DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 48: REGRESO A CASA.

Adoraba despertarse de esa manera. Los dos días pasados habían sido de los mas felices de su vida. El cálido cuerpo de Jennifer pegado al suyo, su cabeza descansando en su torso.

Sirius acarició el cabello de su pareja suavemente, sin intención de despertarla. Sonrió al recordar la fiesta que habían armado Harry y Draco cuando llegó a Hogwarts después del favorable juicio.

Hoy comenzarían su vida como una familia. Una "extraña" familia, como había dicho Sna... Severus. Harry ya era prácticamente su hijo, y deseaba hablar con Jennifer sobre la posibilidad de adoptarlo. Y Draco sería igual. Le sorprendía lo mucho que había llegado a quererlo, nunca hubiera imaginado que adoraría de ese modo a un Malfoy.

Tal vez, en el futuro, podrían tener sus propios hijos. Su sonrisa se amplió al imaginar un montón de niños corriendo por un jardín, niños de pelo oscuro y ojos azules.

-Por qué sonríes así? –preguntó Jennifer con voz somnolienta.

-Porque soy feliz. –respondió Sirius apretando el agarre de sus brazos.

-Es bueno saberlo. –respondió Jennifer antes de besarlo suavemente en los labios. –Vamos. Hay que levantarse.

-No.

-Sirius...

-Un rato mas. –casi suplicó. –Te das cuenta de que no vamos a poder disfrutar de las mañanas de esta forma en las vacaciones, verdad?

-Por qué no?

-Porque tenemos dos hijos adolescentes. –Jennifer estudió seriamente su rostro durante un largo tiempo.

-Consideras a Draco tu hijo?

-No. Bueno, sí. No lo sé. –dijo Sirius avergonzado. -Sólo me gustaría que lo fuera.

-Te amo. –respondió Jennifer sonriendo –Me hace muy feliz saber que quieres de ese modo a Draco.

-Yo también te amo. –Sirius besó a Jennifer y se recostó sobre ella, sólo para que Jennifer se soltara y se levantara de la cama.

-Hay que levantarse.

-Pero....

-Ya habrá tiempo para eso –le dijo sensualmente –mientras los chicos viajan en el Expresso.

-Es una promesa?

-No. Es un hecho. –dijo ella antes de internarse en el baño.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

En el Espresso de Hogwarts, los alumnos disfrutaban de los últimos momentos de práctica de magia que podían realizar. Otros, sólo dedicaban ese viaje para planear visitas a sus amigos, o para comentar de los últimos sucesos del mundo mágico.

Uno de los compartimientos era excesivamente peculiar. Ron, Hermione y Harry compartían el viaje con Draco Malfoy, sorprendiéndose incluso a ellos mismos. Si alguien les hubiera dicho a principios del año que iban a hacerse amigos del rubio mas arrogante de Hogwarts, lo hubieran enviado directamente a San Mungo.

-Entonces... ¿Los veremos, verdad? -preguntó tímidamente Hermione.

-Supongo. -dijo Harry levantando los hombros. -No creo que Jen y Sirius tengan problemas con eso. Tal vez... pueda visitarte en La Madriguera, Ron.

-Lo dudo Po... Harry -dijo Draco corrigiéndose al instante. -Jennifer no va a querer que nos alejemos de la casa. No es seguro.

-De todos modos, podemos ir nosotros a verlos. -dijo Ron con decisión. -Mamá va a estar de acuerdo.

La charla divagó hacia el juicio de Sirius, la popular noticia de que Lucius Malfoy era uno de los mortífagos mas cercanos a Voldemort y el probable futuro casamiento entre Jennifer y el animago.

Antes de lo que esperaban, el tren se detuvo en la Plataforma 9 y 3/4 de King´s Cross. Cargando sus baúles, todos los alumnos abandonaron el tren para encontrarse con sus padres y familiares.

Las despedidas de los grupos de amigos eran alegres y animadas, y Harry se preguntó si aún no habian reparado en que voldemort esta suelo, al asecho, esperando por el momento oportuno para acabar con todo.

Los pensamientos oscuros se escaparon de su mente cuando vio a Ginny acercarse tentativamente a él, bajo la atenta mirada de Draco Malfoy.

-Cuídate, quieres? -le pidió la pelirroja.

-Claro que si. -Harry sonrió, aunque su interior se desplomaba al estar tan emocionalmente lejos de ella. -Puedes visitarme, lo sabes.

-No creo que sea lo mejor, Harry. Draco y tu tienen que solucionar sus diferencias y yo sólo lo complicaría aun mas.

-Oh....

-Adios. Que tengas un buen verano. -Ginny le dio un beso en la mejilla y se dirigió al rubio. -Pórtate bien con Harry.

-Haré lo posible. -dijo el rubio sonriendo de lado. -Prométeme que vas a cudarte y que no te alejarás de tu casa sola.

-Claro. -dijo Ginny sonriendo ante la preocupación de Draco. -Tu también cuídate.

-Te amo, Gin -susurró Draco cuando ella le dio un cálido beso en la mejilla -Por favor piensa en nosotros.

-Lo pensaré. -Ginny le sonrió tristemente y se reunió con sus padres, dispuesta a irse.

-Todo está listo? -preguntó Sirius, increíblemente feliz de poder estar frente a tanta gente y disfrutando de su libertad.

-Todo. -respondió Draco sin dejar de mirar a Ginny.

-Ya nos vamos? -preguntó Harry volviendo su mirada a Sirius.

-Vamos a casa muchachos. -respondió Jennifer junto a Sirius, su sonrisa ampliándose al pensar en la extraña familia que habían formado.

-Vamos. -dijo Sirius sacando un traslador de su bolsillo.

En un remolino de colores, y sintiendo u tirón en sus ombligos, los cuatro desaparecieron de Kig´s Cross hacia su nueva casa. el lugar que los alojaría durante los dos meses anteriores al regreso a Hogwarts, su segundo hogar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TERMINÉ ESTA!!!!

BUENO, EN POCOS DÍAS COMIENZO CON LA CONTINUACION....

AHORA QUIERO DEDICARME UN POCO A LOS GUARDIANES, QUE LA TENGO MEDIO COLGADA Y QUE FALTAN MIL CAPITULOS PARA PODER LLEGAR A DONDE LA HABIA DEJADO EN EL FORO.

INTENTARE COMENZAR LA CONTINUACION EL FIND E SEMANA.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY