió roja en vez de violeta, o a Harry, cuando vio que había cortado mal la uña de gato. Malfoy, por supuesto, tuvo 10 puntos de mas por completar su poción; y aunque Hermione la había terminado antes y mejor, no les dio puntos.
Después de comer les tocó Adivinación, donde la molesta profesora Trelanwey se la pasó repitiendo que los tiempos que se acercaban eran demasiado oscuros, que nadie iba a sobrevivir, pero que el primero que moriría sería Harry. Ya no le causaba impresión, se lo había dicho tantas veces que sólo reía cuando lo miraba con lágrimas en los ojos.
Al fin llegó la última hora! Los alumnos se dirigieron al "Salón Salazar Slytherin", donde tomarían su clase de Duelo. Era el salón más grande del castillo, muy sobrio, con pequeñas serpientes en las paredes. No había sillas ni pupitres, por lo tanto, todos los alumnos estaban sentados en el suelo, o de pie charlando entre ellos. Al frente del Salón había una pequeña tarima, todos supusieron que desde ahí les daría la clase su nueva profesora.
La puerta se cerró de golpe y todos voltearon a ver. La profesora pasó por entremedio de los alumnos y se paró en la tarima, de frente a ellos. El rostro de Harry se transformó por completo, había una mezcla de miedo y odio en su mirada, estaba perdido...era esa mujer que estaba con Malfoy en el Callejón Diagon.
-Buenas tardes clase -dijo la mujer seriamente.
-Buenas tardes profesora....-nadie sabía su nombre, así que
ahí terminaba su saludo, pero...
-Buenas tardes profesora Snape -dijeron tres
voces provenientes del sector de Slytherin.
-Buenas tardes Sres Malfoy,
Crabbe y Goyle. Bien, como todos escuharon -dijo dirigiéndose al resto de la
clase -mi nombre es Jennifer Snape. Yo seré su profesora de Duelo. Los veré en
este salón una vez por semana durante dos horas y espero que todos aprendan
rápidamente. Según me informó el profesor Dumbledore, sus experiencias pasadas
con los duelos han sido bastante inútiles, como era de esperarse siendo el
estúpido Lockhart el profesor
Bien, lo primero que voy a informarles es que no les daré tareas, será absolutamente práctico todo lo que hagamos. Claro está que si no leen, no van a entender para que sirve lo que yo les voy a enseñar. Todas las clases haré una demostración y luego ustedes trabajarán en parejas, bajo mi supervisión. Dividiremos el año en varias secciones, durante cada una de ellas estudiaremos todas las variantes de los diferentes tipos de hechizos que pueden utilizar. Comenzaremos por los más fáciles y luego seguiremos con los más complicados, y tal vez aprendan los imperdonables también. -un suave murmullo se escuchó en la sala -Ninguno va a morir en esta clase, les informo esto.. porque recién me crucé a...Trelawney se llama , no? y me dijo que yo iba a traer tragedias o algo así, bueno, cada loco con su tema. Luego, al finalizar cada sección, haremos una pequeña evaluación, consistente en duelos con sus compañeros y los que ganen obtendrán 10 puntos para sus casas. Tal vez algunos de ustedes se aburran las primeras clases –dijo mirando a Malfoy -pero confío en que luego se divertirán mucho, los duelos son muy interesantes. Alguna pregunta? No? Bueno, no duden en consultarme por cualquier inconveniente, duda o sugerencia. Ahora tomaré lista y comenzaremos con la clase.
Luego de tomar lista, casa por casa, les informó que también era su deber suplantar al Profesor Lupin cuando estuviera en sus períodos de lobo. Esto puso peor que nunca a Harry. Cómo iba a sobrevivir a estas clases?? era insoportable.
Luego de tomar lista, casa por casa, les informó que también era su deber suplantar al Profesor Lupin cuando estuviera en sus períodos de lobo. Esto puso peor que nunca a Harry. Cómo iba a sobrevivir a estas clases?? era insoportable.
-Bien, ya está. Ahora comenzaremos con uno bien sencillito. El "Protego" todos saben hacerlo, verdad? Bueno, Sr. Malfoy, venga aquí por favor y atáqueme.
-Yo?
-Sí, usted. Cuántos Sres Malfoy hay en el
salón?
-Disculpe profesora -Draco se subió dirigió al frente y se
paró mirando a la profesora.
-Bien, dispare cualquiera, el que desee. Pero
recuerda moverse ni bien lo haga porque va a volver hacia ud.
-Tuberculus!
-Protego!
El rayo que había salido de la punta de la varita de Draco Malfoy rebotó y volvió hacia él, por supuesto el se movió y el rayo dio contra la pared.
