DISCLAIMER: SOLO TOME PRESTADO LOS PERSONAJES Y LOS LUGARES DE LA TALENTOSA ROWLING... NO ES MIO POR SUPUESTO.

CAPITULO 8: LA RESPUESTA A TU PREGUNTA.

-Yo los dejaré solos –Dijo Dumbledore saliendo de su oficina.

-Harry...no se por donde empezar, no es algo fácil de contar –dijo Sirius con muchísima tristeza.

-Verás –continuó Lupin –Hasta nuestro 6 año, ella fue una de nuestras peores enemigas, así como los Malfoy o Severus. Ella solía ser peor que cualquiera de ellos dos, le encantaba torturar a la gente y humillarlos delante de los demás, sobre todo a nosotros. Lucius y Jennifer estaban comprometidos, iban a casarse en cuanto ella terminara el colegio. Pero luego, algo pasó...Recuerdas Sirius?

-Sí....yo se lo digo.

FLASHBACK

Era el primer partido de Quidditch del año: Gryffindor vs Slytherin. Jennifer y Lucius caminaban por los terrenos del colegio, ya que él había ido a visitarla y a ver el partido, en el que jugaba su hermano menor. Gryffindor ganó 240 a 150 y todos los Slytherin estaban de la cabeza.

Mientras James y Sirius salían del vestuario, vieron algo bastante extraño...Lucius Malfoy gritándole a Jennifer que rompía su compromiso en ese mismo momento y que no se moleste en ir a buscarlo porque se iba a encontrar una mujer que valiera la pena. Ella, por su parte, le agradecía por dejarla libre a los gritos. Lily estaba muy cerca de ellos dos, mirando la escena incrédula.
Cuando Lucius se fue ellos fueron a ver que había pasado. En ese momento, Jennifer hablaba con Lily.

-Estás bien Evans? Te ha hecho algo?

-No, nada...eh...gracias. Por qué lo hiciste?

-Porque es una estupidez. Porque no puede andar diciendo esas cosas por ahí, no son ciertas, y alguien debía pararlo, ponerle un límite.

-Qué pasó aquí? –preguntó James mirando a Jennifer con odio –Qué le hiciste?

-Nada James, no me hizo nada. Ella.....me defendió.

-QUÉ? Lily, dinos la verdad, qué te hizo? –preguntó Sirius.

-DE VERAS QUE SON MÁS IDIOTAS DE LO QUE YO CREIA...Lo siento Evans, la próxima te las arreglas sola, porque acabo de arruinar mi vida y estos infradotados me culpan a mí. Debo encontrar a Lucius antes de que deje el colegio. –Murmuró al final y luego se volteó hacia Sirius. -No me hagas enfadar Black, recuerda que aún me te debo mi venganza por la última que le hiciste a Trangus. Y me voy a vengar, Black. –dijo eso mirándo a Sirius con su fría mirada y dio media vuelta para irse.

-Lily...me puedes explicar que pasó? –dijo James

-Malfoy y ella caminaban por aquí cuando me vieron. Él vino con paso decidido a insultarme, evidentemente estaba furioso por el partido. Me gritó de todo, Jennifer sólo lo miraba, pero cuando me gritó sangre sucia, ella lo tomó de un brazo y le exigió que me pida perdón inmediatamente.

-QUÉ? ESTAS SEGURA?

-Sirius....me dejas terminar? Bueno, la cosa es que comenzaron a discutir y ella le echó una maldición, pero no pude escuchar cual, susurró al invocarla. Malfoy cayó al suelo, dolorido, parecía que se le retorcían las tripas. Cuando se le pasó el efecto, se paró, comenzó a gritarle y la dejó.

-Vaya....eso sí que es extraño. Por qué lo habrá hecho? –preguntó James, evidentemente confundido.

-No lo se. Me dijo que eran puras estupideces lo de la sangre pura e impura y que odiaba que Lucius y Severus hicieran esa diferencia. No se qué le pasó, pero creo que no es tan mala como aparenta. De hecho, creo que es sólo una fachada, creo que oculta otra persona por debajo de su coraza.

-No estarás pensando en hacerte amiga de ella, verdad? –preguntó Sirius.

