DICLAIMER: Todo Harry Potter pertenece a JK rowling, la Warnerr y gente con plata, que no soy yo.

CAPITULO 5:

En la mañana del lunes, mientras estaban desayunando, Sean y Kate les repartieron sus nuevos horarios. Se veían realmente cansados y Harry se preguntó como harían para no dormirse parados.
Luego de contarles a sus amigos lo que había pasado la noche anterior, comenzaron a sacar conjeturas.

-Pero, si vigilan de noche es porque creen que puede pasarnos algo –dijo Hermione con expresión de preocupación.

-Puede ser, pero...él nunca se animaría a entrar sabiendo que Dumbledore está aquí, no?

-Creo que tienes razón Ron, pero nunca se sabe...la profesía de la profesora Telanwey decía que se levantaría mas fuerte y temible que nunca.

-No, no va a entrar. –respondió Hermione con firmeza –es que no deben querer que salgamos por ahí, para que no estemos en peligro.. y ya vamos, o llegaremos tarde.

Su primera clase era Defensa contra las Artes Oscuras, ya no eran tantos en la clase, porque los alumnos que no habían obtenido buenas calificaciones en sus MHB no podían tomar la clase. Hermione, Harry y Ron se dirigieron al aula, cuando llegaron a ella no había profesor aún. Todos se sentaron a medida que fueron llegando. Cuando ya estaban todos acomodados, se cerró la puerta de golpe. Hermione se asustó tanto que profirió un gritito. Todos se dieron vuelta y vieron al nuevo profesor...

Era una mujer bastante alta, muy delgada, con su pelo rojo eléctrico y ojos negros muy profundos. Tenía un aspecto muy serio y eso los hizo suponer que ese año, la asignatura sería bastante c o m p l i c a d a. Harry vió como Neville se ponía coloradísimo y se tapaba la cara con las manos para intentar disimularlo. Ella, caminó entre los bancos sigilosamente, se paró enfrente de la clase y dijo:

-Bueno días, yo soy Aminuis Longbottom. –Ante las miradas de asombro, continuó- Sí, soy la tía de Neville (el chico parecía que iba a explotar), por supuesto, no quiero que piensen que va a haber favoritismos, porque yo no soy así. El director me pidió que me haga cargo de esta clase y lo haré con gusto. Los libros que tienen en sus pupitres pueden guardarlos, no los usaremos en las clases, ya que serán todas prácticas. Sólo les pediré que los lean para realizar sus tareas. De todas ellas, pueden dejar de entregar sólo una, pero para los que entreguen todas, los premiaré con un punto extra en sus exámenes de fin de año. –Al ver las sonrisas dibujadas en los rostros de sus alumnos continuó: -No crean que va a ser tan fácil, seguramente algunos me odien para el final del primer semestre. Pero tengo que entrenarlos duro, ya saben, con Voldemort por ahí...ENNERVATE! Dijo cuando vió que Neville se desmayó al oír el nombre- No, no, no, vamos a tener que empezar por ahí, todos tienen que llamarlo por su nombre, si escucho a alguno de ustedes diciendo "el que no debe ser nombrado" o "el innombrable", les quitaré puntos a sus casas, así que o se acostumbran, o chau copa de las casas. A ver...quién puede decir su nombre?

Para sorpresa de todos, Hermione no levantó la mano, sólo lo hizo Harry...

-Ah, tu debes ser Potter, bien, nómbralo.

-Lord Voldemort. Dijo Harry, con gran entereza.

-Perfecto, quién más? Nadie? Ok, yo los nombraré uno por uno, y el que no lo diga, no sólo le quitará puntos a su casa, sino que además recibirá un castigo...Longbottom!

-V...V...Volde...Voldemort.

-Me parece que no escuché el final, vamos...no quiero tener que darle la razón al profesor Snape...

-Voldemort, dijo Neville pero con un poco de miedo aún.

-Muy bien! Weasley!

Ron se puso muy nervioso, temblaba demasiado....pero al final dijo: -Voldemort.

-Bien hecho! Granger!

-Voldemort –Todos se asombraron al ver que Hermione lo decía con gran fuerza, aunque estaba sudando bastante y sus amigos notaron que debajo de su pupitre tenía las manos tan apretadas que estaban muy blancas.

Así siguió la clase hasta que la mayoría había dichoel nombre. Cuando se fueron hacia Pociones, Harry comentó que la profesora era bastante buena, porque intentaba quitarles el miedo a todos.

Claro que la mayoría sólo lo habían hecho para no ser castigados, pero aún así todos lo habían logrado.

La clase de Pociones fue como siempre, de lo peor, Snape gritando a Harry y a Neville y, por supuesto, poniéndoles un cero a cada uno. Cuando se estaban yendo, el profesor dijo:

-Potter! Tengo que hablar contigo...ahora! –Cuando todos se habían ido le informó -Escucha, lamentablemente el Director me ha encomendado la desagradable tarea de hurgar por tu mente de nuevo, así que, todos los martes a las 6 de la tarde practicaremos Oculmencia. Te quedó claro? –al ver que Harry asentía continuó –Espero que lo intentes con mejores resultados que el año pasado Potter, a nadie le gustaría que otra persona muera por tu culpa- y una sonrisa se dibujó en su rostro.

A Harry se le llenaron los ojos de lágrimas, apretó fuertemente sus puños, dio media vuelta y salió dando un portazo. Cuando Ron y Hermione lo escucharon quisieron matarlo...

-Ese maldito resentido!

-Cretino, viejo amargado, imbécil, hijo de pu... Pero Ron no terminó su frase.

-A ver a ver...a quién están insultando de esa manera?

Los tres se dieron vuelta y era Kate, que les sonreía, pero intentaba no demostrarlo.

-A... -Ron miró a sus amigos para que lo ayuden a mentir.

-A Snape, dijo Harry firmemente.

-Dios! Y me lo dicen! Lo siento chicos, pero 5 puntos menos para Griffindor. Y...Harry, tengo que hablar contigo un momento...ustedes dos pueden ir al comedor, ya es la hora de almorzar.

EN CUANTO PUEDA SIGO SUBIENDO MAS... CREO QUE ES TODO POR AHORA.

BESOS