DISCLAIMER: SOLO TOME PRESTADO LOS PERSONAJES Y LOS LUGARES DE LA TALENTOSA ROWLING... NO ES MIO POR SUPUESTO.

CAPITULO 6: LA PRIMER INSPECCION

A la mañana siguiente tenían su primer clase con Lupin. Todos los Gryffindor estaban contentísimos de tenerlos nuevamente en el colegio.

-Primero que nada quiero agradecerles a todos los que solicitaron mi regreso. Es muy importante para mí saber que mi condición no les molesta. Además quiero informarles que las semanas de luna llena, la profesora Snape ocupará mi lugar. Con ella trabajaremos conjuntamente para que ustedes puedan pasar con buenas notas los MHB. La idea es que lo que aprenden conmigo lo apliquen en el duelo. Es una buena forma de poner en práctica los conocimientos. Bien, empecemos.

Cuando terminó la clase, Harry decidió hablar con Remus sobre la profesora Snape.

-Disculpe profesor, puedo hablar unos minutos con usted?

-Claro Harry, siéntate. Qué te sucede?

–Necesito hacerte una pregunta sobre la profesora Snape. –dijo Harry una vez que todos se habían ido del salón.

-Eh..no se si pueda contestarte, pero pregunta....

-Ella es....la esposa del profesor Snape?

-Ja ja aj, no Harry, es la hermana de Severus. Qué te hace creer que es su esposa?

-No, es que usa anillo de casada, pero su apellido es Snape...

-Ah..claro...bueno, ella estuvo casada pero su marido murió. No se por qué no usa el apellido de su esposo, nunca se lo pregunté y la verdad es que no me interesa demasiado tampoco. Tú sólo preocúpate por las clases de Duelo, que te pueden servir si algo llegara a pasar, nada mas. Está claro?

-Si Remus, está bien.

Al salir del salon de Lupin, cuando Harry se dirigía a su clase de Historia de la Magia, se encontró con la última persona que esperaba ver en el colegio. Lucius Malfoy estaba atravesando la puerta de entrada, acompañado por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge.

-Vaya, pero mire a quién tenemos aquí Sr. Ministro –dijo Lucius al percatarse de la presencia de Harry –Cómo estás Potter? Has tenido nuevas alucinaciones sobre la vuelta del que no debe ser nombrado? O tal vez ahora dirás que ha renacido el propio Salazar Slytherin?

Harry estaba loco de ira y lo demostraba. Sus ojos estaban a punto de salirse, sus puños apretados y su mandíbula completamente trabada. Cuando estaba decidiendo si atacarlo con varita o simplemente con los puños, Jennifer Snape se acercó a ellos.

-Lucius....déjalo....es sólo un niño –y luego sonrió por el costado de su boca –un niño con problemas, pero un niño al fin.

-Gracias a Dios a Dumbledore aún le queda algo de cordura para contratar profesoras decentes –le dijo a Fudge –supongo que recuerda a mi cuñada Jennifer.

-Claro que sí, de hecho la vi hace muy poco tiempo en San Mungo´s, cómo está usted?
-Bien, gracias Sr Ministro, pero qué los trae por el colegio?

-Venimos a hacer una inspección –dijo Lucius Malfoy con tono solemne –Yo vengo en representación del Consejo de la Escuela y el Sr. Ministro por supesto como cabeza del Ministerio. Veremos cómo sigue esto...no nos gustan algunas cosas que está haciendo Dumbledore, algunas mentiras que está fomentando quién sabe con qué fines.

-Clero, claro, comprendo. Ahora, si me disculpan, debo retirarme y creo que tú deberías ir a clases Potter.

-Sí profesora Snape –dijo Harry mirándola con su peor cara de odio, como si tuviese al mismísimo Voldemort enfrente y se fue.

-Hasta luego Jennifer –dijo Lucius con un tono bastante extraño en él.

-Hasta luego Sra, como siempre, es un placer encontrarme con mujeres tan bellas, si me permite decirlo.

-Sr. Ministro...me va a hacer sonrojar –dijo Jennifer sonriendo.

-Vamos Fudge –dijo Lucius cortando la conversación. –Tenemos que ir a ver a Dumbledore.

Harry se fue muy confundido a Historia de la Magia; al entrar al salón, se sentó entre Ron y Hermione para poder contarles de la inspección.

-Y dices que es la primera??

-Eso significa que va a haber más?

-Si...pero bajen la vez, no quiero que todos se enteren.

-Qué crees que buscan Harry? –preguntó Ron.

-No lo se...Malfoy debe querer averiguar que hace dumbledore para intentar detener a Voldemort, pero no se que planea Fudge...

-Ustedes creen que....ya saben....Fudge está de su lado?

-Es una posibilidad Hermione –dijo Harry pensativo.

-O tal vez es sólo mas idiota de lo que todos creemos –finalizó Ron.

Los chicos estaban muy preocupados, no era bueno tener a Malfoy cerca, era peligroso. Por otra parte, no veían en qué podían ayudar, habían enfrentado muchas cosas, pero Dumbledore seguía viéndolos como a tres niños.

