DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 12:

-Vamos Hermione! Ahora que entra Neville podremos salir!
Los dos amigos pasaron por el retrato de la dama gorda, caminaron por los pasillos, muy sigilosamente, porque aunque nadie podía verlos, sí podían oírlos.
Llegaron a la puerta de la oficina. Golpearon, nadie contestó. Entonces se miraron, asintieron y entraron. El lugar estaba vacío y muy oscuro.
-Lumos!
De la varita de Harry salió una lucecita que alumbraba su camino. Se dirigieron al escritorio de Kate.
-Alohomora –susurró Hermione.
Se sacaron la capa, para estar más cómodos y comenzaron a buscar. Había al menos 20 recortes sobre Sirius y una lista con sus posibles escondites. Adentro de un sobre azul, una lista larguísima con m o r t i f a g o s, agrupados según edades e indicando su ubicación.
Harry tomó un sobre blanco y lo vació entero arriba del escritorio. Había fotos viejas y nuevas de Bellatrix Lestrange; las crónicas del juicio que la envió a Azkaban, los artículos que hablaban de sus "azañas" de sus épocas como m o r t i f a g a, los recortes del Profeta de cuando se escapó y una lista de los últimos lugares donde se la vio.

Los dos estudiaron con mucho detenimiento lo que encontraron. Sus ojos iban de un lugar a otro, leyendo todo con gran interés. No entendían mucho pero, les llamaban poderosamente la atención.
-Qué crees que está tramando?
-No lo sé Harry, pero no me gusta nada, vamonos de acá...si llega alguien y nos ve...
-No! Nos quedamos buscando más! Ese sobre, no lo había visto antes...parece una carta..qué dice? Para mi hija Katie. Voy a leerlo!
-Harry, esto puede ser peligroso y además, una carta de su madre no creo que nos ayude demasiado. Mejor averigüemos por otro lado, vamos Harry, métete debajo de la capa.
El chico, muy molestamente, guardo todo en su lugar, cerró el cajón y se metió debajo de la capa con su amiga. Salieron muy despacio y se dirigieron a la torre de Gryffindor cuando de pronto...
-Pero Albus, estás seguro?
-Si Minerva, escaparon todos. Ya no queda nadie en Azkaban. Ya todos se deben haber reunido con él seguramente. Deben estar planeando algo grande.
-Pero, entonces, tendremos que aumentar la seguridad en el castillo, y suprimir las visitas a Hogsmeade.
-No! Lo último que necesitamos es que los alumnos entren en pánico. Lo que haremos será estar mas despiertos que nunca, y algunos profesores los acompañarán en las salidas. Pero de ninguna manera dejaremos que los chicos se preocupen más de lo necesario. Ahora, ve a hablar con Severus y organicen las rondas nocturnas nuevamente.
-Sí claro, nos vemos luego.

-Harry, Hermione...qué hacen acá? Deberían estar durmiendo, ya es tarde. –Harry no sabía cómo, pero él podía ver a través de las capas de invisibilidad. Notaba en sus ojos una mezcla de preocupación y miedo.
-Eh...sí profesor, pero Hermione no se sentía bien y salimos a caminar un poco por los pasillos, no quisimos escuchar, perdón.
-Está bien Harry, lo que escuchaste es verdad, todos los m o r t i f a g o s salieron de Azkaban hace mas o menos una hora. Es terrible, pero ya sabíamos que sucedería.
-Pero, eh...tiene alguna idea de lo que planea Voldemort profesor Dumbledore? –preguntó Hermione con voz temblorosa.
-Que bueno que ya pronuncies su nombre niña! Me temo que son sólo sospechas, pero nada concreto. Sólo suposiciones. Harry, el profesor Snape me dijo que casi has logrado controlar tu mente. Te felicito. Pero es muy importante que continúes haciéndolo. Entendido? Ahora los acompañaré hasta su sala común, porque con la capa no van a poder abrir la puerta, no? –En su tono había un dejo divertido.

-Profesor Dumbledore!
-Director!
-Buenas noches guardianes, todo bien en la torre de Gryffindor?
-Sí, todos están durmiendo –dijo Sean orgulloso.
-Bien, Kate, podría hablar contigo un momento?
-Sí claro...acá?
-No, afuera. Ven conmigo. –salieron por el retrato de la dama gorda -Sabes? No estaban todos durmiendo, Harry Potter y Hermione Granger estaban despiertos, es más, estaban deambulando por el castillo.
-Pero, no, no puede ser. Profesor, nadie salió!
-Harry tiene cierta capa que lo oculta de los demás, que lo hace invisible. Tendrás que buscar la manera de evitar que esto vuelva a suceder. No sé en qué andarán esos dos, pero no me gusta que en estos momentos estén jugando a los investigadores.
-Si señor, yo me ocuparé de todo. Es más, creo que tengo la solución, le pedí ayuda a Remus.
-Bien, bien. Es muy importante la seguridad de Harry para mí. Espero que c u m p l a s con tu deber. Buenas noches.
-Buenas noches señor.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY