DISCLAIMER: Nada mio. todo de Rowling. Bla, bla, bla.

CAPITULO 3:

Ron y Hermione fueron los únicos que no disfrutaron el viaje hacia Hogwarts, ya que debían ir persiguiendo a los de primer año para que no se metan en problemas con los mas grandes y resulten lastimados.

Harry, Ginny, Neville y Luna (que se les habían unido en el bagón), hablaron todo el camino y se divirtieron mucho cuando Neville les contó que casi mata a su abuela del susto disfrazado de dementor...

Al fin llegaron a Hogwarts, tomaron un carruaje e ingresaron al castillo. Una vez en el gran salón , todos buscaron en la mesa de profesores alguna cara nueva, pero no había nadie.

-Quién será el nuevo profesor de Artes Oscuras?-Pregunto Hermione.

-No lo sé...

-No Será Snape? Dijo ron, con una cara en la que se mezclaba el odio y el terror.

-No seas estúpido Ron! Cómo va a hacer para dar dos asignaturas? Dijo Hermione –Y cállense que esta por comenzar la ceremonia de Selección.

Una vez que termino la ceremonia, la Profesora Mc Gonagall no se llevo el Sombrero Seleccionador, lo cual sorprendió a todos. Los alumnos empezaron a murmurar cosas entre ellos, a la vez que un grupo de jóvenes ingresaba al Gran Salón. Dumbledore se paro, se halaron la garganta y todos se callaron, entonces anuncio:

-Bienvenidos nuevamente! Tengo algunas cosas que comentarles: el nuevo profesor de Defensa contra las artes Oscuras esta retrasado, pero confió en que mañana llegara; por otro lado, las pruebas de los equipos de quidditch tendrán lugar la segunda semana de clases, y podrán confirmar los horarios en las carteleras de sus salas comunes; yo anunciaré los capitanes de cada equipo: Hufflepuff: Susan Goldwin , Ranvenclaw: Cho Chan, Griffindor: Harry Potter, y Slitherin: Draco Malfoy.

Sin hacer caso a los murmullos, silbidos y aplausos provenientes de las diferentes mesas, Dumbledore continuo:

-Por ultimo, debido a que Lord Voldemort ha regresado y el Ministerio lo ha aceptado, cada casa tendrá dos guardianes, que serán algo así como jefes de prefectos, ellos estarán encargados de cuidar de ustedes, pero también de que c u m p l a n con las normas del colegio. Aquí están los ocho jóvenes y el Sombrero decidirá ahora a que casa pertenecerá cada uno.

Uno a uno, los jóvenes se formaron en una fila y se pusieron el sombrero en la cabeza. La primera en hacerlo fue una chica muy bonita, de unos 20 años, con pelo oscuro y ojos muy brillantes, color miel. Supieron, por la llamada de McGonagall, que se llamaba Kate Clearwater. El sombrero pensó un rato y luego gritó: Griffindor!! En la mesa, no aplaudieron demasiado, porque bueno, a nadie le gustaba la idea de que hubiera mas personas para controlarlos.

Harry ya no prestó atención a la selección, estaba mirando fijamente a Snape, que miraba con demasiado desagrado a esa chica, sus ojos irradiaban odio, resentimiento y furia. "Por qué?"
Pero inmediatamente dejó de pensar en eso cuando los platos se llenaron de comida y Dumbledore grito: "que e m p i e c e el banquete".

Y SIGUE LA MALA ESCRITURA...JAJAJAJA

BESOS