Buenooooooooo pos akí sta el final alternativo..... espero k os guste!!
Mani Bueno, akí tienes el final alternativo, no habrá más problemas, esto nació como un fic corto y así será jeje n.n Espero k te guste! Acias por elr eviu
Mirug- Pos akí tienes el fin alternativo!!!!! espero k te guste! acias por el reviu!!
Enide Kant Holaaaaaa k tal wapa!!?? jejej akí tienes el final alternativo, y por lo tanto no habrá más capis...... po espero k te guste!! n-n acias por el reviu!!! y por las ideas aunk no las haga servir xD
Cerdo Volador.- La li hooooo k tal?? sabes, extraño las actualizaciones de deseos!! Kiero leer más de Axcel y Seiichiro! aunk después todo sea sufrimiento...¬¬ Po bueno, no estamos akí para eso! Acias por el reviu! y bueno, espero k te guste este final alternativo jujuju chaooooo
Bea lokiya Pos nada, akí tienes el final alternativo, espero k te guste y acias por el reviu!!!!!!!!
Amazona verde- Holaaa jeje acias por el reviu! akí tienes la continuación, aunkmejor decir final..... espero k te guste!chaooo
Zeisse.- Jejeje hola socia.... Como ves he aceptado tu oferta...xD Acias por el reviu!!! jeje y espero k este fin alternativo te guste!!!!
Pos eso, Nada es mío, sólo la trama, po si Rowling kiere cederme a estos dos o a Draco, yo encantada xD
COSAS QUE PASAN
By: Niea.
---oooOOOooo---
Harry no podía dormir, hacía semanas que no podía hacerlo apropiadamente.
Los primeros días fue por que no tenía la poción nueva lista y después, cuando ya podía bebérsela, el recuerdo de lo que pasó con Snape volvía a su memoria y le impedía hacerlo, por miedo de que volviese a suceder. Una tontería si se pensaba que Snape no podría estar en la habitación de Harry o en la sala común, pero Harry no quería beberla.
Esa noche, como otras tantas, fue a dar una vuelta por el castillo, bien tapado con su capa invisible y con el mapa del merodeador en una mano. Estaba mirando si había alguien cerca de la torre de astronomía, cuando al girar a la izquierda sin mirar chocó contra alguien, haciendo que ese alguien cayera al suelo y él encima.
Levantó la vista, para ver con quien había chocado. Dependiendo de quien fuera, más valía empezar a correr… Aunque bien pensado, llevaba la capa, no podría verle.
Pero cuando vio de quien se trataba no pudo moverse. El cuerpo se le congeló, como si le hubiesen aplicado un inmobilus. Volver a sentirse tan cerca de aquel hombre le hacía sentir un cosquilleo en la boca del estómago, igual que cuando limpió los calderos en el castigo, pero con la diferencia de que ahora no había ingerido ninguna poción extraña.
Severus, por su parte, en un principio se había asustado. Chocar contra algo invisible y notar un peso encima cuando supuestamente no hay nada, no le pasa a uno todos los días, por mucho que viva en Hogwarts. Pero cuando vio un pie, seguido por el bajo de un pantalón y una respiración cerca de su cuello, supo enseguida que debía de tratarse de algún alumno, y que alumno de Hogwarts tenía una capa invisible?
-Potter! Levántese ahora mismo!
Un escalofrío recorrió la espalda de Harry. Oír esa voz de tan cerca, con ese tono que sólo Snape sabía ponerle a su apellido, habían hecho que se le pusiera la piel de gallina.
Obediente, Harry se levantó y se sacó la capa. Al notarse libre, Severus hizo lo mismo, y cuando estuvo de pie, miró a Harry de arriba a bajo, dispuesto a ponerle el castigo de su vida. Eso sí, él no lo vigilaría, no tenía ganas de ser víctima de las negligencias pocioneras de Potter.
Pero Harry no se veía bien, estaba muy pálido y delgado, con unas ojeras bastante marcadas.
-Señor Potter, se encuentra bien?
Harry se sorprendió de no oír una reprimenda o un castigo, pero contestó lo más normal que pudo.
-Sí señor.
-Pues a mi no me lo parece. A dormido últimamente?
-Sí señor.- contestó Harry.
-A mi no me engaña Potter. Esas ojeras se ven a la legua…
Harry bajó la cabeza avergonzado.
-Lo que me extraña es que no lo haya notado nadie antes… Todo el mundo está pendiente de usted, no? .- dijo Snape con sorna.
-Me apliqué un hechizo para que no se notaran.- le dijo con rabia contenida.
