DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 7:

-Llegas tarde Potter, sabes que no me gusta esperar. –La cara de Snape era realmente horrible últimamente, tal vez su trabajo como espía le quitaba demasiadas energías, sus ojeras hacían que pareciera 10 años mayor de lo que realmente era.
-Lo siento. Me demoré enviando una lechuza.-contestó Harry, con cara de yo no fui.
-Bien, empecemos, deja tu varita y párete enfrente mío.
Harry lo hizo y Snape disparó un rayo justo hacia él. Estaba en el Departamento de Misterios, escuchó una voz conocida que decía "vamos puedes hacerlo mejor", miró hacia un costado y la vio, Bellatrix mandaba un rayo que pegó justo en el pecho de Sirius, y éste, con una sonrisa, cayó detrás del velo.
-Nooooooooooooooo!!!
Cuando abrió los ojos estaba tirado en el piso, con los ojos llenos de lágrimas y Snape a su lado.
-Párate Potter, otra vez.
Esta vez, vio a una mujer pidiendo piedad, asintiendo a lo que le decía quien parecía ser su amo, éste le gritaba y le gritaba que lo hiciera de una vez.
-QUÉ FUE ESO POTTER?
-Eh....eso, lo soñé.....hoy....
-Hoy? En qué momento Potter?
-Eh...a la madrugada.-Mintió Harry.
-Suficiente por hoy. Escúchame bien, si en un mes no hay resultados dejaré de hacer esto, entendiste? Hazme caso y limpia tu mente de una vez! No queremos que al pequeño Potter le pase nada.....dijo sarcásticamente Snape.

Los ojos de Harry irradiaban odio, no era su culpa soñar esas cosas. El no las buscaba. Nadie lo entendía. Mucho menos Snape.
-Bien, vete!!!
Harry no necesitó que se lo diga dos veces. Se fue lo mas rápido que pudo, pero no fue a la torre de Griffindor, se dirigió a la enfermería, le dolía mucho la cabeza.
Madame Pomfrey lo atendió con mucha simpatía y le dio una botellita con una poción para calmar el dolor instantáneamente. Al tomarla sintió que era lo mejor que le podía haber pasado, un suave calor le recorrió el cuerpo y el dolor se le pasó en seguida.
Luego de agradecerle a Madame Pomfrey, el chico se fue hacia la sala común de Griffindor. Todos se reían a carcajadas de algo que había sucedido cinco minutos antes. Ron, entre sus risas le explicó.

-Jajaja, fue genial!!! Entró Sean con la cara roja jajaja, pensamos que era de furia, jajaja, que le había pasado algo...jajaja, pero no.....no....alguien lo hechizó.....jajajajaja
-Pero lo peor –dijo Hermione, muy seria- es que Kate se empezó a reír en su cara y en vez de preguntar quién había sido, o sacarle el hechizo, dijo que había sido una muy buena broma...
-Si...no sabes....estaba verde para ese momento, jajaja, su cara cambia de color....
Alguien entró en la sala...
-Ok, ahora quiero que me digan quién fue? Prefectos?
-No lo se Kate –dijo Hermione- nosotros estábamos acá...y él entro, así....
-Bueno, bueno, fue divertido, pero no puede volver a pasar, si me entero que fue alguno de ustedes le quito puntos a la casa.....y muchos puntos!
Hermione parecía ser la única que no había disfrutado el ataque, ella pensaba que Kate debía haber sido más rígida y no haberse reído. Pero los demás no podían evitarlo, amaban a esa chica, que parecía ser una más, como ellos. Además, tenía el agregado de ser muy bonita, y los hombres estaban locos por ella.