-Bien, ahora quiero que todos hagan lo mismo por parejas. No quiero ver un encantamiento mas que el que acabamos de mostrar, o piernas de gelatina, de manteca, cosquillas o algo así. Si escucho a alguno de ustedes enviando un maleficio que pueda hacer daño le quito 30 puntos a su casa. entendido?
-Pero qué le pasa? Yo no te voy a enviar un maleficio
Cruciatus o algo así -dijo Ron extrañado.
-A ver...las parejas....bueno. Por
hoy van a ser por casas, pero la clase que viene los voy a mezclar. Hufflepuff: Abbott y Bones,
Finch-Fletchey y Macmillan, Moom y Nott. Ravenclaw: Boot y Brocklehurst, Turpin
y Patil, Perks y Sally-Anne. Slytherin: Bulstrode y Zabini, Malfoy y
Parkinson, Crabbe y Goyle, Dolren y Gormaos. Gryffindor: Brown y Finnigan, Granger y
Longbottom, Patil y Weasley, Thomas y Potter. Ya están todos...ahora...a
trabajar!
La clase terminó bastante más rápido de lo que pensaron, el tiempo volaba mientras se divertían, porque esa clase era divertidísima. A menudo alguno de los alumnos caía al pido por efecto de los ataques mal rechazados pero la profesora en seguida lo solucionaba.
Al salir de la clase, todos se fueron al cenar. Cuando entraron al Gran Salón, Harry vio al prefesor Snape corriendo la silla de la profesora Snape para que se siente. No solo era una acitud extraña en él, sino que ambos sonreían cuando se miraban a los ojos.
-Es ella? Es la profesora de Duelo? –dijo Fred
-Es muy bonita. –completó George
-Si....y se apellida Snape.
-QUE? –dijeron los mellizos y Lee Jordan a la vez.
-Lo que escucharon. Se llama Jennifer Snape- dijo Ron.
-Harry...esa no es la mujer del Callejón Diagon? Yo no
quiero tomar esa clase.
-Ginny...es obligatoria, y qué crees que te
hará?
-No me gustó la manera en que me miró la otra vez. No quiero.
-Disculpen...pero creo que algunos de nosotros estamos perdiendo la memoria o nadie sabía que ustedes dos se habían encontrado fuera del colegio –dijo Fred
-Ah...es que en el Callejón Diagon, al comprar los útiles, la vimos con Malfoy.
-Mmmmm, que extraño.
-Qué es lo extraño Hermione?
-Qué tenía que hacer con Malfoy si ella es una Snape?
-Que te parece cuidarlo mientras sus padres están en una reunión secreta? –dijo Ron.
-Bueno, basta. No se van a pelear por una mujer a la que no conocemos. Quiero cenar en paz. –dijo Harry e inmediatamente todos dejaron de pelear.
Durante toda la cena, Lupin dirigía miradas desafiantes a la profesora Snape, pero ella lo miraba con una indiferencia tal que parecía que pudiera ver a través de él. Severus no se separó de ella ni un momento, y cuando terminaron de comer se retiraron juntos, hablando bajito y soriendo de vez en cuando.
Harry, Ron y Hermione caminaban por un pasillo, regresando a la Sala Común para dormir. Iban hablando de las clases del día siguiente cuando una figura les impidió el paso.
-Qué están haciendo a estas horas caminando por aquí? No creo que sea buena idea merodear de noche los pasillos del colegio.
-Profesor Snape, nosotros ibamos a la Sala Común a dormir –dijo Hermione.
-Y ustedes creen que yo les voy a creer? Díganme la verdad! Qué están haciendo?
-Nada señor –dijo Ron.
-Está bien, por mentirosos les quitaré...
-No les quitas nada porque aún faltan cinco minutos para el límite de horario y aún tienen derecho a caminar por los pasillos. –la profesora Snape lo había tomado de la mano y lo estaba retando, mirándolo a los ojos.
-Váyanse! –dijo Severus. –Por qué hiciste eso?
-Porque los estabas castigando injustamente Sev, sólo por eso. Ahora es mejor que vayas a dormir, yo tengo guardia esta noche.
-Adios –dijo Severus dándole un beso en la frente.
En la Sala Común los tres amigos estaban hablando y sacando conclusiones de lo que habían visto.
-Es la esposa...seguro...-dijo Hermione
-Quién va a querer casarse con un amargado como él?
-Bueno, no parece tan amargado cuando esta con ella Ron, no los viste como sonreían hoy en la cena? –dijo Harry.
-Además –agregó Hermione –tiene una alianza de oro. Está casada, y no creo que utilice su apellido de soltera si está casada.
-Ese es un buen punto, creo que Hermione tiene rezón –dijo Harry –es la esposa.
QUE OPINAN?
DEJENME SUS REVIEWS....
BESOS
BARBYMALFOY
