Holaaaa k tal? espero k muy bien!!
Como eis akí sat el segundo capi, espero k os guste po antes los revius:
Mirug: Bueno, me olbidé de poner el continuará..... así k bueno, lo siento v.v Espero k este segundo capi te guste tmb acias por el reviu!
Maniatica lovegood: Hoal! pos algo así...jeje acias por el reviu, y lo del Voldemort Harry.... no sé, supongo k si se me ocurre alguna idea... po de momento no esta en mis planes....Chaoooo
Liuny: No entendiste? el k? bueno, espero k con este capi si entiendas algo....v.v y si no pos me lo dices k te lo plico...n.n chaoooooooo
pupi-chan: Acias por el reviu! akí tienes el segundo capi..... ( yo tmb kerria star en el lugar de Harry...¬¬) Chaooo
Bea-Lokiya: Holaa! pos acias por el reviu! jeje akí tienes el segundo capi, espero k te guste tmb!! n.n
Marla: Acias n.n a mi tmb me encanta la pareja...
Zekhen-angel: Akí tienes lo k pasa cuando despiertan...jejeje espero k te guste n.n Acias por el reviu! Chaoooo
Zeisse: Sp, calentito.... po es lo unico calentito k habrá xD Acias por el reviu!!! chaoooooooo
Cerdo Volador: Prono, yo????? o.0 k va......xD ( no sé lo cree nadie, niea...., yap, k mal concepto tienen de mi...)Bueno, pos sip, Harry se comporta así por la poción.... Y Sev?? aaaa... y no eres la única k kiere la poción... yo tmb!!! Buenop, chaooo
COSAS QUE PASAN
By: Niea
Capítulo 2
---oooOOOooo---
Harry empezó a despertarse. No estaba muy cómodo, pero el calor que le daba el cuerpo a su espalda sí se sentía bien.
Cuando el pensamiento de que estaba compartiendo cama con alguien y que encima, tanto él como el cuerpo estaban desnudos, por que lo estaban, abrió los ojos de repente.
Se encontraba en una habitación oscura, y aunque llevaba las gafas puestas, éstas no le servían de nada. Se movió un poco, y con dificultad logró salir de la pequeña cama en la que había estado. Se quedó sentado en silencio un buen rato, con la sábana tapándole de cintura para abajo, y esperando a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Cuando empezó a distinguir los muebles que constituían la estancia, empezó a examinar el suelo y encontró sus calzoncillos a unos metros. Con cuidad se levantó y rápidamente se los puso. A dos pasos encontró los pantalones y justo al lado, los zapatos y los calcetines. Se vistió, pero no se puso los zapatos, pues caminar en calcetines era mucho más sigiloso, y no quería despertar a quien fuera que estuviese durmiendo. Un escalofrío le recorrió la espalda.
Con los zapatos en la mano derecha, Harry fue buscando su camisa y demás prendas de la parte superior, pero no las encontró. Lo que sí encontró fue una pequeña puerta en una esquina. Decidió abrirla, y mejor no lo hubiese hecho. Esa puerta daba paso a la clase de pociones.
Harry estuvo un buen rato examinando la sala. No podía ser la clase de pociones.
Se restregó los ojos, pensando que quizá se trataba de una alucinación, pero la clase seguía allí. Se pellizcó un brazo, rogando por que todo fuera un sueño, pero no lo era.
Se miró el reloj, eran las tres de la madrugada, y él, Harry Potter, se encontraba saliendo de la clase de pociones, semidesnudo y dejando a alguien aun durmiendo con quien no quería ni saber que había hecho.
Pero entonces, como si alguien hubiese abierto el grifo de los recuerdos, éstos empezaron a fluir por la mente de Harry. El encuentro con Malfoy, el consiguiente castigo con Snape... "Oh no, no por favor, que no sea él... Que no sea Snape quien está allí detrás!" Se dijo Harry, quien había empezado a respirar con dificultad.
Pero sólo podía tratarse del profesor de pociones. Harry había acudido al castigo, había empezado a limpiar calderos y a sentirse muy mal... Recordaba un calor abrasante y una sensación muy extraña en el estómago, como miles de mariposas revoloteando en él. Después, le pareció recordar, Snape se había acercado a él, preguntándole si se encontraba bien, le había puesto la mano en la frente, y él le había besado! Todo lo demás era una secuencia de imágenes borrosas, colores que se mezclaban entre sí, y sensaciones muy placenteras.
