Otro capítulo wiii XD, espero que les esté gustando, aún no empieza la parte chida pero … nn como sea, gracias por los reviews!!!! XD
Aguila Fanel: Aquí esta la actualización, espero que te guste como el primer cap. n.n el suspenso va a ser algo que estará presente en todo el fic n-
Oriko Asakura: Gracias por decir que mi fic es interesante, espero poder escribir algo…digamos aceptable, de esta pareja n.n
Kendra Duvoa: Acerca del final…realmente no puedo decir si será uno dulce o muy traumante…por que de hecho…ni siquiera yo sé ..U
Noriko Sakuma Pointe du Lac: Muchas...Muchas gracias por el review en verdad , que alegría que te guste lo que escribo.
A propósito del Lemon, esta vez, estoy segura de que si va a haber XD aunque realmente…no sé en qué momento ni cuánto pero de que habrá…habrá XD
--------------------------------------
A Tale from the Thousand Lake
Capítulo 2
"Ayúdame a respirar"
-------------------------------------
…………
¿Por qué en ese momento? ¿Por qué en ese lugar? …
En realidad, Seto Kaiba no acostumbraba a creer al cien por ciento en el destino, algo que, al parecer, era un factor importante y predominante entre los que alguna vez llamó "amigos".
Al "enano ese", como le llamaba, el supuesto duelista estrella, Yugi, parecía creer en ese tipo de cosas, eso sin mencionar su filosofía a la cual llamaba "el corazón de las cartas", algo que a él siempre le había parecido ridículo, sin decir, patético, porque según el presidente de la corporación Kaiba, el hecho de pensar que un simple trozo de cartón decorado con una figura bonita podía tener un "corazón" era ridículo…
Cuestión de fe…cuestión de qué tan estúpida puede llegar a ser una persona…pensaba él.
Pero no era nada raro en alguien como Seto Kaiba, se había acostumbrado a depender únicamente de una persona, él mismo, no podía darse el lujo de "encomendarse" al destino, o de tener fe en sus cartitas y baraja, en conjunto, para ganar duelos, no bastaba con sólo querer triunfar, se necesitaba de coraje y fortaleza, de frialdad y decisión.
Después de todo…de alguna manera había logrado llegar hasta donde estaba
¿No es así?
Su creencia acerca del destino era que, si se hubiera dejado llevar y guiar por éste, posiblemente nunca hubiera salido de aquel orfanato bastardo, aquel infierno al cual había sido "botado" a su suerte. No sería el exitoso señor Kaiba, el temido, el campeón…
Y sin embargo, debido a esta firme creencia, se sentía completamente idiota al estar escuchando sus propias palabras en su mente.
"El destino me ha traicionado"
Seto miró al cielo, sus ojos azules se perdían en éste, por segundos que parecían durar minutos que se transformaban en horas, respiró profundamente, bajó la mirada y cerró los ojos, apretó ambos puños volviendo a inhalar aire, reteniéndolo y expulsándole posteriormente, finalmente abrió los ojos de golpe y miró al frente, todo en cuestión de segundos, quizás cinco a lo mucho.
Antes de reaccionar, meditó la situación durante milésimas de segundos, por alguna extraña razón, optó por seguir continuar su camino, pero un poco menos apresurado, simplemente seguir como si no hubiera nadie más a parte de él mismo, sereno, frío y decidido, como siempre había sido todo…como siempre
-Hola Kaibaaa!!!! =D
Seto: maldita sea… ¬¬#- dijo el apesadumbrado Kaiba para sus adentros casi suspirando…
El muchacho rubio se acercó a él a paso lento, aún arriba de su bicicleta, se le veía algo cansado, su frente estaba ligeramente bañada en sudor, era cubierta a la vez, por mechones dorados que relucían con el sol, casi igual que como Seto le había vislumbrado en su sueño…de cierta manera, el destino le hacia pasar malas pasadas, en esos momentos no podía hacer otra cosa a parte de sentirse completamente confundido…
Sin embargo, pesar de sus diferencias y sus continuas peleas, éste seguía intentando hacer migas con el joven de cabello castaño, desde el principio había sido así.
