Capítulo 02:
Del Tuti fruty y de los ácidos cuando se juntan hacen explosión.
Disclaimer: No me pertenecen estos personajes.
Nota de autora: Apenas tuve tiempo, lo empecé a escribir. Mi PC estuvo mucho tiempo muerto... Ahora lo fui a recuperar al pueblo del inicio... Y regreso.
En aquella habitación, el silencio se podía cortar con tijeras. Si ya habían estado atentos a las tonterías de Tai y Yamato, ahora peor. En el tiempo en que Yolei pudo respirar, y ladear la cabeza, Taichi logró decidir que quería echarse para atrás.
-Eh... no, no es esto, estoo es que de donde sacas esas tonterías... Verdad, Yamato?
Yamato se quedó muy cruzado de brazos, era el único sin perder la compostura. Sora lo miró a los ojos y se sonrió. Mimí empezó a tragarse la risa, o a intentarlo. Hikari, ya saben, las mujeres, leyó su gesto, y entendió también lo que allí pasaba.
-No tiene sentido negarlo, Taichi, o te vas a hacer el tonto? -Taichi quedó azul-Sabes que espero un hijo tuyo.
-no, no es cierto, ya deja de jugar, esto es serio... –Se empezó a alejar, pero su espalda chocó con un sillón.
-No estoy jugando... –Yamato empezó a seguirlo gatunamente.
-Ya, déjame en paz...
[Empieza relato de Mimí]
Era una linda escena de ver. Taichi, siempre seguro, el que nunca se amilana, ahora mas que rojo, y siendo perseguido por Yamato. Es verdad que es tan tonto como para no darse cuenta que está jugando, pero creo que se le pasó la mano. Ah, ¿Cómo estaban los demás? Joe baboseando de lo lindo, Takeru mirando a su hermano seguro que pensando en cómo extorsionarlo luego, Hikari tan divertida como yo y Sora, a Yolei no le vi la cara, pero supongo que baboseaba, y Cody se dio vuelta apenas empezaron. Reprimido.
Taichi entonces seguro se dio por vencido, o por fin comprendió, y se tiró a los brazos de Yamato.
-Si, pues, para que negarlo.
Yamato lo abrazó y le dio un beso. Me hubiera gustado tener una cámara, pero al menos soy feliz con haberlo visto. Yolei los miraba de muy de cerca, y muy muy fijamente.
-Entonces era verdad... –Se le oyó pronunciar.
-Tan verdad como que yo y Sora somos pareja.
Se volteó a vernos, y Tai con Yamato se alejaron de inmediato. –¿De verdad?
Todos miraron hacia arriba.
-Yolei, por supuesto que te están jugando una broma, no seas torpe... –Davis la sacó de su bubólico encanto.
-Ah... que mal. Y hasta pensé que tendría material para un nuevo fic. Deben saber que soy una mary sueiss incansable.
-Ay, Yolei, cómo se te pudo ocurrir que Tai y Yamato podían ser amantes –Prosiguió reatándola –no ves que siempre han sido amigos.
-¿Y eso que tiene que ver? ¿Desde cundo eres experto en Shonen ai?
-Desde que te conozco. Ello no son del tipo de persona que pueden ser amantes, yo te lo digo.
-¿Y cómo un Zetsu ai? Ellos eran cantante y futbolista.
-Pero Tai no es huérfano, y Yamato no pertenece a una familia noble.
-¡Que excusas! Por favor Davis, no la embarres mas, ya. –Yamato estaba bebiendo el jugo de zanahorias que Izumi la trajo.
-Aunque la verdad yo tengo mis dudas. –Izumi se alejó un poco del rubio. Yamato lo miró serio, y dijo:
-Se agotó mi paciencia. – Se paró y se sacó la chaqueta. Todos se lanzaron encima a calmarlo. –Aguanto una broma, y puedo seguirla, pero parece que fue un error. –Se largó.
Y en eso quedó esa junta. Al rato, Taichi se quedó dormido, y Hikari lo despertó para irse, y todos se fueron mas o menos seguido. Me quedé sola en casa, y empecé a reflexionar, porque si Yolei les había preguntado, era por los rumores que se corrían en la escuela.
