Holaaaaa

sé k tendría k estar escribiendo el 6 capi de Hotel Ocean, po..... esk tenía ganas de publicar este fic n.n Es un Harry Severus, y sólo tendrá unos.... 3 capis. Espero k os guste ( sobre todo el final... pk será poco usual....)

Bueno, ya sabéis k mía sólo e sla trama y bla, bla, bla....

La oruga mutante films presenta:

COSAS QUE PASAN

By: Niea.

Capítulo 1

Acababa de sonar el timbre que indicaba el final de las clases y Harry estaba colgándose la mochila de los hombros. Esperó a que Ron y Hermione recogieran sus cosas y se fueron los tres hacia la puerta para salir al pasillo. Harry fue el primero en salir. Puso un pie afuera, e iba a poner el segundo en el suelo, cuando éste chocó contra otro pie. Harry, viendo que caía, se agarró a lo primero que pudo, justamente la persona que estaba a su derecha. Pero eso no le salvó de la caída, pues la persona a la que se había apoyado no se lo esperaba y cayó al suelo junto a Harry.

Cuando Harry se recuperó del golpe, se giró para pedir perdón a quien hubiese hecho caer, pero se encontró con la cara de Malfoy.

-Se puede saber qué haces, aaaachú, Potter?.- preguntó Malfoy mientras se levantaba y se sorbía los mocos.

-Y tú? Por que me has hecho la zancadilla?.- le dijo Harry, entendiendo que había sido Malfoy quien le había hecho caer.

-Yo no he hecho nada, cara rajada...

Harry se agachó a recoger algunas cosas que se le habían caído de la mochila a causa del choque, pues ésta no había sido debidamente cerrada. Recogió unas cuantas plumas, y vio que se le había caído el frasco de poción que usaba para dormir sin sueños.

Harry siempre llevaba esa poción encima. No quería dejarla en la habitación para que los elfos la encontraran y se lo contaran a Dumbledore. Harry sabía que los elfos eran las mayores fuentes de información escolar con las que contaba Dumbledore, y no quería tener al director encima por unas simples pesadillas.

Pero Harry se asustó, podría haberse vertido parte de la poción! Por suerte, ese no fue el caso, quedaba tan poca que no llegó a salirse del frasco.

-Has visto lo que has hecho? Casi te cargas mi poción!

-Y tú qué Potter?! Casi te cargas mi medicina! Aaaachú!

Malfoy se agachó y cogió su medicina, un líquido de color azul transparente que se había vertido muy cerca de donde había caído la poción de Harry.

-Es tu culpa, si no me hubieras hecho la zancadilla...

Malfoy iba a replicar cuando la puerta por la que acababan de salir se abrió.

-Se puede saber, a qué se debe tanto grito, Potter?.- preguntó el profesor Snape, quien se encontraba en el dintel de la puerta de clase de pociones.

-Yo? Pero si ha sido Malfoy que me ha hecho caer!

-Profesor.- dijo Malfoy con cara inocente y sorbiéndose los mocos.- Eso es mentira, ha sido Potter quien me ha tirado a mi al suelo, y casi se carga mi medicina.

Al oír eso, todos los Slytherin presentes asintieron con la cabeza.

-Potter, castigado. Esta noche a las nueve y media aquí.- dijo Snape. Se iba a girar cuando con una sonrisa maliciosa añadió.- Y diez puntos menos para Gryffindor por armar follón en los pasillos.

---oooOOOooo---

-Pero quién se ha creído que es?.- gritó Harry al aire.- Quita puntos a Gryffindor y me castiga así porque sí!.

Indignado, Harry se sentó en el borde de su cama. Después del incidente con Malfoy él y sus amigos habían ido a la torre de Gryffindor a dejar sus mochilas para ir a cenar.

-Tranquilo Harry... -dijo Ron, quien intentaba calmarse a si mismo y a Harry.

Harry respiró hondo un par de veces y dijo, con rabia contenida.

-De acuerdo, no pasa nada...Sólo será una noche de fregar calderos, ordenar ingredientes, o vete tú a saber qué. No puede ser tan malo, verdad?

Ron y Hermione se miraron y se encogieron de hombros. Sabían cuan cruel podía ser Snape con los castigos, y más si se trataba de Harry.

-Vamos?.- dijo finalmente Hermione.

Los tres fueron bajando las escaleras, salieron por el retrato y se dirigieron hacia el Gran Comedor.

