DISCLAIMER: Nada mio, como siempre digo. Todo pertenece a JK Rowling y asociados.

CAPITULO 2:

Las siguientes restantes semanas de las vacaciones, Harry la paso mucho mejor, salía al jardín por las mañanas y por las tardes tomaba el té con la Sra. Figg. Claro que tía Petunia creía que él estaba ahí limpiando y pintando el interior de la casa de su vecina. Si hubiera imaginado que Harry comía todo lo quería de las cosas que más le gustaban, y que la pasaba muy bien, no lo hubiera dejado ir.

Eran las 5 de la tarde cuando Harry se pregunto por que nadie del mundo mágico le había mandado aunque sea una notita...ni siquiera Ron, su mejor amigo, en el dia de su c u m p l e a ñ o s. Muy desilusionado, se metió en su habitación, pero enseguida escuchó el timbre, y a su tío Vernon gritando:

-MUCHACHO INÚTIL!!! VEN A ABRIR LA PUERTA!!! Harry bajo las escaleras, y al abrir la puerta se encontró con algo increíble. Tonks y Lupin estaban ahí, parados y sonriéndole.

-QUIÉN ES??? Gruñó tío Vernon.

-Ah, Sr. Dursley, ha pasado un tiempo desde nuestro último encuentro-dijo Lupin, disfrutando de la cara de terror y odio que ponía inmediatamente el tío Vernon- como ha estado? Imagino que trato bien a Harry, verdad?

-Eh...si si, claro...siempre lo tratamos bien.

-Seguro!!-Exclamo Tonks irónicamente, a quien Petunia miraba con desprecio porque su cabello era naranja, con mechas lilas.

-Bueno, de cualquier manera, hemos venido a buscar a Harry, Tonks ayúdalo con su baúl mientras yo hablo con sus tíos.

Harry estaba muy feliz, al fin se iba de esa horrible casa, pero inmediatamente se dio cuenta que ni Lupin ni Tonks parecían recordar su c u m p l e a ñ o s.

Cuando salieron de la casa, Tonks hizo aparecer una niebla muy espera en todo Privet Drive y le dijo a Harry que irían en un traslador.

-A donde vamos? A La Madriguera?

-No-dijo Lupin- a otro lugar que espero te guste más.

Cuando llegaron, Harry vio que estaban en el frente de una casa blanca muy bonita, de dos plantas, con las ventanas de color azul y flores de todos los colores en el jardín delantero. Lupin le hizo señas para que entrara y él así lo hizo.

-SORPRESA!!!! FELIZ C U M P L E A Ñ O S HARRY!!!

Ahí estaban todos: Ron, Hermione, Hagrid, Ginny, Fred, George, Charlie, Bill, la Sra. Weasley y el Sr. Weasley. Harry casi se larga a llorar de la emoción y abrazo fuertemente a Ron y Hermione, agradeciéndole a Lupin por encima de los hombros de sus amigos.

La fiesta duro hasta muy tarde, y más o menos a las dos de la mañana, la Sra. Weasley dijo:

-Ok, los Weasley y Hermione...vamos!!! Harry querido, ha sido un placer verte y ya sabes que puedes venir cuando quieras.

-Gracias, pero yo donde...?- antes de que pudiera terminar la pregunta Lupin le dijo:

-Harry, esta es mi casa, y me gustaría mucho que te quedas conmigo estos tres semanas que vienen, si tu quieres claro, y luego, como será luna llena, podrás ir a La Madriguera a terminar tus vacaciones...que te parece?

-Genial!- Exclamo Harry.

-En ese caso, nos vamos todos- era Hagrid el que había hablado- Los Weasley y Hagrid se fueron, uno a uno por la chimenea, dejando a Harry con Lupin solos.

Las siguientes 3 semanas fueron increíbles, Lupin divertía a Harry haciendo todo tipo de hechizos y contándole historias de cuando "los merodeadores" estaban en el colegio. Al fin llego el momento de irse y Harry abrazo a Lupin con todas sus fuerzas, éste se despidió y lo metió en la chimenea.

Cuando Harry llego a la Madriguera, todos los Weasley estaban esperándolo con el almuerzo. Los días pasaron y Harry disfruto sus últimos días de vacaciones jugando al quidditch, desgnomizando el jardín y molestando a Percy (que luego de pedir perdón por su comportamiento había vuelto a casa).

-Vamos, preparen sus baúles que mañana tenemos que ir a Kings Cross-dijo la Sra. Weasley- los libros nuevos están sobre sus camas, los compre ayer.

DIOS...

ME DUELEN LOS OJOS DE LEER ESTO...

QUE MALO QUE ES.

EN FIN, LO UNICO QUE QUIERO ES TERMINAR DE PASARLO ASI PUEDO SUBIR LA SEGUNDA PARTE QUE EL 100 VECES MEJOR

BESOS