Joey había intentado hacerse amigo del joven Seto desde la primera vez que pudo verle, no era extraño en él, siempre había sido amigable por naturaleza, no le importó para nada el hecho de que el tipo en cuestión, a primera vista, se notaba que era completamente antisocial, frío, calculador y antipático…pero nooo ahí fue el "cachorro" a intentar ablandar un poco ese carácter tan …
Seto volvió a cerrar los ojos…y una imagen pasó por su mente
--------------------------------------------------------------------
Un día más en la preparatoria de Dominó, no uno común en realidad, ya que a avanzadas alturas del curso llegaba un nuevo estudiante, más específicamente, al grupo de Yugi y toda la banda, Tristan, Tea, Joey y Bakura.
Su nombre, Seto Kaiba, su ocupación, presidente de la corporación Kaiba…todo un CEO, algo que realmente no era visto todos los días.
Generalmente, Yugi no acostumbraba a hablar mucho con personas que no fueran sus ya tan conocidos amigos, era un muchacho tímido y no era muy social que digamos, ni a Tea ni a Tristán se les había ocurrido ir a hablar con tal espécimen, quizás por la misma razón que los demás…esa mirada que se cargaba de pocos amigos no dejaba nada a la imaginación, el tío casi casi traía un letrero con lucecitas y manitas apuntándole a éste que decía "no te acerques porque lo más seguro es que te voy a abrir".
Aún as
Joey: Holaaa Kaiba!!! =D- dijo el muchacho rubio casi gritándole en la cara al castaño y hablando por encima del libro que éste estaba leyendo.
Ante tal acción Seto abrió los ojos de par en par, levantando el armazón de sus anteojos lentamente, como para decirle por medio de gestos a éste "Perdón wey ¿me hablas a mi? ¿¡Hablas conmigo acaso?!"
Joey: ¿Oye me repites tu nombre?-dijo con cierta confianza...lo cual no debió hacer…-Ah, oye carnal por cierto…¿porqué entraste apenas eh? ¿Es cierto que eres el presidente de una corporación? Debes ser muy fregón entonces, ya ni deberías venir a la escuela, si enseguida se nota que eres bien matado pero no de esos nerds…tu te ves bien nn …la compañía que diriges es de juegos verdad? ¿Crees que puedas arreglar mi atari? Verás hace como 14 años que no lo juego…tu sabes…cosas nuevas que llegan y además…
El joven Kaiba no hizo gran cosa, únicamente cerrar su libro y azotarlo contra el escritorio que estaba al frente suyo y mirar fulminantemente al joven Weehler.
Joey: ¿Qué? ..
Seto: ¬¬#
Joey: Ah…disculpa valedor….
Seto: ¬¬##
Joey: Bueno bueno ya… ..U
Seto: Mi nombre es Seto Kaiba…no me digas "valedor" ¡¡no soy tu valedor!!!
Joey: Claro carnal XD ahí la vemos
Seto: ¬¬U
Y después de tan peculiar presentación, Kaiba se limitó a respirar profundamente, reacomodarse los lentes y continuar su lectura.
Mientras que Joey regresaba a seguir echando desmadre junto con sus amigos mientras seguía el receso y se reanudaban las clases….
---------------------------------------------------------------------------
Kaiba abrió los ojos, encontrándose con lo que menos quería en esos momentos, Joey se había acercado aún más a él, casi peligrosamente…¿qué pretendía?...¿porqué intentaba acercarse nuevamente a él? ¿no le había quedado claro el hecho de que no deseaba tener amigos?
Al parecer…no, no le había quedado claro…
Joey: ¿Qué haces por aquí….a estas horas? ..
Seto: …
Joey: mmm? Kaiba te pasa algo?
Seto tenía una actitud un tanto extraña, a esas alturas de su agradable platica de siempre, éste ya le hubiera dicho algo como "quítate de mi camino perro infeliz!" y eso…si estaba de buen humor…
Era algo curioso, el joven Kaiba se veía un tanto nervioso, con cierto temor, en esos momentos no era capaz de mirar a Joey a los ojos, tenía los puños cerrados y los brazos a los costados.
Acercándose un poco más a su contraparte, el "cachorro" le observó detenidamente y acto seguido, paso la palma de la mano enfrente de los ojos de Seto.
Joey: ¿Te sientes bien? ..U
Y finalmente…reaccion
Seto: Hazte a un lado…-dijo cerrando los ojos y apartando bruscamente la mano del rubio con la suya, así, continuó caminando, ya no corriendo, sin voltear atrás y emitiendo una respiración intranquila y nerviosa aunque imperceptible para cualquier ser vivo, incluso casi para él mismo.
Por su parte, Joey se había quedado completamente perplejo ante las recientes acciones de su "rival", no se esperaba algo como eso, es decir, a veces Seto Kaiba era impredecible pero…no tanto…
Elevó la mirada, observó el cielo, más específicamente, las nubes y se quedó pensando durante unos segundos.
Y de repente, algo que ya había oído antes, en algún lugar, se escuchó como eco en su mente.
"Es una pena que aparentes ser honesto"
Joey: Kaiba…no estas mostrando tu verdadero "T
Regresó su atención hacia abajo, la bicicleta, un Seto Kaiba que desaparecía lentamente por la salida del callejón.
……………………………………………………………………………
Seto: ¿Por qué? …algo no esta bien…-tenía la mirada fija en el piso y la mente hecha un mar de preguntas sin respuesta, al menos por el momento- No sé porque diablos estoy caminando hacia…allá…esperando encontrar…-se detuvo en seco- ¿¡Qué pretendes encontrar en ese almacén de polvo!?
Así fue como llegó a su destino, algo imprevisto realmente, ni siquiera él sabía por qué lo estaba haciendo, por qué su actitud de hacía apenas unos minutos.
Seto: Debo estar enloqueciendo…si…es la única respuesta coherente….ja ja ja…-reía nerviosamente al mismo tiempo que observaba el establecimiento al cual acababa de arribar.
Se trataba de un amplio recinto, de dos pisos, color blanco semi plateado, rodeado de áreas verdes.
Respiró profundamente por última vez.
Seto: Finalmente sucedió…me volví loco…
…………………………………………………………………………………………………..
Ya adentro, pudo notar que casi no había gente, seguramente se debía a que aún era temprano y entre semana, se sentía un ambiente algo pesado aún a pesar de la ventilación e iluminación.
Pasó por una serie de vitrinas horizontales y verticales que albergaban todo tipo de antigüedades y reliquias, algunas pegadas a los muros color verde esmeralda y otras situadas en el centro de los salones.
Hasta que llegó a una exhibición apartada de todas las demás, encontrada justo en lo que parecía ser un sótano, las luces de éste salón aún se encontraban apagadas debido a la hora.
En éste se encontraban dos grandes estatuas, seguramente legado de la cultura egipcia, además de varias piedras que tenían grabados bastante familiares para Seto.
Se detuvo justo en frente de una de ellas, cruzado de brazos y esperando algo.
-Sabía que vendrías, Seto Kaiba
Al escuchar esa voz tan conocida, el amo de Obelisk se estremeció de pies a cabeza, apretó los dientes y cerró los ojos, en verdad que estaba nervioso pero no lo dejaba notar, era muy bueno ocultando sus verdaderos sentimientos y emociones.
Frío…como siempre…
Giró la cabeza ligeramente en dirección hacia la persona que le hablaba, mirándole de reojo.
Seto: No tendrás nada que ver en esto ¿o sí?
-No Kaiba, sabes que no es mi trabajo- decía con un tono calmado y sereno, casi desesperante.
El muchacho castaño dio media vuelta para enfrentarla de lleno.
Seto: ¿Por qué estoy aquí Ishizu?
Ishizu: ¿No lo sabes?
Seto: …
Ishizu: ¿Kaiba?
Seto: ¡¡¡Por supuesto que no lo sé!!! Si lo supiera no te estaría preguntando…algo ya me lo decía
Ishizu: ¿Qué?
Seto: Que te encontraría aquí!!!! ¿Sabes una cosa? Eres como una esponja e imán de desgracias!!!
Ishizu: …
Seto: ¿Ahora qué pasa? Tu hermano de nuevo se volvió loco? Quieres que organice otro torneo para ver si se le baja?
Ishizu: Por supuesto que no ¬¬U
Seto: ¿Entonces? …aahh ya sé de que se trata…vas a darme otra carta más poderosa que Exodia y que los Dioses juntos =D
Ishizu: Kaiba…ya deja de ser tan sarcástico ¬¬
Seto: Lo siento, pero creía que no te volvería a ver al menos en…lo que queda de mi vida ¬¬
Ishizu: Descuida, sé a qué se debe tu mal humor y confusión…no despertaste con el pie derecho verdad?
Seto: …- ésta última afirmación hizo que se le helara el cuerpo.
Ishizu: No puedes ocultarme nada Kaiba, entiendo las cosas mucho antes de que tu te des cuenta de que están ahí y…
Seto: Ya se lo que sigue- interrumpió- Y estoy aquí para ayudarte a cambiar tu destino…destino…destinoooo-dijo imitando el tono misterioso de hablar que tenía la joven Ishtar, dándole un eco un tanto burlón y ridículo a esa última palabra.
Ishizu: Veo que sigues sin creer en él, y lo que es peor, te burlas.
Seto: Por cierto…no le habías dado tu collarcillo ese al enano de Yugi Mutou?
Ishizu: Eh…si, es cierto pero…
Seto: Entonces por qué lo tienes oo ?
Ishizu: Ejem…como te iba diciendo, el destino no es algo de lo que debas burlarte Seto Kaiba…
Seto: Como me cambias el tema ¬¬U
…………………………………………………………………………
Mientras tanto en la casa-tienda de juegos.
Yami: ¡Yugi…!!! ¡¡¡YUGIII!!!!
Yugi: Qué, ahora qué pasó?
Yami: Donde está el collar del milenio TT ???
Yugi: ¿Eh? Pues…en la cajita esa dorada junto con las cartas y todo eso, o no?
Yami: NOOOO ;;
Yugi: OO, ya valimos…
Yami: Si…ya no sabré el resultado del partido TT!!!!! Maldita sea tenía mucho dinero en eso ;;
Yugi: ¬¬U
………………………………………………………………………
De regreso al museo nnU…
Seto: ¿Por qué de repente apareces a hablarme otra vez de cuentitos como…el destino?
Ishizu: Algo va a pasar muy pronto Seto, sin embargo, necesitas recordar una parte de tu antigua vida, lo cual es esencial para que "eso" que va a pasar sea…mmm…perfecto…
Seto: No me digas, otra vez el cuento ese de "Había una vez un faraón…"
Ishizu: ¬¬U
Seto: ¿Si verdad?
Ishizu: --# Como sea….necesito menos incredulidad de tu parte.
Seto: Eso importa?
Ishizu: ¿Por qué lo haces todo tan difícil? ;;
Seto: ¿Por qué volviste U?
Ishizu: Kaiba, no te has puesto a pensar que la razón por la cual te burlas del destino es porque…le tienes miedo?
Seto: Miedo yo? Por favor, no seas ridícula, si en el remoto caso que tu historia acerca del faraón sea cierta, finalmente…eso es pasado
Ishizu: El pasado es el presente…
Seto: Como sea…a mi me gusta mi presente
Ishizu: No Seto, todos esos miedos que guardas celosamente, se volverán susurro en tu oído
Seto: De qué hablas? Oo
Ishizu: Algún día lo entenderás…
Seto: Espero que no ¬¬U
Ishizu: Tu presente…tu quieres creer que eres feliz, que todo ese éxito basta, que aspirar siempre a más y más esta bien, que con que seas superior a todos ya la hiciste no?
Seto: Repito, ¿eso importa?
Ishizu: Le hace falta algo a tu vida, lo sabes.
Seto: ¿Qué puedo desear? No me interesa si soy o no feliz, simplemente estoy bien y ya…
Ishizu: ¿Qué hay de tus amigos?
Seto: Yo no tengo amigos…
Ishizu: ¿Qué hay del amor?
Seto: Eh…-iba a contestar algo pero repentinamente recordó algo…que no debía recordar en ese momento. Acompañado de una frase que le sonaba misteriosamente familiar.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"Dime una cosa…¿te quedarás conmigo?"
"Lo haré"…
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"Y sabes que eso que dicen te herir
Su sueño, hacía unos minutos que ya casi no lo recordaba, únicamente porque intentaba reprimirlo.
Ese recuerdo llegó a su mente como una luz cegadora, como si éste mismo quisiera dañar su cerebro.
"Y sabes que significa mucho"
Sin darse cuenta, en un acto casi involuntario se llevó la palma de la mano a la frente, cerrando los ojos fuertemente, cuando los abrió, notó y sintió como una ligera e imperceptible lágrima resbalaba por su mejilla izquierda.
La cual limpió rápidamente, intentando que la joven morena, de ojos azules y profundos no lo notara.
Seto: Yo no necesito amor…
Ishizu: Eso sonó muy patético, incluso para ti.