Por que sí, tenía que aceptarlo, todo eso había sido muy placentero.
Harry negó con la cabeza, dispuesto a marcharse en ese mismo momento y levantarse al día siguiente como si nada hubiese pasado.
Pero cuando dio el primer paso, oyó como el cuerpo que había dejado durmiendo se movía y murmuraba cosas inteligibles. "Que no se haya despertado, sea quien sea. Aunque lo más seguro es que sea Snape, por favor, que no se haya despertado..."
-POTTER!!!!!!!!!!!!
Pero al oír su apellido rugido por la inconfundible voz de su profesor de pociones, Harry no tuvo ninguna duda de que sí se había despertado, y de que sí, se trataba de Snape.
Estuvieron lo que parecieron horas en silencio, Harry aún de espaldas a la cama, incapaz de moverse, y Snape, mirando el suelo, pensando.
Finalmente, Snape habló. En su voz se notaba la rabia contenida.
-Dame la cámara, Potter.
Harry, quien no se había esperado nada como aquello, no supo que contestar y reuniendo todo el valor del que fue capaz, se giró lentamente hasta quedar cara a cara con Snape. Le sostuvo la mirada unos segundos, pero rápidamente la desvió.
-No sé de que me está hablando...- logró responder.
-Claro que lo sabe Potter. Ha hecho...esto, para gravarlo y hacerme chantaje, para qué más?
Harry volvió a dirigir su mirada, ahora sorprendida, a Snape. ¿Chantaje?
-No sé a que se refiere con lo del chantaje...- y enfadado, añadió.- Quien se ha pensado que soy?
-Potter, no intente engañarme. Usted me odia y está dispuesto a hacer todo lo posible para que me echen, sólo esto.
-Pero... cómo puede decir eso? Es cierto que le odio, por todo lo que me ha hacho pasar desde que llegué, por tratarme injustamente y por pensarse que soy como mi padre, pero no nunca hubiese llegado tan lejos! Además, a mi no me gustan los hombres! Y aunque me gustasen no me acostaría con usted ni que fuera el último en la tierra...
-Así que ni que fuera el último, eh? .- le dijo Snape, quien sin saber por que se había enfadado.- Pues bien que gemías...
Harry se ruborizó, pero respirando hondo, dijo:
-No sé que me pasó, ok?!
Entonces Harry volvió a recordar el incidente de la mañana con Malfoy. Su poción y la del Slytherin habían caído muy cerca la una de la otra... Podría ser que se hubieran mezclado? Sí, era muy posible, pues había empezado a sentirse raro al cabo de una hora de ingerir la poción, y aunque no le hubiera dado sueño precisamente, sí le había afectado.
-Debió ser la poción entonces...- murmuró.
-Qué? .- preguntó Snape.
Pero Harry no le hizo caso, se miró el reloj, y sin girarse entró en la clase de pociones a recoger sus cosas. "Por la mañana le pediré a Hermione que analice la poción y me diga que efectos tiene... aunque creo saberlo..."
Cuando se hubo puesto la camisa y los zapatos, Harry se dispuso a marcharse, mientras cerraba la puerta oyó como Snape le decía
-Que nadie te vea...
---oooOOOooo---
Cuando Harry llegó a su habitación, se dejó caer en la cama, aun en shock por lo que le había sucedido. Miró a su izquierda, y allí la vio, la poción que teóricamente le haría dormir sin sueños y que le había conducido a una pesadilla. "O sueño erótico, depende de cómo lo mires..." Se dijo con resignación.
Con un suspiro, Harry se levantó y después de ponerse el pijama en silencio se acostó.
Le fue difícil conciliar el sueño, pero una vez lo hubo conseguido se arrepintió, pues el traidor de su cerebro le hizo revivir los momentos más calientes de esa noche.
---oooOOOooo---
Ala mañana siguiente, Harry se despertó antes que sus compañeros, y menos mal, por que al soñar con lo sucedido en la clase de pociones, se había despertado con una feliz erección entre sus piernas. Renegando se levantó y se fue hacia el baño, dispuesto a tomar una ducha bien fría.
Cuando salió del baño, sus amigos ya estaban despertándose, así que se vistió y esperó a que Ron hiciera lo mismo. Una vez listos para empezar las clases, bajaron a la sala común donde se encontraron con Hermione, quien después de saludarles a los dos, preguntó por el castigo.
-Cómo te fue en el castigo con Snape?