Durante la cena, Harry no dejó de notar la mirada gris azulada de Malfoy clavada en su nuca. Decidió ignorarlo, pero después de estar así casi media hora, acabó por girarse y encarar al rubio. Sus ojos se encontraron con los de Malfoy y cuando éste notó que por fin había conseguido captar la atención de Potter, sonrió con superioridad y le dijo sin emitir ningún sonido.

-Castigado.

Harry volvió a mirar su cena, enfadado consigo mismo pro haberse rendido a la tentación de mirar a Malfoy.

Acabada la cena, Harry se dirigió a la sala común decidido a hacer algunos deberes, pues seguro que después del castigo estaría rendido y no los haría.

A las nueve, Harry subió al dormitorio aguardar las cosas y a tomarse un trago de poción para dormir sin sueños. Ésta se tenía que tomar tres horas antes de irse a la cama, lo que tardaba en hacer efecto, pues había de más rápidas, pero causaban adicción.

Harry bebió, y después de despedirse de Ron y de Hermione, se fue hacía la clase de pociones. Rogando a Merlín, no encontrarse ningún Slytherin por el camino.

Por suerte, Merlín le escuchó, y se encontró el camino libre, llegó a la puerta del aula y después de respirar hondo un par de veces, llamó.

Una voz le dijo que pasara. Harry abrió la puerta y la cerró detrás de él. Miró la clase, no podía ser, Snape no se lo haría hacer, verdad?

La clase se encontraba tal y como habría estado después de una desastrosa clase de primero, o peor, después de una clase con diez Nevilles.

-Señor Potter, que alegría verle... Me he tomado la libertad de dejar que mis últimos alumnos no recogieran la clase, ni limpiaran sus calderos, usted lo hará.

Harry miró los veinte calderos que había en la clase, las mesas llenas de restos de ingredientes, y como un trozo de pared y suelo estaban recubiertos por una substancia de color verde moco que ya se había secado.

-Allí tiene los instrumentos de limpieza. No hace falta que me de la varita, estaré vigilándole.- acabó Snape con una sonrisa.

Harry se fue hacia un cubo de agua que tenía al lado una bayeta y un estropajo. Empezó a limpiar, a cada caldero, un calor asfixiante que empezó con el segundo caldero, iba aumentando. Estaba sudando tanto que se sentía muy incomodo con tanta ropa encima, se quitó la túnica y viendo que no servía de nada se quitó también el jersey, quedando en camisa.

"Qué me pasa? Estoy en las mazmorras, no tendría que estar sudando como un pollo a l'ast. "se dijo Harry quitándose el sudor que le caía por la frente, sólo llevaba cinco calderos...

Snape, que había estado echándole miradas de vez en cuando por encima de los trabajos que corregía, se extrañó de que el chico se quitara el jersey, por mucho calor que diese el limpiar, estaban en las mazmorras!

-Señor Potter, se puede saber qué le pasa?

-Nada.- fue la escueta respuesta de Harry.

Harry no sabía que le pasaba. De repente tenía mucho calor, y al oír la voz de Snape un escalofrío le había recorrido la espalda, dejándole a demás de la sensación de estar en el infierno, un pequeño hormigueo revoloteando por el estómago.

Empezó a limpiar el sexto caldero, haciendo caso omiso al calor y al hormigueo. Acabó el caldero, y decidió deshacerse un par de botones de la camisa, y arremangares las mangas. Ese calor le iba a matar.

Snape, cuando lo vio, se extrañó mucho más y se acercó al chico. Se colocó delante de Harry, a quien otro escalofrío le recorrió la espalda, haciendo que el hormigueo se redoblase.

Harry alzó la vista hacia su profesor y se quedó mirándole. Snape era alto, siempre vestido con esas túnicas que le daban ese toque misterioso, ese cabello largo, y de un negro tan asombroso, que sólo podía ser igualado por el negro de sus ojos.

Pero, porque se fijaba en eso ahora?

-Potter, se encuentra bien?.- preguntó Snape al darse cuenta de la mirada que le dirigía Harry.

Pero Harry, que no se había recuperado de la ensoñación en la que había caído al observar a Snape, no le oyó.

Al no recibir respuesta de su alumno, y ver que el rubor que le cubría las mejillas no bejaba, Snape se le acercó y le puso una mano en la frente para ver si tenía fiebre.