-Sí, lo estoy pensando, y si no les gusta lo lamento.

-No cariño, tu haz lo que quieras. Pero yo no creo que te quiera como su amiga.

-Eso ya lo veremos.

FLASHBACK

-Qué? Ustedes quieren decir que esa mujer defendió a mi mamá de Lucius Malfoy? Cuando él era su prometido?

-Aha....sí, pero eso no es todo Harry....hay mas. Quieres que yo siga Sirius?

-No....hay cosas que aún no recuerdo, pero desde que me dijiste que ella estaba aquí empecé a ver todo dentro mío.

-Esperen un momento....la maldición que le echó a Malfoy, fue un...

-Cruciatus, sí. No sabíamos lo que era y Lily no escuchó lo que ella dijo al enviarla. No sabemos dónde lo aprendió de tan pequeña porque nunca lo dijo. –dijo Remus

-Y por qué no fue a Azkaban?

-Porque no escuchamos lo que había dicho, además, nadie hubiera creído que podía invocarlo con tan sólo 14 años.

-Y ella ya lo hacía en ese entonces?

-Sí Harry, pero eso no es lo importante....mejor te sigo contando....

FLASHBACK

Los siguientes días fueron algo extraños. Al parecer todos en Slytherin se habían enterado de lo sucedido. Narcissa era la que mas contenta estaba, pero también estaba ofendida, como si se lo hubiera hecho a ella y no a Lucius. Narcissa siempre estuvo enamorada de él y no iba a permitir que alguien lo ensuciara o humillara, y menos delante de una sangre impura.

Luego de un par de días, cuando salían del Gran Salón, vieron a Narcissa cuchichear con una amiga sobre algo que le iban a hacer a Jennifer. Lily se detuvo por un momento a pensar y decidió actuar, hacer algo para devolverle el favor.

-Severus....
-Qué quieres Evans? No tengo tiempo que perder.

-Me gustaría decirte que Narcissa y sus amigas van a atacar a tu hermana porque me defendió y tal vez puedas hacer algo para que....

-No me interesa. –interrumpió Snape. -Ella misma se buscó lo que le pasa, si no hubiera sido tan imbécil de interponer una sangre impura a su compromiso, nada de esto sucedería.

-Qué? Tu estás apoyando a que la ataquen?

-No me gusta que le hagan daño a mi hermana, pero lo que hizo es casi una traición, y Lucius tardará mucho en aceptarla de nuevo, si es que alguna vez lo hace. Adiós Evans, preocúpate por tus asuntos.

Lily enfureció con Snape, quería hacerle algo, pero no tenía tiempo, sabía que debía ayudar sola a Jennifer. Salió corriendo hacia donde habían ido Narcissa y sus desagradables amigas. Al llegar encontró a Jennifer arrinconada contra una pared y su varita en alto, pero las otras eran demasiadas.

-No querrás que te lastime, verdad Narcissa?

-Pagarás por lo que le hiciste a Lucius imbécil!

-Ay!!! Está enamorada!!! Pues te lo regalo con moño y todo. No me interesa ese bueno para nada.

-No te creo...te he visto deprimida, en brazos de Trangus....qué pasa?? Ahora vas por el hermano menor?

-Trangus es sólo mi amigo! Y Lucius me dejó a mí!!!! Pero no te preocupes por eso...creo que ya está arrepentido...

-No lo está!! Ahora Lucius será mio!!

-Si!!! Y será infeliz toda su vida porque está enamorado de mí!! Y tu no podrías hacer feliz ni a una serpiente!

-Te arrepentirás de cada una de esas palabras!

-DÉJENLA! –gritó Lily desde donde se encontraba.

-Oh...pero miren quien está aquí.....la sucia Evans....que nos vas a hacer tu solita?

-No está sola imbécil! –dijo Sirius que también había ido a ayudar con James.

-Black! Potter! Evans! Váyanse ahora mismo! Puedo defenderme sola, no los necesito!

-Ah si? Y cómo vas a hacer? –dijo Narcissa riéndo.

-Exactamente así. –Dijo Jennifer.

PLAFF!!