Harry, intentando controlar los colores que su cara había empezado a tomar al recodar lo sucedido, iba a contestar con cualquier cosa, cuando Ron habló.
-Debió ir mal, por que estuve esperándote y me dormí...
-Ya, el muy cabrón me hizo quedar hasta las tantas...- dijo Harry.
El moreno, que no quería seguir hablando del tema, se dirigió hacia el retrato de la dama gorda para salir de Gryffindor e ir yendo hacia el comedor.
Una vez allí, los tres amigos se sentaron en la mesa correspondiente a su casa, y Harry, inconscientemente, miró hacia el sitio del profesor Snape. Le encontró normal, su aspecto no mostraba signos de nada, como siempre. Estuvo comiendo en silencio un buen rato, hasta que Ron se levantó y fue a la mesa de Rawnclaw a buscar más donuts, que se le habían acabado.
-Oye Hermione, necesito que me ayudes...
Hermione miró a su amigo extrañada.
-Con qué?
-Necesito que analices una poción y me digas sus efectos.
Hermione estuvo tentada de preguntar para qué lo necesitaba, pero al ver la mirada suplicante que le dirigía Harry, sólo asintió con la cabeza.
-Muchas gracias! Dentro e veinte minutos en la biblioteca, ok?
-Y Ron?
-Qué pasa conmigo?
Ron acababa de llegar, con tres donuts en las manos.
-Que si quieres venir conmigo a la biblioteca...- dijo Harry, sabiendo que Ron nunca aceptaría.
-Eh? Harry, es sábado por la mañana! Te encuentras bien?
-Pero es que necesito acabar los deberes, y si los dejo para mañana seguro que no los acabo...
-Ya... bueno, pero es que yo ya los tengo casi acabados... No te importa ir sólo verdad?
-No claro que no...- contestó Harry, intentando no sonreír.
-Entonces nos vamos, no?- dijo Hermione mientras se levantaba.
Harry y Hermione se marcharon del gran salón, cuando estaban en el pasillo, Hermione dijo:
-Oye Harry, ves a la sala común y coge la poción esa, si? Yo estaré en la sala de prácticas de pociones preparando las cosas que necesitemos.
Harry asintió y se fue hacia la sala común de Gryffindor. Una vez allí, subió a su cuarto cogió la poción y se fue hacia la clase de prácticas de pociones.
Esa clase, era un aula llena de calderos de todo tipo que estaban a disposición de los alumnos, para que éstos practicaran sus pociones. Eso sí, los ingredientes los tenían que llevar ellos, no fuera a ser que a alguien se le ocurriera robar los posibles ingredientes que allí se guardasen...
Harry llegó a la clase y se encontró a Hermione preparando distintos tipos de pociones reveladoras.
Cuando Hermione vio entrar a Harry, se acercó a él y le dijo:
-Esa poción.- dijo señalando un frasco que contenía una substancia grisácea.- nos dirá si la poción a testar tiene efectos nocivos graves en el organismo humano, por si tienes que ir a la enfermería... Esa.- continuó, mientras señalaba una poción rosa.- junto a un hechizo, nos dirá la parte del cuerpo humano a la que afecta, y esa que está hirviendo,- acabó.- es para saber su función a grandes rasgos...
-Y con eso podrás saber que efectos tiene la poción?
-Hombre.... Más o menos. Harry, tú sabes qué es, verdad?
-No, no lo sé, Por eso necesito ayuda...
Hermione suspiró y le pidió la poción a Harry, quien le dio el frasco con las últimas gotas de lo que una vez fue una simple poción para dormir sin sueños.
-No hay mucha, pero creo que habrá suficiente.- dijo Hermione.- Por cierto, no es esta tú poción para el insomnio?
-M... sí.
-Entonces?
Harry suspiró.:- Recuerdas el incidente con Malfoy ayer por la mañana? Creo que parte de su poción entró en la mía...
-Y te ha pasado algo malo esta noche?
-Hombre.... Tanto como malo, se podría decir que nunca estuvo en mis planes...- murmuró Harry.
-Qué?
-Nada, nada...
Hermione miró a Harry un momento más y finalmente se dispuso a preparar la poción a testar para su análisis.
---oooOOOooo---
FREE TALK
Espero k os haya gustado! Si es así dejen un reviu, y si no, pos también!! jeje
Hasta la próxima, chaooooooooooo
Niea Fowl, the midnight princes, from the lost hopes kingdom.
