DISCLAIMER: Nada mio... Todo de Rowling y otra gente que no tengo el gusto de conocer.
CAPITULO 4:
Esa noche, en la sala común, Kate y Sean (el otro muchacho que había
resultado sorteado para la casa), llamaron a los prefectos y les dijeron que debían
seguir sus instrucciones para evitar problemas. Luego, se dirigieron a todos los
miembros de la casa, la primera en hablar fue Kate:
-Buenas noches a todos. Nuestros nombres son Kate y Sean, nosotros cuidaremos de ustedes durante este año y los haremos espetar las reglas del colegio...entendido? –todos asintieron- bien, era?- dijo mirando a Sean, como pidiéndole ayuda.
-Ay Dios! Todos deben estar en la sala común a partir de las 9 de la noche y nadie puede salir del castillo después de las 7 de la tarde o de que oscurezca, lo que suceda antes- dijo con voz mandona el apuesto muchacho de piel tostada, ojos azules y pelo castaño claro, con algunas mechas rubias que lo hacían ver muy bonito.
-Demás esta decirles que no pueden hacer magia contra otros alumnos (y Harry hubiera jurado que los ojos de Kate se posaron en él), por mas que los provoquen. Todos los entrenamientos de quidditch serán supervisados por uno de nosotros.
-Y por ultimo-agrego Sean- cuando los alumnos con autorización vayan a Hogsmeade serán escoltados por mi o por Kate....entendido? alguna pregunta?
Neville levanto la mano y pregunto:
-Verán, hay algunos alumnos de otras casas que se la pasan molestando o hechizando a los demás, no podemos defendernos?
-Sí, esas ratas apestosas, no dejarán de molestar por mas que estén ustedes! –dijo Ron con cara de odio incontrolable, mientras Hermione le pegaba un codazo para que se calle..
-Que no han oído?!?! –exclamo sean- Tu eres un prefecto!! No puedes andas diciendo esas cosas. Además, si alguien les hace algo, sencillamente vienen, nos lo dicen y nosotros nos encargaremos que Slitherin pierda puntos por ello y que el alumno sea castigado. Todo claro entonces? Bueno, a dormir!!!
Todos se dirigieron a sus dormitorios y Harry le dijo a Ron:
-Notaste la mirada de Snape hacia Kate?
-No, que mirada?
-Fue como de mucho odio, no se, me pareció extraño...
-Crees que ella es –miro a los demás y se acerco a Harry para que no lo escuchen- bueno, tu sabes...m o r t i f a g o?
-No se, no lo parece, pero por las dudas debemos andas con cuidado.
-Bueno, no pienso preocuparme demasiado por ahora, buenas noches Harry- y en el momento en que se dio vuelta se quedo dormido.
Harry, sin embargo, se quedo pensando en Snape, Kate, los m o r t i f a g o s, y al hilar pensamientos, llego a Siruis...largo un largo suspiro de tristeza e intento dormir. No podía, cada vez que lo lograba, soñaba con sus padres muertos, Siruis, Voldemort, Colagusano y esa maldita mujer...Bellatrix Lestrange, la culpable de que su padrino no estuviera con él.
De pronto sintió un ruido en la sala común, se puso sus lentes, tomo su varita y se dirigió hacia allí lo mas silenciosamente que pudo. Abrió la puerta de la habitación y escucho voces, bajo la escalera y casi muere del susto cuando una voz dijo:
-Se te ofrece algo Potter?- era Sean.
-Eh...no, gracias, yo...solo sentí voces y bajé a ver que sucedía...
-Esta bien Harry -dijo Kate, con su dulce mirada- somos nosotros solamente, es que no dormimos de noche, lo hacemos mientras ustedes están en clases, nos quedamos cuidando toda la noche la casa, mientras los profesores patrullan el castillo.
-Pero...que? Creen que Voldemort se animaría a entrar?
-Mira Harry, no puedo contestarte esas cosas, creo que deberías preguntárselas a Dumbledore, Sean y yo solo c u m p l i m o s ordenes...-ella seguía hablándole con una tierna y paciente voz, sin borrar una pequeña sonrisa de sus labios.
-Y YA ES TARDE Y DEBES IRTE A DORMIR POTTER!
-Sean!! El chico se asustó porque escuchó voces!!! Que eres? Todopoderoso? Nunca te has asustado? Y la próxima vez que le grites así a algún alumno solo porque hizo una pregunta, te juro que pasarás unos cuantos días en la enfermería y no te olvidarás nunca de mi!
Harry le sonrió agradecido por defenderlo y se dirigió a su dormitorio. Durmió un poco mas tranquilo sabiendo que por lo menos, había 2 personas que impedirían que algo malo le sucediera mientras dormía.
POCO A POCO VAMOS AVANZANDO...
BARBY