[Sub capítulo: rumores (emulando a Lain)]
Y es que en la escuela se decían cosas. No necesariamente del tipo de cosas que se dicen cuando dos chicos extremadamente guapos y populares no tienen novia, y son muy amigos, pero algo similar. Igual se decían cosas de chicas que eran muy guapas y populares, que no tenían novio, y que eran muy amigas, pero no tanto. Los hombres son muy tontos, la gente en general, porque cuando dos chicas son muy amigas, y tienen novios, pero igual se encierran mucho rato en sus cuartos es para preocuparse. Mientras uno se tiñe el pelo rosa, en especial, porque hay que estar dos horas y dime que mas puedes hacer. El ocio impulsa a hacer estupideces. A Yolei le dio por escribir fics. Es un verdadero horror. Aunque conocí una chica que escribe fics que es muy guapa. No digo que todas sean bi, o ya de frentón gay, pero de que está la semilla está. Como no se dan cuenta que su hombre ideal es una mina con... Ya, Sora me prohibió decir o escribir palabrotas. Pero se entiende.
Cuando llegué acá a Japón de vuelta, ya sabía que era gay, y qué debía hacer. Me lie un par de tipos, besarlos no fue tan malo, no soy de las que son gay porque odian a los hombres, o porque las violaron. Soy gay por gusto. Porque me gustan las mujeres. Y punto. Y me gusta Sora, por lo demás. Ella no es gay, pero también le gusto, y está muy confundida. Típico: "me gusta mi mejor amiga, y no sé que hacer" La conclusión que sacó fue: "La quiero como una amiga, como a mi hermana". Y cuando veíamos Shonen ai, sacamos por conclusión que se trataba de una excusa. Brr. Pero ahora está un poco distante conmigo, ha de ser por los rumores.
Y sé por experiencia que no hay nada mas destructivo para la primera experiencia gay que los rumores.
[Cuenta Yamato]
Ya había escuchado rumores así, pero no creí que ninguno de mis amigos fuera a dudar de ello. Recuerdo que una vez estuve a punto de pegarle a Mimí cuando me explicó lo de su teoría de mis arranques de rabia. Pero hube de aceptar que sentía algo por Tai, aun cuando no lo confesara. Y 'algo' no es cualquier cosa. Es una excusa de sentimiento. Lo que siento en verdad lo descubrí después de tener sexo con una chica. Lo que siento en verdad es un simple e innatural deseo animal, carnal, corpóreo por ese loco. No otra cosa. Es mi mejor amigo, y lo deseo como un enfermo, pero no quiero que se me suba el calor a la cabeza.
La llamada teoría de mimí decía que yo le buscaba pelea a Taichi porque le deseaba. Porque el contacto físico para mí se reducía a eso y cuando descubrí aquello del touch, del toque, del contacto humano con aquella chica, que no digo que haya sido la primera con la cual experimente, tuve experiencias con chicas bastante temprano, pero fue ella quien me hizo entender que necesitaba de los demás en forma carnal y físca tanto como la forma espiritual. No digo que el amor se reduzca al deseo carnal, eso sería insultar la inteligencia, sin embargo, nuestro cuerpo no lo sentimos tanto como cuando pertenece a alguien mas. En este momento no es que me esté cuidando para Tai, pero un receso en mi actividad sexual ha tenido su efecto.
Fui con Sora, necesitaba aclara un par de cosas, porque el otro rumor que corre es de ella con Mimí. La frase que dijo Mimí no fue al azar. A ella le gusta Sora, y mucho. No había querido meterme, pero creo que necesitamos una coartada. Hablar con Mimí hubiera sido muy denotativo, y primero quería saber exactamente lo que pensaba Sora. La llamé por teléfono primero, a ver si estaba. A un día de la reunión y ya necesitaba aclarar conceptos. Lo malo es que su madre es un poco tradicionalista, y no cree correcto que dos chicos hablen solos. Pero ya sé como hacerlo. Cuando nos ofreció te, acepté, y le pedí pastelillos de los que se tienen que hacer en el momento.
-Y dime, que necesitabas hablarme.
-Mas bien preguntarte.
-Que cosa.
-De Mimí... ¿Qué onda?
-¿Tú también?
-Vamos, hemos sido amigos de siempre, y necesito que seas sincera conmigo, porque estoy, estamos, en un buen lío. No quiero saber que dirán tus padres, los míos se culparán el uno al otro, pero tu madre... Puede que te prohíba que nos veamos.
-Es cierto.
-Así que dime.
-Pues parece que hay algo...
-¿De que quieres los dulces? Natural, vainilla, o chocolate.
-¿Hay tantos? Sólo probé vainilla y me gusto mucho.
-Entonces haré de todos.
