DISCLAIMER: SOLO TOME PRESTADO LOS PERSONAJES Y LOS LUGARES DE LA TALENTOSA ROWLING... NO ES MIO POR SUPUESTO.

CAPITULO 7: EL REGRESO DE CANUTO

El miércoles, durante el desayuno, Dumbledore anunció los nombres de los capitanes de los equipos de Quidditch. La capitana de Gryffindor era alicia Spinnet, la cazadora de séptimo curso. Aparentemente, Wood la había visitado durante el verano y le había mostrado todas sus tácticas para que las apliquen.

Las pruebas de los equipos comenzarían la siguiente semana. El martes era el turno de Gryffindor, que tenía que buscar un guardián, ante la partida de Wood. La mitad de los alumnos estaban totalmente entusiasmados y volvían loca a Alicia con preguntas sobre la elección y las prácticas y los horarios. Lo que provocaba que la chica se oculte después de cada clase.

Luego de sus clases de Transformaciones y Encantamientos, todos estaban en el Gran Salón almorzando. Hermione no le quitaba los ojos de encima a los prefesores Snape. Ellos hablaban bajito, entre ellos y ni siquiera miraban a los alumnos, salvo a Draco, que a veces cruzaba miradas con su tía. Eran miradas bastante extrañas, miradas que nadie había visto nunca en el rubio, parecía inclusive tener sentimientos hacía ella, lo que significaba que tenía corazón. Alicia no estaba en el comedor, debía estar escondiéndose por ahí.

Luego tuvieron clases de Herbología con la profesora Sprout, que les dio una charla insoportable sobre la importancia de los MHB para su futuro. La clase fue bastante entretenida, porque tenían que trasplantar unos pequeños arbolitos que, como poseían pies, cada vez que los sacaban de las macetas los pateaban y se resistían a entrar a las otras. Inclusive algunos patearon a los chicos tan fuertes que los soltaron y luego hubo que salir por lso jardines del colegio a buscarlos.

Durante la cena, Harry notó que Alicia no estaba en el comedor y supuso por qué. Tomó un poco de comida y se fue a la Sala Común de Gryffindor. Al pasar el cuadro de la Dama Gorda buscó a Alicia con la mirada, pero no la encontró.
-Alicia, Alicia! Soy yo! Harry!! Te traje comida! No hay nadie mas!

-Estás seguro de que no hay nadie? –dijo la chica asomando su cabeza por la puerta de su habitación.

-Si, te traje algo de comer. Tan terrible es que te tienes que esconder?

-Me tienen harta Harry! Todo el tiempo me persiguen preguntándome cosas. Fred y George los espantan, pero no pueden estar todo el día detrás mio.

-Bueno, tranquila....ya se calmarán.

-Sí, es probable. Tengo que hacerte una pregunta Harry.

-Claro, dime.

-Es cierto que el Innombrable mató a Cedric?

-Aha, si. Yo lo vi. –Harry miró a Alicia, que negaba con la cabeza, mirando el piso –No me crees?

-Si, si te creo. Es solo que....por qué tuvo que pasarle esto? Por qué tuvo que regresar? Todo esto va a ser horrible...yo se de lo que es capaz.

-A qué te refieres?

-Mis papás eran mortífagos Harry, y luego mi mamá se arrepintió y se fue conmigo. Mi papá la encontró y la mató. Yo fui a un orfanato, porque no quise volver con mi papá...el Innombrable es capaz de transformar cualquier cosa en odio, inclusive el amor....él es....demasiado poderoso.

-Lo siento Alicia, yo no lo sabía.....

-Nadie lo sabe. No sé por que te lo cuento....tal vez porque tú sepas lo que es perder a tus padres a causa del Innombrable....

-Si te quedas mas tranquila, no puede hacernos nada con Dumbledore aquí, y antes de matarlos a todos, quiere matarme a mí, asique no te preocupes –dijo Harry sonriéndole –porque yo no dejaré que me mate, y hasta que no me mate a mí no creo que quiera matar a nadie mas, porque busca venganza.

-Eres muy valiente Harry! –dijo Alicia abrazándolo.

-Ejem... ejem.... -dijo una voz detrás de ellos.

-Parece que la capitana ya encontró quien la defienda querido hermano...

-Cállate Fred! Alicia! Qué se supone que significa esto? –gritó George histérico.

-Tranquilo...Harry y yo hablábamos de cosas...feas...Te juro que no hay nada entre nosotros, ya sabes que a mí me gusta alguien más. –dijo ella poniéndose de pie y acercándose al Weasley.

-Alicia, quiero hablar contigo –dijo George llevándosela de la mano hacia fuera.

-Que fue eso Fred?

-Eso Harry...fue amor, amor del mas bello y el mas puro y el mas amoroso de todos –decía el pelirrojo corriendo por la habitación como si bailara ballet y estuviera recitando un poema, provocando la risa de Harry.

-Entonces, George y Alicia....

-A George le gusta Alicia desde el primer dia que la vio, y parece que a ella también, pero se la pasan diciendo que son sólo amigos y los dos se hablan mutuamente de un amor imposible desde hace como tres años....realmente idiotas si me preguntas a mi.

-Bueno, no debe ser fácil pasar de la amistad a algo mas....

-Por qué lo dices? Tal vez a ti te pasa lo mismo? Tal vez te gusta alguien cercano a ti y no dices nada?

-No! No lo digo por eso! Lo mío ya es prácticamente público! Ya todos saben que me gusta Cho, aunque la verdad es que últimamente....

-Es una tarada Harry! Sabes que Cho solo anda con chicos lindos y populares, no le hagas caso.

La sala común se fue llenado poco a poco a medida que los alumnos llegaban del Gran Salón. Harry Ron y Hermione se quedaron hablando un rato, mientras él les contaba lo de George y Alicia, y luego se fueron a dormir.

El jueves les tocaba Historia de la Magia , seguida por Defensa contra las Artes Oscuras, y luego de almorzar...Pociones.

En las mazmorras, Snape ya no estaba de buen humor como la clase anterior, se veía enojado, particularmente hacia Harry, quien no comprendía por que. A la mitad de la clase, el profesor Dumbledore entró al salón.

-Disculpa Severus, necesito llevarme a Potter.

-Claro Director, como desee...Potter! Ya escuchaste. Puedes irte.

Harry salió de la clase lo más rápido que pudo, siguiendo al Director del colegio, que caminaba delante suyo sin emitir sonido. Como era de esperar, Harry no abrió la boca, conocía lo suficiente a Dumbledore para saber que si no hablaba era por algo. Cuando entraron a su oficina, Lupin estaba ahí, acompañando por....

-Sirius!! Al fin llegaste!!! Quería verte!!! –dijo Harry abrazándolo y comprendiendo por qué Snape estaba tan enojado ese día.

-Yo también quería verte Harry. Te extrañé estos días, la casa esta muy vacía y me aburro mucho.

-Bueno Harry, ya sabes que Sirius se quedará aquí con nosotros. También sabes que no podrán verlo, así que estará en mi oficina, en el cuarto que se encuentra a la derecha del mío, y si sale lo hará en forma de perro –informó Dumbledore.

-Ya lo se....pero no me importa, por lo menos estás aquí!! Tengo algunas cosas que contarte.
-Cuéntame de las clases de Duelo...ya tuviste alguna?

-Si! Son bastante divertidas, lástima la profesora....

-Por qué? Quién es?

-Es Jennifer, Sirius –dijo Lupin. –Jennifer Snape.

La cara de Sirius se transformó por completo, se quedó helado. En ese momento un recuerdo lo golpeó, una imagen apareció en su mente, un recuerdo que había olvidado en Azkaban.

FLASHBACK

Sirius, James, Remus y Peter estaban sentados en un compartimiento del Expresso de Hogwarts, cuando el Back se paró para buscar algo en su baúl. La puerta del compartimiento se abrió y una niña ingresó corriendo, sin mirar a ningún lado y chocó contra él.

-Qué es lo que te pasa? No ves por dónde caminas? –le dijo de mala gana Sirius a la niña de pelo negro azabache, muy lacio y muy largo.

-Yo...lo siento...-contestó ella sin levantar la mirada y llorando.

-Ey... no... qué te pasa? Por qué lloras? –dijo Sirius en un tono algo extraño para él, era como tierno –ven, siéntate aquí y dime que te pasa.

Luego sentó a la niña, y se arrodilló frente a ella. Era muy pequeña, debía ser de primer año, pero no podía verle el rostro porque tenía las manos tapándolo y no dejaba de llorar, diciendo que odiaba ese lugar. Sirius le tomó las manos gentilmente para hablarle.

-Hola –le dijo sonriendo –por qué lloras?

-Porque....quiero irme a mi casa, aquí todos son malos, me tratan mal –dijo ella mirando a los ojos a Sirius, quien estaba sorprendido de la belleza de esa chica, sus ojos azules eran hermosos, nunca había visto ojos tan brillantes y cristalinos, tenía la nariz respingada, la piel muy blanca y perfecta dentadura.

-Quién te hizo algo? Dímelo y nosotros lo arreglamos. –dijo él mientras le secaba las lágrimas con sus manos.

En ese momento la puerta del compartimiento volvió a abrirse, y James, Peter y Remus, que estaban mirando a su amigo totalmente atónitos, voltearon a ver quién entraba.
-Déjala o te arrepentirás Black!

-Severus!!! –dijo la niña corriendo a los brazos de Snape.

-Qué te hicieron Jenny?...qué te hizo Black? –dijo Snape dulcemente, mientras miraba a los ojos a su hermana.

-Nada, ellos no fueron...fue esa chica de tercero....Narcissa....Yo estaba hablado con el Prefecto y cuando se fue...ella me gritó que era una cualquiera...que ese era su novio y que me prohibía volver a hablarle....YO NO SABÍA QUE ERA LA NOVIA! TE LO JURO!

-Tranquila....ella no es la novia de Lucius. Creo que él tiene interés en cierta morocha de ojos azules muy bonita, pero si te ve llorando así...

-En serio lo crees? –dijo ella sonriendo.

-Sí, el mismo me dijo que mi hermana era muy linda y que esperaba que fueran amigos...o algo mas.

-Bueno, pero tú sabes que yo no quiero nada con nadie....yo sólo quiero tener amigos por ahora y además, hay que ver si a nuestro padre le gusta....

-Él estaría encantado de que estés con Lucius, ya te dije que es muy amigo del Sr. Malfoy, su padre. Y no te preocupes, porque él se encargará de Narcissa y su hermano irá contigo a clases y te cuidará.

-Gracias Sev....eres el mejor hermano del mundo –dijo ella abrazándolo nuevamente.
-Ahora volvamos Jenny. No quiero que te juntes con estos Gryffindors, no son de buenas familias.

-Como digas.

Los dos salieron del compartimiento, dejando a Sirius y sus amigos totalmente desconcertados. Cómo era posible de que Snape tuviera una hermana tan bonita si él era horrible? Cómo era que Snape podía tratar bien a alguien, incluso hablarle con cariño como lo había hecho? Y cómo podía ser que esa chica pensara que Lucius Malfoy era una buena persona?

FLASHBACK

-Sirius...estás bien? –preguntó Lupin al ver que su amigo había pasado los últimos dos minutos con la mirada perdida y sin hablar.

-Eh...que? si, si, estoy bien. Tan sólo recordé algo, recordé la primera vez que la vi...en el Expresso....

-Ah...claro, cómo olvidarlo....fue la primera vez que demostraste...ternura?

-Si....ella...cómo está? Quiero verla. Dónde está? Quiero hablar con ella.

-No Sririus, me temo que no será posible. -Contestó Dumbledore. -Ella no sabe que tú eres inocente y además...

-Además esa mujer es una Malfoy, Sirius! De qué estas hablando? Por qué quieres verla? De qué quieres hablarle? –preguntó Harry totalmente desconcertado.

-Sigue casada con Trangus, verdad? –dijo Sirius mirando al suelo –Tiene hijos?

-No, no los tiene y....no sigue casada. El murió hace muchos años. Pero no es conveniente que la veas Sirius, no sabemos cómo puede reaccionar. Si la vieras te darías cuenta de lo que hablo...volvió a ser la de antes, con esa mirada que hace que te congeles por dentro, con esa sonrisa cínica. Me la encontré en el Callejón Diagon, me llamó Lupin y me miró con desprecio, como si fuera superior a mí. En el úinico momento en que se muestra mas o menos parecida a lo que fue es cuando está cerca de Draco Malfoy, Severus o...Lucius.

-Qué? Lucius? Ella y él???

-No creo que haya nada entre ellos, el sigue casado con Narcissa y no creo que a Jennifer le guste ser la segunda, es demasiado soberbia para eso.

-Alguien me puede explicar que es lo que está pasando? –Reclamó Harry.

QUE OPINAN?

DEJENME SUS REVIEWS....

BESOS

BARBYMALFOY