Así pasó la semana, con muchos deberes, pero no tantos como el año anterior, en el que habían sido preparados para los MHB.
El sábado a la tarde, fueron a visitar a Hagrid, que se puso tan contento al verlos que casi llora.
-Y? Qué tal los guardianes?
-Kate está bien –dijo Harry, pero no continuó porque Ron lo interrumpió.
-Bien? Es perfecta, guapa, esbelta pero fuerte, dulce, esos ojos... –al ver la cara de los demás, se sonrojó demasiado y continuó -Pero Sean es muy recto, nos reta por cualquier cosa, es realmente insoportable. Si no tuviera otro apellido diría que es el hijo de Snape.
Harry y Hagrid rieron con ganas. Comenzaron a hablar de las vacaciones, de cuánto los había extrañado y de que el colegio se veía muy sólo sin los alumnos corriendo por ahí. Les contó que su hermano gigante aún permanecía en el bosque y que ya hablaba inglés casi de corrido ("estoy muy orgulloso de él")
Hagrid se esmeraba cada vez mas en sus clases de Cuidado de Criaturas Mágicas y lo estaba logrando. Todos, salvo los de Slitherin, las disfrutaban.
-Y qué tal Animius? Es buena, no?
-Sí!!! Nos enseña un montón de cosas!!! Es casi tan buena como el profesor Lupin –dijo Hermione.
-Sus clases son divertidas, porque aprendemos maleficios y cosas, pero nos da muchas tareas.
-Mira Harry, no te quejes, es una buena mujer y está haciendo lo posible para que si alguno de ustedes tiene la mala suerte de encontrarse con un m o r t i f a g o pueda defenderse. No tienes idea lo que esta por... – Por algún motivo, Hagrid dejó de hablar-
-Qué va a pasar Hagrid? Preguntó interesada Hermione.
-Nada, nada, y...ya se está poniendo el sol, deben irse al castillo. Vamos, los acompaño.

En la puerta estaba Kate...
-Ah! Ya iba a buscarlos. Pero bueno, ya que están aquí... Harry, el lunes son las pruebas de quidditch, a las 6 de la tarde, yo iré con ustedes y verificaré que todo esté bien.
-Genial! Escuchaste Harry? Empieza el quidditch!!
-Eh...si...
-Qué te pasa?
-Cómo supo dónde estábamos?
-A quién le importa Harry, deja de cuestionarte cosas estúpidas y disfrutemos de este momento...la copa ve a ser nuestra!! Ya verás.
-Soñando despierto Weasley? –dijo una vez desde detrás de ellos, era Draco Malfoy, el muchacho más desagradable del colegio, el enemigo natural de Harry, seguido por supuesto de sus dos idiotas seguidores, Crabbe y Goyle. Malfoy había crecido unos centímetros durante el verano y aun guardaba rencor porque su padre estaba en Azkaban, la prisión de los magos, se notaba en sus ojos azules grisáceos. Crabbe y Goyle también habían crecido, pero a lo ancho, cada vez se parecían mas a su desagradable primo Duddley.
-No imbécil, planificando cómo vamos a romperte la cara en el primer partido de la temporada Malfoy...bueno, como siempre lo hacemos. Nunca atrapaste una snitch, verdad?
Ron dijo esto con tanto odio que no se dio cuenta que Malfoy le estaba apuntando con su varita. Para cuando terminó de hablar, el rubio le lanzó un maleficio y unos horribles cuernos aparecieron en su cabeza. Justo en ese momento...
-DRACO MALFOY! 10 puntos menos para Slitherin y la próxima vez que te vea haciendo algo así serán 50 y castigo. Entendido?
Era Kate, había aparecido justo en ese momento. Ron se moría de vergüenza, Kate lo estaba viendo con cuernos en la cabeza!!! Entonces ella pronunció unas palabras que nadie escuchó bien y Malfoy, que se estaba yendo por el pasillo, se cayó de nariz al piso.
-Si que eres idiota Malfoy! Ni siquiera puedes caminar! Bueno chicos, vamos a la enfermería para que le quiten eso a Ron, yo no puedo hacer magia sobre los alumnos...
Los tres rieron en el camino a la enfermería, aunque Ron aún sentía vergüenza porque la chica mas bella del colegio lo estaba viendo con esos horribles cuernos en la cabeza.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY