Ke hongo cómo están? Yo...pues…frustrada porque…RETRASARON EL DEVIL MAY CRY 3!!!!!!!...voy a llorar T.T…en fin…tambien….intentando terminar con el mayor número de capítulos que me sean posibles…únicamente me quedan dos semanas de vacaciones…T.T y estando en clases es más difícil conseguir un poquito de inspiración ;.; …en fin, aquí los dejo con lo que sigue y muchas gracias por los reviews XD
AGUILA FANEL: Seee confundieron a Seto y se llevaron a Joey -.- pobres…pero el culpable recibirá su merecido te lo puedo asegurar XD
Tanuki-chan y Kitsune-kun: Waaaaa muchas gracias por el review me hizo reír =D, jeje n.n claro que puedes llamarme Azrel-chan o como quieras realmente no me molesta ni mucho menos n.n, ¿en serio te gusta como escribo? Vaaaya ;.; muchas gracias n.n, que bueno que te gustó la idea de regresar a Seto un "poquito" más en su pasado, y todos tan lindos XD
Guerrera Lunar: Seee, se ve algo raro que Bakura este ayudando a Marik…y viceversa, pero eso no es nada comparado con lo que pasará después XD
Selene Sumeragi: Gracias por el review n.n!!!, y weno…al que se llevaron fue a Joey, porque pasó algo tan…estúpido? En este capitulo lo explicaré mejor n.n
Forfirith-Greenleaf: Gracias por el review!, en realidad si es algo extraño llamarlo por Jouno pero creo que un nombre como Joey o Jounouchi se escucharía un tanto extraño en el antiguo Egipto O.o, y en el Forbidden Memories le llaman Jono…pero como que no me gusta mucho n.nU, igual a Tea le dicen Teana, por eso el nombre nnU
Kendra Duvoa: Weno, si, son malos con Bakura pero …así es el jefazo con todos los de su banda o.O…incluso peor con algunos, ya sé que se oye algo extraño que hayan confundido a Joey con Seto pero…en este cap lo explicaré n.n
-------------------------------------
A Tale from The Thousand Lake
Capítulo 5
Confusión
--------------------------------------
Nuevamente creía estar en un sueño, necesitaba conformarse con la idea de que no era real lo que tenía ante sus ojos, quería pensar que se trataba de una simple alucinación y sin embargo no podía.
Lo que estaba viviendo era tan real como el cielo bajo el que estaba, como la arena que pisaba y tanto como el dolor y la confusión que experimentaba su joven mente.
No podía aceptar el hecho de que aquella persona que, inconscientemente, había deseado conocer durante casi toda su vida, se alejara y desapareciera entre las sombras nocturnas, y de una manera tan…increíble, una que le había hecho sentir el ser más débil de todo Egipto o incluso del mundo entero.
A tan corta edad se daba cuenta de lo débil e impotente que podía llegar a ser, por ese rápido suceso estaba consciente de lo diminuto que era, que incluso él estaba expuesto a los peligros de la cruel justicia de la vida.
En esos momentos, aunque quisiera, no podía pensar en otra cosa que no fuera el rostro de aquel rubio, recordar su pequeño cuerpo, tan parecido al suyo, que en las pocas veces que había tenido oportunidad de observar lo había notado lleno de energía, muy a diferencia de la última vez…
Aquel misterioso sujeto parecía haberle quitado toda pizca de vida a ese cuerpo, se lo había llevado en brazos de una manera brusca como si se tratara de un simple e inerte bulto, tan rápido habían desaparecido que le tomó más tiempo asimilar la situación.
No entendía…
Mana: ¿Seto? ¿Estas bien ¨U?
Escuchó una voz suave e infantil que lo distrajo por completo, enseguida sintió como una pequeña mano jalaba de sus vestimentas, aún seguía como paralizado por lo que acababa de presenciar, así que tardó unos segundos en reaccionar
Seto: …Mana…
Mana: ¿Eh? ¨U ¿qué tienes…? Oye…
Antes
de poner atención a la pequeña, Seto observó su alrededor, se encontró con que
las demás personas observaban la misma dirección por la que había salido
aquella sombría figura, al parecer algunas habían sido apartadas del camino de
ésta de la manera más brusca, incluso había un herido, aquel tipo estaba
armado, quien sabe que podría hacerle a Jounno cuando
llegara a su destino.
Finalmente, poco a poco la calma regresaba al pueblo, aunque todo había pasado
en cuestión de segundos.
Mientras que Seto seguía como en trance, tratando de asimilar la situación…
-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!
Una repentina exclamación obligó a Seto a dejar a un lado su distracción, enseguida buscó el lugar de origen de la misma.
Teana: ¡¡¡Se llevaron a Jounno!!! ¡¡¡Auxilio!!!! Alguien…
Vio como la pequeña que había visto con Jounno en las dos ocasiones estaba casi al borde del llanto, gritando y pidiendo ayuda.
Se quedó mirándola durante breves instantes, lo pensó unos segundos y reaccionó, volteó rápidamente en dirección hacia Mana.
Seto: Mana…¡Regresa al palacio!
Mana: ¿Qué? Seto yo no…
Seto: ¡No hay tiempo de explicar, sólo regresa al palacio, dile al príncipe y a Mahado que estén atentos para cuando regrese!
Mana: Pero…
Seto: ¡Mana…te lo juro por Amón-Ra…algún día se los explicaré pero ahora no hay tiempo!!!!
Mana: …-después de pensarlo y medio entender lo que estaba pasando (realmente no ¬¬,) miró seriamente a Seto- Si…no sé que pasa pero…creo que muy pronto sabremos las respuestas a tus preguntas n.n
Seto: …. OO?
Mana: Sólo cuídate…
Seto: Tu también…ahora ve!
La pequeña del cabello castaño sonrió por última vez a Seto, aunque sabía incluso menos que él de qué se trataba todo eso..
Finalmente, dio media vuelta y se fue corriendo por donde habían llegado, lamentó, aunque no tanto como Seto, lo que había pasado, más que nada por que no había podido apreciar esos detalles del pueblo…casi nunca salía del palacio y cuando podía hacerlo…siempre pasaba algo.
Seto vio como se alejaba su acompañante, asegurándose de que regresara por el camino correcto, después se dirigió hacia donde se encontraba la muchacha de cabello castaño-rojizo y corto.
Ya estaba arrodillada en el piso y con ambas manos en el rostro, bañada en lágrimas y sollozando.
Seto: Oye…
Ella dejó de sollozar al escucharle y lo observó, aún con los ojos llenos de lágrimas y reflejando un notable miedo.
Seto: Tu…lo conoces? –preguntó refiriéndose a Jouno, al mismo tiempo que veía que las demás personas presentes estaban demasiado ocupadas reponiéndose por el reciente suceso, como para ponerle atención a una pequeña niña que pasaba inadvertida entre todos ellos.
Teana: Aja…T.T …
Seto no sabía que preguntar…qué hacer…estaba nervioso y preocupado así que dijo lo primero que se le vino a la mente…
Seto: Pero…¿qué fue lo que pasó?
Ella soltó a llorar…
Teana: No sé!!!!! Estábamos buscando algo de comer y después sólo vi como ese hombre se lo llevaba …fue muy rápido y….buaaaaaa!!!!!!! T.T
Seto: Por favor…cálmate…-dijo casi temblando- vamos piensa- se dijo a sí mismo- Pero…tienes idea de quien era?
Teana: No ;; …no conocemos a mucha gente
Seto: Y…y sus padres?
Teana: Es lo peor ;; …no están en casa TT!!!!!
Seto: ……pero…aah…em…-hacia todo lo posible por no llorar igual que ella, estaba realmente nervioso, y los gritos de la pequeña realmente le impedían pensar- ¿Vienes con alguien más?