Antes de irse a dormir, una lechuza ingresó en la sala común. Todos la miraban expectantes, pero ella se paró en frente a Harry y le extendió su pata para que retire la carta.

Harry la abrió rápidamente, la única persona que podía escribirle era Sirius. Le hizo una seña a Ron y Hermione y se retiraron un poco de los demás para leerla tranquilos.

Harry:

Espero que las clases hayan empezado bien. Supongo que te gustará tener a Remus contigo nuevamente. Aprende todo lo que puedas! También me contaron que tienen clases de duelo...qué tal son? Qué han aprendido?

En realidad te escribo para darte una noticia. Voy a dejar la casa de Remus, ya no puedo seguir aquí, puede ser peligroso. Me voy a ir a un lugar mas seguro, al más seguro del mundo...a Hogwarts! Llegaré en unos días y podremos estar juntos todo el año!!

La espera se me hace eterna...pero ya te veré ahí. Muchos cariños a Ron y Hermione.

Hocicos

-Buenísimo Harry!! Va a estar aquí contigo!! –dijo Ron entusiasmado.

-Sí, ya lo se....pero con Malfoy viniendo a cada momento...él ya debe saber que Sirius es un animago y si lo ve....

-Harry, no lo verá. Qué crees? Que Dubledore va a dejar que lo vean? –preguntó Hermione.
-Y si lo ve la profesora Snape? Apuesto lo que sea a que ira corriendo a decirle a Malfoy.
-Por qué iría a decirle a Malfoy? –preguntó muy confundido Ron.

-Ah!! No les conté!!! Con todo lo de la inspección, se me olvidó! Ella es la hermana de Snape...
-Qué? Harry...quién te dijo eso? Ella es una mujer muy bella y el es desagradable –dijo Ron haciendo una mueca de asco -no pueden ser hermanos!

-Me lo dijo Remus, pero aún hay mas! Parece que su marido murió, y hoy cuando vi a Malfoy, el le recordó a Fudge que ella era su cuñada...atando cabos.....

-Es la tía de Draco! Por eso estaba con él en el Callejón Diagon! Por eso los tres estúpidos sabían su apellido antes que todos! No sabía que Malfoy tenía un hermano –dijo Hermione.

-Si, no lo se...me da un poco de miedo que Sirius esté acá con ella dando vueltas.

-Pero Harry....tú crees que Dumbledore la hubiese dejado dar clases si no fuera confiable?

-Ron...eres tonto o qué? Todos lo están presionando! Tiene al Ministerio y alguna parte del Consejo contra él. Tal vez fue una manera de hacerles creer que no hacía nada contra Voldemort...o algo así. –dijo Harry algo enfadado con su amigo.

-Pero...no tiene sentido –dijo Hermione pensativa –A Dubledore nunca le importó lo que los demás creyeran, no creo que ponga en peligro tu vida por hacerles creer que no confía en la vuelta del Innombrable.

-La verdad? No tengo ganas de pensar...quiero dormir solamente...Hasta mañana.
-Hasta mañana Harry.

-Que duermas bien.

Harry se levantó y se fue a acostar, no tenía sueño, pero quería dejar de pensar en Voldemort, sus mortífagos, el hecho de que algunos lo crean un loco o mentiroso, las inspecciones, la nueva profesora, queria dejar de pensar en todo y en todos. Ron y Hermione se quedaron en la Sala Común, estaban evidentemente preocupados por su amigo.
-En qué piensas Hermione?

-En que debemos tranquilizar a Harry y demostrarle que no pasa nada, para que no se preocupe...
-Pero....
-Ron! Por favor! Ya tiene demasiado! Ha visto morir más personas que cualquiera de nosotros. Sus padres no están y creo que aún se siente responsable por la muerte de Cedric.
-Pero no fue su culpa...él no puede sentirse...

-Ya sé....por supuesto que no fue su culpa! Yo no estoy diciendo eso! Lo que digo es que Harry ya tiene demasiado en qué pensar y que nosotros debemos estar con los ojos abiertos, pero sin preocuparlo hasta no saber qué es lo que pasa realmente.

-O sea, que tú crees que esa mujer puede ser peligrosa?

-Claro que sí...use o no el apellido, es una Malfoy!

-Los odio....odio a los Malfoy! Odio a los mortífagos y odio a Vol...al Innombrable.
-Bueno, ya vámonos a dormir, es tarde. Que duermas bien –dijo Hermione al tiempo que se levantaba y le daba un beso a Ron en la mejilla.

-Hermione....puedo hacerte una pregunta?

-Claro –dijo la chica volteándose.

-Fuiste a ver a Krum? Fuiste a Bulgaria? Por qué no me dijiste nada?

-Esas son tres preguntas Ron –dijo Hermione sonriendo –Sí, fui a verlo a Bulgaria, estuve con él una semana, y no te dije porque tu actitud hacia él durante el Torneo de los Tres Magos fue bastante...extraña....y no quería que te enfades.

-Escucha, nosotros somos amigos, y yo quiero que me cuentes las cosas...no me gusta ser el último en enterarme.

-Está bien...perdóname. Ahora vamos a dormir.

QUE OPINAN?

DEJENME SUS REVIEWS....

BESOS

BARBYMALFOY