-Ah… vaya, que humilde de su parte…
Harry le miró enfadado.
-Pero no tenía una poción para dormir? Por que no la usa?
-Es que…
No quería decirle que tenía miedo de que lo de la noche del castigo volviera a pasar. Bueno, sí quería que volviese a pasar, pero no lo aceptaría ante nadie. Y es que desde ese día, todo lo que él pensaba sobre Snape, había sufrido un cambio radical. Seguía siendo el mismo cabrón favorecedor a las serpientes de siempre, pero no podía evitar observarle y pensar en esa noche, en lo que lo había disfrutado, en lo…
-Señor Potter, va a responderme a mi pregunta?
-Eh?
-Ya veo, que no me prestaba atención…
-Señor, no me he tomado la poción, por que no quiero, no quiero que nada malo vuelva a pasar.- contestó.- Ve como sí le prestaba atención?- añadió .
-Señor Potter, no me hable en ese tono y… Que quiere decir "nada malo"?
Hubo unos segundos de silencio, hasta que Snape lo comprendió.
-Oh, así que no quieres que vuelva a pasar, eh? Pero si te lo pasaste muy bien, no?
Snape se iba acercando, sus ojos tenían un brillo extraño, y Harry empezó a retroceder, asustado.
-Que pasa Potter? No me dirás que no te lo pasaste bien? Pero si gemías como u-
-Usted también!.- gritó asustándose cada vez más Harry. En ese momento, chocó contra la pared.
-Yo no lo he negado, Harry.
Dijo su nombre en un susurro, Harry tembló al oírlo, y justo entonces, los labios del hombre se cerraron sobre los suyos.
Harry no quería corresponderle, pero llevaba tanto tiempo esperándolo, que finalmente se rindió a esos labios suaves que se movían en una danza hipnótica e imposible de dejar imperturbable a alguien.
Snape, al notar como Harry empezaba a poner de su parte en el beso, le rodeó la cintura con los brazos, acercándole más a él. Pero entonces Harry cayó en la cuenta de a quien estaba besando. Era su profesor, eso no estaba bien! Logró poner sus manos en el pecho del hombre e intentó empujar hacia delante, pero eso no sirvió de nada, pues Snape no desistió en besarle y él, otra vez, cayó en la tentación.
Cuando se separaron, Harry aún con los brazos de Snape en su cintura, Snape habló.
-Así que no querías que se repitiese, eh?
Harry miró al suelo avergonzado y con la cara ardiéndole. No, no quería volverlo a repetir, no quería, no quería, sí quería! Claro que quería! Cómo no hacerlo, si desde esa noche, el poco rato que podía dormir lo pasaba reviviendo la noche del castigo, o peor, fantaseando con nuevos escenarios, posiciones que no sabía de donde habían salido, cadenas, comida…
Snape, que aun tenía sus brazos alrededor de la cintura de Harry, notó como la temperatura corporal de Harry iba subiendo mientras el chico recordaba todos sus sueños. Y sonrió cuando notó como cierta parte de la anatomía de su alumno empezaba a despertar.
-Así que se está poniendo, contento, eh?
Harry aun se puso más rojo si eso era posible.
-Entonces, eso contradice lo de que no quiere que vuelva a pasar…Podría decidirse?
Sin darle tiempo a responder, Snape empezó a besarle el trozo de cuello expuesto. Harry al notarlo, no pudo reprimir un gemido, que poco después volvió a repetirse, y otra vez, hasta que Snape se separó de él.
-Y bien, Potter, ha decidido que quiere?
Harry lo tenía clarísimo, quería continuar, pero no lo diría, eso sería humillarse. Pero… De repente, algo de cordura se hizo paso entre tanto pensamiento incoherente desbordado de placer. ¿Por qué Snape se empeñaba en que Harry aceptara? ¿Por qué había empezado a "atacarle"? Por principio estaban prohibidas las relaciones alumno profesor, y segunda, ellos dos se odiaban, por que entonces Snape hacía todo eso?
-Potter, no ha contestado…
Harry se vio desconectado de sus pensamientos. Snape le había abierto la túnica y la camisa- Cómo no se había dado cuenta?- y le estaba acariciando el torso. Viendo que no recibía respuesta, Snape decidió que lo mejor era atacar los pezones de Harry. Y dio resultado. La respiración del chico se aceleró y cuando los labios de Snape volvieron a encontrarse con los suyos, se agarró al cuello de su profesor. ¿Qué más le daba el porque de la extraña actuación de Snape? Pasase lo que pasase, siempre podía decir que era él quien había empezado…
-Así que finalmente te decidiste…- dijo Snape al acabar el beso.