Teana: Tristán…-dijo entre murmullos- él sabrá que hacer…!!
Seto: ¿Cómo?
Teana: ¡Vamos!
Casi como relámpago, la pequeña niña se puso de pie, dejó de llorar y se echó a correr dejando a Seto confundido, al notar que éste no la seguía, le hizo señas con la mano para que la acompañara, él, no dudó un segundo y corrió tras ella.
Teana: No sé quien eres, pero si eres amigo de Jouno eres nuestro amigo nn
Seto: …Jouno- pensó y los dos fueron lo más rápido posible hacia la plaza.
Mientras…
Bakura: ¿Pero qué diablos fue eso? O
El pequeño ladrón de tumbas había presenciado la escena minutos atrás, escondido tras uno de los tantos comercios del pueblo, no podía creer la magnitud de la estupidez del tipo que supuestamente estaba ahí buscándole para ver que cumpliera con su misión, simplemente increíble, no se explicaba cómo había podido confundir a su objetivo en el momento preciso, un error de calculo muy notable ciertamente, ¿quién habría pensado que el "objetivo" se movería en el momento exacto…tanto como para obligarle a dar con otro? Y lo más estúpido era que seguramente aquel mediocre aún no se daba cuenta de la tarugadota que había cometido, por que de haber sido así, hubiera dejado a su carga justo ah
Aunque, todo indicaba que su "camarada" había elegido al hijo del sacerdote como su presa, seguramente para simpatizarle al jefe y ponerlo a él como un ridículo.
Bakura había desarrollado bastante sus sentidos, estaban realmente agudizados, tanto que pudo notar hasta el más insignificante detalle de la escena: el hijo del sacerdote había pretendido hablar con aquel niño rubio pero por azares del destino, uno de los comerciantes que casualmente pasaba por ahí le había golpeado con un bulto que traía en la espalda, haciéndole caer en el momento exacto en el que aquel tipo pretendía secuestrarlo, y debido a la cercanía del niño rubio, se le hizo fácil confundirlos, no sin antes abrirse paso haciendo uso de su cuchillo entre la molesta multitud.
Y Agonofinis no era cualquier imbécil, no se le podía engañar y menos con algo tan evidente.
No importaba lo mucho que rogara…ya podía darse por muerto…
Era algo que le agradaba a Bakura, el tipo molesto que había ido a hacerla de "niñero" terminaría quemado, torturado y sacrificado…en ese orden.
Por otra parte, aquel niño rubio recibiría un destino…no muy agradable…
Lo que le llevaba a poner todo en orden, el niño rubio, al parecer era amigo del hijo del sacerdote, a juzgar por la reacción de éste al ver lo que pasaba, así que si impedía el sacrificio o tortura del niño rubio….la deuda con el hijo del sacerdote quedaría saldada…
Bakura: Maldita Sea .!!!! No quiero hacerla de tipo bueno otra vez….no soy el héroe!!!!!!
Marik: Baku? ¨U
Su meditación había sido interrumpida por su acompañante…
Bakura: ¿Qué…pasó?
Marik: Eh…es lo que te iba a preguntar n.nU
Bakura: ¬¬U Esto no esta nada bien- pensó- Oye…creo que aquí no esta la medicina
Marik: Ohhh O.O ¿entonces nos vamos? =D
Bakura: ¬¬U…Niño…
Marik: Si n.n
Bakura: Si me vuelves a llamar "Baku" tendré que lastimarte
La realidad era muy obvia, el pequeño Marik estaba tan emocionado al estar en el pueblo y ver a tanta gente junta, había disfrutado recorrer el desierto junto a Bakura tanto que prácticamente había olvidado el malestar de su hermana mayor…seguramente no se trataba de nada grave ¬¬U
Así, Marik continuó siendo guiado por Bakura en medio del desierto, ya era de noche y el regreso al refugio sería pesado…sólo esperaba llegar antes de que fuera demasiado tarde, odiaba hacerla de tipo bueno pero se repetía una y otra vez "es la última vez que lo hago .".
Porque después de todo, aún era un niño inocente…
………………………………………………………………………………
En otra parte…
Serena y Tristán seguían esperando el retorno de Jouno y Teana, ambos sentados en un rincón apartado de las demás personas y el bullicio que estas generaban.
Ella, sólo miraba sus pies que no alcanzaban a tocar el piso debido a su estatura, tenía los ojos entrecerrados y las manos sobre el estomago.
Por su parte, Tristán estaba cabizbajo, seguramente había perdido algunos duelos, ambos estaban ya bastante aburridos, realmente nunca creyeron que tardarían tanto…
Teana: ¡¡Tristán!!
Aquel grito había llamado la atención del pequeño, pero tenía tanto sueño que apenas volteó a ver a la niña de cabello castaño.
Teana entró corriendo a la pequeña plaza, empujando a algunas personas que le dificultaban el acceso, detrás de ella venía Seto, quien aún no sabía exactamente porque estaban allí, cuando logró llegar con Tristán, él y Serena la observaron un tanto extrañados la primera reacción de ambos fue cuestionar a la pequeña niña…
Tristán: Ya era hora --U- dijo casi bostezando y al notar que algo faltaba intentó buscarlo atrás de Teana- ¿Y Jouno? No me digas que lo perdiste ¬¬
Serena: Y mi hermano ¨U
Ella guardó silencio unos segundos intentando calmar su respiración, se agachó buscando apoyo sobre sus rodillas, estaba sudando y jadeando, definitivamente algo no estaba bien…
Tristán: Que…¿qué pasó?- preguntó de manera bastante seria y en voz baja para no alertar a la hermana pequeña del que había sido secuestrado…
Teana: Es…Jouno…él…-decía entrecortadamente, casi al borde del llanto
Tristán: ¿¡Qué?! …¿qué pasó???
Teana: …buaaa!!!!!!!! T.T los dos estábamos buscando algo de comer cuando de repente un hombre…se…se lo llevó!!!!!! Buaaaa T.T
Tristán: ¿¡Qué?! O.O ¿Pero cómo…es decir…cómo fue?...
La más pequeña del grupo, al parecer aún no se había percatado de qué estaba pasando, aunque no pudo evitar preocuparse al escuchar los gritos de Tristán y el llanto de Teana.
Serena: Tristán…-dijo al mismo tiempo que jalaba levemente parte de su vestimenta- ¿Qué le pasó a mi hermano?
Tristán: Eh…-se veía bastante nervioso, no sabía que responderle a esa pequeña inocente- parece que no pudieron encontrar algo para ti n.nU…déjame ver que puedo hacer si? Tu quédate aquí mientras voy a hablar con Teana …
Serena: Esta bien…
El niño de cabello largo dejó a la pequeña, hermana de su mejor amigo, sentada sola en aquella banca para no alertarla más y se levantó de la misma.
Tristán: Ahora si…explícame por favor…
Al ver que la pequeña estaba demasiado alterada, Seto decidió intervenir por fin, acercándose a estos, poniendo ambas manos sobre los hombros de Teana, intentando calmarla.
Seto: Su amigo…Jouno…al parecer fue secuestrado…
Tristán: ¡¡¡¡¡¡¡¿Cómo que secuestrado?!!!!!!!-interrumpi
Seto: Yo…bueno, a decir verdad no pude verlo bien, pero fue cómo la señorita lo explicó- dijo refiriéndose a Teana- de repente…un hombre entre la multitud saltó sobre él…hiriendo a los demás…y se lo llev
Tristán: …-se quedó pensando hasta que comenzó a asimilar la situación- No lo entiendo…porqué querrían a Jouno…
Seto: No tengo idea…estoy más sorprendido que ustedes…y
Tristán: ¿Y quien eres tu? O.O- volvió a interrumpir…
Seto: Yo…-sabía que no podía revelar su verdadera identidad, seguramente se armaría un escándalo si se llegara a saber que era hijo de un alto sacerdote- soy amigo de Jouno…
Tristán: ¿Porqué no te habíamos visto antes? O.O
Seto: Em…no soy de por aqu
Tristán: …Tenemos que ir por él…
Seto: O.O Pe…pero…¿tienen idea de quien pudo haber sido?
Tristán: Em…no…¿Teana?
Teana: No snif ;;
Tristán: -.-U maldición…necesitamos idear un plan de rescate…
Seto: Pe…
Tristán: Sé lo que estas pensando niño extraño…pero si le decimos a alguien no nos van a hacer caso…es día libre…rara vez dan un día de descanso…no creo que nadie quiera desperdiciarlo ayudando a unos niños…
Seto: …
Tristán: Y lo que es peor…nuestros padres no están en casa…y seguramente ninguno regresará sino hasta dentro de unos días…
Seto no pudo evitar sentir lastima por esos niños, se veían tan solitarios, tan dependientes uno del otro, tan unidos…era la segunda vez que visitaba el pueblo, no sabía nada de la forma de vivir que llevaban los aldeanos, no tenía idea de qué tan pesada podría ser, nunca imaginó que sería tan difícil incluso para unos pequeños.
Teana: ¿Nos vas a ayudar verdad? ;;
Tristán: No sabemos por dónde empezar…ni quien lo hizo…-parecía querer llorar también…pero sabía que si lo hacía Teana y Serena se pondrían peor…
El hijo del sacerdote comenzaba a sentirse igual de nervioso, tenía la garganta hecha un nudo, simplemente no podía aceptar el hecho de que aquella persona que únicamente había visto unas tres veces en toda su vida y que se había convertido en alguien realmente especial…se fuera de esa manera…tenía que hacer que regresara…
En eso…una idea le vino a la mente…
Seto: Tengo que irme!!!!- sin dar explicación alguna, el pequeño salió corriendo por el mismo lugar por el que había llegado…
Tristán: ¡Oye pero…!...aaahh -.-
Ante la repentina acción del muchacho que apenas conocían, casi los dos podían dar a su amigo por perdido…estaban casi seguros de que no tendrían más ayuda cuando Seto volteó para decirles algo…
Seto: Los veré a media noche en la fuente!!!!!!
Teana dejo de llorar de repente, Tristán se quedó boquiabierto y Serena seguía sin entender que diablos pasaba…
………………………………………………………………
-¡¡¡¡¡¡¡Eres un idiota!!!!!!!!!!- Se escuchó como eco en todo el escondite.
Por azares del destino, únicamente Agonofinis y otros tres ladrones se encontraban, en el refugio. Uno de ellos era el que había confundido a su presa, de hecho, esa era la razón por la que tenía a su líder justo en frente de él, gritándole y con fuego en los ojos…
-Pero…mi señor…yo…
Agonofinis: No quiero escuchar…-comenzó a hablar tranquilizándose un poco, los tres presentes le observaban.
-Le juro que…-dijo suplicando y arrodillándose ante el líder
Agonofinis: No…ya fue suficiente de errores…y…
Hizo una pausa y nadie se atrevió a pronunciar palabra alguna, ya todos conocían el destino que le esperaba a aquel ladrón por un error de tal magnitud, ya sólo esperaban la orden…
Agonofinis: Llévenselo- ordenó a los otros dos, bastante tranquilo y sereno.
Por su parte, el ladrón comenzó a gritar y a pedir misericordia a su señor y la idea de escapar ni siquiera podía atravesar su mente debido al temor que éste había sembrado en su grupo, ya era demasiado tarde…
Por más que suplicó y pidió, Agonofinis no dio su brazo a torcer, uno de los otros ladrones dio tremendo golpe en la nuca, haciendo uso únicamente del dorso de su mano izquierda, al que había sido su compañero y éste cayó inconsciente al instante, las acciones posteriores serían tarea del mismo líder, pero serían llevadas a cabo cuando éste lo decidiera, así que ordenó al segundo que retirara aquel cuerpo, que parecía ya sin vida, de su vista.