-Gracias tía.
-Sigue...¿Cómo que parece que hay algo?
-Es que... Ella me gusta, y yo a ella... Pero... Con todo esto, dudo que se pueda, no sé si soy tan valiente como para pelear por algo que no estoy muy segura.
-Comprendo. Me pasa lo mismo con Tai.
-Ah... –Creo que se sorprendió un poco.
-Así que se me ocurrió una salida. De a poco mostremos que somos novios, nosotros dos, y Tai con Mimí. Coartada doble, y perfecta.
-Mh, sería una buena salda. ¿Me dejas pensarlo?
-Vale. Yo llamo a Mimí, y tú ya sabes.
No pronuncié el nombre porque llegó la madre de Sora, y ya no pudimos hablar. Pero le conté a Mimí, tras media hora de explicarle, dijo que aceptaba. Ya sólo quedaba esperar lo que pensaba o sentía Taichi. Es tan recto que probablemente le pareció monstruoso.
[Cuenta Taichi]
Cuando Sora me llamó por teléfono y me explicó lo que pasaba, se me apretó un poco todo. ¿Es que Yamato sentía algo por mí? ¿Es que quería hacer todo eso porque quería estar conmigo? ¿Porqué no me había hablado directamente? Al día siguiente hablaríamos.
[Cuenta Yamato]
Esa semana de escuela fue espectacular. Nadie nos molestaba, nos miraban igual, siempre los cuatro, porque Izumi siempre está haciendo otra cosa, a pesar que va en el salón de Mimí. Los rumores avanzaban, y el plan era sencillamente tomarle la mano yo a Sora, y Taichi a Mimí, caminar abrazados, pero cosas que no se denotaran demasiado, porque sino, podían sospechar que era pura portada. Al final del último día, una alumna compañera llegó, y me preguntó si era verdad que estaba saliendo con Sora.
-Bueno, este... Es que ha sido mi amiga siempre, y dado un momento me di cuenta que era alguien realmente especial para mi, y que la quería mucho.
-Ah, es que... –Bajó su cabeza, y se notaba sonrojada –Es que tu me gustas mucho.
Había un banco que se interponía entre nosotros. Me enterneció mucho su actitud.
-Pequeña... Lo siento.
-No importa. Es mas, cuando alguien me dijo que estabas con Tai me sentí muy mal, porque no tenía esperanzas, pero como estas con Sora se que cuando te aburras de ella, sabes que puedes venir conmigo un ratito. ¿Vale?
-Vale. .. Eres algo rara, ¿Sabías?
-Oye, eso no se le dice a una dama. –Se puso de pie.
-¿Dama? ¿Cuál dama? Yo no veo ninguna por aquí cerca. –Me puse de pie.
-¡Qué mal educado! Yo soy una dama. Se apuntó graciosamente con la mano.
-Ah... En serio, ven acá para comprobarlo. -Me puse a seguirla por el salón. Ya le daba alcance cuando apareció Sora.
-Vamos, Yamato, tenemos que hacer el trabajo.
Todo estaba resultando a las mil maravillas, incluso consiguieron hacer que quienes suelen estar haciendo rumores dijeran que se vio a Taichi con Mimí besándose muy apasionadamente en un parque, y que Sora estaba muy enamorada de mí. La verdad es que habíamos logrado estrechar algo los lazos, y me pude declarar a Taichi. Se suponía que nos veríamos en casa porque tenía algo que decirme e una semana mas, pero ese día fuimos al centro comercial a comprar unos materiales, y me topé con el disco ese, e insistí hasta que Taichi me lo compró. Me había dejado la billetera en casa, y no alcanzaba a ir y volver sin que alguien llegara, y se lo llevara. Y lo malo vino después, cuando saliendo de la tienda de discos, y jugando con la nueva cercanía que la coartada nos había brindado, le di un beso en la mejilla, por jugar. Y no iba a saber yo que iba a voltear la cara...
El beso acabó en su boca. Y yo me estremecí por completo.
[Habla la autora]
Waa!!! Que les pareció? Esto lo dejo en suspenso... Me siento feliz y realizada, no saben hace cuando tenia planeado un fic con esta escena... Desde hace dos años vengo haciendo borrador tras borrador... Sólo espero que les guste. Muchas gracias por los rewiew y por el apoyo, ahora que tengo mucho tiempo libre porque estoy en paro, mis compañeros se tomaron la universidad, así que estoy sin clase. Besos!!