Harry asintió.
-Y que has decidido?
Harry estuvo a punto de no contestar, pero la mano de Snape bajando por su torso y acariciando su erección le hicieron cambiar de parecer.
-Sí… sí quiero que se repita.
Ya está, ya lo había dicho. Ahora, ahora qué pasaría?
Snape sonrió, cogió a Harry en brazos y así le tuvo, hasta llegar a su habitación minutos después.
Dijo la contraseña, entró y cerró la puerta, aun sin dejar a Harry en el suelo. Cruzó el salón, y se dirigió hacia la puerta de la derecha, la cual abrió dejando ver un dormitorio bastante amplio, y al parecer de Harry muy acogedor. Aunque claro, no tuvo mucho tiempo para pensar sobre eso, pues después de ser depositado en la espaciosa y blanda cama, una boca se cerró sobre la suya haciendo que fuera incapaz de pensar coherentemente en nada.
El beso no estaba tan lleno de lujuria como los que podía recordar Harry del castigo, pero tenían algo que le hacía temblar inconscientemente.
Poco a poco, Snape fue dibujando un camino de besos desde los labios de Harry hasta el cuello, la clavícula y bajando por el torso. Se entretuvo largo rato en los pezones, que dejó duros y brillantes por la saliva.
Harry que no había hecho más que suspirar fuertemente y gemir, aprovechó un momento que Snape se había separado de él para incorporarse y quitarse la túnica y la camisa, pues empezaban a molestarle. Viendo la cara de sorpresa de Snape, quien no creía que el chico actuara tan activamente, preguntó:
-Qué pasa? Creía que la ropa molestaba para lo que vamos ha hacer, no?
Snape no pudo contener la risa. Ese chico era muy lanzado.
-Así es Potter…
Dicho eso, él también procedió a quitarse su túnica y después, para mortificación de Harry, la camisa negra que llevaba debajo. Al chico le hubiese gustado devolver el placer que su maestro le había dado, pero en los segundos que tardó en reunir todo el valor, Snape le había vuelto a tumbar y empezaba a desabrocharle el cinturón. Después de éste, siguió el botón del pantalón y la cremallera, los zapatos con calcetines incluidos, y finalmente, los pantalones fueron retirados en su totalidad, dejando a Harry simplemente con unos bóxers azul marino.
Snape le observó, pues la noche del castigo no se había tomado mucha molestia de hacerlo y la verdad, valía la pensa gastar unos minutos en ese cuerpo bien formado.
Viendo que Snape se había perdido en sus pensamientos, Harry decidió entrar un poco en acción. No sabía que le pasaba, primero se había dicho a sí mismo que no quería que eso volviese a pasar, y ahora encima, se mostraba activo, como si no tuviera vergüenza alguna y supiera perfectamente que hacer.
Pasó los brazos por el cuello de Snape le atrajo hacia sí para besarle. Más lento que los que le había dado Snape pero igualmente llenos de deseo y pasión. Se apartó y empezó a besar el cuello de su maestro, quien se dejaba hacer. Harry aprovechó el poco movimiento de Snape para hacerle caer de espaldas ala cama y colocarse él encima. Volvió a besar al hombre y después bajó por el torso. Mientras sus labios recorrían la piel, sus manos bajaron y deshicieron la cremallera y el botón del pantalón, estaba por bajarlo, cuando Snape decidió volver a la acción. Se puso encima de Harry otra vez, y cogiendo la varita formuló un hechizo para dejarlos desnudos a los dos de una vez por todas. Harry se ruborizó al darse cuenta de que la última prenda que le protegía de esos ojos negros había desaparecido, pero más rojo se puso cuando vio a Snape. Lo que llegaba a perder el hombre con esas túnicas! Y la de cosas que éstas podían esconder… Nunca se hubiese imaginado a su profesor tan bien dotado… Suerte que la poción era medio anestesiante… Pero ahora, no le dolería verdad? El temor se apoderó de él otra vez, por que estaba haciendo eso? "Por que lo deseas" le dijo una vocecita dentro suyo, y tenía razón.
Snape debió notar el temor del chico, por que acarició uan mejilla del chico suavemente, mientras con la varita que aun tenia en la mano, convocaba un frasco de lubricante.
-Relájate, no te dolerá…
Harry intentó hacerlo, pero ver como ese hombre empezaba a abrir el bote y a untarse los dedos con la sustancia, no ayudaban.
El primer dedo se hizo paso. No le dolió, al menos no tanto como había esperado.