Finalmente, el líder se retiró a descansar para la próxima jornada…
-Que interesante…- dijo en voz baja una figura que se encontraba escondida entre las tinieblas del sombrío lugar, aprovechando una entrada que sólo él conocía para filtrarse- sabía que algo así pasaría…ahora ya sé dónde esta el ratón…
Sin perder un segundo más, salió del escondite subterráneo.
En el exterior ya se respiraba y sentía el frío nocturno, la tierra del faraón ya había sido cubierta por el manto de la noche desde hacía un par de horas, Bakura podía calcular que ya estaba cerca la media noche.
Su pequeño acompañante parecía gozar de bastante energía aún, no lo entendía…después de haber recorrido una distancia tan larga esperaba que ya estuviera bostezando, pero no era así, el pequeño de cabello claro y largo le esperaba dónde éste le había indicado, despierto, completamente alerta.
Marik: ¡Bakura 0!
Bakura no contestó en el momento, se limitó a correr en dirección a Marik para cubrirle la boca con la mano.
Bakura: ¡Cállate! quieres que nos maten?????
Marik: O.O ……p….p…perdón ;;…
Bakura: Ah…esta bien…ahora …sólo ayúdame a buscar una cadena- intentó disculparse y después se apartó del pequeño.
Se puso en cuclillas dejando las palmas de las manos sobre la arena y apartándola de su camino.
Marik: ¿Cadena? ¨U
Bakura: Si niño si ¡una cadena!!!!- contestó sin siquiera voltear a verlo y continuó con su búsqueda.
Marik: ¿Cómo esta?- dijo al mismo tiempo que se agachaba para agarrar un objeto de metal, que efectivamente…era una cadena
Bakura: O.O…em, si …-se puso de pie y camino hacia su acompañante, quitándole la cadena de las manos- Como esta ¬¬
Marik: n.n
El albino no dijo nada más y aún con la vista sobre el pequeño jaló la cadena hacia su cuerpo descubriendo una piedra del suelo, le dio un último jalón y la piedra fue levantada de su lugar, abriendo la entrada a otro escondite subterráneo, éste se veía aún más oscuro y profundo, únicamente se tenía acceso a él por medio de una soga que no parecía muy segura.
Bakura intentó ver algo en medio de la oscuridad…
Bakura: Tu espérame aquí mientras yo … O.O!!!!
No pudo continuar al ver cómo Marik ya se había adelantado, bajando por aquella cuerda como si ya lo hubiera hecho con anterioridad, tan sólo escuchó el sonido que hacían las sandalias del pequeño al hacer contacto con la arena del escondite.
Marik: Baja, es seguro 0!!!!!!
Bakura: ¬¬U
El confundido aprendiz de ladrón bajó por la cuerda para darle alcance al pequeño, aún muy confundido y sin poder responder al porqué había traído a ese niño con él.
Dentro, estaba oscuro y algo húmedo, únicamente había una antorcha que portaba una débil y diminuta flama, era un lugar bastante estrecho y apenas cabían los dos.
Marik: A…para qué estamos aquí? ¨U
Su contraparte no contestó nada, estaba buscando algo entre la oscuridad…enseguida le hizo una seña a su acompañante para que guardara silencio, éste no entendió porqué al principio, pero aguzó la vista intentando vencer a las tinieblas hasta que pudo notar a un pequeño cuerpo en un rincón aún más oscuro, con las muñecas encadenadas, al igual que los tobillos, estaba sentado en la húmeda arena, pero inconsciente, se podía apreciar una serie de golpes en sus piernas y mejillas.
Bakura: Encontramos al ratón…
Marik: …
CONTINUARA…
Ummmmmmmm espero que no las haya confundido aún más n.nU, otro capítulo que no dice mucho…pero el que sigue estará mejor XD y los que le siguen…uuuh falta poco para que venga lo bueno n.n