Seto: Tengo a mi hermano..y es lo único que me importa…-nuevamente, sin darse cuenta comenzaba a tararear una canción en su mente…
"Y aún así no sientes nada"
Ishizu: No intentes reprimir esos sentimientos Seto…puedo leer tu mente…
Seto: Ya…déjame en paz…-
Comenzó a caminar, regresando sobre sus pasos, sintiéndose estúpido por haber creído que algo importante podría pasar, que tendría respuestas a sus preguntas si cambiaba el curso de su camino un poco…
Miró su reloj de pulso, si aún pretendía llegar al edificio de la corporación, ya llevaba mucho tiempo perdido. Así que, ¿ya qué?
Seto: ¿Por qué te importa tanto si soy feliz o no?
Ishizu: Todos los hechos, pasado y presente se relacionan para dar un único resultado a la ecuación llamada "espacio-tiempo". El futuro.
Seto: ¿Sabes que esa afirmación tiene muchas implicaciones filosóficas que son muy…filosóficas?
Ishizu: Si ya sé pero tu di que si
Seto: ¬¬U
Ishizu: Tus acciones pueden afectarte no sólo a ti…
Seto: Ve al grano…
Ishizu: Por el momento no puedes saberlo, pero cuando llegues "allá" tendrás las respuestas a muchas intrigantes.
Seto: ¿Allá? Quieres dejar de hablar con acertijos --U
Ishizu: No puedes saberlo todo, así como, no puedo revelarte todo lo que he visto, por el bien común.
Seto: Si ya entendí, si cuentas el final de la película todos te golpearán.
Ishizu: Que interesantes son tus analogías Seto Kaiba ¬¬
Seto: Allá, donde?
Ishizu: ¿Estas seguro de que quieres saber?
Seto: Con un…!!!...primero insistes e insistes y ahora me haces sentir inseguro???
Ishizu: Por favor, tu inseguro?
Seto: ¬¬
Ishizu: Tomaré eso como un "Si"
Nuevamente, Kaiba no sabía porqué aceptaba, siempre había sido muy incrédulo con esas cuestiones del destino y etcétera, pero ahora…
Al parecer tenía cierta curiosidad por ver en dónde era "allá".
Seto: Será otro de esos recuerdos cortesía de tu collar de la merded ¬¬?
Ishizu: Jaja…que lindo, siempre eres así o sólo cuando tu pasado pende te un hilo? ¬¬#
Seto: Al grano mujer por lo que más quieras --
Ishizu: Debo decir, no es sólo un recuerdo, aunque tu cuerpo se quedará aquí, tu alma será la que recordará…será como si realmente estuvieras ahí.
Seto: Si, claro…
Ishizu: Prepárate Seto Kaiba porque voy a enviarte de vuelta al futuro XD!!!
Seto: Pasado ¬¬
Ishizu: Como sea… ¬¬
La joven egipcia colocó ambas manos alrededor de su collar milenario sin tocarlo, cerró los ojos intentando concentrándose, Seto sólo observo aún muy incrédulo con los brazos cruzados, no creía que realmente diera resultado, en pocas palabras, no creía nada, ni siquiera sabía porque lo estaba haciendo, por eso mismo se sentía muy…idiota.
¿Tendrían algo que ver todos esos extraños sucesos con su aún más extraño sueño?
No sabía si quería saberlo…no sabía por qué estaba pensando en "el cachorro"…si de verdad comenzaba a creer que eso daría resultado…una serie de preguntas rondaban en su mente, todas daban a un resultado común:
"No se por qué lo estoy haciendo"
Era una actitud extraña la que estaba teniendo, no acostumbraba a ser tan inseguro, no aceptaba todas las extrañas teorías de Ishizu, tenía sus metas claras, sus ideales bien arraigados, los…pantalones bien puestos, simplificando todo: Sabía que era lo que quería.
Siempre había sido as
Pero ahora…
"-Te gustan las revanchas no es as
Ni siquiera sabía porque lo había dicho….
Sin embargo…una segunda oportunidad se la merecen …todos.
Y ahora, Seto la tenía…
CONTINUARÁ…
Un poco sin inspiración la cosa esta, pero como siempre, era el capítulo de "un poco de introducción" a lo que va a ser en sí el fic…como que mucho ruido y poca acción pero en fin…espero no tardar mucho en actualizar nn