El dedo se fue moviendo, haciendo que el pasaje se ensanchara para dar paso a un segundo dedo, y después a un tercero. Cuando éste llegó, Harry ya no temblaba de miedo, sino de placer, el dolor relegado lejos.
-Vamos, entra ya!
Snape no le hizo esperar, y retiró los dedos para sustituirlos por su erecto pene. Con cuidado lo colocó en la entrada y poco a poco fue empujando hasta hacerlo entrar del todo. Lo retiró despacio y volvió a introducirlo. El movimiento se fue repitiendo, embistiendo cada vez con más fuerza y a más profundidad.
Harry gemía más fuerte a cada nueva embestida, y cuando Snape vio que le faltaba poco para venirse, condujo su mano hacia la erección del chico.
Harry al notar la mano de su maestro en su pene, moviéndose arriba y a bajo, al mismo ritmo al que era penetrado, no pudo resistir mucho más y se corrió, dejando que su semen emblanqueciera las mano de su profesor, quien al notar como la estrechez en al que estaba inmerso se hacía más grande, acabó por correrse también.
Con cuidad Snape salió de Harry y se tumbó a su lado, jadeando. Harry también con la respiración entrecortada, se acercó al profesor, pasándole un brazo por la cintura y acercándose más a él sin saber muy bien por qué.
Pasaron los minutos y los dos se encontraban en un agradable silencio. Sabían que el otro no dormía, pero se estaba bien. El silencio fue roto por Harry, quien finalmente tuvo que formular la pregunta que tantas veces se había hecho asi mismo esa noche.
-Por que?
-Por que, qué?.- dijo Snape con voz tranquila, tan extraña a la que Harry estaba acostumbrado que no parecía la suya.
-Por que lo ha hecho?
Snape se giró, mirando a Harry con el ceño fruncido.
-No me malinterprete.- dijo Harry asustado.- Pero bueno, yo creía que ustedme odiaba y bueno, los enemigos no hacen "esto" entre ellos…
Snape suspiró y relajó las facciones de la cara. Así parecía mucho más joven, "y guapo" pensó Harry.
-Supongo que no te odio.
-Qué?
-Que no te odio, y si no te odio no somos enemigos, y entonces podemos hacer "esto" no?
-Cómo que no me odia?
-Verás, después de la noche del castigo lo entendí. No sé que me pasó, pero fue como si después de hacerlo la puerta del entendimiento se abriese para decirme que en realidad, todo lo que sentía por ti era un cariño extremo, o quizá algo más…
Harrys e quedó sorprendido. Ese Snape que le hablaba tan calmado y con es voz qe sonaba casi dulce era mucho mejor que el Snape terrorífico de clase. Y entonces lo entendió. A él le había pasado lo mismo. Después de la noche del castigo, había empezado a pensar diferente sobre Snape, y ahora, cuando lo veía tal y como era, lo tenía claro. Ese hombre le gustaba. Su sarcasmo, su inteligencia, la forma tan elegante de andar, y todas las características de la personalidad de su profesor que había descubierto esa noche. Todo eso, hacía de Snape un hombre al que admirar, al que querer, y por que no, amar.
-A mi me pasa lo mismo.
-Lo sé.
-Qué?
-Que lo supuse, no paraste de observarme, después de lo sucedido, y si te pillaba te ponías rojo… Cuando te encontré en el pasillo y dijiste que no querías que pasara, estabas mintiendo, y bueno, decidí ayudarte a comprenderlo…
-Serás… dijo Harry riendo y dándole un puñetazo sin mucha fuerza en el brazo.
-Pero.- dijo Harry ahora serio.- se supone que las relaciones alumno profesor, están prohibidas no?
-Bueno, seguro que tratándose del niño dorado se hará una excepción…
Dijo Snape colocándose encima de Harry y sujetándole las manos arriba de la cabeza.
-Y si no, pues lo podemos llevar en secreto, total, sólo son dos meses los que te quedan de escuela…
Harry sonrió. Por que no? Podían probarlo, podían ser una extraña pareja pero, son cosas que pasan en la vida, nada tiene que ser perfecto o que estar acorde con lo que todos piensen. No?
FIN
FREE TALK
Pos naaada ahora sip, si acabó el fic! jejej espero k os haya gustado... a mi si n-n
Acias por todos los revius! y mandadme alguno más eh?? jujuju xD
Chaoooooooooooo
Niea Fowl, The midnight princess from the lost hopes Kingdom.
Maybe I'm just scared to face the things I fear Walk away de Good Charlotte