Al notar el calor proveniente de Snape, la piel del hombre junto a la suya, ese cuerpo musculoso tan cerca del suyo, Harry empezó a temblar y unas ganas irrefrenables de besar a su profesor se apoderaron de él.

-No haga eso.- dijo Harry entre dientes. Luchando por no lanzarse al cuello de su profesor.

Snape no le oyó, sólo vio que Harry movía los labios, así que se acercó más al chico a ver si podía oírle.

Al notar al hombre aun más cerca suyo, al oler el perfume que emanaba de él, Harry no pudo más que dejarse vencer por la tentación, y poniendo una mano en la nuca de Snape, acercó la cara del hombre a la suya y le besó.

Le besó como nunca había besado a nadie. Parecía que la lujuria, el deseo y la pasión se habían adueñado del cuerpo de Harry no importándoles lo más mínimo a quien estaban besando.

Harry estaba tan inmerso en el beso, tan dominado por esos sentimientos que le habían asaltado tan de pronto, que no le importó el hecho de que Snape no le correspondiera. Él siguió con sus labios pegados a los de Snape, moviéndolos poco a poco y acariciándolos con su lengua.

Snape estaba tan sorprendido que no pudo reaccionar. Al cabo de unos instantes, sin saber muy bien por que, empezó a mover sus labios al compás de los de Harry, y finalmente abrió la boca para que su lengua y la de su alumno se encontraran.

Estuvieron largo rato besándose, sólo separándose de vez en cuando para coger aire y volver a besarse. A cada beso, Snape se iba volviendo más activo y más apasionado. Cuando se cansó de los besos, cogió a Harry, quien se había levantado para besarle, por la cintura y lo llevó hasta una pared, dejando el cuerpo del chico atrapado entre la fría roca de la mazmorra y el cuerpo de su profesor. Pero a Harry no pareció disgustarle la idea, ya que cuando notó como Snape empezaba a besarle el cuello no hizo más que gemir y ladear el cuello para dejar más piel expuesta a los labios hambrientos de su maestro.

Mientras los besos en el cuello seguían, las manos de Snape estaban en el culo de Harry y acercaban al chico al cuerpo de Snape, haciendo que su creciente erección se encontrara con la del chico. Poco a poco, esas manos fueron subiendo por el torso de Harry, deshaciendo la camisa botón a botón. Cuando Harry notó que la camisa estaba completamente desabrochada, se la quitó.

Cuando la camisa tocó el suelo, Snape cogió a Harry por la muñeca y se lo llevó a la sala contigua a la clase, donde sólo había una estantería y una cama bastante pequeña, por si alguien resultaba herido durante la clase.

Snape tumbó a Harry en la cama y cogiendo la varita pronunció un hechizo que los dejó a los dos completamente desnudos. Después de eso, Snape se tumbó encima de Harry y empezó a besarle, primero en los labios, después las mejillas, el cuello... Se detuvo en los pezones hasta dejarlos completamente duros. Siguió bajando, besando y mordiendo de vez en cuando, cuando llegó al pene de Harry, no le prestó ninguna atención, simplemente siguió besando, primero una pierna, y después la otra. Acabado el camino de besos volvió a los labios de Harry. Mientras le besaba introdució un dedo en la entrada del chico, y poco después otro más, sorprendiéndose de no recibir quejas por parte de Harry, simplemente pequeños gemidos. Finalmente, cuando pensó que Harry ya estaría preparado, le puso de cara a la cama y acariciándole la espalda con una mano y sujetándolo por la cadera con la otra, fue introducioéndose dentro de Harry.

A cada embestida, Harry gemía más y más alto y al oírlo, Snape no podía hacer más que aumentar el rito. Estuvieron así, inmersos en esa danza de pasión que se baila al son de los gemidos, hasta que Harry, colmado de placer se corrió, haciendo que la estrechez que envolvía el pene de Snape aumentara, y por consiguiente provocando que éste acabase por correrse también.

El hombre mayor, tras recuperar un poco el aire, salió del interior del chico quien con los ojos cerrados no se sabía si estaba despierto o dormido. Snape cogió la varita, y conjurando una manta, tapó a Harry y a él.

---oooOOOooo---

FREE TALK

K paxara??!!! jajaja no os lo vaoy a decir, claro está..xD

Espero k os haya gustado, un reviu se agradecería mucho...n.n

Chaooooooo

Niea Fowl, The midnight princess, from the lost hopes kingdom.