La bofetada que le dio retumbó en todo el pasillo. Luego cerró el puño y le pegó en la cara nuevamente. Los tres Gryffindor miraban asombrados, estaba peleando como un muggle! Y era una Slytherin. Pero su victoria no duró mucho, porque en seguida las otras comenzaron a atacarla "con altura" (según ellas) y le disparaban hechizos.

Lily, James y Sirius inmediatamente se metieron a defenderla y, como eran más rápidos las vencieron en cinco minutos. El problema fue que Lily quedó con unos pequeños cuernos que le envió Narcissa, así que James se la llevó a la enfermería, y Sirius acompañó a Jennifer a la Sala Común de Slytherin.

Cuando llegaron a la puerta, ella se disponía a entrar, pero Sirius la tomó de un brazo y la hizo volverse hacia él. Sus ojos se encontraron y Sirius pudo ver la dulce mirada que tanto le había gustado el primer día que la vio, en el Expresso de Hogwarts.

Sin romper el contacto ocular, Sirius la tomó de la cintura acercándola a él, podía sentir su corazón acelerarse como nunca antes. Él había salido con muchas chicas, pero ella era diferente. Poco a poco se fue acercando a su boca. Jennifer sentía que sus piernas se derretían estando tan cerca de ese hermoso chico.
Cuando sus labios se rozaron por primera vez ambos sientieron miles de mariposas que revoloteaban en sus estómagos. Sirius comenzó a besarla con mucho cariño y dulzura. Ella le devolvió el beso sin pensarlo y subió sus brazos para rodear el cuello del chico, pero luego de unos momentos, recordó a Lucius y se soltó.

-Qué te sucede? Por qué me sueltas?

-Olvida lo que acaba de pasar Black! No quiero nada contigo. –y sin decir una palabra más se metió en su Sala Común.

Al otro día, cuando fueron a ver a Lily a la enfermería, la encontraron hablando con Jennifer, las dos reían y parecía que hubieran sido amigas toda su vida. Ella ya no se mostraba como antes con los Gryffindor, y luego de un tiempo, sólo se iba a mostrar así con los Slytherin. Al único que le dirigió una mirada asesina fue a Sirius, pero nadie comprendió la razón.

A partir de ese momento, Jennifer ingresó al grupo de amigos. Se divertían muchísimo haciendo todo tipo de travesuras y causaban muchos problemas. Su amistad duró hasta que Lily murió, cuando no volvieron a verla nunca mas.

FIN FLASHBACK

-A ver si entendí....Jennifer Snape...mi profesora de Duelo, defendió a mi mamá de su novio, luego mi mamá la defendió a ella, tú la besaste, luego se hicieron amigos, y luego desapareció?

-Algo así....lo que pasó en realidad es que....ella y yo comenzamos a salir un tiempo después. Fuimos novios, incluso pensábamos en casarnos, pero.....no sé que pasó después. Ella me dejó sin razón alguna y desapareció por unos meses. Volví a verla en tu bautismo y ya estaba casada con Trangus Malfoy.

-No entiendo....

-Sirius.....ella no desapareció esos meses. La verdad es que siguió siendo amiga mía, de Peter, James y Lily. Nos veíamos a escondidas para que los Malfoy no se enteraran y porque no quería verte. Nunca supimos por qué te había dejado, ni siquiera Lily lo sabía. No nos dijo nada por más que le preguntamos.

-Ah...ahora comprendo por qué estaba en el bautismo. –dijo melancólico Sirius, y luego se quedó en silencio por un buen rato.

-Ok...pero si era tan amiga de mi madre, por qué me mira y me trata con tanta frialdad?

-No lo sé Harry. La verdad es que luego de que tus padres murieran yo no volví a verla. Nunca pude hablar con ella, nunca supe nada de su vida. –dijo Remus

-Pero.....
-Ya basta Harry. No importa, dejémoslo ahí, y no se lo menciones, no se cómo lo tomaría. Además –dijo señalando a Sirius que no prestaba atención y estaba con la mirada perdida nuevamente –No le hace bien.

-Bueno....y cuéntame Sirius.....que hiciste todos estos días sin mi? –preguntó Harry para cambiar de tema.

-Qué? Ah....nada. Me aburrí como un hongo.

QUE OPINAN?

DEJENME SUS REVIEWS....

BESOS

BARBYMALFOY